Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
freddyhardest escribió:¿Alguien tiene el Splinter Cell versión USA? ¿está doblado al español?, en la base de datos creo que solo se habla del UK.

Gracias.


Está doblado al castellano, voces y textos
Pregunta para los que comprais en blahdvd... ¿como sabeis que version de un juego comprais en esta web? por que no veo que pongan distintas versiones para un juego, como USA, JAP, EUR UK...
Y otra pregunta, a parte del precio que ponen en los juegos ¿Hay que pagar gastos de envio?
Y si hay que pagarlos, ¿cuanto suelen ser los gastos?
hola, tengo una pregunta para el creador del hilo, sabes si el rock band pal-uk tiene el español??
BlahDVD es una tienda inglesa, por lo que los juegos que vende son los PAL UK ;).
Tres3 escribió:Y otra pregunta, a parte del precio que ponen en los juegos ¿Hay que pagar gastos de envio?
Y si hay que pagarlos, ¿cuanto suelen ser los gastos?


Y por los gastos de envio te cobran 1 libra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pamundi escribió:Una duda, veo que el Call of Duty 4 EUR está en castellano pero no así el UK ¿donde puedo pillar el primero? Gracias.


Sólo el Call of Duty 4 Pal España está en español.
calita escribió:
freddyhardest escribió:¿Alguien tiene el Splinter Cell versión USA? ¿está doblado al español?, en la base de datos creo que solo se habla del UK.

Gracias.


Está doblado al castellano, voces y textos

Muchas gracias compañero! :)
Los Platinum americanos (Greatest hits) salen también el 1 de agosto como en Europa?
Alguien que tenga la PS3 PAL y el MGS4 NTSC vamos USA, JAPO O ASIATICO. Me puede confirmar si el online funciona o viene capado como anunció Konami. [buuuaaaa]
Muxas grácias de antemano. :)
Salu2!! [oki]
Black Angel escribió:
room666 escribió:
room666 escribió:Hola, no tenía claro si esta confirmado o no, el TOP SPIN 3 version USA esta completamente en castellano... acabo de comprar por ebay la version ASIA de BEIJING 2008 cuando llegue informo un saludo...



Hola, ya me ha llegado el BEIJING 2008 version asiatica, pedido el 11/07 y hoy 16/07 me ha llegado por ebay. No puedo confirmar el idioma todavia porque no tengo la play, mañana lo pruebo y digo algo sobre idiomas...un saludo



Has podido probarlo ya??? Un saludo



Hola, lo siento estaba de viaje y no lo he podido poner antes el BEIJING 2008 ASIAN version confirmado esta todo en ingles. un saludo.
Pues a mi el que me gustaria saber como supongo que a mucha peña es el SIREN New Translation version Asian o japan, si tiene subtitulos en español, porque como ya sabemos no esta doblado.

Se pueden pillar por menos de 30 euros G.I. y nos ahorrariamos el tener que esperar a Octubre para que lo saquen en Europa en Blue Ray, si es que al final lo sacan en este formato, porque no esta claro el tema.

Se que es muy pronto, pero seria una bomba que trajera subtitulos en español. [poraki] [poraki] [poraki]

Si alguien tiene un colega "Chinin" o contactos asiaticos seria de agradecer. [inlove]
y el del caso BOURNE?? está en castellano version UK???
Vuelvo a repetir que el Battlefield: Bad Company PAL UK está completamente en castellano. Comprado en blah la semana pasada.

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onjoe escribió:Pues a mi el que me gustaria saber como supongo que a mucha peña es el SIREN New Translation version Asian o japan, si tiene subtitulos en español, porque como ya sabemos no esta doblado.

Se pueden pillar por menos de 30 euros G.I. y nos ahorrariamos el tener que esperar a Octubre para que lo saquen en Europa en Blue Ray, si es que al final lo sacan en este formato, porque no esta claro el tema.

Se que es muy pronto, pero seria una bomba que trajera subtitulos en español. [poraki] [poraki] [poraki]

Si alguien tiene un colega "Chinin" o contactos asiaticos seria de agradecer. [inlove]


La demo del store japonés estaba integramente en japonés, esto puede servir de orientación sobre la versión final, aunque es muy pronto como dices.

