Lista de Juegos Importación en castellano

eso que quiere decir de los firmware? yo tengo el ultimo formware de ps3 español por supuesto. y no sale en español(eso dicen) sinembargo la version americana con el mismo firmware si esta en castellano. ¿cual es la diferencia?
Taurus15 escribió:eso que quiere decir de los firmware? yo tengo el ultimo formware de ps3 español por supuesto. y no sale en español(eso dicen) sinembargo la version americana con el mismo firmware si esta en castellano. ¿cual es la diferencia?


Pues la version del juego....como dice el compañero sera como el Uncharted ASIA (que esta en español,pero con la actualizacion sale en japones y censurado creo que era)..Igual con el Little pasa lo mismo.
Una pregunta para alguien de Latino America por si me leen...
¿Los juegos que compran alli que version son?
Lo digo por que si compran la version USA siempre igual todos los juegos no les vienen en castellano, ¿o en Latino America hay otro formato distinto al de EEUU? ¿O tienen que comprar los juegos de importacion para tenerlos en castellano?
Oye ¿alguien tiene un codigo descuento de yesasia?
dogboyz escribió:Oye ¿alguien tiene un codigo descuento de yesasia?



Imagino yo que si los tienen serán de un solo uso y dudo que los regalen así como así no ?? jeje a lo mejor me equivoco y va de otra forma pero.. lo dudo! bueno que tengas suerte! [hallow]
Jaymz escribió:
thedarkoscar escribió:Alguien me resuelve esta dudilla ke creo ke no lo pone en la 1a pagina.

en la pagina http://www.videogamesplus.ca se puede pagar con cybertarjeta?
otra cosa, necesitare algun euroconector especial o se ven igual ke los PAL??


No necesitas ningún cable,pero si tu tele es antigua se te verá en blanco y negro.
Lo de la cybertarjeta no tengo ni idea,pero supongo que si,como en la mayoría de tiendas online.


Como que se me vera en BLANCO I NEGRO????? Las demos ke me bajo de la store Americana no se me ven en blanco i negro, se me ven como los PAL
dogboyz escribió:Oye ¿alguien tiene un codigo descuento de yesasia?


busca en google que yo acabo de pillar uno de ahi y ha funcionado xD
thedarkoscar escribió:
Jaymz escribió:
thedarkoscar escribió:Alguien me resuelve esta dudilla ke creo ke no lo pone en la 1a pagina.

en la pagina http://www.videogamesplus.ca se puede pagar con cybertarjeta?
otra cosa, necesitare algun euroconector especial o se ven igual ke los PAL??


No necesitas ningún cable,pero si tu tele es antigua se te verá en blanco y negro.
Lo de la cybertarjeta no tengo ni idea,pero supongo que si,como en la mayoría de tiendas online.


Como que se me vera en BLANCO I NEGRO????? Las demos ke me bajo de la store Americana no se me ven en blanco i negro, se me ven como los PAL


Lo de verlos en blanco y negro es si la tele no soporta los 60hz..Si ves las demos usa sin problemas pues no te preocupes.entonces...
Si ke lo soporta.
Gracias XD

I los juegos de Canada son los mismos ke los de USA??? por ke me voi a pillar algunos en Canada
thedarkoscar escribió:Si ke lo soporta.
Gracias XD

I los juegos de Canada son los mismos ke los de USA??? por ke me voi a pillar algunos en Canada


Si,son los mismos y encimas mas baratos ejejje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thedarkoscar escribió:Si ke lo soporta.
Gracias XD

I los juegos de Canada son los mismos ke los de USA??? por ke me voi a pillar algunos en Canada


Los juegos que venden en Videogameplus son USA, aunque alguna vez han mandado PAL UK si la versión USA no traía francés, que es la otra lengua oficial en Canadá, pero es una rara excepción.
Entonces, quien puede confirmar con rotundidad :) que LITTLE BIG Planet esta en español y en q versión??

La americana ?
La japonesa ?
o La asiática ?

Es q me lo quiero pillar, pero no si cual de ellas, pq la quiero con textos y voces en español

GRACIAS!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
playgames escribió:Entonces, quien puede confirmar con rotundidad :) que LITTLE BIG Planet esta en español y en q versión??

