Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien sabe si el Overlord usa trae español??

Gracias
Misanjo escribió:Mi Top Spin ha salido hoy, me esta entrando miedo viendo los comentarios que teneis respecto a Play.com, pero bueno a ver si en una semana lo tengo aqui.

Una cosa la web esta que comparaba los precios de los juegos en las tiendas por internet de Inglaterra alguien la sabe??

Un saludo.

Edito: Al final la he encontrado en un hilo del TS3 por si a alguien le sirve http://www.gamespider.co.uk/


Hola,

Tranquilo que lo de correos es puntual. Me mandaron un paquete desde yesasia el 18 de junio y me llegó en 2 semanas. Luego pedí otra cosa el 2 de julio y me llegó ayer. Digamos que es cuestión de suerte.

Saludos.
Confirmado al 100% BUZZ versión play.com en perfecto castellano, he estado echando unas partidas a las preguntas que pone la gente y todas en castellano
Fistroman escribió:
Misanjo escribió:Mi Top Spin ha salido hoy, me esta entrando miedo viendo los comentarios que teneis respecto a Play.com, pero bueno a ver si en una semana lo tengo aqui.

Una cosa la web esta que comparaba los precios de los juegos en las tiendas por internet de Inglaterra alguien la sabe??

Un saludo.

Edito: Al final la he encontrado en un hilo del TS3 por si a alguien le sirve http://www.gamespider.co.uk/


Hola,

Tranquilo que lo de correos es puntual. Me mandaron un paquete desde yesasia el 18 de junio y me llegó en 2 semanas. Luego pedí otra cosa el 2 de julio y me llegó ayer. Digamos que es cuestión de suerte.

Saludos.


Yo recibí hoy uno desde Game de UK.Me lo enviaron el día 3, y hay que contar con el fin de semana de por medio, con lo que ha sido muy rápido.
Con BlahDVD también me tardó como unos 5 días, y Videogameplus de canadá también me tardó una semana o 10 días (bastante recomendable).
Salu2.
Actualizando base de datos. Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes y mil perdones por los retrasos, estoy de mudanzas y viajes y en fin... no dispongo de todo el tiempo que querría, y el poco que tengo lo estoy usando en el maldito [angelito] SSHD.
CONFIRMO Dragon Ball Z Burst Limit USA voces a escoger entre INGLES/JAPONES. Encuanto a el ONLINE, son servidores GLOVALES te da a escoger la nacionalidad de contra el que te quieres enfrentar.
Escribo este post para pedir a todos los foreros un mínimo de seriedad.

Me parece impresentable haberme metido a actualizar la base de datos y encontrarme con más gilipolleces. Se pidió en su momento y se vuelve a repetir. Por favor, no pongáis estupideces en la base de datos, que luego hay que andar borrando y rebuscando al milímetro y es una pérdida de tiempo para los que hacemos esto de forma totalmente desinteresada.

Un saludo y gracias a todos los que os portáis, que sois la inmensa mayoría. Este hilo es de todos, muchísimas gracias.
Misanjo escribió:Edito: Al final la he encontrado en un hilo del TS3 por si a alguien le sirve http://www.gamespider.co.uk/


Muchas gracias, no tenia ni idea de que existia pero ... ¿os funciona la busqueda de juegos? a mi me da un error XML error: not well-formed (invalid token) at line 1
Aun no se sabe nada del BAD COMPANY UK? esta en shopto a 35€!!!!
sacto aver si alguien confirma el battlefield UK please! k esta tirao de precio [carcajad]
alvaro82 escribió:Aun no se sabe nada del BAD COMPANY UK? esta en shopto a 35€!!!!


Si es que si va a ser dificil resistirse ... Otro a la espera de confirmación.
va animaros alguno y pedirlo , yo sq he comprao 2 juegos en lo que va de mes [360º] total si esta en ingles, por ese precio, se tira de ebay y punto. [sati]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pamundi escribió:
alvaro82 escribió:Aun no se sabe nada del BAD COMPANY UK? esta en shopto a 35€!!!!


Si es que si va a ser dificil resistirse ... Otro a la espera de confirmación.


Tengo un amigo haciendo ahora mismo el vuelo Londres-Jerez con un Battlefield UK para mí. JAAAAAAAA

Mañana os lo confirmo, IMPACIENTES ;))
Buzz el multiconcurso alguien sabe si el de blahdvd esta en castellano boces y todo? esk ya he pillado el metal guear x ahi y ya se un poko komo va y en play.com como aun no he pillado nada me da un poko de rollo. el de play.com dicen k si esta en español.
farlonso escribió:Buzz el multiconcurso alguien sabe si el de blahdvd esta en castellano boces y todo? esk ya he pillado el metal guear x ahi y ya se un poko komo va y en play.com como aun no he pillado nada me da un poko de rollo. el de play.com dicen k si esta en español.


