[MoD] Paquito escribió:Calita, ¿me puedes aconsejar sobre que metodo debo seguir, o que pagina ver para saber si un juego de paginas UK está en español?
Es que suelo comprar en Play.com o Amazon.co.uk pero sobre todo Blu-ray y ahora estoy empezando a cojerle el gustillo a comprar los juegos de la PS3.
Muchas gracias por todo.
Hola, lo único que puedo recomendarte es que estés atento a este hilo, a la base de datos de la primera página o que preguntes casos puntuales que no aparezcan por si algún usuario puede ayudarte.
Normalmente los juegos PAL UK son multi 5 e incluyen español. Hay contadas excepciones como algunos juegos de EA (Ej: FIFA) que a veces salen sólo en inglés.
Los lanzamientos en Europa suelen ser simultáneos para todos los países luego la localización se hace en bloque, el mismo disco para todos, cambiando manual y carátula.
No hay ni método, ni fórmula. Sólo arriesgarse un poco, pero como ya digo, con los juegos UK casi siempre la cosa sale bien.
Los juegos muy esperados reciben confirmación de idioma muy pronto en este hilo. Visítalo a menudo.