Lista de Juegos Importación en castellano

jorgeandmanson escribió:alguien me puede confirmar el idioma del killzone trilogy usa?es que el pal es imposible de encontrar.... no es el sitio mas adecuado pero entiendo que el primero viene como codigo de descarga y los otros 2 en disco no?

gracias.

Por lo que leo en comentarios en Taringa estan en español el 1 y 2 y en español latino el 3, y por lo que se ve en fotos vienen todos en disco, el 1 y 2 en el mismo disco y el 3 en otro.

fuente: http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/6488629/Pregunta-Killzone-Trilogy-PS3.html
jorgeandmanson escribió:alguien me puede confirmar el idioma del killzone trilogy usa?es que el pal es imposible de encontrar.... no es el sitio mas adecuado pero entiendo que el primero viene como codigo de descarga y los otros 2 en disco no?

gracias.


Los tres en español de España (traducidos y doblados), además vienen los tres en dos discos, solo que el primero es instalable desde el disco de Killzone 2 (instalación obligatoria del juego completo y requiere introducir el disco para jugar). La edición USA que yo tengo es así con la consola configurada en español de España.
Bf4 pal uk en castellano como el pal es. Mañana pongo fotos si me da tiempo. Confirmado en shopto y comprado en thehut.con por 43 euros. Saludos.
Sabéis si se venden los Residente Evil "Code Veronica" y "4" en formato físico y que traiga incluido el español?
mazingerjm escribió:Sabéis si se venden los Residente Evil "Code Veronica" y "4" en formato físico y que traiga incluido el español?


Sí, se sabe.

Y solamente vienen en inglés, como mucho. Hablo de la versión japonesa.

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:
mazingerjm escribió:Sabéis si se venden los Residente Evil "Code Veronica" y "4" en formato físico y que traiga incluido el español?


Sí, se sabe.

Y solamente vienen en inglés, como mucho. Hablo de la versión japonesa.

Un saludo!


Me suena que lo de inglés es solo las voces, textos no.
Hola buenas. Alguno que tenga el bioshock infinite me puede confirmar si es el BLES 01705? Es que lo acabo de recibir de zavvi, todavia no lo abierto, pero en todos los sitios pone que es igual que el nuestro y sin embargo por detrás pone text, voice y manual los 3 con la banderita de UK y no se si devolverlo.
John cord escribió:Hola buenas. Alguno que tenga el bioshock infinite me puede confirmar si es el BLES 01705? Es que lo acabo de recibir de zavvi, todavia no lo abierto, pero en todos los sitios pone que es igual que el nuestro y sin embargo por detrás pone text, voice y manual los 3 con la banderita de UK y no se si devolverlo.


Lo tendria que mirar esta tarde en casa si es mismo codigo, pero yo lo compre UK y aunque tenga la banderita de UK esta en completo castellano, no obstante si alquien lo tiene a mano para revisarlo, si no esta tarde lo mirar y confirmar 100%
John cord escribió:Hola buenas. Alguno que tenga el bioshock infinite me puede confirmar si es el BLES 01705? Es que lo acabo de recibir de zavvi, todavia no lo abierto, pero en todos los sitios pone que es igual que el nuestro y sin embargo por detrás pone text, voice y manual los 3 con la banderita de UK y no se si devolverlo.


El mio tiene ese BLES y esta en Castellano.
nolo88 escribió:
John cord escribió:Hola buenas. Alguno que tenga el bioshock infinite me puede confirmar si es el BLES 01705? Es que lo acabo de recibir de zavvi, todavia no lo abierto, pero en todos los sitios pone que es igual que el nuestro y sin embargo por detrás pone text, voice y manual los 3 con la banderita de UK y no se si devolverlo.


El mio tiene ese BLES y esta en Castellano.


Identico y en castellano completamente...

WRC4 Pal UK completamente en castellano.textos y audio...
psychox escribió:
nolo88 escribió:
John cord escribió:Hola buenas. Alguno que tenga el bioshock infinite me puede confirmar si es el BLES 01705? Es que lo acabo de recibir de zavvi, todavia no lo abierto, pero en todos los sitios pone que es igual que el nuestro y sin embargo por detrás pone text, voice y manual los 3 con la banderita de UK y no se si devolverlo.


El mio tiene ese BLES y esta en Castellano.


Identico y en castellano completamente...

WRC4 Pal UK completamente en castellano.textos y audio...


