Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas compañeros, os quiero comentar un problemilla que tengo: estoy pensando en reservar el SH 5 en gamehubs y he visto que solo se puede pagar a traves de paypal. El problema es que en su dia tuve una movida con paypal (m cargaron a mi cuenta un pago que no era mio) y deje de usarla. Se puede pagar usando paypal como pasarela? Me refiero a simplemente dar los datos de la tarjeta (sin cuenta paypal) y a correr. Asi lo hago en muchos sitios y sin problema.

un saludo y espero vuestras respuestas¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el_canary escribió:Buenas compañeros, os quiero comentar un problemilla que tengo: estoy pensando en reservar el SH 5 en gamehubs y he visto que solo se puede pagar a traves de paypal. El problema es que en su dia tuve una movida con paypal (m cargaron a mi cuenta un pago que no era mio) y deje de usarla. Se puede pagar usando paypal como pasarela? Me refiero a simplemente dar los datos de la tarjeta (sin cuenta paypal) y a correr. Asi lo hago en muchos sitios y sin problema.

un saludo y espero vuestras respuestas¡¡¡


Es aquí donde pueden ayudarte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
perdon por la pregunta si esta respondida pero gamehubs que es un tienda asiatica o americana o de oceania? y si es de oceania los juegos que son pal como aki.


saludos
en mi opinion el fifa con comentarios que no son en español baja muchisiimooooooooooooooooooooo de nivel , que te has ahorrado 4€? :S no merece la pena comprarlo en play.com, pero cada uno que haga lo que quiera
calita escribió:
el_canary escribió:Buenas compañeros, os quiero comentar un problemilla que tengo: estoy pensando en reservar el SH 5 en gamehubs y he visto que solo se puede pagar a traves de paypal. El problema es que en su dia tuve una movida con paypal (m cargaron a mi cuenta un pago que no era mio) y deje de usarla. Se puede pagar usando paypal como pasarela? Me refiero a simplemente dar los datos de la tarjeta (sin cuenta paypal) y a correr. Asi lo hago en muchos sitios y sin problema.

un saludo y espero vuestras respuestas¡¡¡


Es aquí donde pueden ayudarte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475



gracias compañero por la contestacion. de todas maneras ya me contesto yo mismo :D : se puede pagar perfectamente sin tener cuenta paypal, dando unicamente los datos de la tarjeta.

Flipadin, la tienda por lo que he leido creo que es asiatica (malasia si mal no recuerdo)

un saludo¡¡
Hola a todos, 2 Juegos más y uno para confirmar. Todos ellos versión USA (bueno realmente de Canada para ser exactos).

TNA Impact! Totalmente en ingles, sin subtitulos.
NHL 09 Totalmente en ingles.

Además mi voto para confirmar que SW El Poder De La Fuerza está totalmente en español.

Una pregunta, que criterio se sigue para confirmar los idiomas?

Un saludo a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Psychodwarf escribió:Hola a todos, 2 Juegos más y uno para confirmar. Todos ellos versión USA (bueno realmente de Canada para ser exactos).

TNA Impact! Totalmente en ingles, sin subtitulos.
NHL 09 Totalmente en ingles.

Además mi voto para confirmar que SW El Poder De La Fuerza está totalmente en español.

Una pregunta, que criterio se sigue para confirmar los idiomas?

Un saludo a todos.


Supongo que te refieres al SW USA, no?

El criterio habitual es esperar a 2 confirmaciones para dar un juego por confirmado. Con 1 aporte se da de alta en la BD como no confirmado.

Excepcionalmente pueden confirmarse con 1 sólo voto si se aportan imágenes que puedan demostrarlo. (No es que haya desconfianza es que ya ha habido contradicciones en algunos juegos puntuales).

Los moderadores de la BD podemos hacer confirmaciones directamente (somos pocos: Hidalgo, Lacion yo mismo....somos mu buenossss [360º] )
Hola, si es versión USA, pillados en videogamesplus.

Saludos!.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Psychodwarf escribió:Hola, si es versión USA, pillados en videogamesplus.

Saludos!.


ya está confirmado.

