Lista de Juegos Importación en castellano

Bueno, para los que tienen dudas con respecto al Dragon Ball Z Burst Limit:

Version JAP: Textos y voces en JAPONÉS. No te permite cambiar nada. CONFIRMADO.
Version USA: Textos y voces en INGLÉS. Permite cambiar las voces de inglés a japonés. CONFIRMADO.

Espero que con esto quede todo aclarado ya que he pagado el pato de pagarlo 2 veces para que ningúna de las versiones traiga los textos en castellano. Al menos, en la usa al estar en inglés me entero de algo más, que sino ... :(
darksolidus escribió:maldito consumismo ! jaja

acabo de pedir el uncharted platinum a play.com, 20 con algo me ha costado, no me he podido resistir!

un saludo


¿Y vendrá en español? es que no se donde puedo mirar que juegos UK vendrán con idioma español, porque, como es logicio, los de este hilo son casi todos USA o JAP.

Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:
darksolidus escribió:maldito consumismo ! jaja

acabo de pedir el uncharted platinum a play.com, 20 con algo me ha costado, no me he podido resistir!

un saludo


¿Y vendrá en español? es que no se donde puedo mirar que juegos UK vendrán con idioma español, porque, como es logicio, los de este hilo son casi todos USA o JAP.

Muchas gracias.


Está en español, todas la versiones de Uncharted son multilenguaje.
hola! lo siento pero vuelvo a preguntar: sabeis si el fear de cduniverse(supongo que usa) viene en castellano!? no esta en la lista. si no me ire al hilo de compra y venta a ver si cambio algo por hay....
SALUDOS Y GRACIAS!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andeqtevi escribió:hola! lo siento pero vuelvo a preguntar: sabeis si el fear de cduniverse(supongo que usa) viene en castellano!? no esta en la lista. si no me ire al hilo de compra y venta a ver si cambio algo por hay....
SALUDOS Y GRACIAS!


Ni idea, yo tenía el UK y estaba doblado al castellano. Si no te quieres arriesgar seguro que en las tiendas de UK te lo puedes pillar a buen precio tambien
Ni idea, yo tenía el UK y estaba doblado al castellano. Si no te quieres arriesgar seguro que en las tiendas de UK te lo puedes pillar a buen precio tambien


ya... per es que aki sale por unos 24 euros(gastos incluidos). y es un juego que le tengo muxas ganas de hace tiempo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andeqtevi escribió:
Ni idea, yo tenía el UK y estaba doblado al castellano. Si no te quieres arriesgar seguro que en las tiendas de UK te lo puedes pillar a buen precio tambien


ya... per es que aki sale por unos 24 euros(gastos incluidos). y es un juego que le tengo muxas ganas de hace tiempo!



Acaban de actualizar la pagina de blahdvd.com (juegos UK) y sale el Fear por 17,95 libras los gastos de envío creo que son una libra más. Te llegará más rápido y además sabes que está en español.
calita escribió:
andeqtevi escribió:
Ni idea, yo tenía el UK y estaba doblado al castellano. Si no te quieres arriesgar seguro que en las tiendas de UK te lo puedes pillar a buen precio tambien


ya... per es que aki sale por unos 24 euros(gastos incluidos). y es un juego que le tengo muxas ganas de hace tiempo!



Acaban de actualizar la pagina de blahdvd.com (juegos UK) y sale el Fear por 17,95 libras los gastos de envío creo que son una libra más. Te llegará más rápido y además sabes que está en español.


coño!GRACIAS!ya lo veo!ayer mismo pedi ahi el mgs4 y no era ese el precio.... oye! por que no sale en leuros? yo lo tenia puesto en leuros!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andeqtevi escribió:
calita escribió:
Acaban de actualizar la pagina de blahdvd.com (juegos UK) y sale el Fear por 17,95 libras los gastos de envío creo que son una libra más. Te llegará más rápido y además sabes que está en español.


coño!GRACIAS!ya lo veo!ayer mismo pedi ahi el mgs4 y no era ese el precio.... oye! por que no sale en leuros? yo lo tenia puesto en leuros!


Yo sólo lo veo libras. Lo dejamos aquí porque vamos a desvirtuar el foro.

Aquí hay que hablar de idiomas de los juegos. Saludos y buena compra
Calita, ¿me puedes aconsejar sobre que metodo debo seguir, o que pagina ver para saber si un juego de paginas UK está en español?

Es que suelo comprar en Play.com o Amazon.co.uk pero sobre todo Blu-ray y ahora estoy empezando a cojerle el gustillo a comprar los juegos de la PS3.

Muchas gracias por todo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:Calita, ¿me puedes aconsejar sobre que metodo debo seguir, o que pagina ver para saber si un juego de paginas UK está en español?

