Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien sabe si este Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (English Version) (Asian Version), version asiatica no japonesa de yesasia, viene con subtitulos en español?.
Hola,

Acabo de leer que el civilization pal uk está en español, como la fuente es incierta y aún no me ha llegado a mí, si alguien ya lo ha recibido sería de ayuda que confirmara lo de las voces y textos.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de leer que el civilization pal uk está en español, como la fuente es incierta y aún no me ha llegado a mí, si alguien ya lo ha recibido sería de ayuda que confirmara lo de las voces y textos.

Saludos.


Landokarl confirma versión UK en español.

A importar se ha dicho, yo quizá me lo pille a medias con mi hermano.

¡¡Un saludo!! [bye]
Bueno ya se ha confirmado que las versiones de cduniverse , play.com del MGS4 tienen los subtitulos en castellano como el que se vende en España ... pero aún NADIE ha confirmado si el online está bien o no !!!! Confirmarlo yaaaa que me lo quiero piyar !!! :(.


En el MGS4 de cduniverse y play.com se puede jugar en los servidores españoles ???
Sony ya ha confirmado que el online del MGS4 sólo funcionará si el juego es de la misma región que la consola. No hace falta saber nada más...
Ceacherre escribió:Bueno ya se ha confirmado que las versiones de cduniverse , play.com del MGS4 tienen los subtitulos en castellano como el que se vende en España ... pero aún NADIE ha confirmado si el online está bien o no !!!! Confirmarlo yaaaa que me lo quiero piyar !!! :(.


En el MGS4 de cduniverse y play.com se puede jugar en los servidores españoles ???


Y la version asia que venden en yesasia como viene?.
PelaneS escribió:Sony ya ha confirmado que el online del MGS4 sólo funcionará si el juego es de la misma región que la consola. No hace falta saber nada más...



eso fue una información que apareció antes del lanzamiento del juego pero que no se ha confirmado aún ...

de echo, el juego cuando lo vas a comprar poner, Region free.
hola!

yo e estado mirando y e visto 3 versiones UK

la version normal .
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Stealt ... -Patriots/

la version con headset
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... ve-Bundle/

version limitada

http://www.game.co.uk/CoolStuff/GiftVou ... t-Card-40/

sabeis si todas se pueden jugar cn consola EURO_? osea d aki d españa XD y si no abra problema cn los servidores?? el juego m ahn dixo k si k trae los textos en español

tambien si podeis decir donde lo habeis comptrao por 41 €
Voy a repetirlo de nuevo!!!! Vivo en japon y me compre el MGS 4 en el dia del lanzamiento. Por lo tanto puedo confirmarles que la version japonesa viene con voces y subtitulos todo en japones. Nada de traducciones y subtitulos a otros idiomas. La tapa del juego es de la cara en 3D de snake en blanco y negro sin nada escrito. ni siquiera el titulo del juego. Es la cara de snake a secas. Si no me creen, no me crean. Pero yo que lo juegue con mis propios ojos!! les vuevo a confirmar estoooo!!!!
Ayer me llegó el MGS 4 de Canadá (dvdboxoffice). Está subtitulado en castellano y la caja viene en inglés y francés (de hecho vienen dos libros de instrucciones, uno en inglés y otro en francés).

El online no lo he probado porque no sabía que habría problema en jugarlo en mi consola PAL. Esta tarde lo pruebo y os digo algo por aquí.
teruxteru escribió:Voy a repetirlo de nuevo!!!! Vivo en japon y me compre el MGS 4 en el dia del lanzamiento. Por lo tanto puedo confirmarles que la version japonesa viene con voces y subtitulos todo en japones. Nada de traducciones y subtitulos a otros idiomas. La tapa del juego es de la cara en 3D de snake en blanco y negro sin nada escrito. ni siquiera el titulo del juego. Es la cara de snake a secas. Si no me creen, no me crean. Pero yo que lo juegue con mis propios ojos!! les vuevo a confirmar estoooo!!!!


Pero tu ps3 es española o japonesa???porque si es japonesa a ti te saldra en japones pero a alguien con consola española le puede salir en español, nadie duda de ti pero aclara eso por favor.
teruxteru escribió:Voy a repetirlo de nuevo!!!! Vivo en japon y me compre el MGS 4 en el dia del lanzamiento. Por lo tanto puedo confirmarles que la version japonesa viene con voces y subtitulos todo en japones. Nada de traducciones y subtitulos a otros idiomas. La tapa del juego es de la cara en 3D de snake en blanco y negro sin nada escrito. ni siquiera el titulo del juego. Es la cara de snake a secas. Si no me creen, no me crean. Pero yo que lo juegue con mis propios ojos!! les vuevo a confirmar estoooo!!!!


