Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En realidad Lacion no actualiza el hilo porque está viciadísimo al Rock Band [360º]

Es broma [sonrisa]
calita escribió:En realidad Lacion no actualiza el hilo porque está viciadísimo al Rock Band [360º]

Es broma [sonrisa]



shhhhhh que era secreto.
Por si no se ha comentado antes:

The Club versión ASIA, caja y manual en inglés, voces y subtítulos en castellano puro y duro.

Saludos!
Creo que no se ha comentado --> Battlefield: Bad Company version ASIA manual en inglés y juego completamente en inglés.

saludos
Sé que se dijo por aquí pero,¿podríais decirme si el Metal Gear 4 tiene online global? El mio es USA y el de un amigo EUR y tenía entendido que si se podía jugar y no he podido.
Escribo para confirmar que el Guitar Hero III: Legends Rock UK tiene textos y audio en castellano, igual que el de aquí.
Me ha llegado hoy de play.com y lo he probado. Con la guitarra por 70 € (30 menos que aquí).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaymz escribió:Sé que se dijo por aquí pero,¿podríais decirme si el Metal Gear 4 tiene online global? El mio es USA y el de un amigo EUR y tenía entendido que si se podía jugar y no he podido.


Pásate por el hilo oficial de Metal Gear 4 donde te explican tu duda en detalle. Ya te adelanto yo que el Metal Gear tiene el online limitado regionalmente.

Harrypotta, este es muy buen aporte, se ha preguntado bastante en el foro. Puede ser un pista para el Guitar Hero: Aerosmtih Pal UK, a ver si alguien lo tiene y también puede confirmarse.

PD: Yo tengo el Guitar Hero USA, completamente en inglés (ya aparece en el listado)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
quizas es una pregunta tonta pero la hare.hace falta algo para poder jugar a estos juegos de importacion, tanto los de asia como los de usa, me refiero a algun cable o adaptador o lo que sea o simplemente funcionan como los de aqui, gracias por adelantado.y ya de paso donde es mejor comprar en asia o usaq, si sabeis alguna tienda me lo decis yo ya conozco la de canada y esta de asia games-asia.com.
xavi1000 escribió:quizas es una pregunta tonta pero la hare.hace falta algo para poder jugar a estos juegos de importacion, tanto los de asia como los de usa, me refiero a algun cable o adaptador o lo que sea o simplemente funcionan como los de aqui, gracias por adelantado.y ya de paso donde es mejor comprar en asia o usaq, si sabeis alguna tienda me lo decis yo ya conozco la de canada y esta de asia games-asia.com.

En caso de usar un televisor CRT (tubo de imagen, los de toda la vida, vamos) deberías usar un cable por componentes para que no se te vean en blanco y negro. Si usas un TV nuevo con HDMI no tendrás problemas para nada.
Personalmente he comprado en PLAY.com (UK: 2 veces y unos 7-10 días), en Yesasia (Asia: 2 veces y unos 7-12 días) y en CDUniverse (USA: 1 vez y más de 1 mes y medio esperando).
xavi1000 escribió:quizas es una pregunta tonta pero la hare.hace falta algo para poder jugar a estos juegos de importacion, tanto los de asia como los de usa, me refiero a algun cable o adaptador o lo que sea o simplemente funcionan como los de aqui, gracias por adelantado.y ya de paso donde es mejor comprar en asia o usaq, si sabeis alguna tienda me lo decis yo ya conozco la de canada y esta de asia games-asia.com.


No ace falta nada, lo metes en la play y listo.
Io conozco 2 tiendas de UK k son: play.com y blahdvd.com

Saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
vaya putada, en cd universe estan los precios por los suelos pero claro un mes y medio hace que te lo pienses, pero como es uqe tardan tanto, bueno gracias de todas formas haber que hago al final.
me podeis confirmar el idioma de este grid es pal , gracias !!

http://www.superufo.com/product_html/Pl ... rsion.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lanchazo escribió:me podeis confirmar el idioma de este grid es pal , gracias !!

http://www.superufo.com/product_html/Pl ... rsion.html


GRID Usa, Pal y Asia están en español confirmados.

Saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
que tal es esa tienda calita les has comprado antes de donde son cuanto tarda en llegar el envio,gracias, y de paso que tal es el grid
decidido lo compro en super ufo, que metodo de envio pongo porque hay varios ?
lacion escribió:se agradece todo lo que me podais aportar. ahora mismo no me hace falta ayuda, estoy programando y yo solo voy piano piano, asi que no problem. pero para hacer lo que quiero que es tener todos los juegos por region con todos los idiomas en los que vienen me va a ser falta mucha ayuda y muchos mods. xD yo os ire comentado el tema.

Puedes contar conmigo para algo que necesites... ya veremos cómo hacerlo si no sé pero cuenta con mi ayuda.

Por cierto.... podrías incluir en esas fichas los servidores online de los juegos.... porque se me olvidó mirar este tema cuando pedí el MGS4 USA y ahora veo que los servidores no son globales... nitch....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xavi1000 escribió:que tal es esa tienda calita les has comprado antes de donde son cuanto tarda en llegar el envio,gracias, y de paso que tal es el grid


No la conocía, no se que tal es.

El Grid, by the way, es un juegazo pero mucho más arcade que sus predecesores: los TOCA, Race Driver y compañía.
Alguien sabe si el Warhawk de Play.com viene en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kaxituning escribió:
<<DOMIN>> escribió:alguien sabe si el warhak de play.com viene en español?el de aki tiene selector de idiomas?


Yo me pille el Warhawk (with headset) de play.com, osea PAL/UK, y esta en perfecto castellano.

Zaluos ^^



Capi América, este mensaje responde tu pregunta.

Saludos
calita escribió:
kaxituning escribió:
<<DOMIN>> escribió:alguien sabe si el warhak de play.com viene en español?el de aki tiene selector de idiomas?


Yo me pille el Warhawk (with headset) de play.com, osea PAL/UK, y esta en perfecto castellano.

Zaluos ^^



Capi América, este mensaje responde tu pregunta.

Saludos


Muchas gracias calita!

Por cierto al cambio si son 32.99 libras creo que son. En cuanto me quedaria el juego?
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
te quedaria en unos 40 euros, para saber mas te pones en google canbio de moneda y tu mismo haces la conversion o pones traducir y traduces lo que no entiendas,venga spero haberte ayudado.
40 Euros? Alguna web que lo tengan más barato?
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
en play.com esta a 46 euros y en yesasia no lo vi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si trae el headset esos precios no son malos.

Para pedir más opiniones pasaros por el hilo: dónde comprar juegos originales baratos
Capi America escribió:40 Euros? Alguna web que lo tengan más barato?

En general los juegos nuevos recién salidos del horno lo más barato que los vas a encontrar es sobre 35-40 euros.

Luego puedes encontrar chollos entre 20 y 40 euros, pero suelen ser ofertas especiales de juegos que ya tienen más tiempo en el mercado.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
hasta en el game de inglaterra los juegos son mas baratos los nuevos estan por unas 40 libras que viene a ser 50 euro 15 euros mas baartos que en el game de españa, es una verguenza que este pais sea el mas caro en videojuegos,aqui os dejo el link por si quereis ir.www.game.co.uk
Hola,

"World Series Of Poker 08: Battle for the bracelets" versión EEUU está completamente en INGLÉS.

