Lista de Juegos Importación en castellano

Clive Barker's Jericho alguien sabe si este en videogameplus esta en castellano? por 17 euros vale la pena
He visto el juego en Ebay pero no se si esta en español

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lanchazo escribió:Clive Barker's Jericho alguien sabe si este en videogameplus esta en castellano? por 17 euros vale la pena


El PAL UK está en perfecto español, tengo la Ed. Especial en caja metálica. Yo diría que el USA también porque se lanzaron simultáneamente.

Además, el estudio que lo ha programado es español, por si sirve de pista
El Jericho lo tienes en cualquier sitio por 20€ y nuevo.
Estoy buscando y requete buscando y no se si el uefa euro 2008 esta en español allguien me lo peude confirmar?
hola,estoy a la espera de que me llege el grid y me quiero pillar el mgs4 en yesaisa que esta muy baratito:39 euros
es el asian version,pero pone english edition,y eso me desconcierta un poco.
¿alguien se lo ha pillado?
¿viene en español?

El link es este:
http://www.yesasia.com/global/metal-gea ... /info.html

Muchisimas gracias
enrt escribió:hola,estoy a la espera de que me llege el grid y me quiero pillar el mgs4 en yesaisa que esta muy baratito:39 euros
es el asian version,pero pone english edition,y eso me desconcierta un poco.
¿alguien se lo ha pillado?
¿viene en español?

El link es este:
http://www.yesasia.com/global/metal-gea ... /info.html

Muchisimas gracias


Segun lei anteriormente SI esta en español pero NO podras jugar online. Asi que te recomiendo play.com o blahdvd que te sale a 41€ y es la version PAL, y te quitas de problemas.
Recomendable el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=991363&p=1712850367&e=1712850367
en blahdvd sale a 39 leuros, pillao de aji sin dudarlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POCHIGO escribió:Estoy buscando y requete buscando y no se si el uefa euro 2008 esta en español allguien me lo peude confirmar?


El USA y el ASIA están en inglés seguro. El PAL UK, creo que habían confirmado que estaba en inglés pero no lo puedo asegurar.

Pero es un juego de fútbol, si no te mueres por tener los comentarios en español, bien te merece la pena importarlo aunque sea en inglés. Tú decides
y puestos a pensar.... le tengo ganas al midnight club lo angeles que sale en octubre y es de rockstar... habrá doblaje al español o será con subtítulos como gta? si es así alguien recomienda la versión asia, usa o uk, por experiencia con otros juegos de esta compañía?
calita escribió:
POCHIGO escribió:Estoy buscando y requete buscando y no se si el uefa euro 2008 esta en español allguien me lo peude confirmar?


El USA y el ASIA están en inglés seguro. El PAL UK, creo que habían confirmado que estaba en inglés pero no lo puedo asegurar.

Pero es un juego de fútbol, si no te mueres por tener los comentarios en español, bien te merece la pena importarlo aunque sea en inglés. Tú decides


Ok gracias tronx, pero es que mi hermano a veces es un poco mojigato de todas maneras mirare en el rastro por si no lo sabía la gente en el rastro esta la parte de la tienda fisica overgames que sale bastante bien de precio sobretodo alli os hablo de que las novedades estan a 45 euros con regateo si quieres al comprar varios productos
porculeo escribió:
enrt escribió:hola,estoy a la espera de que me llege el grid y me quiero pillar el mgs4 en yesaisa que esta muy baratito:39 euros
es el asian version,pero pone english edition,y eso me desconcierta un poco.
¿alguien se lo ha pillado?
¿viene en español?

El link es este:
http://www.yesasia.com/global/metal-gea ... /info.html

Muchisimas gracias


Segun lei anteriormente SI esta en español pero NO podras jugar online. Asi que te recomiendo play.com o blahdvd que te sale a 41€ y es la version PAL, y te quitas de problemas.
Recomendable el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=991363&p=1712850367&e=1712850367




Y si me lo pillo ai donde me comentais no tendre problemas con el online?¿
¿Estas paginas web cuando cobran de envio?¿


un saludo
enrt escribió:
porculeo escribió:
enrt escribió:hola,estoy a la espera de que me llege el grid y me quiero pillar el mgs4 en yesaisa que esta muy baratito:39 euros
es el asian version,pero pone english edition,y eso me desconcierta un poco.
¿alguien se lo ha pillado?
¿viene en español?

