Lista de Juegos Importación en castellano

Hidalgo escribió:
calita escribió:
Senbo escribió:Bueno puse ya lo del Dead Space (UK) (pedido en BLahDVD por si alguien esta interesado jeje) espero haberlo puesto bién que es mi primera vez que añado un juego a la lista [sonrisa] . Pero queda confirmado de que el Dead Space (UK) esta completamente en inglés (audio y texto), también hay otros idiomas menos el ESPAÑOL. Así que ese rumor que salió de que si un amigo dijo que la versión de Dead Space (UK) venia completamente al ESPAÑOL es mentira .

Saludos y espero haber ayudado [beer] .

Saludos!


senbo, agradecemos mucho tu respuesta ya que estaba generando bastante polémica este tema del Dead Space UK.

Quedamos a la espera de más aportes para confirmarlo definitivamente.


NOTA: Aviso a navegantes, el Mirror's Edge puede correr la misma suerte, aquellos que quieran hacer el pre-order en UK ya saben que se arriesgan a que se repita esta situación (si es que les importa el idioma, claro).



Yo creo que lo suyo para aclarar el asunto serían unas capturas. Primero, decir si tu consola es PAL, USA, JAP... lo que sea, y luego alguna captura para corroborarlo.

En cualquier caso, muchas gracias por tu interés y tu aporte. ¡Un saludo!


En el listado no está el Rock Band 2... lo digo porque creo recordar haberte visto jugándolo.... y ¿tú no lo importaste de USA?
Bueno ayer me llegó de blahDVD el Midnight Club LA, el juego está en inglés con subtítulos en Español.
Alguien sabe el idioma del Dynasty Warriors 6?? UK a poder ser o USA.
ola, como se hace para confirmar un juego en la base de datos? por que pongo un comentario, pero no se cambia lo de no confirmado. que le tengo que dar a añadir juego. o si no que lo añada alguien. es el golden axe beast rider version usa en español

saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola, como se hace para confirmar un juego en la base de datos? por que pongo un comentario, pero no se cambia lo de no confirmado. que le tengo que dar a añadir juego. o si no que lo añada alguien. es el golden axe beast rider version usa en español

saludos y gracias


Sólo los que moderamos la BD podemos confirmar.

Hacen falta 2 aportes para poder ponerlo como confirmado, es un mecanismo de double-check.

Si estás con ganas y nos subes unas fotillos, te lo pongo como confirmado.

No es que desconfiemos, pero intentamos mantener esta regla para que no surjan equivocaciones o confirmaciones precipitadas.

Saludos
smackdown vs raw 2009 el que venden en play.com version uk trae los textos en español????
lo digo xk compre ayi tambien en nba 2k9 y sik era en español
DEl fallout 3 se sabe algo ? si hay alguna version en español?
En el Foro del LBP se dice que el juego USA esta totalmente en castellano. Haber si se confirma la noticia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanbala escribió:DEl fallout 3 se sabe algo ? si hay alguna version en español?


Todas las versiones en inglés íntegramente excepto la española, la única que trae español, tanto voces como textos.
y del juegazo raw 09 kien m puede dar informacion sobre si la version uk trae textos en spañol??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DJ Carkys escribió:y del juegazo raw 09 kien m puede dar informacion sobre si la version uk trae textos en spañol??


La versión 2008 UK (yo la tengo) está íntegramente en inglés, sin subtítulos ni menús en castellano. La demo (misma para toda Europa) también estaba en inglés. Por si te sirve de referencia.
ntonces tendria k komprarm la version española de raw 09 en game no???
@Kroaton

Cierto cierto... XD . Pero me parecía tan obvio que ni lo puse. Además, de la gente que se anima a importar Rock Band 2, pocos se interesan por el idioma (estoy por decirte que pocos se interesan por el juego en sí xD).


Pero vamos, ahora lo pongo en la DB ^^.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DJ Carkys escribió:ntonces tendria k komprarm la version española de raw 09 en game no???


Te sugiero que te esperes a que se confirme en que idioma viene la versión 2009 UK, si tenías pensado importarlo.

Porque lo que pasó en el 2008, puede cambiar con la 2009.

Tú mismo.

PD: No sé si la versión española traía los comentarios en español, si puedes vivir sin eso, te ahorras 20 euros o más aunque venga los textos en inglés. Pero es tu decisión, claro.
He pedido el LBP a asia, se sabe algo del idioma?? Espero que sea como la edicion USA en cuanto me llegue comento.

Un saludo
calita escribió:
DJ Carkys escribió:ntonces tendria k komprarm la version española de raw 09 en game no???


Te sugiero que te esperes a que se confirme en que idioma viene la versión 2009 UK, si tenías pensado importarlo.

Porque lo que pasó en el 2008, puede cambiar con la 2009.

Tú mismo.

PD: No sé si la versión española traía los comentarios en español, si puedes vivir sin eso, te ahorras 20 euros o más aunque venga los textos en inglés. Pero es tu decisión, claro.