Saludos.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
bueno acabo de hacer el pedido en el GAME de UK,top spin 3 y blacksite por 50 libras mas gastos de envio en total de 52 libras, unos 66 euros, vamos lo que vale aqui un juego, alguien sabe en que idioma viene el blacksite uk, Espero que sea en castellano algo y si no da lo mismo aunque veo que este juego en usa es el llamado area 51,espero que la version uk este en castellano pues el top spin ya se que viene en castellano.
alguien que haya comprado en superufo me puede ayudar e echo un pedido , y la orden sigue como le primer dia y ya e echo el pago lo hice el lunes .
Perdon por el offtopic
Buenas a todos, una preguntita. Es que estoy interesado en comprarme el Assassins Creed por cduniverse en USA, formato NTSC, y como veo al principio del hilo es totalmente es español.

Mi pregunta es. ¿es español castellano, o es sudamericano? Es que me han comentado que puede ocurrir que el doblado no sea en castellano como el juego que salga aqui.

Espero las respuestas, gracias
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
cherves85 esperate y no lo compres que ahora saldra la version platinuum en españana por 29 eur,aqui tienes la confirmacion de que asi sera http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html ademas esta es de uk asi que seguro que esta en castellano ya que no es de usa
xavi1000 este se que sale en platinum ahora. En esa pagina tambien era otra opcion comprarlo, bueno reservarlo, pero no se cuanto se paga ahi de portes. ¿por caualidad lo sabes?

Yo estaba esperando a que saliera en España pero sale el 18 de septiembre, y si lo tengo antes y mas barato... jeje
Yo estoy en búsqueda y captura del Bad Company, pero en todos lados esta a 49 € (pal es), o sino 42 € en shopto.net (pal uk). Creeis que encontraré alguna alternativa más barata? Vale la pena la diferencia de 7 € teniendo en cuenta que uno esta en Inglaterra (tiempo de envio, caratula, manual..) y el otro en España?

Gracias :)
La cuestion es la siguiente, estoy mirando opiniones de gente que hay comprado en Gamehubs.com, habia leido que esta pagina disponia de un chat en el que poder hacer preguntas y he probado haber que tal funcionaba a la hora de preguntar por idiomas de juegos.
He hecho la siguiente pregunta: Hello, I wanted to know if the games Sid Meiers Civilization Revolution and Soul Calibur IV has Spanish language. Thanks.
Yo ya sabia por algunos foreros que lo habian confirmado que estos dos juegos en su version asiatica o usa vienen en castellano pero cual ha sido mi sorpresa que la contestacion que me ha dado el administrador es: We are sorry to tell you that Sid Meiers Civilization Revolution and Soul Calibur IV doesn't have Spanish language.
Como puede ser, si la tienda es de Singapur, los juegos seran version asia y estos llevan idioma castellano. Quizas halla entendido mal la pregunta.
Tmac_1 escribió:La cuestion es la siguiente, estoy mirando opiniones de gente que hay comprado en Gamehubs.com, habia leido que esta pagina disponia de un chat en el que poder hacer preguntas y he probado haber que tal funcionaba a la hora de preguntar por idiomas de juegos.
He hecho la siguiente pregunta: Hello, I wanted to know if the games Sid Meiers Civilization Revolution and Soul Calibur IV has Spanish language. Thanks.
Yo ya sabia por algunos foreros que lo habian confirmado que estos dos juegos en su version asiatica o usa vienen en castellano pero cual ha sido mi sorpresa que la contestacion que me ha dado el administrador es: We are sorry to tell you that Sid Meiers Civilization Revolution and Soul Calibur IV doesn't have Spanish language.
Como puede ser, si la tienda es de Singapur, los juegos seran version asia y estos llevan idioma castellano. Quizas halla entendido mal la pregunta.


