Lista de Juegos Importación en castellano

su_colega está baneado por "spam reiterado"
alucard467 escribió:El Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 de Uk¿alguien sabe si esta en español?.

1salu2 y gracias.



paginas atras creo que dijeron que venia en español

aun asi un chaval que le llego de zavvi lo dijo en el hilo oficial

asi que confirmadisimo que esta en español :)
Morck escribió:Se rumorea que el Ascension uk viene en castellano esta vez.
En shopto tambien lo ponen en castellano...
Igual esta vez suena la flauta.

exacto es lo que yo decia que viene en español porwue los discos son iguales aqui y en uk en cambio en el 3 no lo eran
Me he pillado hoy el Tomb Raider en UK y tiene textos y voces en Español. Muy guapo, un principio bastante espectacular.
elmortaja escribió:Me he pillado hoy el Tomb Raider en UK y tiene textos y voces en Español. Muy guapo, un principio bastante espectacular.

Yo tengo el tomb, el metal gear rising, el splinter cell hd trilogy y el syndicate en camino
Se rumorea que el Dead Space 3 de UK viene integro en castellano... ¿alguien lo ha recibido ya?

Saludos!!
djempy escribió:Se rumorea que el Dead Space 3 de UK viene integro en castellano... ¿alguien lo ha recibido ya?

Saludos!!

confirmaron aqui en el foro que es cierto,tira a por el.jejeje :)
yameli escribió:
djempy escribió:Se rumorea que el Dead Space 3 de UK viene integro en castellano... ¿alguien lo ha recibido ya?

Saludos!!

confirmaron aqui en el foro que es cierto,tira a por el.jejeje :)


pero voces tb en español??? decid pagina.


Por cierto alguien se ha arriesgado a comprar el ASCENSION en UK????? Confirmad idiomas en cuanto sepais porfavoooooooor
leonsport escribió:
yameli escribió:
djempy escribió:Se rumorea que el Dead Space 3 de UK viene integro en castellano... ¿alguien lo ha recibido ya?

Saludos!!

confirmaron aqui en el foro que es cierto,tira a por el.jejeje :)


pero voces tb en español??? decid pagina.


Por cierto alguien se ha arriesgado a comprar el ASCENSION en UK????? Confirmad idiomas en cuanto sepais porfavoooooooor


Cuidadin con el dead space 3, que hay 2 lotes parece ser... Es un poco lotería, algunos traen el doblaje y otros no.
El ascension todo apunta a que trae castellano.
Morck escribió:
elmortaja escribió:Me he pillado hoy el Tomb Raider en UK y tiene textos y voces en Español. Muy guapo, un principio bastante espectacular.

Yo tengo el tomb, el metal gear rising, el splinter cell hd trilogy y el syndicate en camino


Si no es mucho preguntar, y se puede hacer en este hilo, que no lo sé, ¿cual es la página con mejor precio para importar el Tomb Raider UK?


Un saludo.
Rileco escribió:
Morck escribió:
elmortaja escribió:Me he pillado hoy el Tomb Raider en UK y tiene textos y voces en Español. Muy guapo, un principio bastante espectacular.

Yo tengo el tomb, el metal gear rising, el splinter cell hd trilogy y el syndicate en camino


Si no es mucho preguntar, y se puede hacer en este hilo, que no lo sé, ¿cual es la página con mejor precio para importar el Tomb Raider UK?


Un saludo.


Yo he comprado en Zavvi.es me han salido asi:
33€ Metal gear Rising
33€ Tomb Raider
10,49€ Splinter Trilogy
9€ Syndicate
Rileco escribió:
Morck escribió:
elmortaja escribió:Me he pillado hoy el Tomb Raider en UK y tiene textos y voces en Español. Muy guapo, un principio bastante espectacular.

Yo tengo el tomb, el metal gear rising, el splinter cell hd trilogy y el syndicate en camino


Si no es mucho preguntar, y se puede hacer en este hilo, que no lo sé, ¿cual es la página con mejor precio para importar el Tomb Raider UK?


