Lista de Juegos Importación en castellano

Un conversor muy bueno y es el que utilizo yo:

http://www.xe.com
adrimaster2002 escribió:
manusovich escribió:Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.


¿Alguien sabe si en la versión JAP (no la Asia) van subtitulos en castellano?

Es que cada uno dice una cosa distinta... y como tengo una consola JAP, no se si usando la versión en español del MGS4 podré usar online, o si, usando la versión JAP llevará algún tipo de sub en inglés o castellano (prefiero escuchar las voces en japo).

Gracias


ola, yo tengo una consola PAL, y me salia directamente en español. a la gente que no le sale en español es por que su consola era USA y creo que JAP, yo no me arriesgaria si tu consola es JAP, que en blahdvd vle lo mismo que me costo a mi

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha llegado el Metal Gear PAL UK, ya se sabía que incluía el español y no da problemas con el online.

Lo he comprado por HMV (www.hmv.co.uk) por 38 libras + 2,5 libras de envío: unos 51 euros. En menos de una semana en casa por royal mail.
Buenas me voy a pillar el resistance, que significa que es bargain edition, aqui os dejo el enlace para ver si me lo podeis aclarar http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010662174/
Bargain edition quiere decir platinum si no me equivoco.
Buenas a todos, bien soy nuevo en esto de las importaciones y me gustaría que me guiarais un poco. Por lo que he leído, parece que ser que casi que no hay problemas y que todo va bien (el producto llega, nuevo, etc)

Mi duda es en que me tengo que fijar para adquirir un juego y que este en Castellano. Por ejemplo, si yo descargo de la Store USA un Demo y cuando juego esta en perfecto Castellano, eso quiere decir que el juego versión USA esta también en Castellano???

Quiero realizar mi primera compra, con el Civilization y me gustaría saber ese punto, ya que descargué la versión USA del demo y estaba en Castellano.
Radixxx escribió:Buenas a todos, bien soy nuevo en esto de las importaciones y me gustaría que me guiarais un poco. Por lo que he leído, parece que ser que casi que no hay problemas y que todo va bien (el producto llega, nuevo, etc)

Mi duda es en que me tengo que fijar para adquirir un juego y que este en Castellano. Por ejemplo, si yo descargo de la Store USA un Demo y cuando juego esta en perfecto Castellano, eso quiere decir que el juego versión USA esta también en Castellano???

Quiero realizar mi primera compra, con el Civilization y me gustaría saber ese punto, ya que descargué la versión USA del demo y estaba en Castellano.


hola,

yo no me fiaria al 100% por la store, aunque es muy posible como dices que si la demo del store esta en castellano es que el juego final USA tambien... pero donde mejor puedes mirar es en este hilo, en la pagina 1 hay una database donde se apuntan en que idioma estan los juegos de las distintas regiones, o en estas ultimas paginas del hilo suelen confirmar en que idioma estan los juegos mas recientes :)

tambien puede pasar que el online del juego en cuestion este dividido por regiones como es el caso de algun juego de "EA" (burnout, army of two...) que solo puedes jugar con americanos en su version USA, solo con europeos en su version PAL, etc
Ola
he estado mirando en cduniverse y los juegos estan en NTSC, se peuden jugar aquí en españa?
Muchas Gracias

Salu2
mariets escribió:Ola
he estado mirando en cduniverse y los juegos estan en NTSC, se peuden jugar aquí en españa?
Muchas Gracias

Salu2

La PS3 es Region Free.

EL NTSC ya sólo es importante si tu TV es una TV convencional, de tubo, un CRT... que se te verá en Blanco y Negro. Si usas un TFT, LCD, plasma.... se verá bien (no sé si es preciso usar el HDMI o el componentes para ello).
Alguien sabe si el valkirie of battlefield japonés incluye subtítulos en castellano??
no los tiene no, alguien de por aqui tenia el juego y solo podia jugar en japones
Alguien que sepa algo sobre cualquier version del battlefield e informacion sobre servidores a poder ser.
punko18 escribió:
adrimaster2002 escribió:
manusovich escribió:Para posibles interesados, el Metal Gear Solid 4 version Asia esta exactamente como el español, es decir con subtitulos en castellano.
Ademas el Lego Indiana Jones, tambien version Asia, tambien esta en español.

