Lista de Juegos Importación en castellano

Me llego el viernes el Rainbow six vegas 2 de play.com y RECONFIRMO que esta completamente doblado al ESPAÑOL tanto textos como voces. La caja metalica es una pasada, pero hay una cosa que no me gusta de ella y es que el enganche donde se mete el BluRay no es como las caja normales en las que presionas y el disco sale, sino que es como las antiguas cajas de cds en las que en enganche es rigido y tienes que estirar de los bordes del disco, cosa que no mola mucho porque le cuesta salir y parece que se vaya a romper.
[quote="Schumy"][quote="speedi"][quote="masseter"][quote="Mor3niKoOH"]joe yo estoy intentando piyar el battlefield ps3 por shopto pero me rechaza las tarjetas y nose el xq !!!! [buuuaaaa]

Yo he probado con una visa y nanai, una mastercard y tampoco, y al final he podido con una tarjeta E-cash del santander.

Saludos.
HABEIS conseguido pagar con tarjeta? me da error con VISA, que putada... podia aceptar pagos con paypal, con lo comodo que es.
Battlefield Bad Compañy Gold Edition USA: en inglés y sin subtítulos XD

Eso sí, el online va de perlas y con peña de todo el mundo.
y preferis pillar los juegos de play.com? parece k salgan as economicos en blahdvd no? esk soy nuevo en lo de importacion, k pagina preferis para pedir y xk? gracias x los konsejos, son de gran ayuda,
Top Spin 3 UK en castellano ;)
[/quote]
Yo probe con VISA y nada, con MAESTRO y nada, con cybertarjeta de la Caixa y nada... mañana probare con e-cash a ver si hay suerte XD[/quote]

Yo también probé con todas, y al final lo que pasaba es que hay que poner los datos personales tal cual los tienes puestos en el banco, con las comas y espacios que correspondan (yo lo puse tal cual me viene en los recibos del banco). La ciber de La Caixa no me la ha cogido.
Porlan18 escribió:Top Spin 3 UK en castellano ;)


Sí, yo tambien lo confirmo, esta en castellano todos los subtitulos ;)

Salu2
Una pregunta rapida... ¿play-asia para cuando va ha poder mandar juegos a europa?

Por cierto, la lista de juegos confirmados y sin confirmar esta muy desfasada, creo que antes estaba mas actualizada, cuando estaba en el primer post.

Alguien me confirma si Heavely Sword version JAP esta en castellano...
Me comentan en un reporte:

Entro en el hilo para ver el listado y me encuentro con que ha sido sustituido por un link a una web externa. ¿Entonces qué utilidad tien el hilo aparte de para publicitar dicha web que seguramente sea de X usuario de EOL?


Tiene toda la razón. Borro el link de la web externa.

¿Para que está este hilo entonces? Si quereis un sitio donde todo el mundo pueda añadir, usad la wiki
walex escribió:Me comentan en un reporte:

Entro en el hilo para ver el listado y me encuentro con que ha sido sustituido por un link a una web externa. ¿Entonces qué utilidad tien el hilo aparte de para publicitar dicha web que seguramente sea de X usuario de EOL?


Tiene toda la razón. Borro el link de la web externa.

¿Para que está este hilo entonces? Si quereis un sitio donde todo el mundo pueda añadir, usad la wiki

Pues yo creo que este hilo empezó con el post principal y el usuario X creó una Base de Datos online para poder actualizarla entre todos porque se le fue de las manos.... lo que pasa es que finalmente el hilo se ha quedado para que la gente hable y comente y aclare sus dudas.... para eso está... que si encargan un juego de tal web, que si le viene en tal idioma, etc...
No sé... tampoco creo que se esté publicitando una web en plan spam... aunque es verdad que podría dejarse publicado en el post principal el listado oficial sacándolo de esa web cada X tiempo, ya que estamos en EOL.