Un saludo.

ahora mismo amazon.co.uk sale a unos 37€

antes en zavvi.com estaba por unos 35. ahora 43€
Gracias Morck y Waldo Faldo, he echado un vistazo en Zavvi y si que es cierto que ahora está mas caro, en Amazon esta mejor de precio, pero como tengo pendientes aún algunos juegos, creo que me esperaré un poco a que baje mas de precio y no seré tan ansias... [+risas]

Lo dicho, un saludo y muchas gracias a ambos por responder. [beer]
Parece no haber nuevas noticias aun sobre el idioma de la UK del gow ascension no?

Ojalá pudiéramos ahorrarnos unas pelas XD

Un saludo.
gavilan19 escribió:Parece no haber nuevas noticias aun sobre el idioma de la UK del gow ascension no?

Ojalá pudiéramos ahorrarnos unas pelas XD

Un saludo.



Yo también estoy esperando, a ver si alguien lo puede confirmar :)
gobetto escribió:
gavilan19 escribió:Parece no haber nuevas noticias aun sobre el idioma de la UK del gow ascension no?

Ojalá pudiéramos ahorrarnos unas pelas XD

Un saludo.



Yo también estoy esperando, a ver si alguien lo puede confirmar :)


Yo no me lo compraré sino os confirmaba el idioma, aquí en uk salió el 15.
Sabéis si el pack assassins creed la hermandad + revelations uk tiene castellano?

Es que el que esta en el indice supongo que será el pack del 1 y el 2.
Mariguano escribió:Sabéis si el pack assassins creed la hermandad + revelations uk tiene castellano?

Es que el que esta en el indice supongo que será el pack del 1 y el 2.


totalmente en castellano, voces y textos ;)
gavilan19 escribió:Parece no haber nuevas noticias aun sobre el idioma de la UK del gow ascension no?

Ojalá pudiéramos ahorrarnos unas pelas XD

Un saludo.



no es por nada pero no os hagais ilusiones de que venga en español,ninguna de las anteriores entregas venia en español y no hay razones para creer que esta si lo haga
plaza escribió:
gavilan19 escribió:Parece no haber nuevas noticias aun sobre el idioma de la UK del gow ascension no?

Ojalá pudiéramos ahorrarnos unas pelas XD

Un saludo.



no es por nada pero no os hagais ilusiones de que venga en español,ninguna de las anteriores entregas venia en español y no hay razones para creer que esta si lo haga

en shopto pone que si
sicluna escribió:en shopto pone que si


no me fiaria mucho,busca el juego en zavvi españa y en los comentarios de mas abajo hay un usuario que dice que no viene en español
plaza escribió:
sicluna escribió:en shopto pone que si


no me fiaria mucho,busca el juego en zavvi españa y en los comentarios de mas abajo hay un usuario que dice que no viene en español

ya pero es que es un comentario de febrero xd a ver si a alguien le llega de amazon uk y lo confirma
sicluna escribió:ya pero es que es un comentario de febrero xd a ver si a alguien le llega de amazon uk y lo confirma


cierto es,pero tampoco hagas saltar la alarma que en shopto pone español sin estar confirmado en mas sitios porque mas de uno se lo comprará y puede que se lleve el chasco después

PD: de hecho mi hermano ha estado preguntando a 1 amigo que vive en uk y por lo que ha visto le asegura casi convencido que solo viene en inglés a falta de probarlo
narf10 escribió:
Mariguano escribió:Sabéis si el pack assassins creed la hermandad + revelations uk tiene castellano?

Es que el que esta en el indice supongo que será el pack del 1 y el 2.


totalmente en castellano, voces y textos ;)


Gracias compañero.
esta semana confirmare yo el del sniper ghost warrior 2 :)
yameli escribió:esta semana confirmare yo el del sniper ghost warrior 2 :)


confirma tambien como estan los menus.. si en español o ingles.
lokojose escribió:
yameli escribió:esta semana confirmare yo el del sniper ghost warrior 2 :)


confirma tambien como estan los menus.. si en español o ingles.

Ok ;)
Edito: ya lo tengo y esta con voces en ingles subtitulado y textos en español.saludos
Se sabe ya si el god of war ascension UK viene en español?
Hola querria saber si el aliens colonial marines pal/uk en que idioma viene?
thankss !! :)
silviasc escribió:Se sabe ya si el god of war ascension UK viene en español?