Y de la version Asia se sabe algo?.
Hay una Asia English version, que tiene subs en castellano. Creo que es la tercera vez que lo digo... el buscador es vuestro amigo [carcajad]
PelaneS escribió:Hay una Asia English version, que tiene subs en castellano. Creo que es la tercera vez que lo digo... el buscador es vuestro amigo [carcajad]



vale y del online nadie dice nadA?¿ xDD
Eso se ha comentado como unas 20 veces. Consola de diferente región al juego, NO funciona online. Konami dixit.
jeje ok, entonces me lo piyaré en blahdvd xD.


otra cosa ... se ha comentado ya del dragon ball brust limit ? porque no he encontrado nada :s.
PelaneS escribió:Hay una Asia English version, que tiene subs en castellano. Creo que es la tercera vez que lo digo... el buscador es vuestro amigo [carcajad]



Pues mira que he leido y no lo habia visto XD y en el listado tampoco lo veia.
lo del online, k si t compras un juego en UK o fuera d españa si k va aki cn las consolas españolas o al menos yo tengo 2 k lo ahn probado y va de perlas

lo ahn pedido en la web dnd yo os puse unos post mas atras.
Pues me lo piyaré UK aunque me ahorre menos pasta ... pero tal y como está la vida ... 10€ se agradecen ... :P.

Alguien sabe por ejemplo como es el envio en blahdvd o en otros sitios donde se venda el PAL de MGS4 ??

Gracias :)
una pagina mas atras d este ilo miralo xD e dao 3 direcciones de 3 versiones diferentes del juego [carcajad]
Ceacherre escribió:Pues me lo piyaré UK aunque me ahorre menos pasta ... pero tal y como está la vida ... 10€ se agradecen ... :P.

Alguien sabe por ejemplo como es el envio en blahdvd o en otros sitios donde se venda el PAL de MGS4 ??

Gracias :)


En blahdvd o play.com es envio normal, asi k ojo al buzon k hay mucho caco.

saludos
a ver si confirma alguien lo de si funciona el online cn l juego USA
Rendel escribió:Ayer me llegó el MGS 4 de Canadá (dvdboxoffice). Está subtitulado en castellano y la caja viene en inglés y francés (de hecho vienen dos libros de instrucciones, uno en inglés y otro en francés).

El online no lo he probado porque no sabía que habría problema en jugarlo en mi consola PAL. Esta tarde lo pruebo y os digo algo por aquí.



a la espera estoy de que nos confirmes algo, para hacer el pedido esta misma tarde
Tomo nota de lo del Metal Gear, que parece que todas las versiones son iguales (voces en inglés, textos en español).

Estoy de exámenes, dadme un par de días y en cuanto encuentre un momento actualizo la lista de la base de datos, y podemos confirmar todos menos el ASIA y el JAP si os parece.

¡Un saludo!
metal gear y grid de tienda de ebay Biz-com Game Store 78 euros con envio y todo. el mgs unos 43 y el grid unos 35. cuando me lleguen informo.
no consigo encontrar lo de Biz-com,me podeis poner el link xfa?
el grid da = k m lo piye USA, el online me va a funcionar = no??
ola, lo del metal gear 4 JAP, ya dije hace unos dias que viene con subtitulos en español. el online no lo e probao por que me tenia que registrar y me daba pereza XD, ya comentare

saludos
MGS 4 versión USA + Consola PAL = FUNCIONA EL ONLINE!!!!

Acabo de echar una partida sin problema. He utilizado el GAME ID que tenía de la beta y funciona perfecto. Vamos, que eso que dijo Konami de la versión del juego y la de la consola al final no deben haberlo puesto. Lo que no sé es en qué servidores he jugado, si europeos o americanos, pero funcionar funciona.

Ya podéis comprarlo en USA sin miedo ;)
funcionar so k funciona pero lo mas seguro es k estes jugando cn americanos.aun asi = hay k piyarselo usa k sale baratito.por cierto, la caja de carton te ha venido??lo digo xq a alguno k a pedido n blah no le a llegao
La versión de blahdvd no es USA, es UK. Y mi versión USA es la normal, por lo que sólo lleva la caja de plástico.
entonces la caja d carton solo la lleva la version pal???esa seria la sorpresa de kojima entonces...
Tengo la consola japonesa pero configurado al idioma es espanio. Tendria que haber salido los sub en espanol porque en el devil may cry 4 ya en la pantalla de instalacion me lleve la sorpresa que estaba sub en espanol, pero no pasa lo mismo con el mgs 4. Probe con cambia de idioma en las opciones de dvd y blueray pero nada.
El que dice que tiene la version japonesa es de enserio que le salen los sub en espanol. Como hizo!!?? La tapa como es? Porque la version americana es la misma que la japonesa salvo que en la americana esta escrito el nombre del juego justo en la mejilla de snake y el logo del dual shock 3, pero en la japonesa solo es la cara de snake.
teruxteru escribió:Tengo la consola japonesa pero configurado al idioma es espanio. Tendria que haber salido los sub en espanol porque en el devil may cry 4 ya en la pantalla de instalacion me lleve la sorpresa que estaba sub en espanol, pero no pasa lo mismo con el mgs 4. Probe con cambia de idioma en las opciones de dvd y blueray pero nada.
El que dice que tiene la version japonesa es de enserio que le salen los sub en espanol. Como hizo!!?? La tapa como es? Porque la version americana es la misma que la japonesa salvo que en la americana esta escrito el nombre del juego justo en la mejilla de snake y el logo del dual shock 3, pero en la japonesa solo es la cara de snake.