Saludos.


¿Alguien sabe si en la versión JAP (no la Asia) van subtitulos en castellano?

Es que cada uno dice una cosa distinta... y como tengo una consola JAP, no se si usando la versión en español del MGS4 podré usar online, o si, usando la versión JAP llevará algún tipo de sub en inglés o castellano (prefiero escuchar las voces en japo).

Gracias

Gracias, va a ser eso.
ola, yo tengo una consola PAL, y me salia directamente en español. a la gente que no le sale en español es por que su consola era USA y creo que JAP, yo no me arriesgaria si tu consola es JAP, que en blahdvd vle lo mismo que me costo a mi

saludos
Donde puedo comprar juegos UK que no sea en play.com (me quieren meter la goma con el cambio libras-euros, 6 euros mas por juego que aplicando el cambio real) ni en blahdvd (que todo son problemas con la tarjeta de credito).
senator escribió:Donde puedo comprar juegos UK que no sea en play.com (me quieren meter la goma con el cambio libras-euros, 6 euros mas por juego que aplicando el cambio real) ni en blahdvd (que todo son problemas con la tarjeta de credito).


yo conozco shopto.net, pero nunca he comprado alli.

saludos
orema escribió:
senator escribió:Donde puedo comprar juegos UK que no sea en play.com (me quieren meter la goma con el cambio libras-euros, 6 euros mas por juego que aplicando el cambio real) ni en blahdvd (que todo son problemas con la tarjeta de credito).


yo conozco shopto.net, pero nunca he comprado alli.

saludos


Gracias por la información. Alguien que haya comprado ahí?. Tiene muy buenos precios.
senator escribió:
orema escribió:
senator escribió:Donde puedo comprar juegos UK que no sea en play.com (me quieren meter la goma con el cambio libras-euros, 6 euros mas por juego que aplicando el cambio real) ni en blahdvd (que todo son problemas con la tarjeta de credito).


yo conozco shopto.net, pero nunca he comprado alli.

saludos


Gracias por la información. Alguien que haya comprado ahí?. Tiene muy buenos precios.


Uops!!!!

Oferta de MGS4 a 29 libras => 37 euros

A menos que existe un botón de cambio a euro, que no lo veo... o que haya gastos de envío....

Edito: Me he encontrado en los términos de venta esto:
"The delivery address must be in the UK"
Hoy me ha llegado MGS4 de BlahDVD, enviado el 27/06, nunca me había llegado algo de importación tan rápido. Buen servicio.
yo conozco shopto.net, pero nunca he comprado alli.

saludos[/quote]

Gracias por la información. Alguien que haya comprado ahí?. Tiene muy buenos precios.[/quote]

Uops!!!!

Oferta de MGS4 a 29 libras => 37 euros

A menos que existe un botón de cambio a euro, que no lo veo... o que haya gastos de envío....

Edito: Me he encontrado en los términos de venta esto:
"The delivery address must be in the UK"[/quote]

Pero yo he puesto la direccion de envio en España y me la ha cogido. Hay envio internacional, pero me rechaza todas las tarjetas de credito que tengo.
El boton existe XD está debajo de donde te logueas pero siguen siendo 39 lerus :p
una pregunta el dragon ball JAP trae los textos en español o en ingles o solo trae el japones
y
el GTA IV JAP trae voces en ingles i textos en español
Me podeis aclarar una duda...
Por que el Yesasia cuesta este juego mas barato http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-index/pid-1011114596/ que este otro http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005196232/ siendo el mismo, y ademas la mas barata siendo version oro.
TrexerT escribió:Me podeis aclarar una duda...
Por que el Yesasia cuesta este juego mas barato http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-index/pid-1011114596/ que este otro http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005196232/ siendo el mismo, y ademas la mas barata siendo version oro.

porque uno es asian version, y otro japan version, lo que no se es la diferencia que existen entre estos dos
alguien me puede responer mi pregunta es que no encuentro respuesta por ningun lado
Hola a todos, he recibido unos juegos de Videogameplus (Canada), os comento los idiomas:

Battlefield Bad Company toalmente en ingles y no tiene subtitulos.
GRID en español audio y texto.
Metal Gear Solid 4 español textos, me falta ver lo del multijugador. Ya comentaré
NBA Ballers totalmente en ingles.

