Lista de Juegos Importación en castellano

hyperion81 escribió:
zatu_21 escribió:Se sabe el idioma de la versión UK de Metro: Last Light?


Esta en perfecto castellano, voces y textos [oki]



Gracias!
Buenas.

¿Alguien ha recibido recientemente algun Far Cry 3 de amazon UK, para confirmar el tema del idioma? Ahora está muy barato, y si me confirmais el tema del castellano me lo pillo fijo. Ya sé que las primeras ediciones venían sólo en inglés, pero luego algunas han venido en castellano.

A ver si alguien puede confirmar.


Gracias
sergio0014 escribió:Buenas.

¿Alguien ha recibido recientemente algun Far Cry 3 de amazon UK, para confirmar el tema del idioma? Ahora está muy barato, y si me confirmais el tema del castellano me lo pillo fijo. Ya sé que las primeras ediciones venían sólo en inglés, pero luego algunas han venido en castellano.

A ver si alguien puede confirmar.


Gracias

yo lo recibí hace una semana y lo tengo en perfecto castellano. saludos
JaguarGTA escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

¿Alguien ha recibido recientemente algun Far Cry 3 de amazon UK, para confirmar el tema del idioma? Ahora está muy barato, y si me confirmais el tema del castellano me lo pillo fijo. Ya sé que las primeras ediciones venían sólo en inglés, pero luego algunas han venido en castellano.

A ver si alguien puede confirmar.


Gracias

yo lo recibí hace una semana y lo tengo en perfecto castellano. saludos


gracias. pues al precio que está, me lo pillo


saludos
Ojito con el FarCry 3, porque el tema del idioma es una lotería.

De hace un mes para acá, se empezó a enviar desde Zavvi y Amazon una versión UK que incluía español. Pero yo lo compré en Diciembre y me vino en Inglés, mismo BLES que el que envían ahora. Y también hay gente a la que le está llegando de nuevo en inglés.
Wez escribió:Ojito con el FarCry 3, porque el tema del idioma es una lotería.

De hace un mes para acá, se empezó a enviar desde Zavvi y Amazon una versión UK que incluía español. Pero yo lo compré en Diciembre y me vino en Inglés, mismo BLES que el que envían ahora. Y también hay gente a la que le está llegando de nuevo en inglés.

Desde Amazon UK no sé, peroa mí me llegó ayer de Zavvi en inglés.
soyun escribió:
Wez escribió:Ojito con el FarCry 3, porque el tema del idioma es una lotería.

De hace un mes para acá, se empezó a enviar desde Zavvi y Amazon una versión UK que incluía español. Pero yo lo compré en Diciembre y me vino en Inglés, mismo BLES que el que envían ahora. Y también hay gente a la que le está llegando de nuevo en inglés.

Desde Amazon UK no sé, peroa mí me llegó ayer de Zavvi en inglés.


yo el farcry 3 q tengo de amazon.co.uk en castellano el bles en la caja es 01138 pero en el disco pone BLES-01137# tendra algo q ver? saludos

Adjuntos

JaguarGTA escribió:
soyun escribió:
Wez escribió:Ojito con el FarCry 3, porque el tema del idioma es una lotería.

De hace un mes para acá, se empezó a enviar desde Zavvi y Amazon una versión UK que incluía español. Pero yo lo compré en Diciembre y me vino en Inglés, mismo BLES que el que envían ahora. Y también hay gente a la que le está llegando de nuevo en inglés.

Desde Amazon UK no sé, peroa mí me llegó ayer de Zavvi en inglés.


yo el farcry 3 q tengo de amazon.co.uk en castellano el bles en la caja es 01138 pero en el disco pone BLES-01137# tendra algo q ver? saludos



Por el simbolo de18 que tiene el disco, diria que es Alemán. Aunque la caja no lo sea. Parece que la gente d Ubisoft ha hecho un chanchullo raro...
nolo88 escribió:Por el simbolo de18 que tiene el disco, diria que es Alemán. Aunque la caja no lo sea. Parece que la gente d Ubisoft ha hecho un chanchullo raro...

tanto el disco como la caja estan en ingles pero podria ser lo que tu dices es muy raro esto jajja

Adjuntos

nolo88 escribió:Por el simbolo de18 que tiene el disco, diria que es Alemán. Aunque la caja no lo sea. Parece que la gente d Ubisoft ha hecho un chanchullo raro...


No tiene nada que ver,muchos juegos pal tienen ese tipo de simbolo incluidos los pal España,por lo que tengo entendido parece ser que el Bles-01138 es en inglés y ruso y el disco Bles-01137 es multilenguaje con el español incluido
si el disco viene en multiidioma se vende el mismo en varios países, por lo tanto vienen serigrafiados varios simbolos de los países en el que se venda, solo le cambian la caja dependiendo del país. el +18 ese rojo si es de alemania, y el otro de al lado el de españa, francia, italia... http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ds=far+cry
Pues parece ser que por fin tenemos la respuesta al embrollo del Far Cry. Los de Ubi se habrán colado y han vendido en UK algunas unidades cuyos discos eran de la version europea en vez de la UK, con otro BLES diferente.