Antes de preguntar leeros un poco el hilo que no cuesta nada.

Un saludo.

mkano escribió:Confirmado al 100% BUZZ versión play.com en perfecto castellano, he estado echando unas partidas a las preguntas que pone la gente y todas en castellano
pamundi escribió:
alvaro82 escribió:Aun no se sabe nada del BAD COMPANY UK? esta en shopto a 35€!!!!


Si es que si va a ser dificil resistirse ... Otro a la espera de confirmación.


Yo no lo he visto a ese precio. He entrado en la web y está de oferta a 39,90 € + gastos de envío, que serán unos 46 € más o menos.
Buenas gente, he estado pensando en pedirme 2 juegos a biz-com2 en ebay. Los juegos son call of duty 4 y uncharted. Pero tengo 2 problemas, los juegos vendran en castellano?? podre jugar al call of duty con españoles???? Y otra cosa, me cobran 2 veces los gastos de envios siendo el mismo tio el que me los envia, se podria hacer algo para juntarlos y q me llegasen en el mismo paquete??? cuanto suele tardar en llegar desde esa tienda???

un saludo (perdon si esta respondido, pero es que buscar algo en este hilo es practicamente imposible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas a todos, os CONFIRMO que el Battlefield Bad Company UK está INTEGRAMENTE en CASTELLANO, VOCES y Textos.

Me lo han comprado en el HMV del aeropuerto de Stanted por 42 euros al cambio.

Compradlo YA!!!!!!!

Saludos
masseter escribió:
pamundi escribió:
alvaro82 escribió:Aun no se sabe nada del BAD COMPANY UK? esta en shopto a 35€!!!!


Si es que si va a ser dificil resistirse ... Otro a la espera de confirmación.


Yo no lo he visto a ese precio. He entrado en la web y está de oferta a 39,90 € + gastos de envío, que serán unos 46 € más o menos.


http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... &platform=

28,99 libras = 35,1936 euros

Lo que si que no debe incluir es el envio.
Macariopsp si lees mi post k lo has hecho pongo lo de k decian k el de play.com estaba en español pero no lo sabia si el de blahdvd es el mismo, esk en esto de pedir juegos de importacion soy nuevo y no tengo muxa idea. disculpa. supongo k va asi k si es estandar de uk seran igual kon voces y todo en español pero play.com tambien es de inglaterra? bueno kreo k blahdvd si lo es. y luego donde pone si son estandar de uk unites kingdom?
pamundi escribió:28,99 libras = 35,1936 euros
Lo que si que no debe incluir es el envio.


Para ser exactos cuesta 40,67 Euros con gastos de envio.
Pero pone en la web que es esta semana:
"WEEKLY SPECIAL
Battlefield Bad Company
PS3 - £28.99"
Traduccion : SEMANA ESPECIAL

Lastima que mi version Gold Asian esta en camino y casi seguro que no trae el español, me costo 35 euros G.I. si lo hubiera sabido por 5 euros mas me lo hubiera pillado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si hacer un apaño y venderlo en ebay tal como me llege precintado, si lo vendiera por el precio del UK ya me doy por afortunado. ¿alguien lo quiere? [sati] [sati] [sati]
oye en el juego cod4 de UK se puede jugar en servers españoles?? esk de viaje voi a londres y si eso pos me lo compro alli
e puesto la pregunta en el hilo oficial pero nadie me responde :S
Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HuvezZ escribió:oye en el juego cod4 de UK se puede jugar en servers españoles?? esk de viaje voi a londres y si eso pos me lo compro alli
e puesto la pregunta en el hilo oficial pero nadie me responde :S


Jugarás con españoles, pero este no es el post para responderte, pero por una vez no pasa nada
Pues nada, mi vecino me ha picado y me a dado mi Battlefield Bad Company Gold Edition ASIAN y confirmado viene sin español, ni audio ni subtitulos, todo en ingles.
Los servers parecen globales, juego con peña con nick´s ingleses y algun nick que parece español, ¿como puedo saber si puedo jugar con españoles?
onjoe escribió:
pamundi escribió:28,99 libras = 35,1936 euros
Lo que si que no debe incluir es el envio.


