DAMAJE escribió:Hola muy buenas a todos, tengo unas dudas obre unos juegos, si por ejemplo pone en la pagina de superufo FRACTURE PAL VERSION, no quiere decir que el juego venga en español no????? Supongo que no sabreis nada de su idioma a estar en Pre-Order todavia. Casualmente los juegos que tengo duda ponen todos PAL y son todos Pre-Order. Si pudierais ayudarme muxisimas gracias.
Con PAL se refieren a Europa, y no sé si Australia también. Como referencia, toma la versión UK. El 90% de los juegos son iguales para toda Europa, pero hay alguno que otro que putea... Pero en términos generales, todos los juegos PAL suelen traer, al menos, subtítulos en español. Tristes excepciones son el FIFA (si no recuerdo mal), el Burnout Paradise... Generalmente, de EA. Pero luego, te encuentras cosas como que el Medal of Honor está en español...
Si es que al final todo se reduce a arriesgarse.
Sobre el Fracture, creo recordar que la demo estaba en español... lástima que la borré esta mañana para hacer sitio a la actualización (2gigas y pico
) del Eye of Judgment (la antigua, no la de los trofeos, por si acaso
). Yo creo que el Fracture es una apuesta relativamente segura...
Pero vamos, no te fíes al 100%, que luego vienen los disgustos. Nosotros te podemos dar una guía o más o menos sospechar como pueden venir, pero, al fin y al cabo, son preorders... no podemos saberlo.
¡Un saludo!