Lista de Juegos Importación en castellano

Horneros escribió:Ya se que el Pro UK viene en español pero, también los comentarios??????


También. Con Maldini y Rivero. [looco]
alexmacro escribió:
SHEEL escribió:
alexmacro escribió:PES 2009 totalmente en español. Confirmado!



Que version alex?

Por cierto sabeis si es region free o dara problemas con los servers a la hora de jugar y n podras jugar con europeos?

Gracias y un Saludo!!


Ningún problema para jugar en servidores europeos. Comprobado y sin problemas.


Buenas,

Alex pero es UK o USA?

Por cierto de donde te lo has piyao?¿

Gracias y un Saludo
manusovich escribió:
AI3rUmAd087 escribió:Buenas!

Me gustaria saber si el BioShock de blahdvd esta en español??? Muchas gracias de antemano gente, un saludo, deeewww!


Esta totalmente en castellano.

Saludos.


Ok merci tiooo, pues cuando pueda lo pillo, tambien el Midnight club 4 pero kiero asegurarme si esta o no en castellano. Pero merci, asi k m lo pillo seguro, y otra cosa el Pro2009 tambien esta en español en blahdvd???

Un saludo, deeewww
Contesto a los dos. El PES 2009 del que hablo es versión UK, está totalmente en castellano y se puede jugar en servidores españoles.

PD: Es comprado de blahdvd. [buenazo]
alexmacro escribió:Contesto a los dos. El PES 2009 del que hablo es versión UK, está totalmente en castellano y se puede jugar en servidores españoles.

PD: Es comprado de blahdvd. [buenazo]


Ok merci, pues otro k cae [sonrisa] junto al midnight club, pero este esperare a ver si esta o no en español.

Un saludo, deeewww
Hola. Me gustaría saber si las versiones UK de Dead Space y Farcry2 traen las voces en castellano.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Hola. Me gustaría saber si las versiones UK de Dead Space y Farcry2 traen las voces en castellano.

Un saludo.


esa es la pregunta del millon.
Tengo reservados los 2 en thehut.com, pero como el dead space no tengo claro que venga con voces en español he decidido hace una rato , a las 2 de la tarde , cancelarlo y ahora acabo de mirar tanto mi correo como mi historial en thehut y resulta que me lo acaban de enviar ahora mismo.

No se si habre metido la pata....
AuRoN41 escribió:Hola. Me gustaría saber si las versiones UK de Dead Space y Farcry2 traen las voces en castellano.

Un saludo.


Creo que aún no hay noticias sobre ello apañero. Yo que tú esperaba un poquillo a ver si algún forero nos echa un cable. Sobretodo con Dead Space, que aún ni ha salido neng xD.
hardfrancore escribió:
AuRoN41 escribió:Hola. Me gustaría saber si las versiones UK de Dead Space y Farcry2 traen las voces en castellano.

Un saludo.


esa es la pregunta del millon.
Tengo reservados los 2 en thehut.com, pero como el dead space no tengo claro que venga con voces en español he decidido hace una rato , a las 2 de la tarde , cancelarlo y ahora acabo de mirar tanto mi correo como mi historial en thehut y resulta que me lo acaban de enviar ahora mismo.

No se si habre metido la pata....


bueno pues me acaba de llegar el correo de "no hay sido posible cancelar , su pedido a sido enviado" , asi que rezaré para que venga con dialogos en español , o como minimo los subtitulos.
hardfrancore escribió:
hardfrancore escribió:
AuRoN41 escribió:Hola. Me gustaría saber si las versiones UK de Dead Space y Farcry2 traen las voces en castellano.

Un saludo.


esa es la pregunta del millon.
Tengo reservados los 2 en thehut.com, pero como el dead space no tengo claro que venga con voces en español he decidido hace una rato , a las 2 de la tarde , cancelarlo y ahora acabo de mirar tanto mi correo como mi historial en thehut y resulta que me lo acaban de enviar ahora mismo.

No se si habre metido la pata....


bueno pues me acaba de llegar el correo de "no hay sido posible cancelar , su pedido a sido enviado" , asi que rezaré para que venga con dialogos en español , o como minimo los subtitulos.


Si el USA viene subtitulado, el PAL UK vendrá seguro, lo que interesa es el idioma.