La americana ?
La japonesa ?
o La asiática ?

Es q me lo quiero pillar, pero no si cual de ellas, pq la quiero con textos y voces en español

GRACIAS!


Sólo te lo puede confirmar Media Molecula o como se llame y Sony Computer Entertainment.

El juego no está en la calle, si quieres hacer pre-order de versiones de importación sin que estén a la venta es tu decisión y a tu riesgo.
Hola.
no lo veo por aqui, asi que lo pongo.
Me acaba de llegar de thehut y ya lo he probado [buenazo]
Siren Blood Curse PAL UK (Blueray) // Voces en Ingles, textos en castellano, (menus y subtiTulos)

el juego es un poco raro ¬_¬ pero tiene buena pinta [ginyo]

Un saludo a todos [oki]
calita escribió:
playgames escribió:Entonces, quien puede confirmar con rotundidad :) que LITTLE BIG Planet esta en español y en q versión??

La americana ?
La japonesa ?
o La asiática ?

Es q me lo quiero pillar, pero no si cual de ellas, pq la quiero con textos y voces en español

GRACIAS!


Sólo te lo puede confirmar Media Molecula o como se llame y Sony Computer Entertainment.

El juego no está en la calle, si quieres hacer pre-order de versiones de importación sin que estén a la venta es tu decisión y a tu riesgo.


Yo aquí estoy... tan tranquilo... esperando que pase esta semana, que seguro que todo el mundo posteará ya sus versiones..... no hay que tener tanta prisa hombre.... y si la tienes: o te lo compras aquí o arriesgas y haces pre-order....
Yo acabo de pedir dos LBP Asia (supuestamente en stock) asi que ya os confirmare si viene en castellano.
Stilo16v escribió:Yo acabo de pedir dos LBP Asia (supuestamente en stock) asi que ya os confirmare si viene en castellano.



Ahh gracias [boing]
venia a preguntar por dos juegos
el primer lbp veo q ya se esta hablando xd
esta semana queria perdir por blahdvd lbp y naruto ultimate ninja storm

y bueno era para confirmar si sabiais si staban en español y demas.

Gracias
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:
playgames escribió:Entonces, quien puede confirmar con rotundidad :) que LITTLE BIG Planet esta en español y en q versión??

La americana ?
La japonesa ?
o La asiática ?

Es q me lo quiero pillar, pero no si cual de ellas, pq la quiero con textos y voces en español

GRACIAS!


Sólo te lo puede confirmar Media Molecula o como se llame y Sony Computer Entertainment.

El juego no está en la calle, si quieres hacer pre-order de versiones de importación sin que estén a la venta es tu decisión y a tu riesgo.


Yo aquí estoy... tan tranquilo... esperando que pase esta semana, que seguro que todo el mundo posteará ya sus versiones..... no hay que tener tanta prisa hombre.... y si la tienes: o te lo compras aquí o arriesgas y haces pre-order....



Hola yo no se a que precio lo tendreis en sus versiones extranjeras pero mirar esto http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

y esta seguro que viene en castellano. un saludo.
Hola yo no se a que precio lo tendreis en sus versiones extranjeras pero mirar esto http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

y esta seguro que viene en castellano. un saludo.


no estoy seguro pero esto ya hace dias que esta y pone q solo son 50 unidades creo yo q estar mas q agotado.
me ha confundido ver "Burnout Paradise" USA hay 2 y uno pone en Totalmente Ingles y el otro Castellano.... entonces esta en...???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-JR- escribió:me ha confundido ver "Burnout Paradise" USA hay 2 y uno pone en Totalmente Ingles y el otro Castellano.... entonces esta en...???


El físico en Bluray USA está en inglés.

El del store, descargable, parece estar en castellano.
wuok, merci! (he estado a punto de comprarlo...xDDDD)
-JR- escribió:wuok, merci! (he estado a punto de comprarlo...xDDDD)


Yo te confirmo que el de la store esta en castellano. Te sale por poco mas de 20€ y merece la pena un huevo. Compratelo!!!
calita escribió:
-JR- escribió:me ha confundido ver "Burnout Paradise" USA hay 2 y uno pone en Totalmente Ingles y el otro Castellano.... entonces esta en...???