Gracias!!
bueno siento la tardanza confirmado el MERCENARIES 2 version canada completamente en castellano, caratula e instrucciones en ingles y frances, las fotos no puedo/se meterlas, no se que pasa, creo que soy un poco torpe...un saludo
el_canary escribió:
calita escribió:
el_canary escribió:Buenas compañeros, os quiero comentar un problemilla que tengo: estoy pensando en reservar el SH 5 en gamehubs y he visto que solo se puede pagar a traves de paypal. El problema es que en su dia tuve una movida con paypal (m cargaron a mi cuenta un pago que no era mio) y deje de usarla. Se puede pagar usando paypal como pasarela? Me refiero a simplemente dar los datos de la tarjeta (sin cuenta paypal) y a correr. Asi lo hago en muchos sitios y sin problema.

un saludo y espero vuestras respuestas¡¡¡


Es aquí donde pueden ayudarte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475



gracias compañero por la contestacion. de todas maneras ya me contesto yo mismo :D : se puede pagar perfectamente sin tener cuenta paypal, dando unicamente los datos de la tarjeta.

Flipadin, la tienda por lo que he leido creo que es asiatica (malasia si mal no recuerdo)

un saludo¡¡




muchas gracias por la respuesta


saludos
room666 escribió:bueno siento la tardanza confirmado el MERCENARIES 2 version canada completamente en castellano, caratula e instrucciones en ingles y frances, las fotos no puedo/se meterlas, no se que pasa, creo que soy un poco torpe...un saludo


Tomando nota, muchas gracias!!! ;)





edito: comentan que el BurnOut del Store USA, incluye español en voces y textos. Lo añado a la lista. Lo mismo con WipeOut HD.
Hidalgo escribió:
room666 escribió:bueno siento la tardanza confirmado el MERCENARIES 2 version canada completamente en castellano, caratula e instrucciones en ingles y frances, las fotos no puedo/se meterlas, no se que pasa, creo que soy un poco torpe...un saludo


Tomando nota, muchas gracias!!! ;)




edito: comentan que el BurnOut del Store USA, incluye español en voces y textos. Lo añado a la lista. Lo mismo con WipeOut HD.


bueno tambien comento que jugando en una television antigua (culona), el juego se ve en blanco y negro, por lo que es ntsc, es que hasta ahora solo lo habia probado en un lcd nuevo, lo comento mas que nada por si alguien solo puede o va a jugar en una tele antigua...un saludo
Una preguntilla, generalmente de donde importáis (desde América)??

Yo conozco cduniverse, que es la que suelo usar y también dvdboxoffice. La última no la he usado nunca, son fiables?? tardan tanto como los de cduniverse?


Si alguien me puede decir alguna página más, se lo agradecería mucho
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Una preguntilla, generalmente de donde importáis (desde América)??

Yo conozco cduniverse, que es la que suelo usar y también dvdboxoffice. La última no la he usado nunca, son fiables?? tardan tanto como los de cduniverse?


Si alguien me puede decir alguna página más, se lo agradecería mucho


Este es el hilo donde te pueden ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
El Brother in arms que venden en games-asia por 35€ sabéis si viene en español. Aprovecho tambien para preguntar: como sabeis en que idioma viene? Solo se puede saber esperando que alguién lo haya probado? Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
turulitico escribió:El Brother in arms que venden en games-asia por 35€ sabéis si viene en español. Aprovecho tambien para preguntar: como sabeis en que idioma viene? Solo se puede saber esperando que alguién lo haya probado? Saludos


No sabemos a ciencia cierta como viene un juego hasta que es confirmado por usuarios que se hayan arriesgado a importarlos (o que les de igual el idioma).

En el caso de los juegos de Ubisoft, la totalidad de sus juegos tienen versiones idénticas en cuanto idiomas, por lo que podría decirse que este BIA también llevará castellano. Pero es una suposición como digo, hasta que alguien lo confirme.

Saludos
PURE PAL UK pedido en play.com texto y voces totalmente en castellano
saludos
Por fin alguien dice algo de Pure!! Gracias danixp, ahora mismo lo pido
Hola, LA CONSPIRACION BOURNE,TOP SPIN 3 verson USA no estan confirmados y estan completamente en español, como compro todos los juegos por ebay, si quereis os pongo el numero de refencia del articulo y asi comprobais que es cierto que tengo esas veriones y se pueden confirmar en el listado, igualmente el MERCENARIES 2 version CANADA...saludos...



