Lista de Juegos Importación en castellano

Siento ponerlo aqui, pero prefiero esto a abrir un post nuevo, y como se que teneis experiencia pues lo comento a ver.
Hace mas de un mes pedi un metal gear a play.com, y pasados 21 dias no me llego. Pedí un reenvio y lo aceptaron, pero tampoco me llego. He vuelto a reclamar y me han enviado una carta en la cual dicen varias cosas como que tengo que firmar una carta y enviarla, pero no acabo de entender si tiene que ser antes o despues de recibir el juego. A ver si me pueden ayudar, gracias.

"Thank you for contacting Play.com.

Please sign, and return your claim form.
..........................

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3)

In order for us to issue you with a replacement or refund we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

King regards,

Play.com
.............................

Declaration
I ********** confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.
Signature
Print name Date "
eso te lo han enviado por reclamar que no te ha llegado el juego por tercera vez, eso es una reclamacion para el Royal mail (la empresa de correo) para que hagan una investigacion de ver que ha podido pasar con los envios, y dice q cuando la reclamacion sea aprobada te enviaran y confirmaran otro juego.
como anda el tema de importacion con el Pes 2009?

español?
precio?
que tiendas?
el 08 iba igual que el de aqui no?


S2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_v escribió:como anda el tema de importacion con el Pes 2009?

español?
precio?
que tiendas?
el 08 iba igual que el de aqui no?


S2


Primero tendrá que salir y luego ya se verá en qué idioma viene.

El resto de preguntas al hilo de dónde comprar juegos originales baratos
Khazar escribió:eso te lo han enviado por reclamar que no te ha llegado el juego por tercera vez, eso es una reclamacion para el Royal mail (la empresa de correo) para que hagan una investigacion de ver que ha podido pasar con los envios, y dice q cuando la reclamacion sea aprobada te enviaran y confirmaran otro juego.


Pero que tengo que enviar yo una carta alli o la investigación la hacen ellos primero???
sip, tienes que mandar la carta poniendo tu nombre en lugar de los asteriscos y firmarla...
tu la carta la mandas a los de play... ellos ya hacen el resto...
mandarla a:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

un saludo y suerte
calita escribió:
Primero tendrá que salir y luego ya se verá en qué idioma viene.

El resto de preguntas al hilo de dónde comprar juegos originales baratos

oK
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_v escribió:
calita escribió:
Primero tendrá que salir y luego ya se verá en qué idioma viene.

El resto de preguntas al hilo de dónde comprar juegos originales baratos

oK
Gracias


Como te veo preguntando como loco por el PES09 por todos lados, sacando mi bola de cristal el pes09 debería venir en español en las versiones USA y Pal UK como venían en el PES08, pero es mera especulación. (precios de lanzamiento: 60 pavos en usa y 40 libras en UK, como todas las novedades)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
La verdad que este hilo le abre los ojos a cualquiera en el tema de comprar inportados, ves los descuentos que hacen bastantes de las tiendas del extranjero y yo almenos no les pienso comprar nada a las nacinales, y me pregunto como es posible tan poco entendimiento, joder que a un mes de salir los nuevos juegos aun hay tiendas aqui que venden el pes o los nba2k y algunos mas a 40 o 50 euros, es una verguenza, mirar tambien en el game de uk es mas barato que aqui, y encima tarda menos en llegar que si lo pides en españa otra cosa que tampoco entiendo.
Confirmo: Guitar Hero: Aerosmith// USA // Totalmente en Inglés, Manual español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oruga escribió:Confirmo: Guitar Hero: Aerosmith// USA // Totalmente en Inglés, Manual español


Gracias por el aporte. Actualizando
hola, el STRANGLEHOLD pone que esta totalmente en español, eso quiere decir voces tambien? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nitovaldes escribió:hola, el STRANGLEHOLD pone que esta totalmente en español, eso quiere decir voces tambien? gracias


Sí, además tiene un doblaje bastante bueno
buenas me interesaria saber si el eyecreate de UK esta en español, es q esta a unos 22 euros cn la camara y todo.
badboynsk escribió:buenas me interesaria saber si el eyecreate de UK esta en español, es q esta a unos 22 euros cn la camara y todo.


El EyeCreate se puede bajar desde la Store. Lo pusieron como descarga gratuita para los que pillaran la cámara con The Eye of Judgement, así que en el improbable caso de que esté en inglés siempre puedes descargarlo en castellano.
Hi, a ver si alguien me puede ayudar. He buscado, pero no lo he encontrado. El caso es que afirmais que el Metal Gear 4 Jap trae subtitulos en ingles. Yo no los he conseguido poner. Puse el idioma de mi ps3 en ingles y tampoco. ¿Como se pone? Si alguien me ayuda, podre empezar a jugar, que le tengo unas ganas.... Merci!
ojetemoreno escribió:
badboynsk escribió:buenas me interesaria saber si el eyecreate de UK esta en español, es q esta a unos 22 euros cn la camara y todo.


