Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:
xaw escribió:pues confirmo que le mirror edge esta completamente en español, hoy me a llegado y lo confirmo ;)

uno mas en verde a la lista

saludos


USA ó UK


uk

saludos
queria saber si alguien me puede confirmar el need for speed nuevo uk gracias sk pono no confirmado
gusi88 escribió:queria saber si alguien me puede confirmar el need for speed nuevo uk gracias sk pono no confirmado

yo no lo tengo,pero por las respuestas que he leido en esta post, al igual k el anterior esta en ingles, ademas en la primera pagina esta un listado completo de los juegos y esta en ingles la version pal (UK)
oroimenak escribió:
gusi88 escribió:queria saber si alguien me puede confirmar el need for speed nuevo uk gracias sk pono no confirmado

yo no lo tengo,pero por las respuestas que he leido en esta post, al igual k el anterior esta en ingles, ademas en la primera pagina esta un listado completo de los juegos y esta en ingles la version pal (UK)

gracias por responder ok pero como pone no confirmado pues no estaba seguro...alguno tambien pone eso o lo ponia y al final si estaba en castellano gracias
perdon me habia confundido con prostreet, pero como bienhe dicho antes en alguna pagina del post lo he leido
Bueno pues hoy me ha llegado el mkvsdc y puedo confirmar textos en español y voces de la historia y personajes en español...Lo unico en ingles es lo tipico de los mortal kombat en combate como "ROUND 1" o " FIGHT" .... Pero el juego en si es el mismo que si lo compraras en españa...

Los personajes para mi gusto muy mal traducidos al español....

Joker = el comodin [+risas] [+risas]
Catwoman = Gatúbela [sonrisa]
me ha llegado hoy el need for speed undercover version asia y tiene los textos en japones y las voces en ingles
andua escribió:
PACHULO escribió:hola a todos mira tengo una pregunta se que esto no va a qui pero tengo la esperanza de que alguna persona me responda.
resulta del juego de la wii Disney Sing It lo tienen en play.com a 49 euros.me gustaria saber si las canciones vienen en español y tal,es para regalarselo a mis cuñadas saludos



Yo tb estoy interesado en saber si vienen las canciones en español (no se si en la version de aqui vienen e?) en este caso estoy buscando el Sign it! High School Musical con micros.

Gracias

y no seria mejor que esto lo comentaseis en el foro de la wii? seguramente encontrareis mas gente informada sobre el tema ya que este es de ps3... un saludo
Bueno, hoy me ha llegado el Prince of Persia de Blahdvd y se confirma:
 
Prince of Persia (version UK) - Castellano en voces y textos.
4N63L escribió:Bueno, hoy me ha llegado el Prince of Persia de Blahdvd y se confirma:

Prince of Persia (version UK) - Castellano en voces y textos.


Ami tb me ha llegado hoy y lo confirmo en castellano perfecto d valladolid....1 brazo paco. [fumando]
elmodes escribió:
4N63L escribió:Bueno, hoy me ha llegado el Prince of Persia de Blahdvd y se confirma:

Prince of Persia (version UK) - Castellano en voces y textos.


Ami tb me ha llegado hoy y lo confirmo en castellano perfecto d valladolid....1 brazo paco. [fumando]


k gran noticia, ayer mismo pedi el mio, y hoy lo han enviado, a la espera de k llegue
hola, tios tengo a huevo en ebay un principe de persia por 44 euros envio incluido pero es de canada USA, ese tambien esta en castellano????
una cosa en la pagina esa que decis esta mas barato?
Se sabe algo del Sign it! si las canciones son las misma que aqui?

gracias
Taurus15 escribió:hola, tios tengo a huevo en ebay un principe de persia por 44 euros envio incluido pero es de canada USA, ese tambien esta en castellano????
una cosa en la pagina esa que decis esta mas barato?


a mi de blahdvd el juego me ha costado 40€ g.i. y en unpar de dias lo tienes en casa. asi k eso ya depende de ti si ebay o blahdvd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nigthmare escribió:me ha llegado hoy el need for speed undercover version asia y tiene los textos en japones y las voces en ingles


Versión ASIA o JAPONESA?


-Confirmamos en la BD el Mirror's Edge UK
-Metemos el Prince of Persia UK como completamente en castellano (recordad que hace falta un aporte más para ponerlo como confirmado).

Gracias por los aportes. Saludos
calita escribió:
Nigthmare escribió:me ha llegado hoy el need for speed undercover version asia y tiene los textos en japones y las voces en ingles


Versión ASIA o JAPONESA?