Subo foto de mi versión de Far Cry 3, comprada en Amazon Uk en diciembre. Tanto disco como caja tienen el Bles-01138.

Imagen

Así que pillarlo en español o no es cuestión de suerte. Si no recuerdo mal, con el Rayman Origins pasó un caso parecido, meses después de su lanzamiento apareció una remesa Multi por Uk.
Informacion sacada de la pagina web "juegosalmejorprecio"

Y cito:
"La primera edición de Far Cry 3, la llamada Lost Expeditions, nos trajo la mala noticia de que venía en inglés íntegro desde UK. Una noticia que, tratándose de Ubisoft, no nos sorprendía.

La sorpresa llega ahora. Esta desarrolladora nos tiene acostumbrados a descolocarnos con el tema de idiomas en sus juegos, y una vez más lo han hecho. Tras varios comentarios de usuarios que han comprado el juego en Zavvi España, como podemos ver en este enlace, empezamos a seguir la pista al juego, y finalmente ya podemos confirmar que las últimas unidades recibidas del juego desde UK vienen en castellano, y no sólo desde Zavvi, sino tambié
yo pille una en Zavvi.es y voilaa en perfecto castellano ;), por otro lado se sabe ya de algunas preventas UK que vayan a contener castellano??? ej. GTA V, Battlefield, FIFA..
vandickk escribió:Informacion sacada de la pagina web "*spam*"

Y cito:
"La primera edición de Far Cry 3, la llamada Lost Expeditions, nos trajo la mala noticia de que venía en inglés íntegro desde UK. Una noticia que, tratándose de Ubisoft, no nos sorprendía.

La sorpresa llega ahora. Esta desarrolladora nos tiene acostumbrados a descolocarnos con el tema de idiomas en sus juegos, y una vez más lo han hecho. Tras varios comentarios de usuarios que han comprado el juego en Zavvi España, como podemos ver en este enlace, empezamos a seguir la pista al juego, y finalmente ya podemos confirmar que las últimas unidades recibidas del juego desde UK vienen en castellano, y no sólo desde Zavvi, sino tambié

Sí, sí, después de ver eso me decidí a pillarlo en Zavvi.es, y me llegó ayer en inglés.
¿ Alguien me puede decir si la edicion de hitman absolution professional edition para ps3 de uk viene en español ?

Gracias de antemano
aaleexo32 escribió:¿ Alguien me puede decir si la edicion de hitman absolution professional edition para ps3 de uk viene en español ?

Gracias de antemano

yo mismo la tengo comprada de zavvi y esta en completo español
pablocebo escribió:
aaleexo32 escribió:¿ Alguien me puede decir si la edicion de hitman absolution professional edition para ps3 de uk viene en español ?

Gracias de antemano

yo mismo la tengo comprada de zavvi y esta en completo español


Esque la he visto a 20 euros en shop4es, pero nunca he comprado en esa tienda... ¿ Alguien me puede decir ?

Oye hay una edicion de uk que trae el uncharted 1 y el 2 y no se si viene en español... Espero que me podais ayudar es esta...

http://www.shop4es.com/ps3-games/uncharted-drakes-fortune-and-uncharted-2-among-thieves-game-greatest-hits-ps3--

Ademas saber si trae los 2 discos fisicos o solo uno.
Hola!! Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!
Cristal_Knight escribió:Hola!! Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!


Hola Cristal Knight, yo vivo en Londres, el juego no lo compre a traves de Zavvi sino en la tienda de HMV pero el juego esta en perfecto castellano, tanto voces como texto; es mas me sorprendio porque lo compre pensado 100% que estaria en ingles ya que el anterior venia en ingles, e incluso el primero si no recuerdo mal.
Alguien puede decirme si esta edicion del uncharted que trae el 1 y el 2 viene en español ? Y cuantos discos trae ?


http://www.shop4es.com/ps3-games/uncharted-drakes-fortune-and-uncharted-2-among-thieves-game-greatest-hits-ps3--
aaleexo32 escribió:Alguien puede decirme si esta edicion del uncharted que trae el 1 y el 2 viene en español ? Y cuantos discos trae ?


http://www.shop4es.com/ps3-games/uncharted-drakes-fortune-and-uncharted-2-among-thieves-game-greatest-hits-ps3--

esa es la edición americana y viene cada uno con su disco y su caja. y si, vienen en español

Imagen
Waldo Faldo escribió:
aaleexo32 escribió:Alguien puede decirme si esta edicion del uncharted que trae el 1 y el 2 viene en español ? Y cuantos discos trae ?


http://www.shop4es.com/ps3-games/uncharted-drakes-fortune-and-uncharted-2-among-thieves-game-greatest-hits-ps3--

esa es la edición americana y viene cada uno con su disco y su caja. y si, vienen en español


Muchas gracias, me la pillo.
Cristal_Knight escribió:Hola!! Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!