Nop, el español nunca ha traído (ni traerá de momento) comentarios en español. Textos sí.
ami los comentarios me dan igual lok pasa sk el juego es para mi ermano de 10 años y claro con textos en ingles como k l pobre ombre no se entera por eso os pregunto k si el raw 09 de play.com es con textos en español
yo por ejemplo me baje en su dia la demo de nba 2k9 de la store de usa y era en español y luego lo compre en play.com y efectivamente el juego tenia los textos en spañol
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DJ Carkys escribió:ami los comentarios me dan igual lok pasa sk el juego es para mi ermano de 10 años y claro con textos en ingles como k l pobre ombre no se entera por eso os pregunto k si el raw 09 de play.com es con textos en español
yo por ejemplo me baje en su dia la demo de nba 2k9 de la store de usa y era en español y luego lo compre en play.com y efectivamente el juego tenia los textos en spañol


Pues si tu hermano no va a entender los menús en inglés o PAL España o espérate a que te lo confirmen cuando empiecen a llegar las importaciones de los foreros.
ok eso are el juego sale el 7 de noviembre asik pronto los foreros komentaran
Compañeros ya me llego el dead space version USA. como ya se dijo antes trae subs y menus en castellano. Seguramente ya lo habran comentado, pero como no lo vi confirmado en la DB queria asegurar xD.

un saludo¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el_canary escribió:Compañeros ya me llego el dead space version USA. como ya se dijo antes trae subs y menus en castellano. Seguramente ya lo habran comentado, pero como no lo vi confirmado en la DB queria asegurar xD.

un saludo¡¡¡


Gracias, lo meto como confirmado, por fin.

Y de paso me lo compro en videogameplus.ca por 46 leros JOJOJOJOJO
calita escribió:
el_canary escribió:Compañeros ya me llego el dead space version USA. como ya se dijo antes trae subs y menus en castellano. Seguramente ya lo habran comentado, pero como no lo vi confirmado en la DB queria asegurar xD.

un saludo¡¡¡


Gracias, lo meto como confirmado, por fin.

Y de paso me lo compro en videogameplus.ca por 46 leros JOJOJOJOJO


¡¡Pero qué dices bribón, son 42leros hoyja!! Lo he comprobado, se cobran en CAD$, yo mismo en el banco. Y está ahora mismo a 1€=1'61CAD$.

Videogamesplus.ca FTW. Además, llegan las cosas en una semana en ocasiones [Alaa!] [boing] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
calita escribió:
el_canary escribió:Compañeros ya me llego el dead space version USA. como ya se dijo antes trae subs y menus en castellano. Seguramente ya lo habran comentado, pero como no lo vi confirmado en la DB queria asegurar xD.

un saludo¡¡¡


Gracias, lo meto como confirmado, por fin.

Y de paso me lo compro en videogameplus.ca por 46 leros JOJOJOJOJO


¡¡Pero qué dices bribón, son 42leros hoyja!! Lo he comprobado, se cobran en CAD$, yo mismo en el banco. Y está ahora mismo a 1€=1'61CAD$.

Videogamesplus.ca FTW. Además, llegan las cosas en una semana en ocasiones [Alaa!] [boing] [sonrisa]



Mierda, están sin stock. Gracias por el aviso.

Por cierto, acabo de editar la BD, alguien ha puesto 2 veces el Fallout como español completo. La única versión en español de este juego es la ESPAÑOLA. Vamos a dejar como EUR sólo la UK (así está indicado) para no confundir a la gente.

Saludos
Cuanto son los gi de videogameplus.ca ??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rotay escribió:Cuanto son los gi de videogameplus.ca ??


4,5 euros aprox
una preguntita en Videogameplus los juegos la mayoria estan en español por ejemplo Guitar Hero World Tour (Game Only) - PS3 que me interesa este :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pololo34 escribió:una preguntita en Videogameplus los juegos la mayoria estan en español por ejemplo Guitar Hero World Tour (Game Only) - PS3 que me interesa este :)


Eso depende del juego.

En el caso del Guitar Hero World Tour aún no se sabe el idioma de la versión USA, que es la que venden en videogameplus.ca

Yo tengo la versión USA del Guitar Hero 3 y viene exclusivamente en inglés. Tiene toda la pinta de que este será así también.

Pronto empezará a confirmarse el idioma. Paciencia.
Hidalgo escribió:@Kroaton

Cierto cierto... XD . Pero me parecía tan obvio que ni lo puse. Además, de la gente que se anima a importar Rock Band 2, pocos se interesan por el idioma (estoy por decirte que pocos se interesan por el juego en sí xD).


Pero vamos, ahora lo pongo en la DB ^^.