El EyeCreate se puede bajar desde la Store. Lo pusieron como descarga gratuita para los que pillaran la cámara con The Eye of Judgement, así que en el improbable caso de que esté en inglés siempre puedes descargarlo en castellano.

ok gracias, tengo entendido q el eyecreate es para crear fotos y eso, ay algun juego que sirva para jugar cn la playstation eye aparte del eye of judgement?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
badboynsk escribió:
ojetemoreno escribió:
badboynsk escribió:buenas me interesaria saber si el eyecreate de UK esta en español, es q esta a unos 22 euros cn la camara y todo.


El EyeCreate se puede bajar desde la Store. Lo pusieron como descarga gratuita para los que pillaran la cámara con The Eye of Judgement, así que en el improbable caso de que esté en inglés siempre puedes descargarlo en castellano.

ok gracias, tengo entendido q el eyecreate es para crear fotos y eso, ay algun juego que sirva para jugar cn la playstation eye aparte del eye of judgement?


A parte del Eye of Judgement yo no conozco nada, sólo que la puedes utilizar como web cam para el chat de PS3 y poco más
Buenas, una preguntita. Me he pillado el Assassins Creed en Platinium a Play.com.

¿Supongo que vendra en español no?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cherves85 escribió:Buenas, una preguntita. Me he pillado el Assassins Creed en Platinium a Play.com.

¿Supongo que vendra en español no?

Gracias


Seguro, te lo juro por Snoopy
Buenas Noches... queria hacer un pequeño aporte al hilo, y es que en la web gamehubs.com (solo venden juegos region free) ya aparece el pre-order del Fifa 09 a 37.99€, y lo mas importante es que en el chat (de dicha web) el administrador ha confirmado que la lengua del juego sera inglesa, asi que todo aquel que quiera el juego y le importe un pepino los comentarios de Manolo y Paco, asi como el idioma de los menus ya sabe que aqui se lo puede pillar a un precio cojonudo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
buen aporte, gracias

pero teniendo en cuenta como es EA y la experiencia de FIFA08 y Euro08, estaba casi claro que iba a ser en inglés
Alguien sabe como poner subtitulos en ingles en el Metal Gear Solid 4 jap???? Se agradece respuesta. Merci!
Buenas compañeros!! Soy Hidalgo. Solo deciros que ya estoy de vuelta de las vacaciones y a full time con esto de nuevo ;). Me voy a dar una vuelta por los últimos 400-500 posts y espero tener todo bien en pocos días.


Un saludo y encantado de volver!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Buenas compañeros!! Soy Hidalgo. Solo deciros que ya estoy de vuelta de las vacaciones y a full time con esto de nuevo ;). Me voy a dar una vuelta por los últimos 400-500 posts y espero tener todo bien en pocos días.


Un saludo y encantado de volver!!


welcome!
ED08 escribió:Buenas Noches... queria hacer un pequeño aporte al hilo, y es que en la web gamehubs.com (solo venden juegos region free) ya aparece el pre-order del Fifa 09 a 37.99€, y lo mas importante es que en el chat (de dicha web) el administrador ha confirmado que la lengua del juego sera inglesa, asi que todo aquel que quiera el juego y le importe un pepino los comentarios de Manolo y Paco, asi como el idioma de los menus ya sabe que aqui se lo puede pillar a un precio cojonudo ;)



se sabe algo del pes 2009??
nitovaldes escribió:
ED08 escribió:Buenas Noches... queria hacer un pequeño aporte al hilo, y es que en la web gamehubs.com (solo venden juegos region free) ya aparece el pre-order del Fifa 09 a 37.99€, y lo mas importante es que en el chat (de dicha web) el administrador ha confirmado que la lengua del juego sera inglesa, asi que todo aquel que quiera el juego y le importe un pepino los comentarios de Manolo y Paco, asi como el idioma de los menus ya sabe que aqui se lo puede pillar a un precio cojonudo ;)



se sabe algo del pes 2009??


El PES 09 UK casi fijo que trae español tanto en voces como en textos. El 2008 ya lo trajo, y los PES de PS2 ya fueron todos multi-4 multi-5.





Edito: We! Una cosilla. Veo que hay mucha cosa confirmada... se ha cambiado la política de "confirmaciones"??

Un saludo!!
ED08 escribió:Buenas Noches... queria hacer un pequeño aporte al hilo, y es que en la web gamehubs.com (solo venden juegos region free) ya aparece el pre-order del Fifa 09 a 37.99€, y lo mas importante es que en el chat (de dicha web) el administrador ha confirmado que la lengua del juego sera inglesa, asi que todo aquel que quiera el juego y le importe un pepino los comentarios de Manolo y Paco, asi como el idioma de los menus ya sabe que aqui se lo puede pillar a un precio cojonudo ;)


Como se sabe en esta web si un juego es Asian, UK, o americano?.
Por cierto Vaya precios, un aporte de PM
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Edito: We! Una cosilla. Veo que hay mucha cosa confirmada... se ha cambiado la política de "confirmaciones"??

Un saludo!!