No estoy seguro, pero tengo entendido de que si no tienes una consola pal españa no te sale la opcion de ver el juego en castellano.
veo que # Rainbow Six: Vegas 2 UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado

Confirmo que la versión UK esta en español, dobladas las voces y texto, todo entero
Gerardvj escribió:
Tmac_1 escribió:La cuestion es la siguiente, estoy mirando opiniones de gente que hay comprado en Gamehubs.com, habia leido que esta pagina disponia de un chat en el que poder hacer preguntas y he probado haber que tal funcionaba a la hora de preguntar por idiomas de juegos.
He hecho la siguiente pregunta: Hello, I wanted to know if the games Sid Meiers Civilization Revolution and Soul Calibur IV has Spanish language. Thanks.
Yo ya sabia por algunos foreros que lo habian confirmado que estos dos juegos en su version asiatica o usa vienen en castellano pero cual ha sido mi sorpresa que la contestacion que me ha dado el administrador es: We are sorry to tell you that Sid Meiers Civilization Revolution and Soul Calibur IV doesn't have Spanish language.
Como puede ser, si la tienda es de Singapur, los juegos seran version asia y estos llevan idioma castellano. Quizas halla entendido mal la pregunta.


No estoy seguro, pero tengo entendido de que si no tienes una consola pal españa no te sale la opcion de ver el juego en castellano.


Eso esta claro, si no tienes la play con idioma en castellano no te pondra el juego en este idioma. A lo que yo me refiero es que ellos, que son los vendedores, deberian saber los idiomas que tiene la version del juego que venden (ya sea NTSC Asia o Usa). Porque cuando me responden que esos juegos no tienen idioma castellano se estan equivocando y pueden hacer que una persona deje de comprarlo cuando realmente si vienen en castellano.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
cherves85 escribió:xavi1000 este se que sale en platinum ahora. En esa pagina tambien era otra opcion comprarlo, bueno reservarlo, pero no se cuanto se paga ahi de portes. ¿por caualidad lo sabes?

Yo estaba esperando a que saliera en España pero sale el 18 de septiembre, y si lo tengo antes y mas barato... jeje


cherves85 creo y me parece que no me equivoco que en play.com los portes son gratuitos, SI SON GRATUITOS LO GASTOS DE ,pero ya te digo yo e comprado 2 juegos en game.uk que es de inglaterra como play.com y me han cobrado 2.93 libras que son casi 4 eur.pero por un mes que falta yo me esperaria para comprarlo aqui, yo pague 54 euros cuando salio.
Alguien puede confirmar que el Bad Company PAL UK está en castellano? lo digo porque estoy buscando en webs de inglaterra, y no vaya a ser que sólo la version PAL España esté en castellano...
xavi1000 escribió:
cherves85 escribió:xavi1000 este se que sale en platinum ahora. En esa pagina tambien era otra opcion comprarlo, bueno reservarlo, pero no se cuanto se paga ahi de portes. ¿por caualidad lo sabes?

Yo estaba esperando a que saliera en España pero sale el 18 de septiembre, y si lo tengo antes y mas barato... jeje


cherves85 creo y me parece que no me equivoco que en play.com los portes son gratuitos, SI SON GRATUITOS LO GASTOS DE ,pero ya te digo yo e comprado 2 juegos en game.uk que es de inglaterra como play.com y me han cobrado 2.93 libras que son casi 4 eur.pero por un mes que falta yo me esperaria para comprarlo aqui, yo pague 54 euros cuando salio.


gracias de nuevo xavi1000. quizas no me compre ese y tire por otro xDDD.

Ahora estoy mirando en la pagina de gamehubs que esta el Army of Two y el MGS4 a 31€ cada uno y no se cual pillarme. Me pillaria del tiron el MGS4 pero lo tiene un colega y en cualquier momento me lo puede dejar.... puff que locura jejeje
El bioshock se sabe si tendrá multi idioma?? Y después, solo play.com manda los juegos por correo ordinario?? Los demas es bajo certificado?
Valvemi escribió:El bioshock se sabe si tendrá multi idioma?? Y después, solo play.com manda los juegos por correo ordinario?? Los demas es bajo certificado?