Son PAL-UK, pero parece que han dejado de ponerlo. Fíjate en otros lanzamientos recientes como Crysis 3.
Manint escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola!! Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!


Son PAL-UK, pero parece que han dejado de ponerlo. Fíjate en otros lanzamientos recientes como Crysis 3.

Pues muchas gracias!! Me has salvado de llevarme un chasco!! Te debo una! [beer]
Cristal_Knight escribió:
Manint escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola!! Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!


Son PAL-UK, pero parece que han dejado de ponerlo. Fíjate en otros lanzamientos recientes como Crysis 3.

Pues muchas gracias!! Me has salvado de llevarme un chasco!! Te debo una! [beer]


Aunque sea pal uk esta en completo castellano
Cristal_Knight escribió:
Manint escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola!! Necesito una respuesta rapida por favor! Vereis, he comprado el Dead Space 3 en Zavvi.es, no me dice que sea version PAL UK (que sabemos que la mayoria esta en ingles salvo algun caso aislado por temas del codigo bles), el caso es que dicen que es version española, pero no termino de creermelo. Quisiera saber si alguno de los que se lo han pillado en zavvi les llego en castellano, voces y textos.

Muchisimas gracias!!


Son PAL-UK, pero parece que han dejado de ponerlo. Fíjate en otros lanzamientos recientes como Crysis 3.

Pues muchas gracias!! Me has salvado de llevarme un chasco!! Te debo una! [beer]


Aun así te equivocas en lo de los PAL-UK, la mayoría incluyen español. Y parece que te están confirmando que éste lo lleva.
leonsport escribió:Muy buenas, alguien sabria confirmarme si la version NTSC-USA del Dishonored PS3 viene en castellano?? Es que hay buena oferta pero por mil vueltas que doy por internet, no he sido capaz de encontrar nada sobre el idioma.

Un saludo.

La version Asia si viene en español, asi que puede que tengas muchas posibilidades de que la americana tambien lo lleve no??


Hola,
No sé si ya estará resuelta la duda.
Hoy me ha llegado y acabo de probar Dishonored versión NTSC USA que compré en Play-asia y confirmo que está completamente en castellano textos y voces.
Por correo normal ha tardado 11 días, muy bien de tiempo!
Un saludo
Manint escribió:
Aun así te equivocas en lo de los PAL-UK, la mayoría incluyen español. Y parece que te están confirmando que éste lo lleva.

Me da igual, no voy a jugarmela porque ya he visto que hay gente que lo compro PAL UK y a unos les llego en castellano y a otros en ingles. :D
Cristal_Knight escribió:
Manint escribió:
Aun así te equivocas en lo de los PAL-UK, la mayoría incluyen español. Y parece que te están confirmando que éste lo lleva.

Me da igual, no voy a jugarmela porque ya he visto que hay gente que lo compro PAL UK y a unos les llego en castellano y a otros en ingles. :D


A unas malas te llega en ingles pero con subtitulos
Sabéis si The last of Us vendrá en español???
meliman07 escribió:Sabéis si The last of Us vendrá en español???


Si te refieres a la version PAL UK me genera la duda ya que los juegos de Sony en UK suelen venir casi siempre en ingles (vease los God of War, Uncharted). Tengo el pre order con Zavvi, cuando me llegue informare del idioma.
meliman07 escribió:Sabéis si The last of Us vendrá en español???


99,9% no.
gobetto escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si The last of Us vendrá en español???


99,9% no.


Todavia hay esperanza... jajajjaja
Y en España, osea en Pal Esp, se sabe si viene doblado o solo subtitulado?
Victor_82_ escribió:Y en España, osea en Pal Esp, se sabe si viene doblado o solo subtitulado?