P.D. Aunque no tiene que ver con los juegos, me podeis decir donde puedo encontrar un listado fiable de peliculas version USA, que esten en español(audio) y se ven en nuestra PS3, es que hoy me ha llegado el blu ray COLEGAS EN EL BOSQUE, y si que se ve en la play pero no tiene español(solo ingles,alweman, finlandes e hindu????), creo que he comprado la version UK PAL y no tiene español, porque la americana habia leido que si lo tenia....14 euros a la basura, espero ayuda muchas gracias saludos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
room666 escribió:Hola, LA CONSPIRACION BOURNE,TOP SPIN 3 verson USA no estan confirmados y estan completamente en español, como compro todos los juegos por ebay, si quereis os pongo el numero de refencia del articulo y asi comprobais que es cierto que tengo esas veriones y se pueden confirmar en el listado, igualmente el MERCENARIES 2 version CANADA...saludos...



P.D. Aunque no tiene que ver con los juegos, me podeis decir donde puedo encontrar un listado fiable de peliculas version USA, que esten en español(audio) y se ven en nuestra PS3, es que hoy me ha llegado el blu ray COLEGAS EN EL BOSQUE, y si que se ve en la play pero no tiene español(solo ingles,alweman, finlandes e hindu????), creo que he comprado la version UK PAL y no tiene español, porque la americana habia leido que si lo tenia....14 euros a la basura, espero ayuda muchas gracias saludos...


Gracias por esas confirmaciones.

De pelis, lo siento yo personalmente no tepuedo ayudar. Por cierto supongo que sabes que la play es region Free para los juegos pero no para las pelis bluray que sí tienen protección regional.
calita escribió:
room666 escribió:Hola, LA CONSPIRACION BOURNE,TOP SPIN 3 verson USA no estan confirmados y estan completamente en español, como compro todos los juegos por ebay, si quereis os pongo el numero de refencia del articulo y asi comprobais que es cierto que tengo esas veriones y se pueden confirmar en el listado, igualmente el MERCENARIES 2 version CANADA...saludos...



P.D. Aunque no tiene que ver con los juegos, me podeis decir donde puedo encontrar un listado fiable de peliculas version USA, que esten en español(audio) y se ven en nuestra PS3, es que hoy me ha llegado el blu ray COLEGAS EN EL BOSQUE, y si que se ve en la play pero no tiene español(solo ingles,alweman, finlandes e hindu????), creo que he comprado la version UK PAL y no tiene español, porque la americana habia leido que si lo tenia....14 euros a la basura, espero ayuda muchas gracias saludos...


Gracias por esas confirmaciones.

De pelis, lo siento yo personalmente no tepuedo ayudar. Por cierto supongo que sabes que la play es region Free para los juegos pero no para las pelis bluray que sí tienen protección regional.


es que se que habia un hilo que hablaba de esto pero no lo encuentro y no estoy seguro que se en esta pagina
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
room666 escribió:
calita escribió:
room666 escribió:Hola, LA CONSPIRACION BOURNE,TOP SPIN 3 verson USA no estan confirmados y estan completamente en español, como compro todos los juegos por ebay, si quereis os pongo el numero de refencia del articulo y asi comprobais que es cierto que tengo esas veriones y se pueden confirmar en el listado, igualmente el MERCENARIES 2 version CANADA...saludos...



P.D. Aunque no tiene que ver con los juegos, me podeis decir donde puedo encontrar un listado fiable de peliculas version USA, que esten en español(audio) y se ven en nuestra PS3, es que hoy me ha llegado el blu ray COLEGAS EN EL BOSQUE, y si que se ve en la play pero no tiene español(solo ingles,alweman, finlandes e hindu????), creo que he comprado la version UK PAL y no tiene español, porque la americana habia leido que si lo tenia....14 euros a la basura, espero ayuda muchas gracias saludos...


Gracias por esas confirmaciones.

