Lista de Juegos Importación en castellano

Otro que se suma a la pregunta del Buzz PAL UK sobre el idioma. Si alguien tiene algo de info que la postee. Gracias.
Probablemente esté más que confirmadísimo, pero yo, lo confirmo otra vez XD.

Top Spin & Civilitation Revolution en perfecto castellano.

Un saludo.
Hola,

Reconfirmo que RACE DRIVER GRID versión ASIA comprado en yesasia está, manual en inglés, textos y voces en CASTELLANO.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Reconfirmo que RACE DRIVER GRID versión ASIA comprado en yesasia está, manual en inglés, textos y voces en CASTELLANO.

Saludos.


que ganas de que me llegue el mio que lleva una semana volando para aqui y aun no ha llegado, gracia por re-confirmar eso y ahora disfruta del juego.
macariopsp escribió:Otro que se suma a la pregunta del Buzz PAL UK sobre el idioma. Si alguien tiene algo de info que la postee. Gracias.


En el hilo oficial está casi confirmado al 100% que está en castellano:

hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso_1017088

1.- Han probado de usar el juego ESP con la consola en inglés -> Juegas online con ingleses y preguntas en inglés

2.- El código para usar los packs de expansión (en castellano) denotan que es el mismo código para el juego en inglés y en castellano

Evidentemente, hasta que alguien no pruebe un UK con consola en español no podemos dar el 100%, pero vamos, apunta a que sí.

Saludos!
INDIANA JONES USA: subtitulado en español CONFIRMADO
ARMY OF TWO JAP: sólo viene en japonés CONFIRMADO ([bad] menos mal que me costó 14 euros)


¿Alguien sabe si el BATTLEFIELD GOLD EDITION ASIA lleva algo en español?

[comor?]
una pregunta que idiomas trae el Top Spin 3 USA ? i el JAP ?
Todavia no hay nadie que confirme al 100% el Buzz versión UK?
pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??
hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??

saludos y gracias eolianos
Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??


en yesasia no se pueden pillar juegos USA

respecto al gta4 de blahdvd, si el juego es USA pues vendra subtitulado en español.

salu2
Maylot escribió:
Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??


en yesasia no se pueden pillar juegos USA

respecto al gta4 de blahdvd, si el juego es USA pues vendra subtitulado en español.

salu2


gracias tio

y del battlefield se sabe algo????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trokox escribió:
Maylot escribió:
Gari70 escribió:pues me pregunto que versión se debe pillar en yesasia del Soulcalibur IV... Usa o Asia??


en yesasia no se pueden pillar juegos USA

respecto al gta4 de blahdvd, si el juego es USA pues vendra subtitulado en español.

salu2


gracias tio

y del battlefield se sabe algo????


El Battlefield USA está en inglés completo.

Queda por confirmar el Battlefield UK, que probablemente esté en español, pero con EA nunca se sabe.

El Battleflied ASIA, siendo de EA, no es más que la versión USA con una carátula multilenguaje (como mis The Orange Box o Medal of Honor), por tanto, seguro que está integro en inglés.
gracias por la información. En yesasia me han cancelado el lego indiana jones version asia, y cuando me devuelvan la pasta por paypal intentaré pillarme el soulcalibur a ver si no lo cancelan también... a alguien más le ha pàsado? cunto tardan en reingresar la pasta?
me dispongo a pedir el racedriver:grid y un dualsock3 para un colega en yesasia.me lo pararan en aduanas?¿

ya habia pedido un ds3 y no me lo pararon.
me lo pararan esta vez al ser mayor valor?¿


gracias
yo llevo 2 ds3 y sin problemas. dice la gente que por correo normal no hay problema, que hay problema si pagas mensajero...
El Battleflied ASIA, siendo de EA, no es más que la versión USA con una carátula multilenguaje (como mis The Orange Box o Medal of Honor), por tanto, seguro que está integro en inglés.