Yo me lo agenciare ahora cuando cobre en Noviembre, o a mediados, esque este mes a caido el Rock Band 1 Pack Completo, Dead Space (x30€ jeje) y el Far Cry (x25 €) jijijiji
ostiaa, y donde as pillado esas gangasss q yo tambien kieroooo,

jejeje
AJ_9 escribió:ostiaa, y donde as pillado esas gangasss q yo tambien kieroooo,

jejeje


El dead Space, tenia un vale por 36 euros en Gamestop y el Far Cry en cdwow, estuvo la oferta durante un dia, y muchos de aqui lo pillamos. Ahora vuelve a estar a 50 €
Ayer mismo llegue de Londres y efectivamente no podía volver sin comprarme algún juego XD Compré el Moto GP 08 en HMV por 30 libras. Deciros que los textos son completamente en español, y como en los anteriores motogp, no tiene comentarios. Me ha salido bien la jugada porque no tenía ni idea del idioma y el dependiente no me lo supo decir.
calita escribió:
Rotay escribió:Cuanto son los gi de videogameplus.ca ??


4,5 euros aprox


Muchas gracias
Ayer mismo llegue de Londres y efectivamente no podía volver sin comprarme algún juego XD Compré el Moto GP 08 en HMV por 30 libras. Deciros que los textos son completamente en español, y como en los anteriores motogp, no tiene comentarios. Me ha salido bien la jugada porque no tenía ni idea del idioma y el dependiente no me lo supo decir.


Gracias,pues voy a pedirlo ya!!!
El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP a DVDBOXOFFICE.COM ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....

He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ralf escribió:El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP a DVDBOXOFFICE.COM ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....

He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.


Esto deberías ponerlo en el hilo guia de tiendas online de importación

Dale un voto negativo y se reflejará en el post inicial que es un listado de tiendas con valoración.
se sabe algo si Fallout 3 UK o Usa estara en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:se sabe algo si Fallout 3 UK o Usa estara en español?


Ambos en inglés según el servicio de atención al cliente de Bethesda
el far cry 2 UK sigue sin estar confirmado en español??


Saludos!
creo creo k tng malas noticias para vosotros m bajao la demo de raw 09 aora mismo de la store de usa y en efecto es integro en inglis y e ido a play.com y m dan la siguiente informacion

a gastarse ls cuartos komprandoselo en game ufffff
agraciao escribió:Bueno ayer me llegó de blahDVD el Midnight Club LA, el juego está en inglés con subtítulos en Español.


La version española es igual?
Es decir textos en castellano y voces ingles?
Hola !!

Aun no ha habido nadie más que haya recibido el Dead Space de UK ?? Solo ha habido una confirmación, y estoy a la espera de que se confirme definitivamente si viene doblado en castellano o no para saber donde comprarlo !

Un saludo !
hardfrancore escribió:
agraciao escribió:Bueno ayer me llegó de blahDVD el Midnight Club LA, el juego está en inglés con subtítulos en Español.


La version española es igual?
Es decir textos en castellano y voces ingles?


Si el Midnight Club 4 LA Español viene igual voces en ingles y subtitulos en español, pero lo que no me gusta es que las llamadas al movil no vienen traducidas... pero te enteras igual.

Saludos
hola, se sabe si el pro 2009 y el moto gp 2008 version usa traen español? gracias
Por favor... el 90% de lo que preguntáis está en el primer post, una maravillosa lista con todos los juegos de los que se tiene al menos una noticia.


Y los juegos por salir solo podemos hacer especulaciones.


Lo digo para que os paséis más a menudo por la primera página, porque lo tenemos siempre al día, y allí es donde está la información.


Un saludo.
# Saint Rows 2 UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

¿Alguien lo confirma?
Hidalgo jr escribió:# Saint Rows 2 UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

¿Alguien lo confirma?

El juego español trae voces en castellano?? La información del juego PAL/ESPAÑA tambien deberia estar incluida en algun sitio no? Ya que yo por ejemplo no se de todos los juegos si estan traducidos al castellano, por poner un ejemplo, igual no sabes que el GTA IV España trae las voces en ingles subtitulos en castellano..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elfus21 escribió:
Hidalgo jr escribió:# Saint Rows 2 UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado

¿Alguien lo confirma?

El juego español trae voces en castellano?? La información del juego PAL/ESPAÑA tambien deberia estar incluida en algun sitio no? Ya que yo por ejemplo no se de todos los juegos si estan traducidos al castellano, por poner un ejemplo, igual no sabes que el GTA IV España trae las voces en ingles subtitulos en castellano..


El juego español no trae voces en español, solo subtítulos.

Este hilo es sólo para juegos importados. Es una obviedad que el 99% de los juegos en españa están localizados al español.
Si, es la española viene subtitulada nada mas, asi que a pillarlo de por ahi XD
Si un juego es multi, como el GTA 4, que esta en castellano tanto el usa, jap y pal/uk, ¿se supone que todos estaran en castellano? Es decir, si el pal/uk esta en castellano lo estara el de todos los paises europeos (francia, belgica, italia, holanda, etc)?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manusovich escribió:Si un juego es multi, como el GTA 4, que esta en castellano tanto el usa, jap y pal/uk, ¿se supone que todos estaran en castellano? Es decir, si el pal/uk esta en castellano lo estara el de todos los paises europeos (francia, belgica, italica, holanda, etc)?


Si una versión PAL UK es multi, el disco será el mismo para todos los países europeos de esos idiomas que incluya, no se si me explico.

No se si quieres preguntar algún caso concreto
15295 respuestas