El link es este:
http://www.yesasia.com/global/metal-gea ... /info.html

Muchisimas gracias


Segun lei anteriormente SI esta en español pero NO podras jugar online. Asi que te recomiendo play.com o blahdvd que te sale a 41€ y es la version PAL, y te quitas de problemas.
Recomendable el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=991363&p=1712850367&e=1712850367




Y si me lo pillo ai donde me comentais no tendre problemas con el online?¿
¿Estas paginas web cuando cobran de envio?¿


un saludo


Yo tengo el asia y confirmo que esta en español y que puedo jugar online.

Saludos
toma lio, entonces grid asiatico...
en español seguro, online...seguro¿?

ahora en verano cuanto tarda yesasia?

ultimaente estaban muy puntuales, si me confirmais el online, mañana mismo lo pido ;)

saludos
Gari70 escribió:y puestos a pensar.... le tengo ganas al midnight club lo angeles que sale en octubre y es de rockstar... habrá doblaje al español o será con subtítulos como gta? si es así alguien recomienda la versión asia, usa o uk, por experiencia con otros juegos de esta compañía?


¿Como quieres que alguien lo sepa si sale en octubre?
[quote="josemoreno236"]El Jericho lo tienes en cualquier sitio por 20€ y nuevo.[/quote
Te agradeceria si me dices algun sitio donde este por 20 euros
Jaymz escribió:
Gari70 escribió:y puestos a pensar.... le tengo ganas al midnight club lo angeles que sale en octubre y es de rockstar... habrá doblaje al español o será con subtítulos como gta? si es así alguien recomienda la versión asia, usa o uk, por experiencia con otros juegos de esta compañía?


¿Como quieres que alguien lo sepa si sale en octubre?


Yo me la juego, vendrá en inglés.... juegos de Rockstar:
Saga GTA
Manhunt
Bully
Midnight Clubs
The Warriors

Todos con sus bonitos subtítulos en castellano.
Hoy me ha llegado el Splinter Cell (USA), comprado en Videogamesplus por 17 € gastos incluidos, y confirmo que está en español.
Diría que todos los juegoss de UBI soft están doblados en nuestro idioma sin importar la región del juego...
Salu2.
Beuno chicos aun estoy a la espera del gird pedido a yesasia poruqe no tenian stock y hoy he pedido el mgs4 a blahdvd,

¿Cuanto tarda en venir desde blahdvd?¿
gracias
en blah son muy puntuales, no tardan mas de 4-5 dias, aunque ahora en verano no se.

acabo de realizar mi pedido del grid desde yesasia, ultimamente estaban muy bien en en cuento al tiempo de espera de los envios, a ver que tal en verano...

alguien ha pedido un juego estos dias¿?

saludos
donde sale más rentable piyarse el top spin 3 ?? :)
darksolidus escribió:en blah son muy puntuales, no tardan mas de 4-5 dias, aunque ahora en verano no se.

acabo de realizar mi pedido del grid desde yesasia, ultimamente estaban muy bien en en cuento al tiempo de espera de los envios, a ver que tal en verano...

alguien ha pedido un juego estos dias¿?

saludos

Hoy me llegó uno de videogameplus, enviado desde canadá el 21 de este mes. Han tardado 9 días, que me parece está dentro del tiempo razonable. A veces en 6 días ya los tengo.
pues no esta nada mal, a ver cuanto tarda el grid.

gracias y saludos ;)
darksolidus escribió:en blah son muy puntuales, no tardan mas de 4-5 dias, aunque ahora en verano no se.

acabo de realizar mi pedido del grid desde yesasia, ultimamente estaban muy bien en en cuento al tiempo de espera de los envios, a ver que tal en verano...

alguien ha pedido un juego estos dias¿?