Con "identico" haces referencia incluso a lo de las 3 banderitas UK en la parte de atras? Gracias por vuestras respuestas
Cod ghosts usa ( al menos versión digital) menús en español y voces en latino.
John Cord...si si tiene las banderitas de UK y en completo castellano o sea que desprecintalo sin problemas jejeje...
psychox escribió:John Cord...si si tiene las banderitas de UK y en completo castellano o sea que desprecintalo sin problemas jejeje...


1000 gracias compañero
Splinter Cell Blacklist Freedom Edition completamente en castellano...he visto en jmp que la version normal segun ellos viene en ingles...en la caja como curiosidad pone que viene en ingles,danes,sueco y noruego jajajaja pa fiarse vamos..
Hola, acabo de probar una partida al online e COD Ghosts version pal UK y las voces estan en castellano, me llama la atencion ya que los anteriores venian integramente en ingles, asi que para los que quieran importar ya saben [oki]
hyperion81 escribió:Hola, acabo de probar una partida al online e COD Ghosts version pal UK y las voces estan en castellano, me llama la atencion ya que los anteriores venian integramente en ingles, asi que para los que quieran importar ya saben [oki]


He leído por ahí que este COD viene con pase online para poder jugar online, ¿es cierto?
Alguien sabe si el Splinter Cell Blacklist Ultimatum Edition trae castellano?¿?¿¿?(versión UK)

saludos
Ader escribió:
hyperion81 escribió:Hola, acabo de probar una partida al online e COD Ghosts version pal UK y las voces estan en castellano, me llama la atencion ya que los anteriores venian integramente en ingles, asi que para los que quieran importar ya saben [oki]


He leído por ahí que este COD viene con pase online para poder jugar online, ¿es cierto?


Ayer cuando jugue no puse nada de pase online, solo conectarme online y entre directamente a multijugador, no obstante voy a mirar esta tarde en casa si trae el pase online.

Ader, ya lo mirado y no viene ningun pase online, solo un papel donde te informan que consigues si lo compras.
Buenas tardes. El CoD Ghosts UK viene en castellano???? Es que no se que quereis decir con eso de que habeis probado una partida online y está en castellano. Gracias!!!
mr.siniestro escribió:Alguien sabe si el Splinter Cell Blacklist Ultimatum Edition trae castellano?¿?¿¿?(versión UK)

saludos


Me uno a la pregunta x si alguien lo comprobado ya.

un saludo.
Confirmo, Bioshock Infinite USA esta completamente en castellano (audio y subtitulos)
(Incluyendo Bioshock 1 que viene como un instalable dentro del mismo BlueRay)

Tambien confirmo, que la version de Persona 4 Arena USA incluye las voces en ingles y japones pudiendo subtitularlas en ingles. Este juego cuenta con Region Lock

Saludos
natsu_85 escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien sabe si el Splinter Cell Blacklist Ultimatum Edition trae castellano?¿?¿¿?(versión UK)

saludos


Me uno a la pregunta x si alguien lo comprobado ya.

un saludo.


Yo tengo la Freedom Edition y viene completamente en castellano..por otro lado he leido en varios sitios que la version normal viene en ingles..esto no hay quien lo entienda..
psychox escribió:Yo tengo la Freedom Edition y viene completamente en castellano..por otro lado he leido en varios sitios que la version normal viene en ingles..esto no hay quien lo entienda..


buenas psychox ¿podrias indicar que código tiene la caja y/o disco para poder comparar busquedas? gracias de antemano
alguien que tenga Remember Me uk que me pueda decir si trae español?
klaim2003 escribió:alguien que tenga Remember Me uk que me pueda decir si trae español?


Hola klaim2003, si, viene integro en español.
hyperion81 escribió:
klaim2003 escribió:alguien que tenga Remember Me uk que me pueda decir si trae español?


Hola klaim2003, si, viene integro en español.


Gracias!
Confirmo que el Deus EX: Human Revolution Director´s Cut UK (BLES 01928) viene en Español, comprado en zavvi.com
plaza escribió:
psychox escribió:Yo tengo la Freedom Edition y viene completamente en castellano..por otro lado he leido en varios sitios que la version normal viene en ingles..esto no hay quien lo entienda..


buenas psychox ¿podrias indicar que código tiene la caja y/o disco para poder comparar busquedas? gracias de antemano


Faltaria mas...el codigo de la caja es Bles-01766
Fifa 14 usa digital en castellano y voces en latino bastante curradas ( de la ESPN, Kempes y Palomo)
psychox escribió:Faltaria mas...el codigo de la caja es Bles-01766



Gracias de nuevo psychox,has tenido mucha suerte,según he podido averiguar tu versión del Splinter Cell Blacklist es la pal con 6 idiomas incluido el español,que lo disfrutes.
La versión que viene unicamente en inglés es bles 01878 y la versión NTSC (no recuerdo código) viene en inglés,francés y *castellano (confirmado mas atrás por kratos17)