Es que suelo comprar en Play.com o Amazon.co.uk pero sobre todo Blu-ray y ahora estoy empezando a cojerle el gustillo a comprar los juegos de la PS3.

Muchas gracias por todo.


Hola, lo único que puedo recomendarte es que estés atento a este hilo, a la base de datos de la primera página o que preguntes casos puntuales que no aparezcan por si algún usuario puede ayudarte.

Normalmente los juegos PAL UK son multi 5 e incluyen español. Hay contadas excepciones como algunos juegos de EA (Ej: FIFA) que a veces salen sólo en inglés.

Los lanzamientos en Europa suelen ser simultáneos para todos los países luego la localización se hace en bloque, el mismo disco para todos, cambiando manual y carátula.

No hay ni método, ni fórmula. Sólo arriesgarse un poco, pero como ya digo, con los juegos UK casi siempre la cosa sale bien.

Los juegos muy esperados reciben confirmación de idioma muy pronto en este hilo. Visítalo a menudo.
Perfecto, muchísimas gracias. Por lo que veo, a ver que piensas tu, incluso comprando los juegos recien salidos en una pagina UK, te ahorras unos cuantos eurillos ¿verdad?. Me refiero comparandolo con una pagina USA (aunque ya se que ahi el ahorro seria mayor)

Muchas gracias de nuevo, Calita.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:Perfecto, muchísimas gracias. Por lo que veo, a ver que piensas tu, incluso comprando los juegos recien salidos en una pagina UK, te ahorras unos cuantos eurillos ¿verdad?. Me refiero comparandolo con una pagina USA (aunque ya se que ahi el ahorro seria mayor)

Muchas gracias de nuevo, Calita.


Te envito a visitar el Hilo: donde comprar juegos originales baratos y hablamos allí para centrar este tema en los idiomas.

Pero te adelanto que cuando un juego sale en UK su precio máximo es normalmente 39,99 libras, con lo que ya comprando a ese precio es mucho más barato que aquí. Y de ahí para abajo en los precios buscando bien y aprovechando ofertas.

Los españoles somos PALetos, pagamos más por lo mismo y además con sueldos más bajos
Bueno nada sabe nada del Idioma de Warhawk de USA?

Creo que entonces me pillar'e el Ratchet y otro que este al mismo precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anjosema escribió:Bueno nada sabe nada del Idioma de Warhawk de USA?

Creo que entonces me pillar'e el Ratchet y otro que este al mismo precio.


He revisado el foro y al parecer el Warhawk Pal UK está en español. Del USA no hay confirmación pero parecer ser que no podrás jugar con servers europeos, sólo americanos (esta limitación online puede anticiparte que está en inglés sólo), pero es una conjetura. No sé nada más
Se sabe algo de si el soul calibur 4 esta en español en USA o UK???? UN saludo
calita escribió:
Anjosema escribió:Bueno nada sabe nada del Idioma de Warhawk de USA?

Creo que entonces me pillar'e el Ratchet y otro que este al mismo precio.


He revisado el foro y al parecer el Warhawk Pal UK está en español. Del USA no hay confirmación pero parecer ser que no podrás jugar con servers europeos, sólo americanos (esta limitación online puede anticiparte que está en inglés sólo), pero es una conjetura. No sé nada más


yo si no recuerdo mal, al poco de salir el juego, a final de agosto de 2007, que salio en USA creo que 1 dia antes que en europa, gente impaciente que se lo bajo de USA dijeron que estaba en español (y seria probable por eso de que salio casi que el mismo dia, y los parches los sacan el mismo dia), y los server deben ser globales, porque tambien me parece recordar que en los filtros del juego podias elegir jugar en servidores americanos o europeos... (esto ultimo a ver si entro al juego y lo confirmo despues...)
calita escribió:Tres3, supongo que al Call Of Duty 4 EUR al que te refieres es al PAL España, porque el PAL UK está en completo inglés


Si el PAl, suponia que la pregunta era del PAL.
creeper escribió:Bueno, para los que tienen dudas con respecto al Dragon Ball Z Burst Limit:

Version JAP: Textos y voces en JAPONÉS. No te permite cambiar nada. CONFIRMADO.
Version USA: Textos y voces en INGLÉS. Permite cambiar las voces de inglés a japonés. CONFIRMADO.

Espero que con esto quede todo aclarado ya que he pagado el pato de pagarlo 2 veces para que ningúna de las versiones traiga los textos en castellano. Al menos, en la usa al estar en inglés me entero de algo más, que sino ... :(


Gracias por la info tio, estaba a punto te pillarme el Dragon Ball Z Burst Limit en yesasia y menos mal que me ha dado por hecharle un vistazo a los ultimos post del hilo.

Pd: Por favor corregidlo del listado principal y confirmadlo en las dos versiones que NO sale en Español.

Un saludo.
El listado principal esta desfasado un poco...