Por cierto, en cuanto lo sepais confirmarlo.
Buenas, estaba pensando pillarme la edicion coleccionista versión USa del Devil May Cry 4, mis preguntas son:
-Los DVDs de extras sonNTSC, ¿podré verlos?.
La edición española del juego es igual que la usa en cuanto a voces y subtítulos?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darth_shadow escribió:Buenas, estaba pensando pillarme la edicion coleccionista versión USa del Devil May Cry 4, mis preguntas son:
-Los DVDs de extras sonNTSC, ¿podré verlos?.
La edición española del juego es igual que la usa en cuanto a voces y subtítulos?

Gracias.


El juego USA tiene voces en inglés y textos en castellano, como el que puedes comprar en España.

Sobre el DVD de extras si es NTSC, no será compatible con tu reproductor doméstico, a no ser que tengas uno que lea mutli-región.
tengo una duda que no se si esta contestada XD XD XD y la verdad que no voy a ponerme a leer todos los post, soy sincero y no digo nada que he estado buscando y BLA bla bla [poraki] [poraki] en play-asia la mayoria de juegos pone que no se venden a la europa de CE, mas unos paises etc etc, entonces como coño los pillais a play-asia si al poner la direccion saben que es europa no???? o son tontos [ginyo] [ginyo] [ginyo] ??? que no lo creo,

cual es el "cheat" [comor?] [comor?] [comor?] , no lo entiendo, agradecere respuesta, no tengo prisa hasta la semana que viene no tendre la ps3, por lo que ire mirando cuando pueda ok, saludos a todos
tinodido escribió:tengo una duda que no se si esta contestada XD XD XD y la verdad que no voy a ponerme a leer todos los post, soy sincero y no digo nada que he estado buscando y BLA bla bla [poraki] [poraki] en play-asia la mayoria de juegos pone que no se venden a la europa de CE, mas unos paises etc etc, entonces como coño los pillais a play-asia si al poner la direccion saben que es europa no???? o son tontos [ginyo] [ginyo] [ginyo] ??? que no lo creo,

cual es el "cheat" [comor?] [comor?] [comor?] , no lo entiendo, agradecere respuesta, no tengo prisa hasta la semana que viene no tendre la ps3, por lo que ire mirando cuando pueda ok, saludos a todos


Es que No envian juegos PS3 a europa ....por problemas con Sony o algo asi....tienes muchas webs a parte de playasia...Tienes Yesasia,Superufo,GameHubs,Games-ASia (esas son Asiaticas)...TheHut,Play.com,Blahdvd,ShopTo,Zavvi y un largo etc de UK...pasate por este post y alli encontraras gangas,chollos y experiencia de los usuarios que importamos de todas las tiendas:
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
tinodido escribió:tengo una duda que no se si esta contestada XD XD XD y la verdad que no voy a ponerme a leer todos los post, soy sincero y no digo nada que he estado buscando y BLA bla bla [poraki] [poraki] en play-asia la mayoria de juegos pone que no se venden a la europa de CE, mas unos paises etc etc, entonces como coño los pillais a play-asia si al poner la direccion saben que es europa no???? o son tontos [ginyo] [ginyo] [ginyo] ??? que no lo creo,

cual es el "cheat" [comor?] [comor?] [comor?] , no lo entiendo, agradecere respuesta, no tengo prisa hasta la semana que viene no tendre la ps3, por lo que ire mirando cuando pueda ok, saludos a todos


Es que No envian juegos PS3 a europa ....por problemas con Sony o algo asi....tienes muchas webs a parte de playasia...Tienes Yesasia,Superufo,GameHubs,Games-ASia (esas son Asiaticas)...TheHut,Play.com,Blahdvd,ShopTo,Zavvi y un largo etc de UK...pasate por este post y alli encontraras gangas,chollos y experiencia de los usuarios que importamos de todas las tiendas:
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363



ok tio ya me parecia a mi [+risas] [+risas] [+risas] venga un saludo y gracias tio
Pro Evolution Soccer 2009 UK// EUR // Totalmente en español. Confirmado, pedido en Blahdvd el viernes 17 y probado hoy dia 22, voces, textos y comentarios todo en español.
Bueno me acaban de enviar el motogp08 version uk de play.com. en cuanto reciba os comento el idioma 42 euros al cambio y creo que con camiseta de regalo ya os dire



saludos
Hola.

¿alguno a comprado en Game.Co.Uk ultimamente? ¿Cuanto suele tardar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spyderxxl escribió:Hola.

¿alguno a comprado en Game.Co.Uk ultimamente? ¿Cuanto suele tardar?