¿Para qué hay Hilos Oficiales de juegos si está la Wiki?
¿Para qué está el hilo de "Lanzamientos de Juegos de PS3"?
¿Y el de "Recopilación de Hilos Oficiales de Juegos"?
¿Y el de "Juegos con Soporte para Trofeos"?
Creo que casi todos son suceptibles de introducirse en la Wiki... pero lamentablemente no es así...
kroatonthejoker escribió:
walex escribió:Me comentan en un reporte:

Entro en el hilo para ver el listado y me encuentro con que ha sido sustituido por un link a una web externa. ¿Entonces qué utilidad tien el hilo aparte de para publicitar dicha web que seguramente sea de X usuario de EOL?


Tiene toda la razón. Borro el link de la web externa.

¿Para que está este hilo entonces? Si quereis un sitio donde todo el mundo pueda añadir, usad la wiki

Pues yo creo que este hilo empezó con el post principal y el usuario X creó una Base de Datos online para poder actualizarla entre todos porque se le fue de las manos.... lo que pasa es que finalmente el hilo se ha quedado para que la gente hable y comente y aclare sus dudas.... para eso está... que si encargan un juego de tal web, que si le viene en tal idioma, etc...
No sé... tampoco creo que se esté publicitando una web en plan spam... aunque es verdad que podría dejarse publicado en el post principal el listado oficial sacándolo de esa web cada X tiempo, ya que estamos en EOL.

¿Para qué hay Hilos Oficiales de juegos si está la Wiki?
¿Para qué está el hilo de "Lanzamientos de Juegos de PS3"?
¿Y el de "Recopilación de Hilos Oficiales de Juegos"?
¿Y el de "Juegos con Soporte para Trofeos"?
Creo que casi todos son suceptibles de introducirse en la Wiki... pero lamentablemente no es así...


en realiad estaba y se actualizaba automaticamente el post cada ves que se actualizaba la DB. el problema es que desde que se actualizo EOL, no he tenido tiempo para actualizar el bot que ponia los datos nuevo en el primer post.

pero nada si no queiren el link a la db. pos nada. que se le va a hacer. yo solo monte la db para ayudar a la comunidad. no para robarles 3000 visitas a EOL. que yo no vivo de eso.
Jur...

También podemos tener las dos opciones; BD y actualización del primer mensaje.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También podemos tener las dos opciones; BD y actualización del primer mensaje.

Un saludo.


pues intentare tener algo para facilitar la actualiacion del primero post que la DB ya tiene 171 juegos lo cual hace bastante complejo el actualizar el primer post.

Un saludo.

post inicial editado

P.D
walex escribió:
Entro en el hilo para ver el listado y me encuentro con que ha sido sustituido por un link a una web externa. ¿Entonces qué utilidad tien el hilo aparte de para publicitar dicha web que seguramente sea de X usuario de EOL?

Tiene toda la razón. Borro el link de la web externa.

¿Para que está este hilo entonces? Si quereis un sitio donde todo el mundo pueda añadir, usad la wiki


Sobre todo para el que reporto.

Espero que no vuelva a pasar lo de la gente se queje de que el hilo no esta actualizado lo rápido que ellos quieren (ahí gente que tiene mas cosas que hacer que actualizar el hilo), y que se compraron un juego que estaba comprobado y después no blah blah blah, por el típico gracioso que mete cualquier cosa.

si no os gusta "la publicidad a MI web" que no tiene nada mas que la db para no incumplir las normas de spam de eol, pues que no entre y se conforme con lo que ahí en el hilo. si no que vaya otro y se curre el hilo. que yo no hice la db esa para que la gente se queje, si no para que los interesados vean los datos, y tengan una fuente de información al adquirir juegos importados.