Sabeis si el Soul calibur esta en Español en la version USA o UK?
sabeis si las versiones platinum de uncharted y resistance en play.com tan en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ducckke escribió:sabeis si las versiones platinum de uncharted y resistance en play.com tan en español?


Sí, todas lo están.
alguien sabe si el guitar hero3 de play.com (version pal uk) esta en castellano?
He visto que el sega rally esta en play.com a 17 euros,sabeis si viene en español,aunque en este juego no me importa mucho la verdad,si alguien me confirma que funciona me lo pillo.
Me atreveria a decir que TODOS LOS JUEGOS de SEGA, traen español sean de donde sean..., en este caso el sega rally te lo confirmo yo, pero vamos tb lo esta el the club, el condemned2, el viking....todos desde la usa a la asia que yo sepa...(las jap creo q tb incluso, vease VT3, o VF....)

Asi que pillatelo sin preocupaciones! [bye]


Aprovecho para preguntar....

Se sabe algo del Caso Bourne???en alguna version?....
alguien me confirma el metal gear solid 4 UK y el call of dutty 4 UK de play.com si esta en castellano? en el post principal pone sin confirmar.
el metal gear uk esta como aki con subtitulos en castellano pero el cal of duty esta en ingles.el Comprate el metal gear en la pagina de blahdvd que esta a 39,5 o 40 euros con los gastos de envio y todo. Yo lo compre hay y perfecto en 5 dias en casa.
Call of Duty 4 PAL/UK no esta en español, y MGS4 PAL/UK si viene subtitulado al español.

se ha dicho varias veces en el post, pero si no lo actualizan en la primera pagina sera porque el autor del hilo esta de vacaciones [+risas]
Me uno al monton de los que quieren saber si el soul calibur 4 UK esta en español.
Que no se olvide el temita, que no quiero que me claven 70 leros.
Gente, ayer me meti en blahdvd para ir mirando algun que otro precio, si hay alguna oferta interesante, etc.... Y me he encontrado con que ya no esta la opcion para poner los precios en euros.

Sabeis qe puede significar eso? :-?
Buenos dias!!! hace escasos minutos he recibido mi Soul Calibur IV de USA, y puedo confirmar que esta en traducido al Español, y continua estando doblado al ingles y al japones, exactamente igual que en españa.

Un saludo!!!
Kannashi escribió:Buenos dias!!! hace escasos minutos he recibido mi Soul Calibur IV de USA, y puedo confirmar que esta en traducido al Español, y continua estando doblado al ingles y al japones, exactamente igual que en españa.

Un saludo!!!

Ok, muchas gracias por la info! XD
Kannashi escribió:Buenos dias!!! hace escasos minutos he recibido mi Soul Calibur IV de USA, y puedo confirmar que esta en traducido al Español, y continua estando doblado al ingles y al japones, exactamente igual que en españa.

Un saludo!!!

Donde lo has comprado? algun problema con los servidores?
Kannashi escribió:Buenos dias!!! hace escasos minutos he recibido mi Soul Calibur IV de USA, y puedo confirmar que esta en traducido al Español, y continua estando doblado al ingles y al japones, exactamente igual que en españa.

Un saludo!!!



A ver si puedes probar el online y comentar si juegas contra americanos o contra europeos.
Buenas!! lo compre en ebay, sin subasta por 33€ mas gastos de envio, y he estado jugando con mis amigos por invitacion, que tienen el juego europeo, asi que supongo ke no hay limitacion entre zonas. Es dificil saber la procedencia de los contricantes pues no se distingen mas que por el nombre. Por ahora todo perfecto.
julenredondo escribió:el metal gear uk esta como aki con subtitulos en castellano pero el cal of duty esta en ingles.el Comprate el metal gear en la pagina de blahdvd que esta a 39,5 o 40 euros con los gastos de envio y todo. Yo lo compre hay y perfecto en 5 dias en casa.

gracias, lo q pasa q encuentro un problema al intentar registrarme en blahdvd me pide el issue number y no tengo ni idea q es, e llamado a atencion al cliente de mi tarjeta q es una euro 600 maestro cajasur y me dicen q eso de issue number no tienen ni idea de q es, alguien me exa un cable?

PD: e probado a poner el codigo de seguridad q son los 3 digitos ultimos q salen en el reverso pero solo me deja introdocir 2 digitos en blahdvd asi q no se q es.
badboynsk escribió:
julenredondo escribió:el metal gear uk esta como aki con subtitulos en castellano pero el cal of duty esta en ingles.el Comprate el metal gear en la pagina de blahdvd que esta a 39,5 o 40 euros con los gastos de envio y todo. Yo lo compre hay y perfecto en 5 dias en casa.

gracias, lo q pasa q encuentro un problema al intentar registrarme en blahdvd me pide el issue number y no tengo ni idea q es, e llamado a atencion al cliente de mi tarjeta q es una euro 600 maestro cajasur y me dicen q eso de issue number no tienen ni idea de q es, alguien me exa un cable?

