Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Horneros escribió:Alguien sabe como vendrá el pro2009 si se compra en play o en blahdvd????


Hasta su salida no se sabe. Pes2008 venía en castellano, por si te sirve de referencia.
Ferrari Challenge// USA // Español //Confirmado

tiene alguna pega en online para jugar con gente española?
sesmero escribió:Ferrari Challenge// USA // Español //Confirmado

tiene alguna pega en online para jugar con gente española?


No te fíes, pero creo recordar que tenía servidores globales... Casi que mejor pásate por el hilo oficial ;).
gracias hidalgo

ya lo he preguntado pero nose yo cuanta gente lo tiene usa...

hilo_preview-ferrari-challenge-trofeo-pirelli_1046200_s400#p1713704813
buenas keria confirmar, ek nba 2k9 pedido a blahdvd, enviado el viernes y recibido hoy [poraki] [plas] , voces en ingles y textos en castellano.

Cuando lo vi en el buzon dije HOLLY SHIT. Como siempre un 10 para blahdvd

saludos
BlahDVD son los putos amos del cotarro. Han pegado una gran mejora de hace un año para acá, justo lo contrario que play.com.

Por cierto, si os parece bien lo pongo en status confirmado, ya que es el tercer año que ocurre lo mismo y no creo que sea necesario que haya más usuarios que lo certifiquen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:BlahDVD son los putos amos del cotarro. Han pegado una gran mejora de hace un año para acá, justo lo contrario que play.com.

Por cierto, si os parece bien lo pongo en status confirmado, ya que es el tercer año que ocurre lo mismo y no creo que sea necesario que haya más usuarios que lo certifiquen.


por supuesto, confirma, confirma
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme por blahdvd el farcry 2, quisiera saber si hay k darle a alguna opcion especial para ponerlo en euros, o aunk lo ponga en libras da igual, es solo eso, por cierto, tendria k venir en español? esk esa es mi gran duda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cjdiez escribió:Tengo una duda, estoy pensando en comprarme por blahdvd el farcry 2, quisiera saber si hay k darle a alguna opcion especial para ponerlo en euros, o aunk lo ponga en libras da igual, es solo eso, por cierto, tendria k venir en español? esk esa es mi gran duda.


Creo que en blah solo tienes visibilidad en libras, no estoy seguro.

Respecto al idioma, el juego no ha salido y no puede saberse aún. Como pista, Ubisoft saca sus títulos multilenguaje (no conozco excepciones)
calita escribió:
cjdiez escribió:Tengo una duda, estoy pensando en comprarme por blahdvd el farcry 2, quisiera saber si hay k darle a alguna opcion especial para ponerlo en euros, o aunk lo ponga en libras da igual, es solo eso, por cierto, tendria k venir en español? esk esa es mi gran duda.


Creo que en blah solo tienes visibilidad en libras, no estoy seguro.

Respecto al idioma, el juego no ha salido y no puedes saberse aún. Como pista, Ubisoft saca sus títulos multilenguaje (no conozco excepciones)



COmo bien te dice calita Blahdvd no tiene conversor en la web (al menos yo no lo he visto xD), pero no te preocupes, una vez hagan el cobro a tu cuenta lo pasan a euros. En cuanto al idioma del juego siento no poder ayudrte.

un saludo¡¡¡
NBA LIVE de ASIA el 09, esta en castellano, lo he probado yo, lo he comprado en gamehubs
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andertxu escribió:NBA LIVE de ASIA el 09, esta en castellano, lo he probado yo, lo he comprado en gamehubs


vale, gracias, puedes reducir el tamaño del texto, please?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
he visto que el silent hill no esta confirmado en la primera pagina. Pues confirmo, Silent Hill Homecoming USA tiene textos en castellano y voces en ingles ;)

saludos
pes 2009 versión US... viene en español? se puede jugar online con todo el mundo sin problemas?gracias.
¿Del PES2009 sigue sin saberse nada no?

Si alguien sabe algo que confirme.

PD: ¿La demo del PES es multi o solo viene en español?

Saludos
alexmacro escribió:¿Del PES2009 sigue sin saberse nada no?

Si alguien sabe algo que confirme.

PD: ¿La demo del PES es multi o solo viene en español?

Saludos


Tened cuidado porque ha salido la release de XBOX y está en MULTI3 pero NO en español...
Wenas a todo el mundo. Estoy interesado en el fifa 09 y voy a importarlo, a ser posible de UK.

Asi que voy a haceros las tipicas preguntas...

La version uk cambia algo ademas de la caratula y las instruciones o el juego tambien esta en ingles?

Que tienda online lo vende mas barato? He visto una que se llama "shopto.net", siento decir el nombre, pero nunca he comprado y no se si es de confianza..., si alguien de aqui ya ha comprado ahi me podriais decir si lo es o no?. Conozco mas pero suelen estar a 39.99 libras en todos menos en uno que esta a 37.93 y el que os he puesto que esta a 32.99, aunque ahora que he ido a mirar el precio he visto que clasifican al fifa como un Shoot Em Up...

Dependiendo de la tienda que me digais cuanto suelen tardar?

