Ferdopa escribió:Jur...
También podemos tener las dos opciones; BD y actualización del primer mensaje.
Un saludo.
pues intentare tener algo para facilitar la actualiacion del primero post que la DB ya tiene 171 juegos lo cual hace bastante complejo el actualizar el primer post.
Un saludo.
post inicial editado
P.D
walex escribió: Entro en el hilo para ver el listado y me encuentro con que ha sido sustituido por un link a una web externa. ¿Entonces qué utilidad tien el hilo aparte de para publicitar dicha web que seguramente sea de X usuario de EOL?
Tiene toda la razón. Borro el link de la web externa.
¿Para que está este hilo entonces? Si quereis un sitio donde todo el mundo pueda añadir, usad la wiki
Sobre todo para el que reporto.
Espero que no vuelva a pasar lo de la gente se queje de que el hilo no esta actualizado lo rápido que ellos quieren (ahí gente que tiene mas cosas que hacer que actualizar el hilo), y que se compraron un juego que estaba comprobado y después no blah blah blah, por el típico gracioso que mete cualquier cosa.
si no os gusta "la publicidad a MI web" que no tiene nada mas que la db para no incumplir las normas de spam de eol, pues que no entre y se conforme con lo que ahí en el hilo. si no que vaya otro y se curre el hilo. que yo no hice la db esa para que la gente se queje, si no para que los interesados vean los datos, y tengan una fuente de información al adquirir juegos importados.
Si la wiki la puede editar cualquiera pues mal vamos. Ya que bastante cuesta tener una DB fiable con 2 o 3 moderadores de datos. Como para dejar que cualquiera meta mano,
Siento mucho si alguien o algún moderador se sienten ofendido por lo que digo, pero es lo que siente, ya que la db la hice yo solo y el hosting lo pago yo de mi bolsillo. Sin patrocinadores ni nada. para que todos dispongamos de la información. y esa información es tan disponible como para mod admins y usuarios como para cualquiera que no este ni registrado en eol ya que es un esfuerzo comunitario. además del gran trabajo que hacen los mods de la DB por intentar tener datos fiables.