PD: e probado a poner el codigo de seguridad q son los 3 digitos ultimos q salen en el reverso pero solo me deja introdocir 2 digitos en blahdvd asi q no se q es.

Creo qe a eso ni caso. Habia un codigo que solo tiene un modelo de tarjeta, asi que para las demas nada.
Namco69 escribió:
badboynsk escribió:
julenredondo escribió:el metal gear uk esta como aki con subtitulos en castellano pero el cal of duty esta en ingles.el Comprate el metal gear en la pagina de blahdvd que esta a 39,5 o 40 euros con los gastos de envio y todo. Yo lo compre hay y perfecto en 5 dias en casa.

gracias, lo q pasa q encuentro un problema al intentar registrarme en blahdvd me pide el issue number y no tengo ni idea q es, e llamado a atencion al cliente de mi tarjeta q es una euro 600 maestro cajasur y me dicen q eso de issue number no tienen ni idea de q es, alguien me exa un cable?

PD: e probado a poner el codigo de seguridad q son los 3 digitos ultimos q salen en el reverso pero solo me deja introdocir 2 digitos en blahdvd asi q no se q es.

Creo qe a eso ni caso. Habia un codigo que solo tiene un modelo de tarjeta, asi que para las demas nada.

en el precio q pone los juegos esta incluido los gastos de envio o ay q sumarlos?
badboynsk escribió:en el precio q pone los juegos esta incluido los gastos de envio o ay q sumarlos?

Juraria que no te cobran gastos de envio. Y tranquilo, que de ser asi, en todas las tiendas on-line antes de confirmar un pedido te pone el total que te va a costar incluyendo los gastos de envio en caso de existir.
Namco69 escribió:
badboynsk escribió:en el precio q pone los juegos esta incluido los gastos de envio o ay q sumarlos?

Juraria que no te cobran gastos de envio. Y tranquilo, que de ser asi, en todas las tiendas on-line antes de confirmar un pedido te pone el total que te va a costar incluyendo los gastos de envio en caso de existir.

ok gracias, al final lo pedi en blahdvd, 30,64 libras en total xq man sumao una libra de International Postage Charge... abe si lo recibo antes del lunes XDD
Si el SOUL IV US esta en español ¿ el ASIA tambien no ? , porque me lo acabo de pedir XD
una cosa mas, el metal gear uk tb tiene online no? aber si x pagar 42 euros x comprarlo en blahdvd me encuentro con q no trae online... :( espero respuesta.
badboynsk escribió:una cosa mas, el metal gear uk tb tiene online no? aber si x pagar 42 euros x comprarlo en blahdvd me encuentro con q no trae online... :( espero respuesta.


sin problemas ;)

saludos
darksolidus escribió:
badboynsk escribió:una cosa mas, el metal gear uk tb tiene online no? aber si x pagar 42 euros x comprarlo en blahdvd me encuentro con q no trae online... :( espero respuesta.


sin problemas ;)

saludos

ok gracias xq ya me estaba arrepintiendo de aberlo pedido, pensaba q no traia online XD
fenix_supremo escribió:Si el SOUL IV US esta en español ¿ el ASIA tambien no ? , porque me lo acabo de pedir XD


creo que NO esta en español, solo ingles...

saludos
Me acaba de llagar el soul calibur de asia. Pero correos esta cerrado por las tardes, asi que mañana a primera hora os confirmo el idioma (no me importa si esta en ingles porque domino el idioma)

Saludos
meng-huo escribió:Me acaba de llagar el soul calibur de asia. Pero correos esta cerrado por las tardes, asi que mañana a primera hora os confirmo el idioma (no me importa si esta en ingles porque domino el idioma)

Saludos

Ok y mira haber que tal están los servidores haber si puedes jugar con algun colega.
Salu2!!! ;)
Lo acabo de probar y confirmo que:

Soul calibur 4 version asia tiene perfecto español y servers mundiales.
Asi que ya sabeis, la version más barata es la asia y aun encima igual que la española.

Saludos
meng-huo escribió:Lo acabo de probar y confirmo que:

Soul calibur 4 version asia tiene perfecto español y servers mundiales.
Asi que ya sabeis, la version más barata es la asia y aun encima igual que la española.

Saludos

Gracias x la info [tadoramo] [tadoramo]
meng-huo escribió:Lo acabo de probar y confirmo que:

Soul calibur 4 version asia tiene perfecto español y servers mundiales.
Asi que ya sabeis, la version más barata es la asia y aun encima igual que la española.

Saludos


Si no es mucha molestia, te importaria decir cuanto te a costado y en que web. Gracias.
15295 respuestas