El físico en Bluray USA está en inglés.

El del store, descargable, parece estar en castellano.


Tengo algunos amigos del PSN con el Burnout 1.5 que confirman que trae español. Y la verdad, me fío de ellos ^^.

Por cierto calita, interesante aporte sobre VGP.ca, y sobre como si la versión USA no trae francés mandan la PAL UK. Nunca me había pasado ni lo había leído.

Yo tengo en camino un Saints Row 2 y un Simpsons, ambos UK. Son de mi hermano, en cuanto sepa algo confirmo.

Por cierto, no sé si lo dije, pero me llegó Medal Of Honor UK, y totalmente en español.

¡Un saludo!
Yo también estoy esperando a ver el Little Big Planet de donde lo puedo pillar a ver si está en castellano.

Saludos.

Pd.: Si alguien se entera de algo por favor que me lo haga saber.
][PaNg][ escribió:Yo también estoy esperando a ver el Little Big Planet de donde lo puedo pillar a ver si está en castellano.

Saludos.

Pd.: Si alguien se entera de algo por favor que me lo haga saber.


Tú pásate por aquí durante la semana... que seguro que lo sabemos fijo...
Pidiendo 2 juegos en Thehunt, del LBP vale solo 40€.
Mi pedido de Buygame2 del Little big planet ASIA ha salido el sábado de Hong Kong en cuanto me llegue confirmo el idioma.
Un saludo
Matrox escribió:Pidiendo 2 juegos en Thehunt, del LBP vale solo 40€.


en donde¿
playgames escribió:
Matrox escribió:Pidiendo 2 juegos en Thehunt, del LBP vale solo 40€.


en donde¿


Superando las 40Libras de pedido te descuentan 2.5libras mas o menos en cada juego...
ARKZRLO escribió:Mi pedido de Buygame2 del Little big planet ASIA ha salido el sábado de Hong Kong en cuanto me llegue confirmo el idioma.
Un saludo



Esperamos tu confirmacion ansiosos :D
En otro foro dicen que el Far Cry 2 UK esta completamente en castellano, a ver si alguien de por aqui lo puede confirmar
elfus21 escribió:En otro foro dicen que el Far Cry 2 UK esta completamente en castellano, a ver si alguien de por aqui lo puede confirmar

Confirmado mil veces.
AuRoN41 escribió:
elfus21 escribió:En otro foro dicen que el Far Cry 2 UK esta completamente en castellano, a ver si alguien de por aqui lo puede confirmar

Confirmado mil veces.

Pues estará confirmado mil veces, pero la que vale que es la de la primera pagina no esta confirmado. Pero oido queda, gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elfus21 escribió:
AuRoN41 escribió:
elfus21 escribió:En otro foro dicen que el Far Cry 2 UK esta completamente en castellano, a ver si alguien de por aqui lo puede confirmar

Confirmado mil veces.

Pues estará confirmado mil veces, pero la que vale que es la de la primera pagina no esta confirmado. Pero oido queda, gracias


Ya lo tienes metido, me había despistado actualizando.

Sorry
disculpa mutenroxi pero no me explique bien aunke la verdad es ke  no me fije en el listado en tiempo real muxas gracias
tambien a ti playgame precisamente ese juego sera el primero en pillarlo de impor pues no pienso dar 60€ por la espera....
orbit1980canary escribió:hola peña,hoy leyendo me ha entrado una duda con respecto a los juegos de importacion.no tengo en mi play la store de otro pais,tan solo la española, en el caso de comprar un juego de importacion tendria que jugarlo en una sesion creada del pais que proceda el juego? :-? :-?
tambien queria decir ke en el listado principal aun no tienen los futuros juegos como por ejem el LBP muxas gracias.....


