No se si se ha comentado anteriormente o no pero decir:
El Dead Space, y el Mirror´s Edge, los dos titulazos proximos de EA, vienen la version pal España, integramente en español, con un doblaje segun dicen muy muy bueno.
El Dead Space trae hasta los carteles y demas elementos ingame en español, los q te encuentras en la nave y tal..., el Mirror´s Edge no se si llega hasta ese punto, pero doblado y sustitulado seguro, xD
Segun la gente de arcadia gamers, y ultimo nivel, que estubieron en la presentacion la semana pasada de los juegos en barcelona, comentan que ambos juegos estan 100% en castellano, y con una muy buena localización.
Ahora bien repasando la trayectoria de EA..., Army of two UK----Español 100%, Medal of honor Airbone UK---Español 100%, Battlefield BC UK----Español 100%, Mercenaries 2 UK---Español 100%...
Solo los del genero de conduccion y deportes son los que no han salido pal multi 5 en su version UK, pero quien sabe puede que ya hayamos pasado ese punto de inflexión, y todos los de UK, vengan en multi. (por el bien de nuestras economias, xD)
Yo me voy a arriesgar y pillarme el Dead Space de UK, en cuanto me llegue os comentare..., saludos!