en español http://www.youtube.com/watch?v=cD6oh5jDcUg
He recibido el RE Revelations de thehut.com y está doblado en perfecto castellano.
Hola.
Hoy he recibido Farcry3 de amazón uk completamente en español (voces y textos): No sé si el idioma español venía en el disco o se descargó a través de la store, ya que había una actualización de 94 mb.
Comprar Far cry 3 en uk es una lotería en cuanto el idioma, ya que a algunos les viene sólo en inglés y a otros les aparece el español. Pero por ahora, los que están viniendo de amazón en uk son en español. Y para los que no entendemos el inglés es indispensable.
Por cierto, estaba en oferta, y me costo sobre los 17 euros y medio, al cambio de divisas. Una ganga.
una pregunta, los juegos que me pille ne amazon, rollo far cry 3, tomb raider, skyrim o bioshock infinite, son activables en steam? como el borderlands 2, que me lo compré en amazon y lo he podido activar en steam

estos juegos mencionados y alguno más, es activable? lo digo para un futuro
EDIN escribió:una pregunta, los juegos que me pille ne amazon, rollo far cry 3, tomb raider, skyrim o bioshock infinite, son activables en steam? como el borderlands 2, que me lo compré en amazon y lo he podido activar en steam

estos juegos mencionados y alguno más, es activable? lo digo para un futuro


Playstation 3.
Manint escribió:
EDIN escribió:una pregunta, los juegos que me pille ne amazon, rollo far cry 3, tomb raider, skyrim o bioshock infinite, son activables en steam? como el borderlands 2, que me lo compré en amazon y lo he podido activar en steam

estos juegos mencionados y alguno más, es activable? lo digo para un futuro


Playstation 3.



esa no es la pregunta, me refiero a los juegos de PC, como se comentaba por arriba
EDIN escribió:
Manint escribió:
EDIN escribió:una pregunta, los juegos que me pille ne amazon, rollo far cry 3, tomb raider, skyrim o bioshock infinite, son activables en steam? como el borderlands 2, que me lo compré en amazon y lo he podido activar en steam

estos juegos mencionados y alguno más, es activable? lo digo para un futuro


Playstation 3.



esa no es la pregunta, me refiero a los juegos de PC, como se comentaba por arriba


Hablaba de que estamos en el foro de PS3, en el de PC te contestarán mejor y más rápido.
vandickk escribió:Hola.
Hoy he recibido Farcry3 de amazón uk completamente en español (voces y textos): No sé si el idioma español venía en el disco o se descargó a través de la store, ya que había una actualización de 94 mb.
Comprar Far cry 3 en uk es una lotería en cuanto el idioma, ya que a algunos les viene sólo en inglés y a otros les aparece el español. Pero por ahora, los que están viniendo de amazón en uk son en español. Y para los que no entendemos el inglés es indispensable.
Por cierto, estaba en oferta, y me costo sobre los 17 euros y medio, al cambio de divisas. Una ganga.


¿Cuándo hiciste el pedido? Lo digo porque estoy pensando pedirlo pero no se si han respuesto con remesas nuevas, que por lo visto son las que vienen en inglés.
GRID 2
Confirmo que está en ingles.
Es la race day edition, BLES01855.
ingles tanto textos como voces.
Manint escribió:
Hablaba de que estamos en el foro de PS3, en el de PC te contestarán mejor y más rápido.



soy un failer, perdona

voy al pesé forum
Hobbit86 escribió:
vandickk escribió:Hola.
Hoy he recibido Farcry3 de amazón uk completamente en español (voces y textos): No sé si el idioma español venía en el disco o se descargó a través de la store, ya que había una actualización de 94 mb.
Comprar Far cry 3 en uk es una lotería en cuanto el idioma, ya que a algunos les viene sólo en inglés y a otros les aparece el español. Pero por ahora, los que están viniendo de amazón en uk son en español. Y para los que no entendemos el inglés es indispensable.
Por cierto, estaba en oferta, y me costo sobre los 17 euros y medio, al cambio de divisas. Una ganga.


¿Cuándo hiciste el pedido? Lo digo porque estoy pensando pedirlo pero no se si han respuesto con remesas nuevas, que por lo visto son las que vienen en inglés.

Lo pedí el 28 y me lo enviaron el 30 May 2013, apenas hace 5 días. Con las fiestas de por medio es normal. Yo en tu lugar lo pediría. Vale la pena el riesgo XD . A ver si termino los 2 juegos que tengo a medias y empiezo con este, que le tengo ganas. Lo empecé, jugué apenas 5-10 minutos, y me parece un juego sobresaliente.
Yo también confirmo que el Grid 2 de Uk está completamente en inglés.
buenas, confirmo que acabo de recibir el Far Cry 3 UK de Amazon.co.uk pedido el pasado 1 de Junio y esta en CASTELLANO TANTO VOCES COMO TEXTOS....en la caratula del lateral del juego pone BLES01138 y en el disco pone BLES01137#, por si sirve de algo..asi que parece que aun Amazon.co.uk lo tiene en castellano
salu2
Alguno ha pre-ordenado el Last of Us en Amazon UK? Cuando lo reciba, supongo que la semana que viene, por favor que diga cosas... Gracias.
¿Alguien sabe si el Risen 2 Dark Waters UK lleva castellano? No está en el listado y la busqueda tampoco arroja ningún resultado.

Gracias.
15295 respuestas