saludos


yo me peid el grid el dia 7 pero estaba sin dotk y me lo enviaron el 22
estara ya al caer...
Me pedi el mgs4 por la mañana y ya me lo han enviado,muy enficientes...
Permitirme el offtopic, pero creo que el post se esta descentrando un poco. Muchas preguntas sobre el idioma lanzadas al aire sin contestacion,que si cuanto tarda el envio??? que si blahdvd, que si yesasia y no vamos a lo importante que es de lo que trata el hilo


P.D solo es una pequeña reflexion y yo mismo me incluyo en lo de descentrar el post


un saludo
yo tambien opino que esta desviado...

pero tambien creo que es bueno, si no, cada poco saldrian nuevos temas "y que tal es play.com" "cuanto tarda blah dvd" no se...

saludos
enrt escribió:Beuno chicos aun estoy a la espera del gird pedido a yesasia poruqe no tenian stock y hoy he pedido el mgs4 a blahdvd,

¿Cuanto tarda en venir desde blahdvd?¿
gracias

que version as pedido la us? como se te a quedado de precio?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lanchazo escribió:
enrt escribió:Beuno chicos aun estoy a la espera del gird pedido a yesasia poruqe no tenian stock y hoy he pedido el mgs4 a blahdvd,

¿Cuanto tarda en venir desde blahdvd?¿
gracias

que version as pedido la us? como se te a quedado de precio?¿



Este es un hilo para hablar de qué idiomas tienen los juegos de importación.

Para hablar de precios, tiendas y tiempos de entrega hay otros hilos como el de donde comprar juegos originales baratos y muchos más
ok perdon , pero si ya que esya me contesta pues mejor
lanchazo escribió:
enrt escribió:Beuno chicos aun estoy a la espera del gird pedido a yesasia poruqe no tenian stock y hoy he pedido el mgs4 a blahdvd,

¿Cuanto tarda en venir desde blahdvd?¿
gracias

que version as pedido la us? como se te a quedado de precio?¿



Es la pal uk y me ha salido por unos 41 con envio o algo asi...
Y disculpen por si nos descentremos del tema principal del post
un saludo
Alguien sabe el idioma del gran turismo prologue USA? yebo buscando un buen rato y no encuentro.benga gracias!
¿Alguna de las versiones asia, japón, o usa del soul calibur 4 viene en español?
Gracias.
maldito consumismo ! jaja

acabo de pedir el uncharted platinum a play.com, 20 con algo me ha costado, no me he podido resistir!

un saludo
Alguien sabe si el Beijing 2008 versión Japonesa tiene otros idiomas a parte del japones??? Y se puede jugar online??
La versión Asiatica se puede comprar en Japon??
Gracias
Hola, estoy pensando en comprar el BUZZ de PS3 en UK, ya he visto que esta traducido al español, pero se me ha presentado una duda tonta, las preguntas serán las mismas que en el juego de España, verdad? Es que por ejemplo en el BUZZ musical de PS2 dudo que fuesen las mismas ya que no creo que pusiesen algunas canciones de las que salian en la versión UK ya que no conocerian ciertas canciones. Gracias por responder!

Me "auto-ayudo" despues de leer el post del BUZZ, al parecer segun un usuario las preguntas parecen las mismas.
Hola, soy nuevo en el foro. Antes de nada mandaros a todos un saludo.

Podéis poner como confirmado que el Army of Two USA es íntegramente en Inglés. Yo me lo traje de Nueva York y me llevé la sorpresa
Alguien sabe cuando salen los platinum en américa??, es que en cduniverse todavía no están
SAM!! escribió:Alguien sabe cuando salen los platinum en américa??, es que en cduniverse todavía no están

Mañana,o al menos deberían,porque yo tampoco los veo.
sabeis que idiomas trae el soul calibur IV JAP
me uno a la pregunta de si alguien sabe si las versiones PAL/UK, JAP y USA de Soul Calibur IV traen español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:me uno a la pregunta de si alguien sabe si las versiones PAL/UK, JAP y USA de Soul Calibur IV traen español