Sobre si lo sacarán en Bluray, la respuesta es sí (al menos eso he leído) pero cuando hayan salido los 3 capítulos (es una trilogía) al precio de 39 libras (en UK claro, luego habrá que ver en España), por supuesto, no hay ninguna fecha de salida para este pack, porque que se complete la saga dependerá del éxito de las distintas partes.
Ferrari Challenge versión UK (blahdvd) con textos en castellano.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, me surgen un par de dudas:

-Si te compras la version US, es decir de Estados Unidos, jugaré online con españoles? Tiene que ver algo la region para el online? Podre jugar con gente con el juego EUR?

-Si te compras la version americana de los juegos, por mucho que los textos o voces puedan estar en español, como viene el librito de las instrucciones, caratulas etc...en español? en inglés?

Saludos y gracias de antemano.

RaulGP
raulgarciaperez escribió:Hola, me surgen un par de dudas:

-Si te compras la version US, es decir de Estados Unidos, jugaré online con españoles? Tiene que ver algo la region para el online? Podre jugar con gente con el juego EUR?

-Si te compras la version americana de los juegos, por mucho que los textos o voces puedan estar en español, como viene el librito de las instrucciones, caratulas etc...en español? en inglés?

Saludos y gracias de antemano.

RaulGP



No, el online lo decide el juego, por ejemplo el MGS4, si tienes una copia americana jugaras en el server americano, si tu copia es PAL, jugaras con españoles, aunque otros juegos da igual de donde seas.

Sobre el manual, cuando compras en España un juego, ¿en que idioma viene? el manual y la caratula vendran en el idioma del pais donde lo compres.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kaski escribió:y el del caso BOURNE?? está en castellano version UK???


Hola,

The Bourne Conspiracy USA está en castellano (no lo puedo confirmar personalmente, lo he leído en otro foro), la UK, por tanto, debería estar en castellano también.

Tendrás que arriesgarte, pero aunque estuviese en inglés no te daría mucha guerra, no es el Oblivion :O
Buenas a todos.

He recibido hoy el Beijing 2008 USA y está sólo en inglés. Podeis actualizar la BD.

Aparte me he dejado los nudillos intentando bajar de los 11 seg en los 100m. [snif] [snif] [snif]

Mala suerte.
El Need for speed Prosteet (UK) esta en ingles, y lo confirma un forero en este hilo.

hilo_idioma-oculto_1062817#p1712789847

Para que se modifique.
¿Alguien sabe si los guitar hero 3, tanto el legends como el aerosmith de UK estan en español?

Gracias.
calita escribió:
kaski escribió:y el del caso BOURNE?? está en castellano version UK???


Hola,

The Bourne Conspiracy USA está en castellano (no lo puedo confirmar personalmente, lo he leído en otro foro), la UK, por tanto, debería estar en castellano también.

Tendrás que arriesgarte, pero aunque estuviese en inglés no te daría mucha guerra, no es el Oblivion :O



gracias por contestar... la verdad es q ya me lo compré cuando lo pregunté jejeje
estoy esperando aun a que me llegue
Gracias :)
Hola, alguien ha pedido recientemente a cduniverse? lo digo porque hice un pedido el día 30 y aun no llegó :(

Anteriormente he comprado otros juegos ahí y creo recordar que no tardaron tanto ZzzZZ
Algo raro hacen, el último pedido me ha tardado 34 días. Pero el resto de pedidos a otras tiendas, me llegan muy rápido (Amazon USA, PlayAsia, ...). Asi que no creo que sea cosas de correos, si no del correo yanki o de la tienda que envía más tarde de lo que dice...
en blah dvd pedo el metal y en 5 dias o eso aki.
zoltrek escribió:Hola, alguien ha pedido recientemente a cduniverse? lo digo porque hice un pedido el día 30 y aun no llegó :(

Anteriormente he comprado otros juegos ahí y creo recordar que no tardaron tanto ZzzZZ


un mes llevo yo tb esperando, hoy les he mandado un mail
zizux escribió:
zoltrek escribió:Hola, alguien ha pedido recientemente a cduniverse? lo digo porque hice un pedido el día 30 y aun no llegó :(