Esto va al hilo de la guia de tiendas online de importación, seguro que allí te responden antes.

saludos

EDITO - IMPORTANTE:

Para los interesados en Fallout 3, un forero acaba de postear en el hilo oficial del juego una serie de preguntas que parecen zanjar las dudas sobre los idiomas de las versiones del juego. La fuente es la propia Bethesda:

Subject: FALLOUT3 PS3 in spanish ???
Message: Hello,

I´m very interested in FALLOUT3.

I will buy it in PS3 version very soon.

But I have a couple of questions.

Will USA version come with audio in spanish, subtitles in spanish or nothing
in spanish?

No.



Will Asian version come with audio in spanish, subtitles in spanish or
nothing in spanish?

No.


Will Europe version come with audio in spanish, subtitles in spanish or
nothing in spanish?

Spanish version will.


Will UK version come with audio in spanish, subtitles in spanish or nothing
in spanish?

No.


I´m trying to know if I will buy a special edition USA version, or a normal
edition (european or asian).

pues el fallout 3 se quedará en la lista de juegos no jugados.
Alguien tiene el far cry 2? Lo mas seguro es que vengan en español todas las versiones al ser de ubisoft no? No se si pillarme la version UK para evitarme tema de servidores... Si alguien tiene alguna version que avise plz.
zh0rk escribió:Alguien tiene el far cry 2? Lo mas seguro es que vengan en español todas las versiones al ser de ubisoft no? No se si pillarme la version UK para evitarme tema de servidores... Si alguien tiene alguna version que avise plz.


Si vendra en castellano porque tanto la version americana y la asiatica se ha confirmado que vienen totalmente en castellano. Ubisoft no suele hacer "jugarretas" ;)

PD:Yo Fallout3 lo comprare en España, ya me he hecho a la idea.
ED08 escribió:
zh0rk escribió:Alguien tiene el far cry 2? Lo mas seguro es que vengan en español todas las versiones al ser de ubisoft no? No se si pillarme la version UK para evitarme tema de servidores... Si alguien tiene alguna version que avise plz.


Si vendra en castellano porque tanto la version americana y la asiatica se ha confirmado que vienen totalmente en castellano. Ubisoft no suele hacer "jugarretas" ;)

PD:Yo Fallout3 lo comprare en España, ya me he hecho a la idea.



+1 a lo del Fallout xD
grayfoxbcn escribió:
ED08 escribió:
zh0rk escribió:Alguien tiene el far cry 2? Lo mas seguro es que vengan en español todas las versiones al ser de ubisoft no? No se si pillarme la version UK para evitarme tema de servidores... Si alguien tiene alguna version que avise plz.


Si vendra en castellano porque tanto la version americana y la asiatica se ha confirmado que vienen totalmente en castellano. Ubisoft no suele hacer "jugarretas" ;)

PD:Yo Fallout3 lo comprare en España, ya me he hecho a la idea.



+1 a lo del Fallout xD

+otro
¿Del Dead Space sigue sin saberse nada?
alexmacro escribió:¿Del Dead Space sigue sin saberse nada?

Se sabe que en la versión española solo hay español e italiano, así que todo parece indicar que la UK llevará los demás idimas eupeos... Vaya mierda.
AuRoN41 escribió:
alexmacro escribió:¿Del Dead Space sigue sin saberse nada?

Se sabe que en la versión española solo hay español e italiano, así que todo parece indicar que la UK llevará los demás idimas eupeos... Vaya mierda.


la verdad es que me parece increible que EA saque 3 versiones distintas de un mismo juego:

1 Version USA : en ingles pero con subtitulos en español
2 Version UK : completamente en ingles + otros idiomas menos el Español e Italiano
3 Version Española e Italiana : Voces y textos en Español e Italiano

Yo con que la version UK (que es la que me viene de camino) tenga los subtitulos en español me dare por satisfecho.

PD.:Esto me sirve de escarmiento para no pedir mas juegos hasta que se confirme el idioma
Hola. Quiero confirmar tres juegos que no están en la lista. Todos estos los tengo comprados en Play.com y los he probado personalmente.

-THE SIMPSONS GAME UK: Doblado al español.
-DYNASTY WARRIORS GUNDAM UK: Subtitulado en español.
-TIME CRISIS 4 UK: Doblado al español.

Y de propina:

-Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ALEMANIA: Doblado al español.
por si alguien le interesa, y aunque parecia bastante claro, confirmo personalmente que La conspiracion Bourne, version UK está en completo castellano, como ya ocurria con la version USA.

The Bourne Conspiracy// UK // En español voces y textos //Confirmado
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
joder, el fallout a 60E en españa......que remedio :D
Por Dios que alguien asegure lo del Dead Space UK que ardo en deseos de importarlo !!