no, si tienes uun juego comprado en europa te valen todos los juegos, y puedes jugar con tu sesion de siempre.
El little big planet ya esta confirmado q la version europea esta en español
La store no la necesitas, a no ser que luego quieras bajarte complementos de ella. Entonces si, los Usa con la store USA, y tal y tal,...cada uno con la suya XD
Lo de los juegos que no han salido, hombre, si alguien lee el futuro que me mande un mp para hablar sobre la euromillones del viernes... [+risas] [+risas] [+risas]
orbit1980canary escribió:hola peña,hoy leyendo me ha entrado una duda con respecto a los juegos de importacion.no tengo en mi play la store de otro pais,tan solo la española, en el caso de comprar un juego de importacion tendria que jugarlo en una sesion creada del pais que proceda el juego? :-? :-?
tambien queria decir ke en el listado principal aun no tienen los futuros juegos como por ejem el LBP muxas gracias.....



Hola orbit1980canary !!

Pues mira, hasta la fecha de hoy todos los juegos de Playstation 3 son Region-Free: ésto significa que un juego de otra región/País es compatible con tu consola. Aunque ésto lo deciden los programadores y puede que en un futuro cambie, esperemos que no xD

La única condición es que no tengas una tele de tubo de 50 Herzios, en cuyo caso no funcionarían.

Luego, para importarlos y ahorrarte un dinero, hay 2 cosas importantes a averiguar antes de importarlo:

- El idioma que incluye cada versión (ASIA, USA, PAL-UK etc ..)
- Si es un juego para jugar por internet es importante averiguar que la versión que compres fuera te permita jugar con gente española.

Ésto último se soluciona si lo importas de otro país europeo, puesto que es versión PAL, y Región 2 como aquí en España, por ejemplo lo más típico es de UK (Verisón PAL-UK).

Lo suyo cuando quieras importar un juego es te informas aquí de estas dos cosillas y decides dependiendo.

Ah, y respecto a lo que dices de la Store no tiene nada que ver. Lo único, es que si quieres descargar contenido (mapas .. etc) para un juego USA por ejemplo, deberás hacerlo desde la Store USA, sino no funcionará.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
orbit1980canary escribió:hola peña,hoy leyendo me ha entrado una duda con respecto a los juegos de importacion.no tengo en mi play la store de otro pais,tan solo la española, en el caso de comprar un juego de importacion tendria que jugarlo en una sesion creada del pais que proceda el juego? :-? :-?
tambien queria decir ke en el listado principal aun no tienen los futuros juegos como por ejem el LBP muxas gracias.....



Hola orbit1980canary !!

Pues mira, hasta la fecha de hoy todos los juegos de Playstation 3 son Region-Free: ésto significa que un juego de otra región/País es compatible con tu consola. Aunque ésto lo deciden los programadores y puede que en un futuro cambie, esperemos que no xD

La única condición es que no tengas una tele de tubo de 50 Herzios, en cuyo caso no funcionarían.

Luego, para importarlos y ahorrarte un dinero, hay 2 cosas importantes a averiguar antes de importarlo:

- El idioma que incluye cada versión (ASIA, USA, PAL-UK etc ..)
- Si es un juego para jugar por internet es importante averiguar que la versión que compres fuera te permita jugar con gente española.

Ésto último se soluciona si lo importas de otro país europeo, puesto que es versión PAL, y Región 2 como aquí en España, por ejemplo lo más típico es de UK (Verisón PAL-UK).

Lo suyo cuando quieras importar un juego es te informas aquí de estas dos cosillas y decides dependiendo.

Ah, y respecto a lo que dices de la Store no tiene nada que ver. Lo único, es que si quieres descargar contenido (mapas .. etc) para un juego USA por ejemplo, deberás hacerlo desde la Store USA, sino no funcionará.

Un saludo !

la verdad es ke me has aclarado bastante.,gracias por la informacion. por cierto me he registrado en videogameplus creyendo ke era de uk..
ke tienda me recomendaria con certeza de ke los juegos sean eu con idioma esp..
he leido el hilo de las tiendas por internet...la verdad ke este foro es impresionante.
habra algun hilo donde se informa de descuentos en novedades por internet o en comprar un juego en concreto varios foreros... no se si me he explicado bien...
pay0mal0 escribió:
orbit1980canary escribió:hola peña,hoy leyendo me ha entrado una duda con respecto a los juegos de importacion.no tengo en mi play la store de otro pais,tan solo la española, en el caso de comprar un juego de importacion tendria que jugarlo en una sesion creada del pais que proceda el juego? :-? :-?
tambien queria decir ke en el listado principal aun no tienen los futuros juegos como por ejem el LBP muxas gracias.....