Tienes un MP al respecto,

Saludos
Yo tambien estoy interesado en esta tienda: gamehubs.com
Alguien ha pedido? Le han cobrado en la aduana? Todos los juegos vienen en castellano?
alguien confirma el idioma del rock band UK?
Veo que teneis este:
# LEGO INDIANA JONES// USA // ESPAÑOL //Confirmado

yo tengo el UK y tambien esta en español, no se si servirá de algo el aporte
calita escribió:
cherves85 escribió:Buenas, una preguntita. Me he pillado el Assassins Creed en Platinium a Play.com.

¿Supongo que vendra en español no?

Gracias


Seguro, te lo juro por Snoopy


jaja, weno si es por snoopy me lo creo. Ya os contare a ver.
Edito: We! Una cosilla. Veo que hay mucha cosa confirmada... se ha cambiado la política de "confirmaciones"??

Un saludo!![/quote]

Hidalgo escribió:
nitovaldes escribió:
ED08 escribió:Buenas Noches... queria hacer un pequeño aporte al hilo, y es que en la web gamehubs.com (solo venden juegos region free) ya aparece el pre-order del Fifa 09 a 37.99€, y lo mas importante es que en el chat (de dicha web) el administrador ha confirmado que la lengua del juego sera inglesa, asi que todo aquel que quiera el juego y le importe un pepino los comentarios de Manolo y Paco, asi como el idioma de los menus ya sabe que aqui se lo puede pillar a un precio cojonudo ;)



se sabe algo del pes 2009??


El PES 09 UK casi fijo que trae español tanto en voces como en textos. El 2008 ya lo trajo, y los PES de PS2 ya fueron todos multi-4 multi-5.


en tu ausencia fiche a calita, que esta haciendo un buen trabajo por ahora. xD

espero que os lleveis bien xD.

cuando este el sitio nuevo listo tendreis un sitio para vosotros para comenter las confirmacion etc. aunque si lo veis necesario os lo pongo ya.
elfus21 escribió:Yo tambien estoy interesado en esta tienda: gamehubs.com
Alguien ha pedido? Le han cobrado en la aduana? Todos los juegos vienen en castellano?


Yo he comprado varios juegos y es una web muy recomendable, ya que a diferencia de play-asia, te dan un tracking number para seguir el pedido.. Aduanas no pasa, al menos en mis pedidos no tuve problemas. En cuanto a los idiomas, no todos los juegos traen español, principalmente los juegos de EA traen idioma inglés pero la mayoría si que son Multi. Esta web tiene un chat room, que con un conocimiento básico del inglés puedes preguntar los idiomas y demás.
Saludos
Gracias, entonces me esperaré a que salgan los juegos para preguntar el idioma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que Mercenarios USA está doblado al castellano, según comentan en el hilo oficial del juego.

Esperamos más aportes para poder confirmarlo.
algun aidea del de Star Wars si será multilenguaje??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gari70 escribió:algun aidea del de Star Wars si será multilenguaje??


La demo del store europeo es multilenguaje, eso puede ser una buena pista para el PAL UK, que casi seguro vendrá en español.

Pero hasta que salga...
Por si aporta algo:

Condemned 2: Bloodshot// EUR // Textos español, voces en inglés.

Saludos
Hola, soy nuevo por aquí y leyendo y re-leyendo el hilo creo que no está puesto (almenos en la primera página).

El otro día me llegó el Singstar vol.1 de UK y los textos en pantalla vienen en español (las canciones todas en english claro)

Saludos!
Bueno, el unreal inglés está perfectamente traducido al castellano y doblado.
sabeis si el tna! impact que ya salio en uk esta en castellano???
Hola, sabeis si esta en castellano el Ferreri usa?

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, sabeis si esta en castellano el Ferreri usa?

Salu2 [beer]

Si te refieres a el ferrari challenge si esta en español
POCHIGO escribió:
sober escribió:Hola, sabeis si esta en castellano el Ferreri usa?

Salu2 [beer]

Si te refieres a el ferrari challenge si esta en español


Exacto, sí que está, me lo dejó un amigo y está en perfecto castellano ! :p
Bueno, por si hay alguien que le interese, el "Mercenaries 2: World in flames" versión PAL UK, está completamente en castellano, tanto menús, como voces (el Matias está traducido por el que dobla ahora a Homer...), como los subtítulos si se los quieres poner.

Un saludo!!
Hola a todos,

acabo de entrar en play.com y he visto que el oblivion goty esta a 20 euros, pero he estado mirando por el foro y no he conseguido averiguar si esta traducido o no, sabeis algo?? Acabo de mirar el hilo oficial y parece que sí, pero no estaría de más una confirmación.

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anubiszx escribió:Hola a todos,

acabo de entrar en play.com y he visto que el oblivion goty esta a 20 euros, pero he estado mirando por el foro y no he conseguido averiguar si esta traducido o no, sabeis algo?? Acabo de mirar el hilo oficial y parece que sí, pero no estaría de más una confirmación.

Un saludo!


lo tienes en el post principal

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado
He mirado el post inicial y no lo veo por lo que supongo que nadie lo sabrá pero el Haze UK está en Spanish? (en el post se habla de la versión USA pero me interesa saber la versión UK)

Gracias
15295 respuestas