El juego lleva un día en el mercado, habrá que tener paciencia hasta que a la gente les llegue sus reservas
Por si ayuda a alguien mgs 4 version JAP solo en japones.
Hola buenas, vengo a aclarar esto del primer hilo:

# Army of Two// USA // Totalmente en inglés //No Confirmado
# Battlefield Bad Company// ASIA // Totalmente en inglés //No Confirmado
# Call of Duty 4// EUR // Totalmente en español //No Confirmado
# Conflict Denied Ops// USA // Español //No Confirmado
# Ferrari Challenge UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado
# FIFA 08// EUR // Castellano //No Confirmado
# Folklore (Platinum)// JAP // Japones //No Confirmado
# Haze// USA // Totalmente en español //No Confirmado
# Heavenly Sword// JAP // Voces y textos en Inglés y Japonés //No Confirmado
# Resistance: Fall of Man UK// EUR // Completamente en castellano //No Confirmado
# Splinter Cell: Double Agent// USA // Totalmente en español //No Confirmado
# Stuntman ignition// USA // INGLES //No Confirmado
# The Simpson's// USA // español //No Confirmado
....etc...........

Pues bueno, como veo que la lista esta muy desfasada, cojo algunos de los que hay y que mucha peña ha confirmado para ir aclarando.
Army of Two USA esta en ingles, que lo he leido por aqui varias veces.
Battlefield Bad Company ASIA esta en ingles, que lo confirmé yo mismo.
Call of Duty 4 EUR esta en castellano.
Conflict Denied Ops USA esta en ingles.
Ferrari Challenge UK esta en castellano.
FIFA 08 EUR no hay ni que preguntar.
Folklore (Platinum) JAP este yo no lo se, pero si alguien lo confirma pues mejor.
Haze USA esta en castellano.
Heavenly Sword JAP este creo que esta en castellano, pero no estoy seguro.
Resistance: Fall of Man UK en castellano.
Splinter Cell: Double Agent USA en castellano.
Stuntman ignition USA en ingles.
The Simpson's USA en ingles.

Bueno, creo que le he dado un pequeño repaso a la lista, aun asi quedan mucho por aclarar, que seguro que ya estan confirmados.
Asi que a los que tengan un juego de la lista, y vea que no esta confirmado, que lo postee para ir aclarando un poco el tema.
Si me he equivocado en algun juegoi, decirlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tres3, supongo que al Call Of Duty 4 EUR al que te refieres es al PAL España, porque el PAL UK está en completo inglés
sabeis si el Warhak de USA Esta en castellano? es que lo he visto a 30$ con el Headset
Hey amigos, un par de preguntas básicas sobre play.com

Tengo solo una tarjeta maestro (de esas fuleras monedero xD) pero tengo registrada mi cuenta bancaria en paypal (la putada es que me tarda medio mes en meter dinero en la cuenta de paypal, pero bueno).
El tema es que me he ido a dar de alta en play.com y me pide que le meta datos de mi tarjeta (es que no dejan pagar por paypal?)
Sale el logo de las tarjetas Maetro pero me pide un número (IS no se que mas xD) que parece que solo tienen las Maestro británicas (la mía desde luego no lo tiene).
No puedo usar esa Maestro para pagar no?
En ese caso de que se pueda pagar por paypal, como me doy de alta en play.com si necesito una tarjeta compatible?
hola chicos! tengo una pregunta! sabeis si el fear de cduniverse(supongo que usa) viene en castellano!? si no me ire al hilo de compra y venta a ver si cambio algo por hay....
SALUDOS Y GRACIAS!
porculeo escribió:
enrt escribió:hola,estoy a la espera de que me llege el grid y me quiero pillar el mgs4 en yesaisa que esta muy baratito:39 euros
es el asian version,pero pone english edition,y eso me desconcierta un poco.
¿alguien se lo ha pillado?
¿viene en español?

El link es este:
http://www.yesasia.com/global/metal-gea ... /info.html

Muchisimas gracias


Segun lei anteriormente SI esta en español pero NO podras jugar online.


Si pordra jugar On line, pero solo con quienbes tengan la copia asiatica, es decir, no podra jugar con europeos
15295 respuestas