Hola orbit1980canary !!

Pues mira, hasta la fecha de hoy todos los juegos de Playstation 3 son Region-Free: ésto significa que un juego de otra región/País es compatible con tu consola. Aunque ésto lo deciden los programadores y puede que en un futuro cambie, esperemos que no xD

La única condición es que no tengas una tele de tubo de 50 Herzios, en cuyo caso no funcionarían.
Luego, para importarlos y ahorrarte un dinero, hay 2 cosas importantes a averiguar antes de importarlo:

- El idioma que incluye cada versión (ASIA, USA, PAL-UK etc ..)
- Si es un juego para jugar por internet es importante averiguar que la versión que compres fuera te permita jugar con gente española.

Ésto último se soluciona si lo importas de otro país europeo, puesto que es versión PAL, y Región 2 como aquí en España, por ejemplo lo más típico es de UK (Verisón PAL-UK).

Lo suyo cuando quieras importar un juego es te informas aquí de estas dos cosillas y decides dependiendo.

Ah, y respecto a lo que dices de la Store no tiene nada que ver. Lo único, es que si quieres descargar contenido (mapas .. etc) para un juego USA por ejemplo, deberás hacerlo desde la Store USA, sino no funcionará.

Un saludo !


Bueno, en lo de la tele de tubo te equivocas, los que son solo ntsc se ven en blanco y negro y con un cable rgb se ven perfectamente en color, por propia experiencia te lo digo, mercenaries, marvel alliance, nba 2k7, etc un saludo...
orbit1980canary escribió:la verdad es ke me has aclarado bastante.,gracias por la informacion. por cierto me he registrado en videogameplus creyendo ke era de uk..
ke tienda me recomendaria con certeza de ke los juegos sean eu con idioma esp..
he leido el hilo de las tiendas por internet...la verdad ke este foro es impresionante.
habra algun hilo donde se informa de descuentos en novedades por internet o en comprar un juego en concreto varios foreros... no se si me he explicado bien...


Bueno, pues como ha dicho room666 parece ser que lo de la tele de tubo es igual mientras tengas rgb. Yo tengo una de 100 Hz no obstante.

Para comprar juegos, aparte de las tiendas que podrás ver por éste foro, yo te recomendaría ebay. Te salen por unos 40 - 45 euros con envío incluido, y paypal te garantiza el dinero. Eso si, tienen que ser vendedores con muchos votos positivos, y si hay algo en la descripción que no queda claro (como si es PAL-UK o no) pues hay que mandarles un mensajito pa que te lo aseguren.

Un saludo !
Confirmado que el Wipeout HD USA viene en castellano, y los servidores son mundiales por lo que no hay problema

Alguien sabe el idioma del Guitar hero world tour usa??
MOTORMSTORM USA 100% CASTELLANO

Sacado del hilo oficial, audio y textos, (y por lo visto con un buen doblaje).

Asi que, la pal uk, quedaria practiamente confirmada con esto....

Saludos xavales!
¿del LBPlanet USA o ASIA se sabe algo?
pakeiroeol escribió:MOTORMSTORM USA 100% CASTELLANO

Sacado del hilo oficial, audio y textos, (y por lo visto con un buen doblaje).

Asi que, la pal uk, quedaria practiamente confirmada con esto....

Saludos xavales!


Ese pakeirooooo [beer] . Muchas gracias por la aportación, anotado en la DB queda. Sería un puntazo averiguar lo de los servidores, a ver si siguen siendo por regiones o esta vez son mundiales.

Gracias también a ogaday ;)
hola, alguien sabe si el moto gp 2008 version usa trae español? gracias
¿alguien sabe del idioma de little big planet en uk?es k esta a 37 libras en blahdvd.Gracias
15295 respuestas