Anteriormente he comprado otros juegos ahí y creo recordar que no tardaron tanto ZzzZZ


un mes llevo yo tb esperando, hoy les he mandado un mail


Yo llevo un mes esperando también mi bad company y mi metal 4,no se que pasa ultimamente,porque el anterior pedido ni me llegó.Asi que lo pediré de nuevo.
Joer, ya me han mandado hoy el Soul Calibur IV que tenia reservado en yesasia...se a adelantado un poquito.... XD .
Lego indiana jones usa esta en totalmente en español
a m también me llegó el mansaje de que lo mandaban hoy... sabe dios si podremos tener online y spanish por algún lado...
my_dying_bride escribió:Joer, ya me han mandado hoy el Soul Calibur IV que tenia reservado en yesasia...se a adelantado un poquito.... XD .
Gari70 escribió:a m también me llegó el mansaje de que lo mandaban hoy... sabe dios si podremos tener online y spanish por algún lado...
my_dying_bride escribió:Joer, ya me han mandado hoy el Soul Calibur IV que tenia reservado en yesasia...se a adelantado un poquito.... XD .


ya veremos cuando llegue
A ver si alguien me sabe contestar.

Si un juego PAL/UK esta en castellano, ¿deberia estarlo tambien el juego PAL/SUECIA? [boing] si, si, Suecia... es que he encontrado el Bourne conspiracy por menos de 29€.

Gracias.
para el qe no lo sepa esta el assassins creed a 18.5 lueros en cd universe.

para el que no lo tenga que se lo pille por dios!

edit: tambien esta el pes 2008, y algun juego deportivo del año pasado ;)

un saludo
¿¿Se sabe si el Buzz esta en castellano en todas sus versiones??
¿Quien desarrolla este juego?
Los que habeis pedio el soul calibur IV en yesasia habeis encargado la version asiatica o la japones?
version asiatica... por?
Gari70 escribió:version asiatica... por?

Mas que nada por tener claro cual de las dos es en caso de que confirmeis el idioma y lo importe desde la web
Namco69 escribió:Los que habeis pedio el soul calibur IV en yesasia habeis encargado la version asiatica o la japones?


Versión Asia.Por lo que tengo entendido voces: japonés/inglés- textos: inglés, aunque no los e al 100%.Ya iremos posteando cuando nos vaya llegando.
OK, tan pronto llegue de yesasia te comento... a ver si llega pronto...
Gari70 escribió:OK, tan pronto llegue de yesasia te comento... a ver si llega pronto...


Si yesasia se porta como con los últimos juegos que me han llegado, calculo a finales de ésta semana
Namco69 escribió:gracias a los dos [oki]


A mandar ;)
He encontrado un bejing 2008 por 35 Euros, lo unico que pone es pal, sabeis si esta en castellano??

Un saludo
david Bekat escribió:He encontrado un bejing 2008 por 35 Euros, lo unico que pone es pal, sabeis si esta en castellano??

Un saludo


¿Donde lo has encontrado?
Llevo esperando el TopSpin 3 desde el 18 y a dia de hoy todavia no me ha llegado. Lo pedi en Blahdvd.
¿Es normal que tarde tanto en llegar?
¿Hay alguna forma de saber por donde va el pedido?
Gracias
has visto si desde k pediste el juego estaba fuera de estock o tienen? puede ser ese el motivo x el retraso.
k va estaba en stock. me lo enviaron el mismo 18(viernes)
david54 escribió:k va estaba en stock. me lo enviaron el mismo 18(viernes)


Correos está bajo mínimos, yo llevo esperando un paquete desde el martes de la semana pasada y aún no ha llegado, el verano afecta a esto tambien.
pamundi escribió:
david54 escribió:k va estaba en stock. me lo enviaron el mismo 18(viernes)


Correos está bajo mínimos, yo llevo esperando un paquete desde el martes de la semana pasada y aún no ha llegado, el verano afecta a esto tambien.

Yo pedí uno a CDUniverse el día 4 y sigo esperando.... :(
15295 respuestas