Angelus666 escribió:A ese precio no merece la pena el far cry wild.. esta carisimo, aparte que el 3 sale en breves para ps4 por ahora digital e imagino que fisico tambien en el futuro, el unico incentivo es el far cry 1 que es una remasterizacion pesima y que no merece la pena y el blood dragon que si es un juegazo pero en la store esta baratisimo.. mucho dinero esos 30 euros teniendo en cuenta esto, en el cex lo he visto par de veces a 10 por cierto.
Yo lo quiero por el 1 y el Blood Dragon mayormente, me da igual lo que valga en CEX. Primero porque no tengo un CEX cerca (nunca he comprado en uno siquiera), y segundo porque estaría comprando solo el Far Cry 2, que es el que menos me interesa
El Far Cry 3 lo tengo desde hace años, aunque me vendrá bien tenerlo de nuevo para conseguir un código del online y sacarme el Platino. Así que si lo compro de 2ª mano, también me quedo sin eso.
Comprarlos en digital tampoco me interesa, me da igual el precio al que estén. En PS3 no compro casi nada en digital, y en Steam los Far Cry no tienen ni logros, y se abren a través de Uplay, así que tampoco me interesa tenerlos ahí. Comprando el Wild Expedition por lo menos tengo algo físico, que es como me gusta a mi.
La única putada es que pago 10€ mas de lo que valía en Game (anda que no me jodió no poder hacerme con él entonces), y encima tengo que hacerme con la versión UK. Pero lleva mucho tiempo agotado en todos lados, y nunca lo he vuelto a ver precintado a precio decente. Llevando bastante tiempo detrás de él.