Lista de Juegos Importación en castellano

¿se sabe algo del medal of honor airbone pal uk?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POCHIGO escribió:¿se sabe algo del medal of honor airbone pal uk?


Yo tenía el USA y estaba completamente en inglés. Siendo de EA puede estar doblado como es el caso del Army of two Pal uk, o que venga como el Skate o el FIFA, completamente en inglés.

A ver si alguien nos ayuda con este juego y lo metemos en la lista
calita escribió:
POCHIGO escribió:¿se sabe algo del medal of honor airbone pal uk?


Yo tenía el USA y estaba completamente en inglés. Siendo de EA puede estar doblado como es el caso del Army of two Pal uk, o que venga como el Skate o el FIFA, completamente en inglés.

A ver si alguien nos ayuda con este juego y lo metemos en la lista




Yo tengo uno pedido, en play.com. Espero tenerlo de aquí a 10 días aproximadamente.


Información importante de los apañeros de 360. El juego UK en versión para 360 trae español... quiero pensar que en PS3 tb.

¡Un saludo!
BUenooooooooo!!!! noticias frescas
El caso es que posteé porque mi hermano me había llamado al trabajo hoy y me preguntaba cuando llegarían los juegos esos que había pedido.
Sucede que cuando he llegao a casa el joio estaba jugando y voila justo justo justo a el medal of honor airbone
y tengo información jejejeje
100% CASTELLANO DE ESPRONCEDA Y GONGORIANO TEXTOS Y VOCES
Puedo poner incluso algún video ahora certificandolo o que sirva como 1ª confirmación de idioma.
Yo lo pillé en the hut sin embargo si la oferta sigue por favor lanzaos a tope que vale la pierna.

Saludos compais
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POCHIGO escribió:BUenooooooooo!!!! noticias frescas
El caso es que posteé porque mi hermano me había llamado al trabajo hoy y me preguntaba cuando llegarían los juegos esos que había pedido.
Sucede que cuando he llegao a casa el joio estaba jugando y voila justo justo justo a el medal of honor airbone
y tengo información jejejeje
100% CASTELLANO DE ESPRONCEDA Y GONGORIANO TEXTOS Y VOCES
Puedo poner incluso algún video ahora certificandolo o que sirva como 1ª confirmación de idioma.
Yo lo pillé en the hut sin embargo si la oferta sigue por favor lanzaos a tope que vale la pierna.

Saludos compais


Si nos pones ese video chachi chachi te lo confirmamos expresso
Siento haber tardado pero aqui está el primer link lo he subido a mega y google video pero el de google tarda más de momento si vale para confirmar aquí lo teneís jejeje a 9.99 es un pasote
http://www.megaupload.com/?d=KU0A3VGS
codec mp4
bueno disfrutadlo ahora más que nunca estos post los deberían llamar los anticrisis ;)
siento la calidad pero aquí lo que vale es confirmar no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
POCHIGO escribió:Siento haber tardado pero aqui está el primer link lo he subido a mega y google video pero el de google tarda más de momento si vale para confirmar aquí lo teneís jejeje a 9.99 es un pasote
http://www.megaupload.com/?d=KU0A3VGS
codec mp4
bueno disfrutadlo ahora más que nunca estos post los deberían llamar los anticrisis ;)
siento la calidad pero aquí lo que vale es confirmar no?


Cristalino y embotellado:

Medal of Honor Airborne Pal UK - En completo castellano, voces y textos


Confirmación super-currada, gracias!!!
Bueno hoy jeje que me he puesto colaborador y que he recibido varias adquisiciones pongo 2 más las cuales certificare igualmente
call of duty 3 usa ingles textos y voces
fight night 3 pal uk ingles textos y voces
pero dadme tiempo eeee
POCHIGO escribió:BUenooooooooo!!!! noticias frescas
El caso es que posteé porque mi hermano me había llamado al trabajo hoy y me preguntaba cuando llegarían los juegos esos que había pedido.
Sucede que cuando he llegao a casa el joio estaba jugando y voila justo justo justo a el medal of honor airbone
y tengo información jejejeje
100% CASTELLANO DE ESPRONCEDA Y GONGORIANO TEXTOS Y VOCES
Puedo poner incluso algún video ahora certificandolo o que sirva como 1ª confirmación de idioma.
Yo lo pillé en the hut sin embargo si la oferta sigue por favor lanzaos a tope que vale la pierna.