Muchas gracias a todos. Namaste
kroatonthejoker escribió:
alexmacro escribió:¿Del PES2009 sigue sin saberse nada no?

Si alguien sabe algo que confirme.

PD: ¿La demo del PES es multi o solo viene en español?

Saludos


Tened cuidado porque ha salido la release de XBOX y está en MULTI3 pero NO en español...


Gracias por la info. Pues nada, de momento habrá que espera haber si alguien lo confirma definitivamente...

Lo raro es que no se sepa ya, porque veo que ya lo tiene bastante gente.
John_Doe escribió:Wenas a todo el mundo. Estoy interesado en el fifa 09 y voy a importarlo, a ser posible de UK.

Asi que voy a haceros las tipicas preguntas...

La version uk cambia algo ademas de la caratula y las instruciones o el juego tambien esta en ingles?

Que tienda online lo vende mas barato? He visto una que se llama "shopto.net", siento decir el nombre, pero nunca he comprado y no se si es de confianza..., si alguien de aqui ya ha comprado ahi me podriais decir si lo es o no?. Conozco mas pero suelen estar a 39.99 libras en todos menos en uno que esta a 37.93 y el que os he puesto que esta a 32.99, aunque ahora que he ido a mirar el precio he visto que clasifican al fifa como un Shoot Em Up...

Dependiendo de la tienda que me digais cuanto suelen tardar?

Muchas gracias a todos. Namaste


el juego viene completo en ingles.

lo de las tiendas no te puedo ayudar pero hay un hilo abirto para eso

saludos
orema escribió:
John_Doe escribió:Wenas a todo el mundo. Estoy interesado en el fifa 09 y voy a importarlo, a ser posible de UK.

Asi que voy a haceros las tipicas preguntas...

La version uk cambia algo ademas de la caratula y las instruciones o el juego tambien esta en ingles?

Que tienda online lo vende mas barato? He visto una que se llama "shopto.net", siento decir el nombre, pero nunca he comprado y no se si es de confianza..., si alguien de aqui ya ha comprado ahi me podriais decir si lo es o no?. Conozco mas pero suelen estar a 39.99 libras en todos menos en uno que esta a 37.93 y el que os he puesto que esta a 32.99, aunque ahora que he ido a mirar el precio he visto que clasifican al fifa como un Shoot Em Up...

Dependiendo de la tienda que me digais cuanto suelen tardar?

Muchas gracias a todos. Namaste


el juego viene completo en ingles.

lo de las tiendas no te puedo ayudar pero hay un hilo abirto para eso

saludos


En ebay puedes encontrar el Fifa 09 PAL ESP a 54 € G.I., es lo mas barato que he encontrado.
el fifa si lo compras en webs de usa viene en español, segun ahn dixo x ay
DCSkate escribió:el fifa si lo compras en webs de usa viene en español, segun ahn dixo x ay


Icorrecto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DCSkate escribió:el fifa si lo compras en webs de usa viene en español, segun ahn dixo x ay


Esto no está confirmado aún.
andertxu escribió:NBA LIVE de ASIA el 09, esta en castellano, lo he probado yo, lo he comprado en gamehubs


Seguro que es la version ASIA no? Porque ya compre yo la JAP del fifa 08 porque uno habia dicho que estaba en español y su version era la ASIA que era la que estaba en español... perdon por dudar pero no quiero otro juego en japones. Y otra cosa, es latinoamericano las voces, ingles o español.
la caja esta en japo, si eso te sirve.
andertxu escribió:la caja esta en japo, si eso te sirve.


Hombre, la caja estara en japo tanto la asiatica como la jap no? Solo quiero saber si sabes fijo que es la asiatica porque he mirado en la pagina que lo has comprado y no pone que version es. Puede que la asiatica este en español y la otra no o alreves al igual que pasaba con fifa 08.
Veo en la primera pagina que el BurnOut Paradise PAL/UK esta confirmado al ingles, sin embargo he usado la busqueda y no he visto a nadie que lo haya confirmado.

¿Alguien lo puede confirmar que tenga el juego en Uk que viene en ingles?
He recibido el Silent hill de gamehubs, version ASIA, y trae subtitulos y menus en castellano. En breve subo una foto para que lo podais confirmar. Pongo spoilers por si alguien no quiere verlo xD.

un saludo

pes2009 version pal uk esta totalmente en castellano, confirmado por mi ;)
Un saludooo
Que tal es la pagina de gamehubs?
zh0rk escribió:
andertxu escribió:la caja esta en japo, si eso te sirve.


Hombre, la caja estara en japo tanto la asiatica como la jap no? Solo quiero saber si sabes fijo que es la asiatica porque he mirado en la pagina que lo has comprado y no pone que version es. Puede que la asiatica este en español y la otra no o alreves al igual que pasaba con fifa 08.


dime como se cual y y te digo
Froest escribió:pes2009 version pal uk esta totalmente en castellano, confirmado por mi ;)
Un saludooo


Buenísima noticia. Yo lo estoy esperando de blahdvd. Lo han enviado esta mañana. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar blahdvd?