Para ser exactos cuesta 40,67 Euros con gastos de envio.
Pero pone en la web que es esta semana:
"WEEKLY SPECIAL
Battlefield Bad Company
PS3 - £28.99"
Traduccion : SEMANA ESPECIAL

Lastima que mi version Gold Asian esta en camino y casi seguro que no trae el español, me costo 35 euros G.I. si lo hubiera sabido por 5 euros mas me lo hubiera pillado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si hacer un apaño y venderlo en ebay tal como me llege precintado, si lo vendiera por el precio del UK ya me doy por afortunado. ¿alguien lo quiere? [sati] [sati] [sati]


Todo lo que pones es correcto, pero si lo pones en Euros en su web (banderita de Europa en la derecha [ginyo] ), al hacer la conversión lo pasan a 39,90 € en la semana especial. A eso hay que añadirle unas 4, 11 Libras de media de envío, porque el envío sólo es gratuito en UK. Aún así es un chollazo, y me lo pillo ya!!! [carcajad] [carcajad]
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...

http://cgi.ebay.es/0EX-PS3-New-Beijing- ... m153.l1262

lo has pillado ahi???, es que esta genial de precio y ya compre en esa tienda el grid y perfecto, seguro que me lo pillo
onjoe escribió:
pamundi escribió:28,99 libras = 35,1936 euros
Lo que si que no debe incluir es el envio.


Para ser exactos cuesta 40,67 Euros con gastos de envio.
Pero pone en la web que es esta semana:
"WEEKLY SPECIAL
Battlefield Bad Company
PS3 - £28.99"
Traduccion : SEMANA ESPECIAL

Lastima que mi version Gold Asian esta en camino y casi seguro que no trae el español, me costo 35 euros G.I. si lo hubiera sabido por 5 euros mas me lo hubiera pillado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si hacer un apaño y venderlo en ebay tal como me llege precintado, si lo vendiera por el precio del UK ya me doy por afortunado. ¿alguien lo quiere? [sati] [sati] [sati]


No seras el unico con la version asia... [carcajad]
A mi no me importa mucho que venga en ingles, con tal de que los servers sean globales tengo suficiente.
konac escribió:
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...

http://cgi.ebay.es/0EX-PS3-New-Beijing- ... m153.l1262

lo has pillado ahi???, es que esta genial de precio y ya compre en esa tienda el grid y perfecto, seguro que me lo pillo


No comprado a shek730 por 31 € todo incluido
room666 escribió:
konac escribió:
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...

http://cgi.ebay.es/0EX-PS3-New-Beijing- ... m153.l1262

lo has pillado ahi???, es que esta genial de precio y ya compre en esa tienda el grid y perfecto, seguro que me lo pillo


No comprado a shek730 por 31 € todo incluido


es mas o menos lo que me sale a mi, lo bueno es saber que idioma trae y si el online rula
calita escribió:Buenas a todos, os CONFIRMO que el Battlefield Bad Company UK está INTEGRAMENTE en CASTELLANO, VOCES y Textos.

Me lo han comprado en el HMV del aeropuerto de Stanted por 42 euros al cambio.

Compradlo YA!!!!!!!

Saludos


me lo imaginaba pero gracias por confirmarlo

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
masseter escribió:
onjoe escribió:
pamundi escribió:28,99 libras = 35,1936 euros
Lo que si que no debe incluir es el envio.


Para ser exactos cuesta 40,67 Euros con gastos de envio.
Pero pone en la web que es esta semana:
"WEEKLY SPECIAL
Battlefield Bad Company
PS3 - £28.99"
Traduccion : SEMANA ESPECIAL

Lastima que mi version Gold Asian esta en camino y casi seguro que no trae el español, me costo 35 euros G.I. si lo hubiera sabido por 5 euros mas me lo hubiera pillado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si hacer un apaño y venderlo en ebay tal como me llege precintado, si lo vendiera por el precio del UK ya me doy por afortunado. ¿alguien lo quiere? [sati] [sati] [sati]


Todo lo que pones es correcto, pero si lo pones en Euros en su web (banderita de Europa en la derecha [ginyo] ), al hacer la conversión lo pasan a 39,90 € en la semana especial. A eso hay que añadirle unas 4, 11 Libras de media de envío, porque el envío sólo es gratuito en UK. Aún así es un chollazo, y me lo pillo ya!!! [carcajad] [carcajad]


El conversor es más falso que Judas, la libra está a 1,25-1,26€ y no a 1,37€ que es lo que sale con el conversor.
Comprad con todo en libras.
Haceis un cargo a la tarjeta de crédito, de ahí a la cuenta bancaria con el cambio de la libra al día (que a esta hora de la noche es: 1,25 €), jojojojojo hoy comprar en Inglaterra es más barato XD
en caso de que algien tenga la db en los favoritos la url a cambiado a esta.