-Confirmamos en la BD el Mirror's Edge UK
-Metemos el Prince of Persia UK como completamente en castellano (recordad que hace falta un aporte más para ponerlo como confirmado).

Gracias por los aportes. Saludos


Hay 2 confirmaciones, deberias poner el POP como seguro no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:
calita escribió:
Nigthmare escribió:me ha llegado hoy el need for speed undercover version asia y tiene los textos en japones y las voces en ingles


Versión ASIA o JAPONESA?


-Confirmamos en la BD el Mirror's Edge UK
-Metemos el Prince of Persia UK como completamente en castellano (recordad que hace falta un aporte más para ponerlo como confirmado).

Gracias por los aportes. Saludos


Hay 2 confirmaciones, deberias poner el POP como seguro no?


Tienes razón, confirmamos pues.
Yo Reconfirmo que el Mirror's Edge UK está en perfecto castellano. Voces y Texto.

Barato Barato aquí:
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... nav-_-game
Pues movido al tema, siento haberme confundido ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Velr escribió:Buenas gente, viendo la falta de stock de los dos por excelencia (mirrors y prince) y ya que tengo un pc medianamente potente me he acabado por pillar, ps3+lbp+resistance 2+mgs4+star wars, este ultimo cogido desde otro pack,salia en el grupo de 10 libras en los otros packs sin lbp pero lo he probado y ha sido aceptado xD todo el pack por unos 420 € con envio por ups claro, como para fiarse de correos, ni loco, por cierto lo acabo de pedir y lo unico que he visto en mi tarjeta es que me han quitado 1 euro de la tarjeta de parte de amazon, que quiere decir esto?? :-? tocaria recibir un mensaje de movil para confirmar, espero que sea mañana, saludos :)


Esto no va aquí, esto es el hilo de idiomas de los juegos, tienes unos hilos más abajo dedicados a las tiendas de importación y su funcionamiento.

Por cierto, bienvenido a EOL
Recibido Prince of Persia de canada(videogamesplus) completamente en castellano.
Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pink2 escribió:Recibido Prince of Persia de canada(videogamesplus) completamente en castellano.
Un saludo.


Gracias por el aporte, es muy esperado.

Meto esta tarde en la BD Prince of Persia USA completamente en castellano.
el moto gp 08 usa textos en español.
Veo q el Little Big Planet en español de europa no esta confirmado, yo me he suscrtio a MARCAPLAYER este mes pasado y me han dado una promo completa del juego español y esta en español(supongo q viene a ser el mismo), repito, juego completo de promocion( el mes q viene me traen el dead space tb de promocion)
asi q aunq suene logico, puedo decir q la version española esta en español, jejejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metidos Prince of Persia USA, Moto GP USA en la BD
Ea suele traducir los juegos , es por hacer el preorder de skate 2, que opinais?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Ea suele traducir los juegos , es por hacer el preorder de skate 2, que opinais?¿

El primero estaba íntegro en inglés. Cuidadín.
EA tiene una política extraña en cuanto a las localizaciones, Dead Space en inglés el de UK, el USA en castellano (textos), Mirror's Edge UK doblado, FIFA íntegro en inglés, etc........
me gustaria saber de que pagina comprais los juegos cual es la mas barata y todo eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
discrepo1986 escribió:me gustaria saber de que pagina comprais los juegos cual es la mas barata y todo eso

Pásate por los hilos:
Donde comprar juegos originales baratos
Guia de tiendas online de importación
Tambien tienes el FAQ sobre importación.
Todas en esta misma página del foro. Intentamos reservar este hilo para los idiomas.
Saludos
quiero saber si habeis comprado alguna vez en gamepaly.com, ya uqe pone que solo se puede comprar dando los datos de la targeta de credito y no me fio mucho. ¿alguien ha comprado asi en esa pagina??
navegando me di con esta web en la cual tambien disponen de un listado similar al de este hilo...
enlace
La verdad es que vendra bien si queremos confirmar o recomfirmar algun juego...

salu2

PD: Espero no moleste el link..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alexis-CS escribió:navegando me di con esta web en la cual tambien disponen de un listado similar al de este hilo...
enlace
La verdad es que vendra bien si queremos confirmar o recomfirmar algun juego...

salu2

PD: Espero no moleste el link..


Ese link ya está puesto en el post inicial, es la BD a la que todos podéis acceder libremente.

Pero siento decirte que sólo los "elegidos" por Lacion pueden editarla para confirmar.....
Pues, ya me ha llegado el Headset de Sony que pedi a Blahdvd. +1 para Blah, precintado y en casa en 9 dias a 20.95 libras = 26 euros aprox.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tonino88 escribió:Pues, ya me ha llegado el Headset de Sony que pedi a Blahdvd. +1 para Blah, precintado y en casa en 9 dias a 20.95 libras = 26 euros aprox.