Saludos!
Froest escribió:pes2009 version pal uk esta totalmente en castellano, confirmado por mi ;)
Un saludooo


Voces y textos ? :-| :-|
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5800722/-/Product.html?searchstring=socom&searchsource=0
Socom confrontation junto con el heaset oficial de sony por 42 euros en play.com!!! [boing] como puede estar tan BARATO???
01Pablo escribió:
Froest escribió:pes2009 version pal uk esta totalmente en castellano, confirmado por mi ;)
Un saludooo


Voces y textos ? :-| :-|


Totalmente tio, todo Ok

PD: tambien se puede jugar en server Españoles
Joder de putisima madre pq lo tengo encargado yo tambien y me llegara como muy tarde la semana que viene!!!!!!!!!
Froest escribió:
01Pablo escribió:
Froest escribió:pes2009 version pal uk esta totalmente en castellano, confirmado por mi ;)
Un saludooo


Voces y textos ? :-| :-|


Totalmente tio, todo Ok

PD: tambien se puede jugar en server Españoles


Y solo falta que digas que han solucionado en los partidos online el problemon de LAG del PES2008 [tadoramo]
andertxu escribió:
zh0rk escribió:
andertxu escribió:la caja esta en japo, si eso te sirve.


Hombre, la caja estara en japo tanto la asiatica como la jap no? Solo quiero saber si sabes fijo que es la asiatica porque he mirado en la pagina que lo has comprado y no pone que version es. Puede que la asiatica este en español y la otra no o alreves al igual que pasaba con fifa 08.


dime como se cual y y te digo


Ahora que me he fijado en la pagina de gamehubs pone que es version ASIA, gracias por la ayuda y la informacion.
Tres3 escribió:Veo en la primera pagina que el BurnOut Paradise PAL/UK esta confirmado al ingles, sin embargo he usado la busqueda y no he visto a nadie que lo haya confirmado.

¿Alguien lo puede confirmar que tenga el juego en Uk que viene en ingles?

Yo te confirmo lo contrario, que en español SÓLO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE está el que se vende en España.

Sin embargo, en la Store, lo puedes conseguir Multi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
Tres3 escribió:Veo en la primera pagina que el BurnOut Paradise PAL/UK esta confirmado al ingles, sin embargo he usado la busqueda y no he visto a nadie que lo haya confirmado.

¿Alguien lo puede confirmar que tenga el juego en Uk que viene en ingles?

Yo te confirmo lo contrario, que en español SÓLO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE está el que se vende en España.

Sin embargo, en la Store, lo puedes conseguir Multi.


Todas tus indicaciones son correctas.
buenas compañeros, he visto que teneis el silent hill: homecoming version ASIA sin confirmar los subtitulos y demas en castellano. Mas atras comente que si los trae, y puse dos fotillos. lo digo para que aquellos que lo quieran importar puedan hacerlo sin preocuparse xD.

un saludo¡
Alguien sabe algo del PES 2009 USA, que idiomas ademas del inlges trae?
Pone que es Region Free, pero ahi se queda la cosa jeje

un saludo.
makinet escribió:Alguien sabe algo del PES 2009 USA, que idiomas ademas del inlges trae?
Pone que es Region Free, pero ahi se queda la cosa jeje

un saludo.


Hasta el mes que vienen no sale asi que te tocara esperar


Un saludooo
Acabo de pillar el nba 2k9 de Asia. Cuando me llegue ya os informaré del idioma.
el_canary escribió:buenas compañeros, he visto que teneis el silent hill: homecoming version ASIA sin confirmar los subtitulos y demas en castellano. Mas atras comente que si los trae, y puse dos fotillos. lo digo para que aquellos que lo quieran importar puedan hacerlo sin preocuparse xD.

un saludo¡

Gracias por la info..
Alguien sabe si el Pes 09 USA esta en español y funcione el online con serves españoles sin tantos problemas como el anterior. [poraki]
juandh escribió:Alguien sabe si el Pes 09 USA esta en español y funcione el online con serves españoles sin tantos problemas como el anterior. [poraki]



Simio, tres post mas arriba ya lo an contestado, que haces que no estas pillandolo ya de UK [toctoc]
Marigil escribió:
juandh escribió:Alguien sabe si el Pes 09 USA esta en español y funcione el online con serves españoles sin tantos problemas como el anterior. [poraki]



Simio, tres post mas arriba ya lo an contestado, que haces que no estas pillandolo ya de UK [toctoc]


Si es que me cawendiez, llevas más razón que un santo, pero solo hace falta usar la cabeza...


Barrio sésamo --> Ventajas generales de comprar en UK.

1.- Llega antes
2.- Online con los españoles asegurado
3.- Juego en español casi seguro, al 95%.
Debido a la polémica que se está levantando con respecto a LBP, creo que he decidido comprarmelo en una web americana, ya que me sale más barato, pero quiero asegurarme que también viene en castellano.
Por otro lado he visto el nuevo video de dead space en vandal.net, y las voces son en ingles, de verdad creeis que EA lo habra doblado al castellano para la version pal o solo pondra los menus y subtitulos?
15295 respuestas