De pelis, lo siento yo personalmente no tepuedo ayudar. Por cierto supongo que sabes que la play es region Free para los juegos pero no para las pelis bluray que sí tienen protección regional.


es que se que habia un hilo que hablaba de esto pero no lo encuentro y no estoy seguro que se en esta pagina


Aquí seguro que no, es el hilo de PS3> Juegos, ese tipo de offtopic se cierran.
a ver si algien puede notificar la version de silent hill 5 de gamehubs, si esta en castellano subtitulado y si la version de españa vendra en castellano ablado que lo veo raro raro [fumando]
sale mas varato xd en gamehubs 39 leuros xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ruben2727 escribió:a ver si algien puede notificar la version de silent hill 5 de gamehubs, si esta en castellano subtitulado y si la version de españa vendra en castellano ablado que lo veo raro raro [fumando]
sale mas varato xd en gamehubs 39 leuros xd


Ojala pudiera decirte algo. Todos estamos esperando noticias al respecto para poder traernos el juego de USA y no tener que esperar a final de noviembre.

Hay que esperar
The Eye Of Judgement// JAPO // total castellano // Me lo compre cuando estube allí, y esta en castellano.
thenet escribió:The Eye Of Judgement// JAPO // total castellano // Me lo compre cuando estube allí, y esta en castellano.


¡¡Muchas gracias compañero!!


Esto me da pie a pensar, aún más si cabe, que los lanzamientos de SCE son todos multi-57. No sé si el Heavenly no venía en español en Japón... Calita, a ver si te acuerdas tú. Pero vamos, creo que la inmensísima mayoría, por no decir todos los de Sony son multi-mogollón, incluyendo español. Eso nos conduciría a pensar que MotorStorm 2, Resistance 2 y KillZone 2 serán igual... Solo el tiempo lo dirá. ¡¡Un saludo y muchísimas gracias!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
thenet escribió:The Eye Of Judgement// JAPO // total castellano // Me lo compre cuando estube allí, y esta en castellano.


¡¡Muchas gracias compañero!!


Esto me da pie a pensar, aún más si cabe, que los lanzamientos de SCE son todos multi-57. No sé si el Heavenly no venía en español en Japón... Calita, a ver si te acuerdas tú. Pero vamos, creo que la inmensísima mayoría, por no decir todos los de Sony son multi-mogollón, incluyendo español. Eso nos conduciría a pensar que MotorStorm 2, Resistance 2 y KillZone 2 serán igual... Solo el tiempo lo dirá. ¡¡Un saludo y muchísimas gracias!!


Creo que el Heavenly Japo efectivamente traía español.
Hidalgo escribió:
thenet escribió:The Eye Of Judgement// JAPO // total castellano // Me lo compre cuando estube allí, y esta en castellano.


¡¡Muchas gracias compañero!!


Esto me da pie a pensar, aún más si cabe, que los lanzamientos de SCE son todos multi-57. No sé si el Heavenly no venía en español en Japón... Calita, a ver si te acuerdas tú. Pero vamos, creo que la inmensísima mayoría, por no decir todos los de Sony son multi-mogollón, incluyendo español. Eso nos conduciría a pensar que MotorStorm 2, Resistance 2 y KillZone 2 serán igual... Solo el tiempo lo dirá. ¡¡Un saludo y muchísimas gracias!!


¿Me lo as puesto no confirmado? Por ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thenet escribió:
Hidalgo escribió:
thenet escribió:The Eye Of Judgement// JAPO // total castellano // Me lo compre cuando estube allí, y esta en castellano.


¡¡Muchas gracias compañero!!


Esto me da pie a pensar, aún más si cabe, que los lanzamientos de SCE son todos multi-57. No sé si el Heavenly no venía en español en Japón... Calita, a ver si te acuerdas tú. Pero vamos, creo que la inmensísima mayoría, por no decir todos los de Sony son multi-mogollón, incluyendo español. Eso nos conduciría a pensar que MotorStorm 2, Resistance 2 y KillZone 2 serán igual... Solo el tiempo lo dirá. ¡¡Un saludo y muchísimas gracias!!


¿Me lo as puesto no confirmado? Por ?


Con un aporte se da de alta en la BD, con 2 aportes se confirma.