Si la wiki la puede editar cualquiera pues mal vamos. Ya que bastante cuesta tener una DB fiable con 2 o 3 moderadores de datos. Como para dejar que cualquiera meta mano,

Siento mucho si alguien o algún moderador se sienten ofendido por lo que digo, pero es lo que siente, ya que la db la hice yo solo y el hosting lo pago yo de mi bolsillo. Sin patrocinadores ni nada. para que todos dispongamos de la información. y esa información es tan disponible como para mod admins y usuarios como para cualquiera que no este ni registrado en eol ya que es un esfuerzo comunitario. además del gran trabajo que hacen los mods de la DB por intentar tener datos fiables.
lacion escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

También podemos tener las dos opciones; BD y actualización del primer mensaje.

Un saludo.


pues intentare tener algo para facilitar la actualiacion del primero post que la DB ya tiene 171 juegos lo cual hace bastante complejo el actualizar el primer post.

Un saludo.

post inicial editado

Lacion, yo no tengo mucha idea del bot, pero si necesitas ayuda aquí me tienes... que programar sí sé...

Me parece bien que convivan ambas cosas: BD y post.

Y por cierto... a ver si ya de paso te agrego a la PS3....
kroatonthejoker escribió:
lacion escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

También podemos tener las dos opciones; BD y actualización del primer mensaje.

Un saludo.


pues intentare tener algo para facilitar la actualiacion del primero post que la DB ya tiene 171 juegos lo cual hace bastante complejo el actualizar el primer post.

Un saludo.

post inicial editado

Lacion, yo no tengo mucha idea del bot, pero si necesitas ayuda aquí me tienes... que programar sí sé...

Me parece bien que convivan ambas cosas: BD y post.

Y por cierto... a ver si ya de paso te agrego a la PS3....


avisa para aceptarte ^^ que si no te quedas en pendiente xD
Gracias Lacion por mantener el hilo, hace poco que lo visito pero me parece importantisimo.
Alguien sabe si el Overlord usa, UK, Asia trae español??

un saludo y gracias.
Solo apuntar una cosa:

En la BD esta puesto si es EUR, JAP USA o UK, pero en el hilo aparecen numeros. Para muchos usuarios seria de ayuda poner una leyenda [risita]

PD: Muchas gracias por el hilo!!!
XtracT escribió:Solo apuntar una cosa:

En la BD esta puesto si es EUR, JAP USA o UK, pero en el hilo aparecen numeros. Para muchos usuarios seria de ayuda poner una leyenda [risita]

PD: Muchas gracias por el hilo!!!



cierto no me di cuenta ahora lo corrigo.
Hola a todos,

Confirmo que tanto el Ferrari Challenge como el Top Spin 3 version UK, estan en perfecto castellano. Son los de la pagina Game UK.

Salu2
XtracT escribió:Solo apuntar una cosa:

En la BD esta puesto si es EUR, JAP USA o UK, pero en el hilo aparecen numeros. Para muchos usuarios seria de ayuda poner una leyenda [risita]

PD: Muchas gracias por el hilo!!!


corregido el problema de la region
Alguien sabe si el singstar de uk esta en español? y si van a sacar alguna version kon micros inalambricos,?
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...



Hola, ya me ha llegado el BEIJING 2008 version asiatica, pedido el 11/07 y hoy 16/07 me ha llegado por ebay. No puedo confirmar el idioma todavia porque no tengo la play, mañana lo pruebo y digo algo sobre idiomas...un saludo
hola tengo una duda en la tienda de ebay biz.com2 el vendedor vende en libras y manda desde hong kong pero los juegos de que region son que quiero comprar un metal gear solid 4 ¿alguien que tenga experiencia me puede despejar esta duda??

gracias
sawyer108 escribió:hola tengo una duda en la tienda de ebay biz.com2 el vendedor vende en libras y manda desde hong kong pero los juegos de que region son que quiero comprar un metal gear solid 4 ¿alguien que tenga experiencia me puede despejar esta duda??

gracias


segun tengo entendido son version pal-uk, pero creo k tb podrian ser asia.