Por últimop he pillado el Euro 2008, que no he podido probar, pero viendo que es de EA como mucho se puede esperar textos en español.

Asi que a todos aquellos que quieran el Bad Company en español, será mejor que lo cojan en PAL, porque creo que si algo es básico en este juego son los diálogos.

Un saludo a todos.
me interesa el GRID, cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde Videogameplus?? xq no se si pillarlo ahi o en cduniverse que tardan casi 25 dias..

salu2
Hola, los pedí el 26 y llegaron ayer. Yo antes pedia a cduniverse, pero creo que ahora te meten los aranceles de todas todas. A estos les he pedido incluso juegos de 2ª mano (Preplayed en la web) y no he tenido ningún problema. Son muy recomendables.
Psychodwarf escribió:Hola a todos, he recibido unos juegos de Videogameplus (Canada), os comento los idiomas:

Battlefield Bad Company toalmente en ingles y no tiene subtitulos.
GRID en español audio y texto.
Metal Gear Solid 4 español textos, me falta ver lo del multijugador. Ya comentaré
NBA Ballers totalmente en ingles.

Por últimop he pillado el Euro 2008, que no he podido probar, pero viendo que es de EA como mucho se puede esperar textos en español.

Asi que a todos aquellos que quieran el Bad Company en español, será mejor que lo cojan en PAL, porque creo que si algo es básico en este juego son los diálogos.

Un saludo a todos.


El battlefield es version USA no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Psychodwarf escribió:Hola a todos, he recibido unos juegos de Videogameplus (Canada), os comento los idiomas:

Battlefield Bad Company toalmente en ingles y no tiene subtitulos.
GRID en español audio y texto.
Metal Gear Solid 4 español textos, me falta ver lo del multijugador. Ya comentaré
NBA Ballers totalmente en ingles.

Por últimop he pillado el Euro 2008, que no he podido probar, pero viendo que es de EA como mucho se puede esperar textos en español.

Asi que a todos aquellos que quieran el Bad Company en español, será mejor que lo cojan en PAL, porque creo que si algo es básico en este juego son los diálogos.

Un saludo a todos.


Muchas gracias por este superaporte.
La confirmación de que el Battlefield USA estaba en inglés era muy esperada.

Los juegos de EA USA están siempre en inglés
Psychodwarf escribió:Hola a todos, he recibido unos juegos de Videogameplus (Canada), os comento los idiomas:

Battlefield Bad Company toalmente en ingles y no tiene subtitulos.
GRID en español audio y texto.
Metal Gear Solid 4 español textos, me falta ver lo del multijugador. Ya comentaré
NBA Ballers totalmente en ingles.

Por últimop he pillado el Euro 2008, que no he podido probar, pero viendo que es de EA como mucho se puede esperar textos en español.

Asi que a todos aquellos que quieran el Bad Company en español, será mejor que lo cojan en PAL, porque creo que si algo es básico en este juego son los diálogos.

Un saludo a todos.


Me puedes facilitar informacion sobre el online de Battlefield y MGS?? se puede jugar con servidores españoles??

gracias!!! [+risas]
Se sabe algo de si el BUZZ en versiones de otros paises está en español? Gracias
Psychodwarf escribió:Hola a todos, he recibido unos juegos de Videogameplus (Canada), os comento los idiomas:

Battlefield Bad Company toalmente en ingles y no tiene subtitulos.
GRID en español audio y texto.
Metal Gear Solid 4 español textos, me falta ver lo del multijugador. Ya comentaré
NBA Ballers totalmente en ingles.