No desconfío de tí, no te preocupes, pero intentamos cumplir esa norma (desgraciadamente en el pasado ha habido confirmaciones erróneas en la BD y han dado problemas a algunos usuarios, de ahí ese mecanismo de double-check)

Gracias por tu aporte.
Aham, dudo que mucha mas gente tenga EOJ en Japo, como yo, pero weno, que si hace falta, lo grabo con la cam xD (Lo que hace el aburrimiento)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thenet escribió:Aham, dudo que mucha mas gente tenga EOJ en Japo, como yo, pero weno, que si hace falta, lo grabo con la cam xD (Lo que hace el aburrimiento)


si estás aburrido y lo haces te lo confirmo del tirón, ya que como dices es bastante nicho esa compra.
calita escribió:
thenet escribió:Aham, dudo que mucha mas gente tenga EOJ en Japo, como yo, pero weno, que si hace falta, lo grabo con la cam xD (Lo que hace el aburrimiento)


si estás aburrido y lo haces te lo confirmo del tirón, ya que como dices es bastante nicho esa compra.


Exactamente, otras veces para confirmar hemos usado fotos del juego en cuestión y tal. Simplemente porque ya tuvimos una bastante gorda con un FIFA 08 JAP... :(

¡¡Muchísimas gracias por tu aporte!!
Buenas, imagino que la respuesta será positiva, pero por asegurarme, quisiera saber si las versiones de Folklore y Assasins Creed que puedo comprar de play.com vienen en español doblado y traducido tal como aquí, gracias ;)
Mors escribió:Buenas, imagino que la respuesta será positiva, pero por asegurarme, quisiera saber si las versiones de Folklore y Assasins Creed que puedo comprar de play.com vienen en español doblado y traducido tal como aquí, gracias ;)


Te confirmo que si, ya que ambos juegos los compre en play.com..
SiD escribió:
Mors escribió:Buenas, imagino que la respuesta será positiva, pero por asegurarme, quisiera saber si las versiones de Folklore y Assasins Creed que puedo comprar de play.com vienen en español doblado y traducido tal como aquí, gracias ;)


Te confirmo que si, ya que ambos juegos los compre en play.com..


Muchas gracias, posiblemente se vengan estos dos juegos para casa :P
Se sabe algo ya de si en fifa09 uk trae castellano??
SiD escribió:
Mors escribió:Buenas, imagino que la respuesta será positiva, pero por asegurarme, quisiera saber si las versiones de Folklore y Assasins Creed que puedo comprar de play.com vienen en español doblado y traducido tal como aquí, gracias ;)


Te confirmo que si, ya que ambos juegos los compre en play.com..


Yo también compré el Assasin's Creed en Play.com y está en español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
secepa escribió:Se sabe algo ya de si en fifa09 uk trae castellano??


No, por ahora. A ver quien se anima y confirma algo.
el fifa uk de wii esta en perfecto ingles si eso te sirve de algo, me temo que la de ps3 tambien.
algien save si el silent hill 5 esta en castellano subtitulado :-?
Alguien me puede confirmar si finalmente en el Metal Gear Solid 4 de Japón se pueden poner los textos en inglés?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
theFUNKYhouse escribió:Alguien me puede confirmar si finalmente en el Metal Gear Solid 4 de Japón se pueden poner los textos en inglés?

Gracias


No está nada claro, aquí se ha posteado que sí y que no (solo los menús se podían poner). Por eso lo tenemos como No Confirmado en la lista.

Si no sabes japonés, deberías pillarte el Asia o cualquier otro.
calita escribió:
theFUNKYhouse escribió:Alguien me puede confirmar si finalmente en el Metal Gear Solid 4 de Japón se pueden poner los textos en inglés?

Gracias


No está nada claro, aquí se ha posteado que sí y que no (solo los menús se podían poner). Por eso lo tenemos como No Confirmado en la lista.

Si no sabes japonés, deberías pillarte el Asia o cualquier otro.


que currada os estais pegando chicos, vaya equipo sois.

a ver si ya puedo yo seguir con nuestro tema. para tener el sitio nuevo lo antes posible. pero los cabrones del curro no me dejan hacer otra cosa que trabajar como un perro...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lacion escribió:que currada os estais pegando chicos, vaya equipo sois.

a ver si ya puedo yo seguir con nuestro tema. para tener el sitio nuevo lo antes posible. pero los cabrones del curro no me dejan hacer otra cosa que trabajar como un perro...


Tu si que eres un crack, a ver que sorpresa nos deparas.....