La verdad es que 41 euros por este juegazo es una tentacion muy grande. Respecto a lo del idioma, no es seguro al 100% pero todo apunta a que la version Pal UK vendra en castellano por varias cosas: todos los juegos de la compañia 2k (Top spin, Sid Meiers, los NBA 2K) vienen en castellano en su version pal UK, ademas la version Pal UK del Bioshock de 360 tambien viene en castellano.
Yo seguro que me lo compro, lo que si me gustaria, y aun no se ha confirmado, es que para principios de octube colgaran la demo puesto que ya lo hicieron en 360 y PC. Un saludo.
pues yo me puse a reservar el saints row 2 en gamehubs... y ahora he leído en el hobby consolas que va a venir dobladito al castellano...mi duda es si la compañía de los saints row suele hacer los discos multilenguaje... o intento a ver si me lo cambian por otro...
Queria dar la enhorabuena al creador del hilo y a todos los que hacen sus pequeños aportes para tener esta genial base de datos [oki]

He decidido apuntarme a comprar de importacion y tengo una dudilla o unas cuantas :P

Zavvi y Play.com entregan por correo ordinario verdad?? Y son portes gratuitos, verdad?

Y.. alguien ha tenido algun problema?? es que no me fio de mis vecinos ni del cartero.... ¬¬
¿algun consejito?

gracias!!!
monxet escribió:Queria dar la enhorabuena al creador del hilo y a todos los que hacen sus pequeños aportes para tener esta genial base de datos [oki]

He decidido apuntarme a comprar de importacion y tengo una dudilla o unas cuantas :P

Zavvi y Play.com entregan por correo ordinario verdad?? Y son portes gratuitos, verdad?

Y.. alguien ha tenido algun problema?? es que no me fio de mis vecinos ni del cartero.... ¬¬
¿algun consejito?

gracias!!!


En Play.com, los gastos de envío son gratuitos.... y el cartero de lo dejará en el buzón siempre que quepa.... sino te llamará para que lo cojas, y si no hay nadie, te deja el recibo y te vas a por él a la Oficina de Correos.
kroatonthejoker escribió:En Play.com, los gastos de envío son gratuitos.... y el cartero de lo dejará en el buzón siempre que quepa.... sino te llamará para que lo cojas, y si no hay nadie, te deja el recibo y te vas a por él a la Oficina de Correos.


Ahh! Yo pensaba que si no estabas en casa, te dejaba el paquete en el buzon o fuera de el, y punto :D

Muchas gracias
Alguien sabe si el Oblivion GOTY PAL/UK está en castellano. He visto que le venden el play.com por 23,99 y es una tentación de cojones.


Saludos

PD: Se me olvidaba, para el creador de este hilo. Tengo el Rainbow Six: Vegas 2 UK y puedo confirmar que está todo en Español (lo digo porque veo que en la lista pone no confirmado, por si te sirve de información para actualizarlo). ;)
Roujin escribió:Alguien sabe si el Oblivion GOTY PAL/UK está en castellano. He visto que le venden el play.com por 23,99 y es una tentación de cojones.


Saludos

PD: Se me olvidaba, para el creador de este hilo. Tengo el Rainbow Six: Vegas 2 UK y puedo confirmar que está todo en Español (lo digo porque veo que en la lista pone no confirmado, por si te sirve de información para actualizarlo). ;)


Lo está, lo está, así que pa la saca. Eso sí, el puto borde amarillo le sienta especialmente mal a ese juego, con esa portada en plan libro antiguo. Pero la pasta manda xD
alguien me confirma el idioma del warhawk greatest hits¿?

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darksolidus escribió:alguien me confirma el idioma del warhawk greatest hits¿?

saludos


Supongo que te refieres al platinum USA, la versión USA normal estaba en castellano (igual que la PAL UK, por si también te vale),

El platinum y greatest hits también debería estarlo por tanto

Sobre el Bioshock del que hablan arriba los compis, todavía es pronto, pero realmente los juegos PAL UK que no son multi son excepciones. Mirando en mi bola de cristal yo driría que vendrá en castellano.
15295 respuestas