No se ha confirmado del todo pero todo apunta que la versión uk no viene en español,al igual que ninguno de los anteriores,puede que la versión ntsc si que traiga español pero no se sabe aún del todo
a ver que en la primera pagina no sale, el far cry 3 esta en español?
mocito escribió:a ver que en la primera pagina no sale, el far cry 3 esta en español?

NO
kikon69 escribió:
mocito escribió:a ver que en la primera pagina no sale, el far cry 3 esta en español?

NO


joder, ahora estaba mirando los comentarios en zavvi y la peña confirma que esta en español en otra pagina tambien dicen que esta en ingles,joder.... :-? :-?

edito
se ve que hay gente que le ha llegado en español y otros en ingles, paso de jugarmela....
plaza escribió:
silviasc escribió:Se sabe ya si el god of war ascension UK viene en español?


No se ha confirmado del todo pero todo apunta que la versión uk no viene en español,al igual que ninguno de los anteriores,puede que la versión ntsc si que traiga español pero no se sabe aún del todo


Al final por lo que se ve puede que sea solamente sea humo los rumores que se decían... Muy extraño sería lo de la uk. Lo único más cercano que quizás pueda venir en español sería la versión de canada que venía en francés la portada y las instrucciones pero venían en español tanto el collection 1 como el 3 (el collection 2 ni idea)

Un saludo.
varito_htz escribió:Hola querria saber si el aliens colonial marines pal/uk en que idioma viene?
thankss !! :)


Igual que la española ;)

En PlayAsia confirman que la USA trae doblaje al castellano El God of war ascension.
ahh vale gracias tiooo !!! :)
Mariguano escribió:
narf10 escribió:
Mariguano escribió:Sabéis si el pack assassins creed la hermandad + revelations uk tiene castellano?

Es que el que esta en el indice supongo que será el pack del 1 y el 2.


totalmente en castellano, voces y textos ;)


Gracias compañero.


Pero el Revelations no venía en inglés?
Pero el Revelations no venía en inglés?[/quote]

buscalo en juegos al mejor precio veras como esta en español
(mensaje borrado)
pipol el hitman absolution de uk viene en spanish?
juan19 escribió:pipol el hitman absolution de uk viene en spanish?

yes
kikon69 escribió:
juan19 escribió:pipol el hitman absolution de uk viene en spanish?

yes


gracias compi , esto es rapideza jeje
juan19 escribió:pipol el hitman absolution de uk viene en spanish?


en la lista de la primera pagina está puesto y claramente pone que sí está en español,hay que buscar un poquito mas
Al final Metal Gear Rising UK viene con textos en castellano?
A29C escribió:Al final Metal Gear Rising UK viene con textos en castellano?


Si, aunque la traduccion en ocasiones parece latinoamericana...
O directamente te aparecen cosas en aleman por ahi sueltas xd
Pero vamos que igual que la española.
Añadidos a la lista los ultimos juegos que han sido confirmados y que no estaban. ;)
Morck escribió:
A29C escribió:Al final Metal Gear Rising UK viene con textos en castellano?


Si, aunque la traduccion en ocasiones parece latinoamericana...
O directamente te aparecen cosas en aleman por ahi sueltas xd
Pero vamos que igual que la española.



Vielen dank !!
Ich liebe Kapitalismus. :P

A ver si baja un poquito... y lo pillo !!!
mapashito_8 escribió:Añadidos a la lista los ultimos juegos que han sido confirmados y que no estaban. ;)

he mirado la lista y no tienes puesto el f1 2012 que tambien esta en completo español su version uk.ejeje
yameli escribió:
mapashito_8 escribió:Añadidos a la lista los ultimos juegos que han sido confirmados y que no estaban. ;)

he mirado la lista y no tienes puesto el f1 2012 que tambien esta en completo español su version uk.ejeje


Añadido ese F1:2012 y Silent Hill: Downpour, que tampoco estaba y también está en castellano. Si alguien lo tiene y puede confirmar el idioma de las voces, sería de agradecer.


Un saludo.
narf10 escribió:buscalo en juegos al mejor precio veras como esta en español


Cierto. Tienes razón.
15295 respuestas