Saludos compais



Jajajajaajajajajajajajjaajajajja xDDDD. Qué risas!!!!!

Pues oye, muchísimas gracias por confirmarnos todo!!! Y sobretodo de manera tan PRO. Con cosas como esta los datos pasan a confirmados a la primera. Lo digo por los nuevos en el hilo que nunca habían visto el procedimiento, aquí lo tienen.

¡¡Un saludo!!
hola a todos
me voy a ir unos dias a londres y queria comprar algun que otro juego, lo del idioma y eso lo he visto bien, pero no me queda claro una cosilla de la que hablais muchos, cuando comprais el juego(pal o usa) y decis algo del multijugador,que es lo que quereis comprobar si se puede jugar en servidores europeos o americanos con los juegos importados?

por ejemplo si yo compro un juego en usa o uk luego podria jugar al online?(independientemente si es con gente europea o de usa)
si compro un juego usa y resulta que solo se puede jugar en los servidores americanos es necesario crearse una cuenta nueva o me vale con la que tengo?

he estado mirado mirando algun post oficial sobre este tema pero no veo nada, si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradeceria, si no existiera ese post seria interesante modificar este con esa informacion, ya que creo que puede ser de gran ayuda (me ofrezco a ayudar en lo que pueda)

por cierto y antes de nada un 10 para este post y al autor porque me ha servido de mucho y supongo que a muchos tb

un saludo y gracias por adelantado
levic1980 escribió:hola a todos
me voy a ir unos dias a londres y queria comprar algun que otro juego, lo del idioma y eso lo he visto bien, pero no me queda claro una cosilla de la que hablais muchos, cuando comprais el juego(pal o usa) y decis algo del multijugador,que es lo que quereis comprobar si se puede jugar en servidores europeos o americanos con los juegos importados?

por ejemplo si yo compro un juego en usa o uk luego podria jugar al online?(independientemente si es con gente europea o de usa)
si compro un juego usa y resulta que solo se puede jugar en los servidores americanos es necesario crearse una cuenta nueva o me vale con la que tengo?

he estado mirado mirando algun post oficial sobre este tema pero no veo nada, si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradeceria, si no existiera ese post seria interesante modificar este con esa informacion, ya que creo que puede ser de gran ayuda (me ofrezco a ayudar en lo que pueda)

por cierto y antes de nada un 10 para este post y al autor porque me ha servido de mucho y supongo que a muchos tb

un saludo y gracias por adelantado


Si compras un juego con servidores globales no hay problema ninguno, juegas online con todo el mundo.

Si compras un juego con el online capado regionalmente, por ejemplo de la región XX, jugarás SIN PROBLEMAS, pero con gente que tenga el juego de la región XX.

Si el online es restringido siempre es bueno que puedes jugar... y es malo si te pillas un juego de una zona distinta a la que tienen tus amigos, porque entonces no os veréis.
Creo haber leído de ciertos juegos que van con servidores Japo y ahí ni conectan... pero creo que tampoco es muy frecuente....
Hola muy buenas a todos, tengo unas dudas obre unos juegos, si por ejemplo pone en la pagina de superufo FRACTURE PAL VERSION, no quiere decir que el juego venga en español no????? Supongo que no sabreis nada de su idioma a estar en Pre-Order todavia. Casualmente los juegos que tengo duda ponen todos PAL y son todos Pre-Order. Si pudierais ayudarme muxisimas gracias.
Hola queria preguntar si en andorra los juegos salen en español?

si sabeis de alguna tienda que esten bien baratos?