*EDIT
plaza escribió:
psychox escribió:Faltaria mas...el codigo de la caja es Bles-01766



Gracias de nuevo psychox,has tenido mucha suerte,según he podido averiguar tu versión del Splinter Cell Blacklist es la pal con 5 idiomas incluido el español,que lo disfrutes.
La versión que viene unicamente en inglés es bles 01878 y la versión NTSC (no recuerdo código) viene en inglés,francés y español (pero no se si de España o latino)


A mi tambien me sorprendio que viniese en castellano viendo que casi todos ultimamente de ubisoft venian en ingles..aun esta esperando turno en la estanteria jejeje..
Confirmo version UK Lego Marvel Superheroes viene traducido y doblado al español
alguien ha comprobado idiomas del Dishonored GOTY de UK o USA?

gracias
Waldo Faldo escribió:alguien ha comprobado idiomas del Dishonored GOTY de UK o USA?

gracias


uk en inglés casi seguro, la normal viene en inglés.
Hola,tengo una duda y no sabia muy bien donde ubicarla,espero que alguien pueda ayudarme,he visto muy barato el juego 007 legends y quiero pillarmelo pero es NTSC y he leido por ahí que la misión Skyfall no viene en el disco y la hicieron descargable para no spoilear la peli (ya que el juego salió antes) ¿si me compro el juego me funcionará esa misión cuando la descargue de psn o no es compatible?
plaza escribió:Hola,tengo una duda y no sabia muy bien donde ubicarla,espero que alguien pueda ayudarme,he visto muy barato el juego 007 legends y quiero pillarmelo pero es NTSC y he leido por ahí que la misión Skyfall no viene en el disco y la hicieron descargable para no spoilear la peli (ya que el juego salió antes) ¿si me compro el juego me funcionará esa misión cuando la descargue de psn o no es compatible?


Si el juego es americano, tendras que hacerte una cuenta americana y descargar esa mision en la store americana. De la store europea no podras descargar dlc para juegos americanos o japoneses.
Si el juego es australiano creo que si, ya que alli reciben juegos pal
klaim2003 escribió:
plaza escribió:Hola,tengo una duda y no sabia muy bien donde ubicarla,espero que alguien pueda ayudarme,he visto muy barato el juego 007 legends y quiero pillarmelo pero es NTSC y he leido por ahí que la misión Skyfall no viene en el disco y la hicieron descargable para no spoilear la peli (ya que el juego salió antes) ¿si me compro el juego me funcionará esa misión cuando la descargue de psn o no es compatible?


Si el juego es americano, tendras que hacerte una cuenta americana y descargar esa mision en la store americana. De la store europea no podras descargar dlc para juegos americanos o japoneses.
Si el juego es australiano creo que si, ya que alli reciben juegos pal


muchisimas gracias por tu respuesta,menos mal que no me lancé a comprarlo
Buenas, alguien sabría decirme si el assassins creed heritage collection de UK (zavvi.es) viene traducido o con subitulos al español?

Es que veo que el lenguaje de los assassins creed varia según si se compra el juego suelto, en pack, edición goty y demás..
Prypiat escribió:Buenas, alguien sabría decirme si el assassins creed heritage collection de UK (zavvi.es) viene traducido o con subitulos al español?

Es que veo que el lenguaje de los assassins creed varia según si se compra el juego suelto, en pack, edición goty y demás..

Como bien dices,segun una edicion u otra varia el idioma.el 2 venia en ingles y sin embargo la goty si traia español,igual que el pack del 1 y 2 goty venia todo en español.mientras no te responde nadie puedes intentar mandar un mail a zavvi.es que a veces responder,no se si con informacion real.
A que precio esta en zavvi?en amazon españa esta por menos de 50€ creo que version pal/esp.
AlexGil escribió:
Prypiat escribió:Buenas, alguien sabría decirme si el assassins creed heritage collection de UK (zavvi.es) viene traducido o con subitulos al español?

Es que veo que el lenguaje de los assassins creed varia según si se compra el juego suelto, en pack, edición goty y demás..

Como bien dices,segun una edicion u otra varia el idioma.el 2 venia en ingles y sin embargo la goty si traia español,igual que el pack del 1 y 2 goty venia todo en español.mientras no te responde nadie puedes intentar mandar un mail a zavvi.es que a veces responder,no se si con informacion real.
A que precio esta en zavvi?en amazon españa esta por menos de 50€ creo que version pal/esp.