Pues...enhorabuena.

Pero esto en el hilo de idiomas, no se.

IDIOMAS XD
Buenas, sabeis si el COD 4 la edicion del juego del año esta en español? Bueno comprado en UK claro, porque el normal parece ser que si esta en ingles.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cherves85 escribió:Buenas, sabeis si el COD 4 la edicion del juego del año esta en español? Bueno comprado en UK claro, porque el normal parece ser que si esta en ingles.

Salu2


No lo está, lo siento. Es la misma que la básica pero con los códigos para descargarte los mapas nuevos que se compran en el store.
joer q pu****. Pero en fin jjeje. Gracias
Hola.

Acabo de recibir el Resistance 2 en su version ASIA y esta completamente en Castellano. Veo que aun estaba sin confirmar asi es que lo dicho,esta en cristiano :)

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
loren_rm escribió:Hola.

Acabo de recibir el Resistance 2 en su version ASIA y esta completamente en Castellano. Veo que aun estaba sin confirmar asi es que lo dicho,esta en cristiano :)

Saludos.


Perfecto, muchas gracias.
El killzone se sabe algo , se supone que al ser de sony vendra en español, es por hacer el preorder
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:El killzone se sabe algo , se supone que al ser de sony vendra en español, es por hacer el preorder


Sale el 27 de febrero, ni siquiera está terminado.

Por favor, no empecéis a preguntar el idioma del Killzone 2, porque a día de hoy, ni siquiera Guerrilla lo sabe.
calita escribió:
discrepo1986 escribió:me gustaria saber de que pagina comprais los juegos cual es la mas barata y todo eso

Pásate por los hilos:
Donde comprar juegos originales baratos
Guia de tiendas online de importación
Tambien tienes el FAQ sobre importación.
Todas en esta misma página del foro. Intentamos reservar este hilo para los idiomas.
Saludos


muxas gracias y disculpas por preguntarlo aqui
Hola a todos, este topic me parece realmente bueno y nos ayuda a todos a saber que juegos comprar y que juegos no... :)
a ver si les sirve algo de ayuda, confirmo los siguientes juegos
Rainbowsix las vegas 2 (jap). todo en japones / online global
Singstar 1 (usa). todo en espanol / online global
Singstar 2 (uk). todo en espanol / online global
Winning Eleven 2008 (jap). todo en ingles / online global
Dragon Ball Z Burst Limit (jap). todo en japones / online global
Fifa 2009 (jap) todo en japones / oinline global

cuando me lleguen mas juegos les confirmo mas, los demas juegos que tengo ya estan confirmados en su lista y gracias nuevamente a todos por colaborar.
saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cureperu escribió:Hola a todos, este topic me parece realmente bueno y nos ayuda a todos a saber que juegos comprar y que juegos no... :)
a ver si les sirve algo de ayuda, confirmo los siguientes juegos
Rainbowsix las vegas 2 (jap). todo en japones / online global
Singstar 1 (usa). todo en espanol / online global
Singstar 2 (uk). todo en espanol / online global
Winning Eleven 2008 (jap). todo en ingles / online global
Dragon Ball Z Burst Limit (jap). todo en japones / online global
Fifa 2009 (jap) todo en japones / oinline global

cuando me lleguen mas juegos les confirmo mas, los demas juegos que tengo ya estan confirmados en su lista y gracias nuevamente a todos por colaborar.
saludos


Estupendo gracias, metidos en la BD
Tomb Raider: Underworld a mitad de precio (25 €) con GI en play.com..

Creo que solo hoy. Aprovechar. Yo ya lo he comprado.
jackvash escribió:Tomb Raider: Underworld a mitad de precio (25 €) con GI en play.com..

Creo que solo hoy. Aprovechar. Yo ya lo he comprado.


Yo tmb
Que pasa en play.com, en libras un precio y en euros otro precio, pero mas caro??
Alguien sabe algo del monopoly uk??? esta en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O_NeiLL escribió:Que pasa en play.com, en libras un precio y en euros otro precio, pero mas caro??


Este es el hilo de idiomas. Hay 4 ó 5 hilos abajo para hablar de tiendas, precios y demás.

apuenco escribió:Alguien sabe algo del monopoly uk??? esta en español?


El de 360 está en castellano, el de PS3 no lo sabemos.

apuenco escribió:Alguien sabe algo del monopoly uk??? esta en español?


El de 360 está en castellano, el de PS3 no lo sabemos.

ok gracias
15295 respuestas