gracias
DAMAJE escribió:Hola muy buenas a todos, tengo unas dudas obre unos juegos, si por ejemplo pone en la pagina de superufo FRACTURE PAL VERSION, no quiere decir que el juego venga en español no????? Supongo que no sabreis nada de su idioma a estar en Pre-Order todavia. Casualmente los juegos que tengo duda ponen todos PAL y son todos Pre-Order. Si pudierais ayudarme muxisimas gracias.


perdona aunque exactamente no pertenezca a este hilo, sabes cuanto cobra SUPERUFO de gastos de envio ?es que estan muy bien los precios, muchas gracias...
DAMAJE escribió:Hola muy buenas a todos, tengo unas dudas obre unos juegos, si por ejemplo pone en la pagina de superufo FRACTURE PAL VERSION, no quiere decir que el juego venga en español no????? Supongo que no sabreis nada de su idioma a estar en Pre-Order todavia. Casualmente los juegos que tengo duda ponen todos PAL y son todos Pre-Order. Si pudierais ayudarme muxisimas gracias.


Con PAL se refieren a Europa, y no sé si Australia también. Como referencia, toma la versión UK. El 90% de los juegos son iguales para toda Europa, pero hay alguno que otro que putea... Pero en términos generales, todos los juegos PAL suelen traer, al menos, subtítulos en español. Tristes excepciones son el FIFA (si no recuerdo mal), el Burnout Paradise... Generalmente, de EA. Pero luego, te encuentras cosas como que el Medal of Honor está en español...

Si es que al final todo se reduce a arriesgarse.

Sobre el Fracture, creo recordar que la demo estaba en español... lástima que la borré esta mañana para hacer sitio a la actualización (2gigas y pico :O) del Eye of Judgment (la antigua, no la de los trofeos, por si acaso [+risas] [sonrisa] ). Yo creo que el Fracture es una apuesta relativamente segura...

Pero vamos, no te fíes al 100%, que luego vienen los disgustos. Nosotros te podemos dar una guía o más o menos sospechar como pueden venir, pero, al fin y al cabo, son preorders... no podemos saberlo.


¡Un saludo!
pues me he fijado que el lost planet jap sale voces en ingles y textos en español no confirmado y queria confirmarlo puesto que lo tengo y es realmente asi
Hola, voy a hacer un pedido en shopto y quiero aprovechar para comprar el Gran Turismo Prologue, pero tengo una duda, ya se que esta en español la version UK, pero alguien me puede confirmar que el online es el mismo que si comprase el juego aqui, lo digo porque en el momento de su salida me parecio leer por aqui que habia problemas.

Un saludo y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Misanjo escribió:Hola, voy a hacer un pedido en shopto y quiero aprovechar para comprar el Gran Turismo Prologue, pero tengo una duda, ya se que esta en español la version UK, pero alguien me puede confirmar que el online es el mismo que si comprase el juego aqui, lo digo porque en el momento de su salida me parecio leer por aqui que habia problemas.

Un saludo y gracias


Yo he tenido el PAL UK comprado por ebay y jugaba sin problemas con españoles, italianos, franceses, etc...
Juegos UK = servidores europeos SIEMPRE
Hidalgo escribió:Juegos UK = servidores europeos SIEMPRE


Muchas gracias a los 2, que ganitas de pedirmelo junto con el 2k9 en cuanto alguien confirme que esta en castellano y por menos de 50 euros [360º] [360º] [360º] XD
kroatonthejoker gracias por contestar una preguntita mas y te dejo trankilo :) hay algun post o pagina o algo asi en el que se pueda ver si un juego viene con servidores globales o capado?

un saludo
levic1980 escribió:kroatonthejoker gracias por contestar una preguntita mas y te dejo trankilo :) hay algun post o pagina o algo asi en el que se pueda ver si un juego viene con servidores globales o capado?

un saludo


No soy kroatore :p pero te contesto. Generalmente lo solemos comentar por aquí. Bien es cierto que no es información que se confirme muy a menudo, pero más o menos, si quieres un sitio donde más o menos buscar, empieza por este hilo. Por ejemplo, lo de los servidores globales para juegos USA es un tema que está bien que lo preguntes por aquí si no lo encuentras con la búsqueda ;) , más que nada porque es posible que haya salido en algún momento y nos acordemos calita o yo...
A alguno de los que entendeis por aqui, ¿creeis que el Tomb Raider Underworld UK vendrá en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:A alguno de los que entendeis por aqui, ¿creeis que el Tomb Raider Underworld UK vendrá en castellano?


