Dunadan_7 escribió:Manint escribió:
Lo normal es que los juegos se distribuyan MULTI-5 en Europa, es decir, que conservan alemán, francés, inglés, italiano y español en cada uno de los países. Pero como los PAL-UK puede haber excepciones (aunque menos comunes) y hay que consultar.
No, no es lo normal eso.
Los juegos que vende amazon, y cualquier tienda, si pone "importación inglesa" quiere decir que el juego es PAL/UK, es decir, conserva todos los detalles del juego que se lanza en el Reino Unido. Si pone PAL/ESP, o no lo pone, contiene los mismos detalles que los que venden las tiendas españolas tipo Game, Gamestop, Fnac, Carrefour, etc.
En la wiki de la primera página puedes comprobar qué juegos confirman los usuarios que tienen voces/textos en castellano en ediciones no españolas. Con las reservas NUNCA se sabe pero si se puede tener intuición.
Por ejemplo yo me pillé el Demon's Souls PAL/UK cuando leí aquí que estaba confirmado que traía castellano así que cuando salió el Dark Souls lo reservé PAL/UK en su Edición Limitada. Pues me lo comí con patatas porque venía íntegro en inglés. De hecho en lo puse en la wiki.
Espero haberte ayudado. Un saludo.