http://game-center.es/old/
lacion escribió:en caso de que algien tenga la db en los favoritos la url a cambiado a esta.

http://game-center.es/old/

Gracias lacion
wenas
He visto el oferton que hay en blahdvd por el MGS4 y el TopSpin, los dos a 36€.
Queria preguntaros si ese precio puede subir o se va a mantener o incluso bajar, ya k la no voy a tener tarjeta de credito disponble pa comprarlos hasta dentro de una semana. gracias
joe yo estoy intentando piyar el battlefield ps3 por shopto pero me rechaza las tarjetas y nose el xq !!!! [buuuaaaa]
konac escribió:
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...

http://cgi.ebay.es/0EX-PS3-New-Beijing- ... m153.l1262

lo has pillado ahi???, es que esta genial de precio y ya compre en esa tienda el grid y perfecto, seguro que me lo pillo



nadie sabe nada del idioma del beijing, que por 30 euros es un pedazo de precio
david54 escribió:wenas
He visto el oferton que hay en blahdvd por el MGS4 y el TopSpin, los dos a 36€.
Queria preguntaros si ese precio puede subir o se va a mantener o incluso bajar, ya k la no voy a tener tarjeta de credito disponble pa comprarlos hasta dentro de una semana. gracias


Ya estan fuera de stock :(
Mor3niKoOH escribió:joe yo estoy intentando piyar el battlefield ps3 por shopto pero me rechaza las tarjetas y nose el xq !!!! [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo!! Que rábia!!! [uzi] [uzi]
masseter escribió:
Mor3niKoOH escribió:joe yo estoy intentando piyar el battlefield ps3 por shopto pero me rechaza las tarjetas y nose el xq !!!! [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo!! Que rábia!!! [uzi] [uzi]


Yo he probado con una visa y nanai, una mastercard y tampoco, y al final he podido con una tarjeta E-cash del santander.

Saludos.
Alguien puede confirmar idiomas con el Buzz Usa

Gracias
speedi escribió:
masseter escribió:
Mor3niKoOH escribió:joe yo estoy intentando piyar el battlefield ps3 por shopto pero me rechaza las tarjetas y nose el xq !!!! [buuuaaaa]


A mi me pasa lo mismo!! Que rábia!!! [uzi] [uzi]


Yo he probado con una visa y nanai, una mastercard y tampoco, y al final he podido con una tarjeta E-cash del santander.

Saludos.

Yo probe con VISA y nada, con MAESTRO y nada, con cybertarjeta de la Caixa y nada... mañana probare con e-cash a ver si hay suerte XD
¿El MGS 4 de UK no estará traducido al español verdad?...
FranJRS2 escribió:¿El MGS 4 de UK no estará traducido al español verdad?...

Por favor lee un poco si todas las versiones conocidas vienen en Inglés con Subtituos en español.

Pero por favor que este hilo es demasiado grande para contestar tantas veces lo mismo
buenas gente, un kompañero komento k el buzz pedido de play asi estaba en español alguien sabe si el de blah dvd tambien estara en español? sera el mismo? las dos paginas son del reino unido? esk en blahdvd sale mas barato, gracias.
ferdopa a editado el hilo principal y no c porque o_O, quito la url.

si puedes ferdopa por favor indicame porque para corregirlo.
farlonso escribió:buenas gente, un kompañero komento k el buzz pedido de play asi estaba en español alguien sabe si el de blah dvd tambien estara en español? sera el mismo? las dos paginas son del reino unido? esk en blahdvd sale mas barato, gracias.



las dos versiones son iguales, UK-PAL, asi k si, estaran las dos en castellano, y las 2 estan en reino unido.

saludos
Jur...

Lo normal sería editar el primer mensaje con todos los juegos y sus características; sino es posible, volveríamos a poner el enlace a la web que comentais.

Un saludo.
y alguien sabe algo de si los juegos en blahdvd van sin caratula? esk me parece haverlo visto en otro foro pero me parece extraño si no komo te lo van a dar?
[quote="Ferdopa"]Jur...

Bueno de ser necesario lo haría, pero se vuelve un poco engorroso tener que editar 2 sitios al aves. Se decidió unos cuantos post mas atrás, que lo mejor era solo dejar la DB para evitar errores y problemas a los usuarios.

Pero si no hay de otra ferdopa lo hago.

Tu solo dime.
15295 respuestas