konac compro alli el grid y esta en castellano. si miras unas paginas atras seguro k encuentras la version

saludos
bizcom son versiones asia, yo pedi el army of two y era asia, el grid esta en castellano porq la version asia incluye nuestro idioma.
¿Alguien ha pedido el Lego Indiana Jones?
sawyer108 escribió:hola tengo una duda en la tienda de ebay biz.com2 el vendedor vende en libras y manda desde hong kong pero los juegos de que region son que quiero comprar un metal gear solid 4 ¿alguien que tenga experiencia me puede despejar esta duda??

gracias


Yo diria que son version ASIA, pero preguntale al vendedor directamente por el juego que quieres exactamente....
confirmo que el ferrari challenge UK , sta totalmente en castellano, le pille a un guiri la promo, que por cierto rapidisimo (pague el viernes y me ha llegado hoy), creo que alguien mas del foro le compro la promo al mismo vendedor por ebay. [bye]
room666 escribió:
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...



Hola, ya me ha llegado el BEIJING 2008 version asiatica, pedido el 11/07 y hoy 16/07 me ha llegado por ebay. No puedo confirmar el idioma todavia porque no tengo la play, mañana lo pruebo y digo algo sobre idiomas...un saludo


Por favor! en cuanto sepas algo, dilo! :)
Confirmo la version Asia de Battelfield Bad Company GOLD edition... TODO EN INGLES y el online permite hablar con españoles y jugar tambien.

Mi jueguecito [toctoc]
Imagen
¿ALguien puede confirmar que el Haze USA esta en español? He visto en el listado que aun no esta confirmado.
Hola,

Quería haceros un consultilla a ver si me podíais echar una mano.

Resulta que yo no tengo la Play3, y he hecho un pedido a Play-Asia por un juego de la 360, y me han enviado un MGS4 para la Play3.

La cuestión es que el juego no lo quiero para nada, y pensaba en venderlo (devolverlo a play-asia me supone mucho jaleo, pagando yo el envío y demás).

La duda que tengo es los idiomas, según he leido en el foro la versión ASIA viene con los textos en castellano. He visto en Play-Asia que hay 3 opciones para el MGS4:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2oim.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2oil.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... 0-p6b.html

Y yo no sé cual tengo, viene por detrás en inglés y en chino/japonés (ni idea) y pone región 3.

¿Me podríais decir cual es el que viene en castellano?. Podría subir una foto del mío para que me dijerais.

Muchas gracias.

Un saludo.
room666 escribió:
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...



Hola, ya me ha llegado el BEIJING 2008 version asiatica, pedido el 11/07 y hoy 16/07 me ha llegado por ebay. No puedo confirmar el idioma todavia porque no tengo la play, mañana lo pruebo y digo algo sobre idiomas...un saludo



Has podido probarlo ya??? Un saludo
NeOCaSTi escribió:¿ALguien puede confirmar que el Haze USA esta en español? He visto en el listado que aun no esta confirmado.


Yo te lo confirmo, esta totalmente en español.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
stimpanchi escribió:Hola,

Quería haceros un consultilla a ver si me podíais echar una mano.

Resulta que yo no tengo la Play3, y he hecho un pedido a Play-Asia por un juego de la 360, y me han enviado un MGS4 para la Play3.

La cuestión es que el juego no lo quiero para nada, y pensaba en venderlo (devolverlo a play-asia me supone mucho jaleo, pagando yo el envío y demás).

La duda que tengo es los idiomas, según he leido en el foro la versión ASIA viene con los textos en castellano. He visto en Play-Asia que hay 3 opciones para el MGS4:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2oim.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2oil.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... 0-p6b.html

Y yo no sé cual tengo, viene por detrás en inglés y en chino/japonés (ni idea) y pone región 3.

¿Me podríais decir cual es el que viene en castellano?. Podría subir una foto del mío para que me dijerais.

Muchas gracias.

Un saludo.


Esa es la versión Asia de MGS4 para venta en Hong Kong, Taiwan, Korea, Filipinas y algunas partes de China.

