santidearoche escribió:Gracias por toda la informacion, no he comprado.nunca por ahi pero si pone.algo.en.el.juego creo que es gratis me informaron, como es que la conversion se me va mas caro?? Si e pasao libra a euros y sn.40 euros al pasarlo de libras?? Nose sabras mas que abras comprado por ahi jjeje. Yo prefiero que me lleguen antes que esta esperando un mes ufff.
Los 39,97 que pone en Amazon UK tienes que pasarlo a libras, y con la conversión te queda casi igual que lo que vale en Zavii, el problema es qeu Amazon UK ya no envía gratis a España, cosa que hizo hasta hace algunos meses. Como te digo, con Zavii o The Hut te la juegas en el tema del tiempo, tanto te puede tardar 4 días como 1 mes.
Al final me llegó ayer el Saints Row (que aprovecho para confirmar que viene con textos en español, como la version de España), y lo pedí el 23 de Agosto, osea que me ha tardado 2 semanas. Hubiera preferido pagar un poco más y tenerlo antes. Amazon UK ha fastidiado bastante cobrando envío ahora, porque te sube casi 8 euros más, pero es la solución más rápida. Hace ya un mes reservé ahí el GTA V, que con envío incluído me salía por solo 1 euro más que en Zavvi. Sale el día 17 y me pone que me lo entregan entre el 19 y el 24, osea, menos de una semana. Vale la pena haber pagado ese euro de más. Encima si cuando salga el juego es más barato, me devuelven la diferencia de lo que pagué.
En tu caso que quieres el Fifa, en Zavii ahora mismo son 48,79 euros y en Amazon con envío incluído, son 41,78 libras, que al cambio equivale a 49,98 euros. Te aseguro que te compensa más pagar ese euro de diferencia, y tenerlo en menos de una semana en casa. De Amazon España no te digo nada porque ya nos vamos a casi 55 más envío (salvo que tengas el envío premium, que lo puedes tener gratis a prueba un mes si no lo has tenido ya).