Por últimop he pillado el Euro 2008, que no he podido probar, pero viendo que es de EA como mucho se puede esperar textos en español.

Asi que a todos aquellos que quieran el Bad Company en español, será mejor que lo cojan en PAL, porque creo que si algo es básico en este juego son los diálogos.

Un saludo a todos.

gran aporte, muxas gracias. Ahora la duda es si el bad company de play.com stara en castellano, porq siendo de EA, igual la version uk tmb esta en ingles. Y un pregunta. ¿cuanto son los gastos de envio de Videogameplus? Gracias [beer]
una pregunta el dragon ball JAP trae los textos en español o en ingles o solo trae el japones
y
el GTA IV JAP trae voces en ingles i textos en español
Alguin sabe si el rainbow six : Vegas 2 PAL UK esta en castellano?
dani_ocero escribió:Alguin sabe si el rainbow six : Vegas 2 PAL UK esta en castellano?

pues yo lo tengo pedido a play.com y me tienen que llegar hoy o mañana, cuando me llegue te cuento
Buenas, estoy interesado en pillar un Assasin's Crred, lo mas barato posible, y claro veo que el Usa esta en español, pero queria saber si el ASIA o el JAP, tambien lo estan.

Un saludo.
Los siguientes juegos versión UK (BlahDVD) vienen en español?
- Buzz
- Battlefield: Bad Company
- GRID

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_ocero escribió:Alguin sabe si el rainbow six : Vegas 2 PAL UK esta en castellano?


Sí, está en perfecto castellano, voces y textos. La versión USA también
alvaro82 escribió:
Psychodwarf escribió:Hola a todos, he recibido unos juegos de Videogameplus (Canada), os comento los idiomas:

Battlefield Bad Company toalmente en ingles y no tiene subtitulos.
GRID en español audio y texto.
Metal Gear Solid 4 español textos, me falta ver lo del multijugador. Ya comentaré
NBA Ballers totalmente en ingles.

Por últimop he pillado el Euro 2008, que no he podido probar, pero viendo que es de EA como mucho se puede esperar textos en español.

Asi que a todos aquellos que quieran el Bad Company en español, será mejor que lo cojan en PAL, porque creo que si algo es básico en este juego son los diálogos.

Un saludo a todos.

gran aporte, muxas gracias. Ahora la duda es si el bad company de play.com stara en castellano, porq siendo de EA, igual la version uk tmb esta en ingles. Y un pregunta. ¿cuanto son los gastos de envio de Videogameplus? Gracias [beer]


Pues creo que fueron unos 28 €. Si cada novedad está a 37€, cada juego me ha salido a 42€ mas o menos.

Me puedes facilitar informacion sobre el online de Battlefield y MGS?? se puede jugar con servidores españoles??

gracias!!! [+risas]


Alguien sabe como mirarlo?. Entre un poco en el del battlefield y me pareció que habia peña europea, pero no puedo asegurarlo. El del MGS4 no lo probado todavía.

Saludos!!!
Pues bueno, despues de darle vueltas a la cabeza, y aunque soy un fanatico de los juegos bien doblados al castellano, he decidido comprarme el Battlefield version Asian, que se que viene en ingles.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-ps3/did-5/pid-1011114596/

Cuando me llegue posteo si viene en ingles.
Lo iba ha comprar en Uk PAl, pero para comprarlo en otra version mas cara y que siga viniendo en ingles, es una tonteria.
TrexerT escribió:Pues bueno, despues de darle vueltas a la cabeza, y aunque soy un fanatico de los juegos bien doblados al castellano, he decidido comprarme el Battlefield version Asian, que se que viene en ingles.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-ps3/did-5/pid-1011114596/

Cuando me llegue posteo si viene en ingles.
Lo iba ha comprar en Uk PAl, pero para comprarlo en otra version mas cara y que siga viniendo en ingles, es una tonteria.