En zavvi esta ahora mismo por 40€ g.i. y gracias a un descuento que tengo me saldria por unos 36€, pero claro, ahora mismo estoy con la duda de los idiomas.

En teoría al ser un pack deberian de venir los idiomas como MULTI ya que dudo de que vayan cambiando los idiomas de los juegos del pack según el país donde se venda.. en teoria
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Prypiat en tu tienda de videojuegos lo tienes por 43 y si haces el pedido por encima de 50 euros el envio es gratis si no el envio serian 3 euros

y es PAL/ESP

lo que si te digo no se si estas informado pero lo que te viene es un solo BR con el juego del 3 y el resto para instalarlos en el disco duro,

el AC Anthology creo recordar que venian en español
Yo tengo la Heritage versión española y como han dicho es un sólo disco y en mi portada viene lo de "totalmente en castellano", pero dudo mucho que en un sólo disco haya 5 juegos completos con 5 o 6 idiomas cada juego, por mucho espacio que tenga un BR, 25/30 doblajes completos lo veo muy justo la verdad pero no imposible.
Gracias a todos por aclararme con el asunto ;)

Si esta edición solo trae el 3 en versión física y lo demás para descargarlo de la store creo que voy a pasar de comprarlo ya que lo que me apetecía es tener la saga en disco y no digital.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se descarga de la store propiamente dicho se supone que ya te viene en el disco pero tienes que instalarlo completo es como el AC Revelations (Caja Negra) que venia con el AC y se instalaba directamente sin necesidad de descargarlo aunque eso si fisico lo que se dice fisico no XD todo en un solo disco XD yo personalmente prefiero todos con su cartuchera manual y obviamente disco pero para gusto los colores
Como te han dicho son los 5 juegos completos en el disco, sólo que el 3 es el único que aparece como BR de juego, los otros 4 son ejecutables para instalarlos en la consola, es decir, como si el disco trajera un archivo comprimido rar o zip por cada juego teniéndolo que instalar cada uno por separado en la consola. Aunque instales el juego, que lo hace completamente, te pide el disco para jugar. Hubiera preferido varios discos pero bueno, al menos así la lente no sufre con estos juegos.
Yo también ando detrás de esta versión del Assassins para un familiar. Por lo visto en la de 360 son 6 dvd y en esta solo el 3 está en el bluray y los demás son ejecutables. ¿Es correcto esto último?

Vale, para el desgaste del lector me parece cojonudo, pero para el que no vaya sobrado de espacio en el disco duro, si decís que se instalan por completo en el HDD, ¿de cuantos gb estamos hablando aproximadamente?

Por cierto no se si merece la pena arriesgarse con el idioma cuando está por poco más en español, pero estaría bien que si alguien se anima a comprarla la UK, se anime y lo confirme por aquí su idioma.

Saludos
https://www.videogamesplus.ca
q tal está esta tienda?
es q he visto el dragon age origins ultimate edition a 21 euros sin los gastos de envio y es de momento el sitio más barato
alguien q haya comprado ahi me dice q tal es? y cuanto te suelen cobrar de gastos de envio y tiempo de llegada?
estará en español?
sé q la versión uk tiene español pero esta ni idea
YoRx_46 escribió:Yo también ando detrás de esta versión del Assassins para un familiar. Por lo visto en la de 360 son 6 dvd y en esta solo el 3 está en el bluray y los demás son ejecutables. ¿Es correcto esto último?

Vale, para el desgaste del lector me parece cojonudo, pero para el que no vaya sobrado de espacio en el disco duro, si decís que se instalan por completo en el HDD, ¿de cuantos gb estamos hablando aproximadamente?

Por cierto no se si merece la pena arriesgarse con el idioma cuando está por poco más en español, pero estaría bien que si alguien se anima a comprarla la UK, se anime y lo confirme por aquí su idioma.

Saludos

Sólo instalé el 1 que son unos 7-8gb, que por cierto tardó un huevo de tiempo, y una vez instalado va fino, aunque hace falta el disco para jugar. Es de suponer que los otros juegos, como poco otros 8-9gb cada uno, así que ponle en total unos 35gb tirando por lo bajo junto con lo que se instale del 3. Pedes ir borrando la instalación del juego que te vayas pasando si andas escaso.

Sakuya, esa tienda es muy de fiar, ya compré algún que otro juego, sobre todo de PS2 y alguno de la 3 y cero problemas, totalmente recomendable por mi parte.
He escrito a zavvi.com sobre el idioma del Heritage Collection y me ha confirmado que está en castellano. Ahora claro hay que fiarse y probar...
15295 respuestas