Entonces no entiendo porque la peña pone en el listado ( http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php?filter=SB que el japo por ejemplo esta en español, tambien lo pone en el USA y ya se sabe que no es asi, la gente miente en el listado por lo que parece ¿no?
trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??

saludos y gracias eolianos


esa pagina es de inglaterra, y te puedo confirmar k el GTA 4 viene con voces ingles y con subtitulos en castellano.

del battelefield bad company no lo se la verdad

saludos
orema escribió:
trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??

saludos y gracias eolianos


esa pagina es de inglaterra, y te puedo confirmar k el GTA 4 viene con voces ingles y con subtitulos en castellano.

del battelefield bad company no lo se la verdad

saludos


pero todos vienen en castellano no??, no son multi idioma??
orema escribió:
trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??

saludos y gracias eolianos


esa pagina es de inglaterra, y te puedo confirmar k el GTA 4 viene con voces ingles y con subtitulos en castellano.

del battelefield bad company no lo se la verdad

saludos


muchas gracias orema,alguien me podria decir lo del battlefield es q me lo quiero pillar y en esa pagina esta a 50leuritos....Battlefield:Bad Company version UK con voces en castellano??????
el dragon ball japones esta en completo japones tanto doblado como subtitulado y no deja cambiar nada.
sega rally japones esta totalmente en japones.
time crisis 4 totalmente en japones menos los menus
A medida que vaya probando mas juegos ire poniendo en que idioma estan
weno chicos al final me he decidio y he pedido el racedriver:grid en yesasia.com que es donde mejor me salias de precio,35 euros!!

deseadme suerte y ya os ire contando
jriquelme10 escribió:
orema escribió:
trokox escribió:hola queria preguntaros si el battlefield bad company y el gta4 de BlahDVD vienen en perfecto castellano??

saludos y gracias eolianos


esa pagina es de inglaterra, y te puedo confirmar k el GTA 4 viene con voces ingles y con subtitulos en castellano.

del battelefield bad company no lo se la verdad

saludos


pero todos vienen en castellano no??, no son multi idioma??


yo por aora todos los k pedi me vinieron por lo menos con subtitulos en castellano, pero asta k alguien tenga el juego no se puede confirmar k estara en castellano.

saludos
Increible BlahDvd, Metal Gear Solid 4 shipped el 3 de julio, hoy lunes 7 recibido. y por 43 euros. Mejor imposible :p
Alguien sabe si el buzz en blahdvd esta en español? xk he mirado x aki x el foro x el foro oficial del juego pero nada, y en la pagina tampoko se si es de uk, de asia..... y el bijing 2008? xcierto k tal esta este de las olimpiadas? gracias,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acaba de llegar el TUROK USA, estaba sin confirmación en la base de datos.
Viene en perfecto castellano, dobladas las voces y los textos.
By the way, me ha parecido mejor de lo que probé en la demo, me gusta.
gouki00 escribió:el dragon ball japones esta en completo japones tanto doblado como subtitulado y no deja cambiar nada.
sega rally japones esta totalmente en japones.
time crisis 4 totalmente en japones menos los menus
A medida que vaya probando mas juegos ire poniendo en que idioma estan

Cuidado, que si tu consola es JAP puede que te los ponga así y no te deje cambiarlos... pruébalos en una PAL, gracias.
mi consola es pal, no me la juego con un aparato de 600 euros XDDDD.
Hola, quiero importar el Metal Gear Solid 4 y he estado mirando precios y el que mas barato me salia era en yesasia.com. El problema es que en todos los juegos que venden para la PS3 en yesasia trae un aviso aqui lo copio:

This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, France Metropolitan, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.


¿Queria saber si alguien ha comprado algun juego importado en yesasia.com y ha tenido algun problema?

Saludos
en yesasia esta la version US.alguien sabe si viene en español? alguno q se haya pillado este juego ya de importacion podria resolvernos la duda....
gracias
cashimba escribió:en yesasia esta la version US.alguien sabe si viene en español? alguno q se haya pillado este juego ya de importacion podria resolvernos la duda....
gracias


Me estuve informando y viene en ingles y subtitulos y menus en castellano, por lo que me dijeron. Es decir, viene como el Español.

Por cierto, http://www.yesasia.com/global/metal-gea ... /info.html he mirado en la base de datos y vienen con subtitulos en español alguien lo sabe o lo ha comprado?

Saludos
battle of fantasia japones totalmente en japones menos los menus que son en ingles
muchas gracias danyastur
por que pagina llegan los juegos mas rapidos es que necesito el top spin 3 para finales de julio que me lo ha pedido mi hermano que vive fuera?

I en que pagina esta mas barato

porque la version USA trae español?

i por que tipo de empresa de mensajeria suelen traen los juegos este tipo de paginas?
kastelen escribió:por que pagina llegan los juegos mas rapidos es que necesito el top spin 3 para finales de julio que me lo ha pedido mi hermano que vive fuera?