Estás respondido ya en el hilo oficial
Y que creeis del idioma Español en Dead Space USA que sale el 14/10 ?
y el Bioshock UK?

Supongo que el Dead Space siendo de EA no estara en Español verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardfrancore escribió:Y que creeis del idioma Español en Dead Space USA que sale el 14/10 ?
y el Bioshock UK?

Supongo que el Dead Space siendo de EA no estara en Español verdad?


Es probable que el DEAD SPACE no, como en el caso del Medal of Honor Airborne USA o el Army of Two USA, también de EA

El Bioshock, yo ya tengo pedida mi copia en UK, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos UK son multi salvo contadas excepciones y la demo del store estaba doblada (es la misma descarga para toda Europa), yo diría que sí, pero...........
alguna experiencia con el buzz de usa, bueno es de videogameplus (canada) me gustaria saber si es en castellano igual que el uk.
Wenas a todos, necesitaria que alguien me confirmara si el midnight club 4 de la pagina de blachdvd biene en castellano

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

sALU2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Inf3rnus escribió:Wenas a todos, necesitaria que alguien me confirmara si el midnight club 4 de la pagina de blachdvd biene en castellano

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

sALU2!


Hasta que salga a final de mes nadie puede confirmártelo.

El Pal UK es bastante probable que tenga textos en castellano, como es habitual, pero el juego ni siquiera está en la calle.
Alguien sabe si el PES 2009 UK vendra completamente en español??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReND escribió:Alguien sabe si el PES 2009 UK vendra completamente en español??


El 2008 venía en castellano, así que este es bastante probable que también. Pero el juego no está a la venta y no se puede saber a ciencia cierta.
El Initial D JAP confirmado que esta integro en japones.


X edge JAP lo mismo, confirmado por mi.
queria saber si alguno de vosotros, en blahdvd, al hacer un pedido os han puesto lo de "on back order", vamos en espera de recibirlo ellos de sus proveedores, porque en principio me ponen que está en stock, y asi sigue reflejado, pero al cabo de 1 semana de espera y ver que no lo recibia me meti en mi cuenta en la web y ponen ese mensaje.
¿espero eternamente? ¿lo cancelo? ¿si lo reciben me respetaran el precio?
me asaltan las dudas porque despues de varios pedidos con ellos, es la primera vez que me ponen esto de "on back order" y no se que hacer.
y para colmo en amazon, lo acaban de poner al mismo precio, asi que no se que hacer.
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano a todos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
episode22 escribió:queria saber si alguno de vosotros, en blahdvd, al hacer un pedido os han puesto lo de "on back order", vamos en espera de recibirlo ellos de sus proveedores, porque en principio me ponen que está en stock, y asi sigue reflejado, pero al cabo de 1 semana de espera y ver que no lo recibia me meti en mi cuenta en la web y ponen ese mensaje.
¿espero eternamente? ¿lo cancelo? ¿si lo reciben me respetaran el precio?
me asaltan las dudas porque despues de varios pedidos con ellos, es la primera vez que me ponen esto de "on back order" y no se que hacer.
y para colmo en amazon, lo acaban de poner al mismo precio, asi que no se que hacer.
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano a todos


Pregúntalo mejor en el hilo donde comprar juegos originales baratos en esta misma página o en el hilo guia de tiendas de importación, donde los expertos en la materia pueden ayudarte.

Saludos
calita escribió:
Inf3rnus escribió:Wenas a todos, necesitaria que alguien me confirmara si el midnight club 4 de la pagina de blachdvd biene en castellano

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

sALU2!


Hasta que salga a final de mes nadie puede confirmártelo.