Se puede ir diciendo ya que el Silent Hill: Homecoming USA viene con las voces en inglés y con sus subtítulos también en inglés según se ha informado en el hilo oficial del juego.

Saludos
calita escribió:
theFUNKYhouse escribió:Alguien me puede confirmar si finalmente en el Metal Gear Solid 4 de Japón se pueden poner los textos en inglés?

Gracias


No está nada claro, aquí se ha posteado que sí y que no (solo los menús se podían poner). Por eso lo tenemos como No Confirmado en la lista.

Si no sabes japonés, deberías pillarte el Asia o cualquier otro.


Ya decía yo, ya lo pregunté hace tiempo en el hilo oficial del juego y no comentó nadie nada. Tenía especial interés porque voy a estar por allá en 15 días y en el Sofmap lo tienen de 2ª mano por 3500 yen, que al cambio de hoy son unos 25 €..... si al final pico, ya os contaré por aquí qué tal [bye]

http://www.sofmap.com/product_detail/ex ... UD07090000
calita escribió:
lacion escribió:que currada os estais pegando chicos, vaya equipo sois.

a ver si ya puedo yo seguir con nuestro tema. para tener el sitio nuevo lo antes posible. pero los cabrones del curro no me dejan hacer otra cosa que trabajar como un perro...


Tu si que eres un crack, a ver que sorpresa nos deparas.....


Se puede ir diciendo ya que el Silent Hill: Homecoming USA viene con las voces en inglés y con sus subtítulos también en inglés según se ha informado en el hilo oficial del juego.

Saludos



Buenas lacion!! Tu a tu ritmo, no te preocupes, que lo que estás preparando va a ser IM-PRE-SIO-NAN-TE. Esta base de datos ya es una pasada de por sí, así que nos vamos a quedar sin palabras con lo que viene...


Por cierto, me la he jugado (bueno, entre yo y mi hermano) con un Medal of Honor Airborne de play.com (de los de 14€, así que no es ninguna pérdida, sobretodo porque a malas viene en inglés y gracias a Dios me da igual). Los compis de 360 dicen que está en español, así que... es de suponer que en PS3 será igual. Pero vamos, en cualquier caso, tendréis noticias (cuando llegue, que estos de play.com últimamente se columpian demasiado).
Hidalgo escribió:



Buenas lacion!! Tu a tu ritmo, no te preocupes, que lo que estás preparando va a ser IM-PRE-SIO-NAN-TE. Esta base de datos ya es una pasada de por sí, así que nos vamos a quedar sin palabras con lo que viene...


Por cierto, me la he jugado (bueno, entre yo y mi hermano) con un Medal of Honor Airborne de play.com (de los de 14€, así que no es ninguna pérdida, sobretodo porque a malas viene en inglés y gracias a Dios me da igual). Los compis de 360 dicen que está en español, así que... es de suponer que en PS3 será igual. Pero vamos, en cualquier caso, tendréis noticias (cuando llegue, que estos de play.com últimamente se columpian demasiado).


Buenos pues así podremos confirmarlo yo lo he pedido en the hut a ver que sale y vemos is está en español
Pues si el Silent USA esta en ingles casi que me da igual, porque me ahorro 30 € con la compra, voy a mirar por play.com a ver que veo para hacer un pedido curioso...

EDITO: Con lo que me ahorraba 30 € era pillandolo en gamehunter creo que era la web, esta web es de singapur, por lo que el juego seria JAP, es lo mismo?? viene todo en ingles supongo no?

Y no tiene online evidentemente no? por eso de no poder conectar a los servidores EUR.
Según el usuario Myracles (foros de Meristation), de México, el "Silent Hill: Homecoming" USA tiene subtítulos en castellano. Aquí la información (ver el último post):

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=375

No sé, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos (si todo va bien, me llegará de aquí a un par de semanas)...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Canelita2 escribió:Según el usuario Myracles (foros de Meristation), de México, el "Silent Hill: Homecoming" USA tiene subtítulos en castellano. Aquí la información (ver el último post):


Pues ya se ha posteado también lo contrario en otros forosy en el hilo oficial del juego, que sólo viene en inglés las voces y los subtítulos.

Así que.....hay que esperar confirmación, y si es posible aportando alguna fotillo o video de esos que os currais tanto.
15295 respuestas