Pues yo les he enviado un email a Yesasia para cancelar mi pedido, hace 9 dias y ni ha salido de honk Kong.
Espero lo cancelen o sino me jodere. ¬_¬
Si me lo cancelan me esperare a ver que pasa con las otras versiones, aunque me huelo que solo tendra español el de aqui, siendo una putada. Me ilusione al ver "alguien" [+furioso] que ponia en el listado que la usa y japon eran en español, almenos los subtitulos porque no lo aclara el listado.
Menos mal que "Psychodwarf" nos confirma que la usa nada de nada.

Me esperare a ver aconteciminetos y sino de 2ªmano, aunque por lo que leo hay gente defraudada con el juego.
Que se sabe del Buzz comprado en UK? Mediante play.com y blahdvd?

Merci
TrexerT escribió:Pues bueno, despues de darle vueltas a la cabeza, y aunque soy un fanatico de los juegos bien doblados al castellano, he decidido comprarme el Battlefield version Asian, que se que viene en ingles.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-ps3/did-5/pid-1011114596/

Cuando me llegue posteo si viene en ingles.
Lo iba ha comprar en Uk PAl, pero para comprarlo en otra version mas cara y que siga viniendo en ingles, es una tonteria.


La verdad es de que la versión gold para mí sólo merece el dinero la caja xD,porque vienen 5 armas desbloqueadas desde el principio y en la normal tienes que desbloquearlas,podían haber metido algo más.
En fin yo sigo esperando mi battlefield.
calita escribió:
dani_ocero escribió:Alguin sabe si el rainbow six : Vegas 2 PAL UK esta en castellano?


Sí, está en perfecto castellano, voces y textos. La versión USA también

Muchas gracias, ya me lo he pedido a play.com XD
kroatonthejoker escribió:Luego en YesAsia está:
US Version por 42€.

¿Sabe alguien si está en español esa versión?


Si no lo sabe nadie.... ¿alguien que lo haya comprado fuera baratito y estén en español???
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Luego en YesAsia está:
US Version por 42€.

¿Sabe alguien si está en español esa versión?


Si no lo sabe nadie.... ¿alguien que lo haya comprado fuera baratito y estén en español???


Yesasia no envia esa version a Europa y si que esta en español pero tendras que comprarla en USA o la de UK
zh0rk escribió:
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:Luego en YesAsia está:
US Version por 42€.

¿Sabe alguien si está en español esa versión?


Si no lo sabe nadie.... ¿alguien que lo haya comprado fuera baratito y estén en español???


Yesasia no envia esa version a Europa y si que esta en español pero tendras que comprarla en USA o la de UK


OK!!! Por lo menos saco algo en claro.... ahora a ver donde la puedo pillar barata......
kroatonthejoker escribió:Luego en YesAsia está:
US Version por 42€.

¿Sabe alguien si está en español esa versión?


Si no lo sabe nadie.... ¿alguien que lo haya comprado fuera baratito y estén en español???[/quote]

Yesasia no envia esa version a Europa y si que esta en español pero tendras que comprarla en USA o la de UK[/quote]

OK!!! Por lo menos saco algo en claro.... ahora a ver donde la puedo pillar barata......[/quote]

En cduniverse tienes la USA a más o menos ese precio.Yo estoy esperando la mía.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TrexerT escribió:Pues bueno, despues de darle vueltas a la cabeza, y aunque soy un fanatico de los juegos bien doblados al castellano, he decidido comprarme el Battlefield version Asian, que se que viene en ingles.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-ps3/did-5/pid-1011114596/

Cuando me llegue posteo si viene en ingles.
Lo iba ha comprar en Uk PAl, pero para comprarlo en otra version mas cara y que siga viniendo en ingles, es una tonteria.



No necesariamente la versión PAL UK del Battlefield tiene que venir en inglés. Tengo el Army of Two PAL UK también de EA y viene perfectamente doblado al castellano.

A ver si alguien se lo compra en UK y lo puede confirmar. La verdad es que yo no lo encuentro por debajo de las 35 libras + envío. Muy caro
15295 respuestas