I en que pagina esta mas barato

porque la version USA trae español?

i por que tipo de empresa de mensajeria suelen traen los juegos este tipo de paginas?

el top spin lo tienes en play.com, blahdvd, 101cd.com, shopto.net y otras..

son de uk y te yega en 5-7 dias laborables, y lo envian por correo normal

saludos
o sea que a casa me lo trae correos no
kastelen escribió:o sea que a casa me lo trae correos no


si
la mayoria lo trae por correo ordinario pero alguna (no recuerdo cual) te lo envia certificado

saludos
i cual es la pagina en la que te llegan los juegos mas rapidos aunque valga un poco mas el juego ?
kastelen escribió:i cual es la pagina en la que te llegan los juegos mas rapidos aunque valga un poco mas el juego ?


Sin contar españa, las tiendas de Uk, como play.com o blahdvd a mi me han llegado a tardar 3-4 dias en llegar (unos 4 juegos), pero es cuestion de suerte, el ultimo precisamente el top spin me ha tardado 8 dias y ya estaba mosca.
Sobretodo asegurate que este en stock, pagas y al dia siguiente ya esta en shiped (enviado).
Si lo pillas en asia o usa tardan bastante mas, pero por contra son mas baratos.
¿sabeis en que idioma esta el de Los Juegos Beijing en la version asia?GRACIAS!!!
kastelen escribió:i cual es la pagina en la que te llegan los juegos mas rapidos aunque valga un poco mas el juego ?

A mi me llego el gta4 de bladvd en 4 dias esta semana pasada ;)
Play.com sobre una semana.
puedo jugar online con europeos con la version USA del cod 4??

gracias
Sabe alguien si el COD3 USA viene sólo in English?? gracias.
toni76 escribió:Sabe alguien si el COD3 USA viene sólo in English?? gracias.

Me imagino que viene solo en ingles porque la version pal Uk solo viene en ingles, asi que la USA casi seguro.

assasinx escribió:puedo jugar online con europeos con la version USA del cod 4??
gracias


Creo recordar que no, pero espera a ver si alguien lo sabe con seguridad y lo confirma.
Supongo que habrá gente a la que le interese esto:

Buzz comprado en play.com el jueves día 3, el 4 enviado y hoy recibido.

Introducido en la consola para probar el idioma, no habia tiempo de mas, y tanto el titulo del juego, como los avisos de que no había mandos conectados y la presentación en perfecto castellano, así que supongo que las preguntas igual, esta noche que tendré un rato os lo confirmo al 100%
mkano escribió:Supongo que habrá gente a la que le interese esto:

Buzz comprado en play.com el jueves día 3, el 4 enviado y hoy recibido.

Introducido en la consola para probar el idioma, no habia tiempo de mas, y tanto el titulo del juego, como los avisos de que no había mandos conectados y la presentación en perfecto castellano, así que supongo que las preguntas igual, esta noche que tendré un rato os lo confirmo al 100%



Interesante, a la espera de la confirmación porque el ahorro es importante.

assasinx escribió:puedo jugar online con europeos con la version USA del cod 4??

gracias


No lo tengo USA pero por lo que he leido no puedes.

Y tengo un par de dudas, el Burnout Paredise y el Call of Duty 4 de Play.com ¿vienen en castellano? Gracias.
los dos en ingles tio, el burnout porq es de EA y los cabr... hacen versiones por paises y el call of duty porq tmb hay una version exclusiva en castellano
mkano escribió:Supongo que habrá gente a la que le interese esto:

Buzz comprado en play.com el jueves día 3, el 4 enviado y hoy recibido.

Introducido en la consola para probar el idioma, no habia tiempo de mas, y tanto el titulo del juego, como los avisos de que no había mandos conectados y la presentación en perfecto castellano, así que supongo que las preguntas igual, esta noche que tendré un rato os lo confirmo al 100%


Perfecto!

EL problema que tengo ahora esque en los 2 ultimos pedidos a play.com he tenido problemas...

- GTA 4 - Me tardó 19 dias en llegar
- MGS 4 - Hace 23 dias que lo espero, y ya lo he reclamado. Según ellos, ayer me enviaron otro...

Ahora me lo pensaré 2 veces antes de pillarlos en play.com
Mi Top Spin ha salido hoy, me esta entrando miedo viendo los comentarios que teneis respecto a Play.com, pero bueno a ver si en una semana lo tengo aqui.

Una cosa la web esta que comparaba los precios de los juegos en las tiendas por internet de Inglaterra alguien la sabe??

Un saludo.

Edito: Al final la he encontrado en un hilo del TS3 por si a alguien le sirve http://www.gamespider.co.uk/
15295 respuestas