Es muy probable que dependa de la consola y su región. Yo tengo una PS3 JAP y Uncharted USA y JAP sólo puedo ponerlos en inglés, mientras que alguien que está con la consola PAL puede ponerlo en castellano. Bloqueos que tiene el juego al detectar la región de la consola.

De todas maneras, no se por que le dais tantas vueltas, agenciaros el USA y listo.
ola, aver... en el mio en la portada sale el careto de snake en blanco y negro y pone el titulo en la mejilla, pero no pone nada de dualshock 3. y es la JAP, por que detras salen letras en japones y en el cd pone FOR HOME USE ONLY, MADE IN JAPAN. lo que te pasara es lo que te a dicho el compañero de arriba, o si no compraros la USA, como tambien dice el y fuera, que tardar os va a tardar lo mismo creo yo. yo me pille el juego pensando que seria PAL/UK pero no, pero bueno tuve suerte. no se por que os iva a engañar, yo solo quiero ayudar como la mayoria de la peña de aqui. el que me crea pues bien y el que no tambien, a mi con saber que estoy jugando al juego en español me vale [360º]

saludos
assasinx escribió:no consigo encontrar lo de Biz-com,me podeis poner el link xfa?
el grid da = k m lo piye USA, el online me va a funcionar = no??


http://stores.ebay.es/store=188649155
Hola,

Acabo de recibir el Civilization Revolution comprado en play.com y CONFIRMO que la versión PAL UK viene con voces/textos en español.

Saludos.
alguien sabe si el top spin 3 de play.com viene en español? porque en la base de datos no aparece...
paco86 escribió:alguien sabe si el top spin 3 de play.com viene en español? porque en la base de datos no aparece...

Hasta k nadie lo tenga no se puede saber, per yo creo k va a venir con textos en español y voces en ingles, como la mayoria de lo0s juegos de 2k.

saludos
paco86 escribió:alguien sabe si el top spin 3 de play.com viene en español? porque en la base de datos no aparece...


Creo que todavia no esta a la venta. Tocará esperar hasta final de mes...
A mí ya me lo enviaron ayer desde play.com. En cuanto me llegue os pongo algo.
Alguien ha probado la versión asian de grid? Viene en castellano y con servers online globales? :-?
He comprado la versión USA de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, por lo pronto ya he leído que se puede jugar online pero no sé si con españoles (me da un poco igual ya que tengo bastante amigos americans en la PS3), pero me gustaría saberlo para hacerme las ilusiones de que si voy a poder jugar con unos amigos o no.
paco86 escribió:alguien sabe si el top spin 3 de play.com viene en español? porque en la base de datos no aparece...


Yo lo tengo pedido y me lo enviaron hace un par de días, cuando llegue lo pondré por aqui. [360º]
Aqui os dejo una pagina pa pillar el MGS4 creo q esta muy bien de precio ,
http://www.gamefly.com/products/detail. ... &t=0,nunca he comprado nada aqui asi q no se sies de fiar,echarle un vistazo [fumando]
bueno seguramente se ha dicho yua pero :
metal gear solid 4 version usa textos español voces ingles
metal gear solid 4 version japonesa , todo en japones, voces y textos

ambos por experiencia personal , poseeo consola usa y he podido jugar al online con las dos versiones, no se a que se referira con la proteccion del online solo que genere 2 konami id diferentes
saludos
queria saber si estos tres juegos en su version JAP tienen el idioma en español GTA-MGS-Dragon BAll es que en verano ire alli i era para comprarme la ps3 i los juegos en cuestion
arrocco escribió:
assasinx escribió:no consigo encontrar lo de Biz-com,me podeis poner el link xfa?
el grid da = k m lo piye USA, el online me va a funcionar = no??


http://stores.ebay.es/store=188649155


me lo acabo de pedir el juego, te llego ya???
37 euros por el grid es un chollazo
alguien a pedido el bad company de usa? lo he visto por 37 euros la version gold!! es un buen xollo, a ver si alguien confirma que venga en castellano...
alvaro82 escribió:alguien a pedido el bad company de usa? lo he visto por 37 euros la version gold!! es un buen xollo, a ver si alguien confirma que venga en castellano...


Hola aki http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php, pone k viene en castellano, pero no esta cinfirmado..

saludos
15295 respuestas