El Pal UK es bastante probable que tenga textos en castellano, como es habitual, pero el juego ni siquiera está en la calle.



okis muchas gracias por la informacion.

sALU2!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
fifa 09 en play.com ¿viene en español? no ¿no?
burcastesp escribió:fifa 09 en play.com ¿viene en español? no ¿no?


No
burcastesp escribió:fifa 09 en play.com ¿viene en español? no ¿no?


todo en ingles
Alguien sabe si el Bioshock PAl UK de play.com viene en espaol? nos podemos fiar de 2K games como hizo con darkness y venia tambien en español?? esta por 41€ y no tiene mala pinta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dewiso escribió:Alguien sabe si el Bioshock PAl UK de play.com viene en espaol? nos podemos fiar de 2K games como hizo con darkness y venia tambien en español?? esta por 41€ y no tiene mala pinta


Estás respondido en la página anterior, con una pregunta similar.

saludos
calita escribió:
Dewiso escribió:Alguien sabe si el Bioshock PAl UK de play.com viene en espaol? nos podemos fiar de 2K games como hizo con darkness y venia tambien en español?? esta por 41€ y no tiene mala pinta


Estás respondido en la página anterior, con una pregunta similar.

saludos


gracias!!! perdona pero esa respuesta se me paso!! estune pojeando rapido y no vi nada! yo tambien tengo mi copia pal uk del bioshock y del pro pedidas a play.com a ver lo que tardan, saludos
Del LBP aún no sabemos nada verdad ??

Gracias!
01Pablo escribió:Del LBP aún no sabemos nada verdad ??

Gracias!



Está requeteexplicado, que casi fijo que sí, pero hasta que el juego no esté a la venta, no podremos saberlo.
alguien sabe como estara el tema del idioma del fall out 3, version usa? es que en gamestop (usa) la version coleccionista wapisima sale por 58 euros (+ gastos), y la version normal en videogamesplus, sale por 42 con gastos incluidos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:alguien sabe como estara el tema del idioma del fall out 3, version usa? es que en gamestop (usa) la version coleccionista wapisima sale por 58 euros (+ gastos), y la version normal en videogamesplus, sale por 42 con gastos incluidos.


Hasta su lanzamiento no se sabe nada, lo sentimos
calita escribió:
Bunglemandani escribió:alguien sabe como estara el tema del idioma del fall out 3, version usa? es que en gamestop (usa) la version coleccionista wapisima sale por 58 euros (+ gastos), y la version normal en videogamesplus, sale por 42 con gastos incluidos.


Hasta su lanzamiento no se sabe nada, lo sentimos

y no tenemos nisikiera indicios de como saldr? lo digo por el oblivion, en que idioma salio en usa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bunglemandani escribió:
calita escribió:
Bunglemandani escribió:alguien sabe como estara el tema del idioma del fall out 3, version usa? es que en gamestop (usa) la version coleccionista wapisima sale por 58 euros (+ gastos), y la version normal en videogamesplus, sale por 42 con gastos incluidos.


Hasta su lanzamiento no se sabe nada, lo sentimos

y no tenemos nisikiera indicios de como saldr? lo digo por el oblivion, en que idioma salio en usa?


Bethesda sacó Oblivion en USA y UK absolutamente en inglés, voces y textos. Solo la GOTY edition salió luego con subtítulos en castellano.

Hay un email de Bethesda diciendo que Fallout tendrá textos en castellano en más de una versión además de la española (La USA, la UK????)

Todo suposiciones, como ves.
calita escribió:Bethesda sacó Oblivion en USA y UK absolutamente en inglés, voces y textos. Solo la GOTY edition salió luego con subtítulos en castellano.


hmmm los menus de la edición Oblivion:GOTY de UK también estan en español verdad ? y los textos en general... :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
01Pablo escribió:
calita escribió:Bethesda sacó Oblivion en USA y UK absolutamente en inglés, voces y textos. Solo la GOTY edition salió luego con subtítulos en castellano.


hmmm los menus de la edición Oblivion:GOTY de UK también estan en español verdad ? y los textos en general... :-|


Exacto
Alguien sabe como vendrá el pro2009 si se compra en play o en blahdvd????
15295 respuestas