Confío en que no pase como con el Fallout 3, que personalmente ya no lo voy a comprar al no poder importarlo :(

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mutenroxi escribió:http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068

Far Cry 2 por 25€ ????????
Me lo creo?????


Yo lo he comprado.
Con la media libra esa que no se sabe para que es o sin ella...
Me tiro yo tambien....xDDDD
he enviado a the hut 1 prgnta si sabran el idioma del juego...x preguntar n pierdo nada del COD WOW y RESISTANCE 2....aber si los UK son españole
Mutenroxi escribió:http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068

Far Cry 2 por 25€ ????????
Me lo creo?????


Lo acabo de comprar xDDDDD Madre mia xDDD Esque no lo tenia claro, pero por ese precio ni me lo he pensadoo xDD
Viene en español el Far Cry 2 de UK ??

Gracias! [buenazo]
Mutenroxi escribió:http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068

Far Cry 2 por 25€ ????????
Me lo creo?????


¿Pero eso estara bien? Es imposible que valga ese precio si acaba de salir, me dan ganas de pillarlo a mi tambien.
grayfoxbcn escribió:
Mutenroxi escribió:http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068

Far Cry 2 por 25€ ????????
Me lo creo?????


Lo acabo de comprar xDDDDD Madre mia xDDD Esque no lo tenia claro, pero por ese precio ni me lo he pensadoo xDD


No me lo iba a comprar, me esperaba a Navidades con el Valkyria y el Resistance 2, pero por ese precio creo que merece la pena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado el listado, con los últimos aportes:

Simpson's UK
Dinasty Warrior Gundam UK
Time Crisis UK
Bourne Conspiracy UK


De manera excepcional y para evitar importaciones masivas que se conviertan en posibles decepciones he incluído Fallout 3, USA y UK que vendrán en inglés ya que así lo indica el servicio de atención al cliente de Bethesda.

La fuente es fiable, aunque lo pongo como no confirmado hasta que salga el juego y lleguen vuestros aportes.

Esto es contrario a la política del hilo, espero que tanto Hidalgo como Lacion me permitan hacer esta excepción sin que sirva de precedente.

Esta información es de gran utilidad para aquellos que ya tienen o van a hacer un pre-order de este juego.

PD: Tras leer los hilos oficiales y ver los aportes de los foreros respecto al idioma incluyo Bioshock UK y Far Cry UK como español no confirmados a la espera de que lo confirmeis aquí.
¿Se sabe algo del Far Cry 2 PAL UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:¿Se sabe algo del Far Cry 2 PAL UK?


Si eres ingeniero, seguro que lees bien, mira encima de tu post
calita escribió:
RMB escribió:¿Se sabe algo del Far Cry 2 PAL UK?


Si eres ingeniero, seguro que lees bien, mira encima de tu post


estoy en paro, asi que te puedes hacer una idea de mi valia profesional XD .

Por cierto, me lei tu hilo, pero no me fije en eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:
calita escribió:
RMB escribió:¿Se sabe algo del Far Cry 2 PAL UK?


Si eres ingeniero, seguro que lees bien, mira encima de tu post


estoy en paro, asi que te puedes hacer una idea de mi valia profesional XD .

Por cierto, me lei tu hilo, pero no me fije en eso.


Sin problemas.

Seguro que eres un ingeniero como la copa de un pino. El trabajo aparece cuando menos te lo esperas.
Otro que se a pillado esa ganga de Far cry 2, si mirais en hotukdeals hay un descuentillo de 1 libra y sale aun mas barato. [amor] [amor] [amor]
Yo creo que es una cagada y se han colado al poner el precio.


Por cierto aun no se sabe nada del Saints Row 2 ?
Lo se , paciencia que es la madre de la ciencia :-?
ya vuelve a estar a 40 libras
onjoe escribió:Otro que se a pillado esa ganga de Far cry 2, si mirais en hotukdeals hay un descuentillo de 1 libra y sale aun mas barato. [amor] [amor] [amor]
Yo creo que es una cagada y se han colado al poner el precio.


Por cierto aun no se sabe nada del Saints Row 2 ?
Lo se , paciencia que es la madre de la ciencia :-?



El Saints Row 2, version PAL UK comprado en thehut, voces en ingles, subtitulos y textos en castellano.

Un saludo.
Bioshock UK - Voces y textos en Castellano
Liquid326 escribió:Bioshock UK - Voces y textos en Castellano


genial
15295 respuestas