Esa versión trae subtítulos en español, salta por defecto cuando lo metes en la consola.

El manual está en inglés y la carátula viene en chino (cantonés, que es el dialecto que se habla en esas zonas) e inglés
NeOCaSTi escribió:¿ALguien puede confirmar que el Haze USA esta en español? He visto en el listado que aun no esta confirmado.


pero sale mas barato de lo que esta ya en españa, lo he visto en los games por 30 leuros
Hoy me ha llegado el Initial D JAP, que evidentemente estará en JAP, pero ya os contaré mañana, que hoy no estaba en casa :(
sabeis si el civilization asia viene en español?
Bueno ya esta resuelto del todo la lista del primer post(creo),

un bot se encarga de actualizar la lista todos los dias(cada 24H)

P.D para los mods/admins en caso de que incumpla algo o no les guste el bot.

es un BOT mio que funciona solo con EOL, hace 3 cosas Login, recoje unos datos, y edita el post, solo lo hace cada 24H.

y usa este user agent 'LacionPs3GamesBot (EOL PHPbb) Gecko/20061010 Firefox/2.0'. por favor si incumplo alguna norma decirmelo y lo quito.

repito el bot solo lo tengo yo es codigo 100% y no lo pienso distrubuir. asi que no lo pidais. ni yo y me imagino que muchos otros no quieren eol lleno de spam.
Hola, he visto que en el post pone la siguiente informacion:

"Rainbow Six: Vegas 2 UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado"---- Alguien me puede decir si esta confirmado que tiene el idioma castellano, textos y voces?

Gracias
hola acabo de hacer un pedido de un juego a play.com sabeis cuanto tardan los envios en llegar por regla general? [Alaa!] gracias!!


saludos!! [beer]
Ya tengo Initial D.

Imagen

En perfecto Japones [angelito]
Tidyman escribió:Hola, he visto que en el post pone la siguiente informacion:

"Rainbow Six: Vegas 2 UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado"---- Alguien me puede decir si esta confirmado que tiene el idioma castellano, textos y voces?

Gracias


Ya me edito a mi mismo 100% confirmado que está en español. Por si quereis actualizar el post....

Slds
Yo confirmo que el Battlefield: Bad Company PAL UK está en perfecto castellano, tanto voces como textos y demás.

Un saludo!!
Venga vamos que se acaban METAL GEAR SOLID 4 en play.com a 41,99 euros.

Os parece caro pues 2,99 euros de descuento mas con este codigo NEWPLAY08

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022294/Metal-Gear-Solid-4-Guns-Of-The-Patriots/Product.htm

Metal Gear Solid 4 por 39 euros y en castellano YO NO SOY TONTO
una pregunta. esta tarde e cancelado un juego k pedi en blahdvd pero el dinero no ha vuelto a mi tarjeta. me lo van a devolver o no?
Una duda, veo que el Call of Duty 4 EUR está en castellano pero no así el UK ¿donde puedo pillar el primero? Gracias.
¿Alguien tiene el Splinter Cell versión USA? ¿está doblado al español?, en la base de datos creo que solo se habla del UK.

Gracias.
sigo el post y es una graaaaaaan utilidad creo q para todos y para ahorrarnos lo que nos quieren atracar.
Bueno ahi va, tenia pensado pillar unos cuantos juegos:
Metal gear uk, Dragon ball uk, bourne conspiracy uk y buzz uk( los 4 por tema del idioma, porque las versiones uk vienen en español no? corregidme si me equivoco please).Comprarlos en blahdvd q es donde tiene versiones uk.
Y luego tenia pensado otro pedido a usa, para pillar grid, soul calibur IV y GTA IV, porque tb vienen ene spañol y salen mas baratos.
Como vereis ando algo liado con versiones, tiendas, etc.

Creo haberme mirado todo bien y haber llegado a esa conclusion, pero si me equivoco q no sera la primera, agradeceria cualquier ayuda.
Gracias y un saludo
15295 respuestas