Lista de Juegos Importación en castellano

Hola compañeros, me estoy metiendo un poco en el tema de la importacion, y este hilo resulta de muchisima ayuda, pero me gustaria hacer una sugerencia.

Resulta que cuando busco un juego, y este pone Voces en ingles, textos en español, siempre me asalta la misma duda:¿el juego español sera asi, o tendra las voces en castellano?

No se si se ha hablado algo de este tema, y el hilo es muy denso, y siempre tengo que buscar este dato en reviews por ahi. Estaria bien que los juegos que tienen solo textos en castellano se especifiquen si la version española esta doblada, o incluso el caso inverso como el de Valkyria Chronicles, que la version española esta en el mismo ingles que la version inglesa.


Yo mismo me apuntaria a echar una mano para aclarar algun juego, ya que la mayoria de versiones que jugue hasta ahora fueron las españolas.

Salu2!
RRuco1981 escribió:Hola compañeros, me estoy metiendo un poco en el tema de la importacion, y este hilo resulta de muchisima ayuda, pero me gustaria hacer una sugerencia.

Resulta que cuando busco un juego, y este pone Voces en ingles, textos en español, siempre me asalta la misma duda:¿el juego español sera asi, o tendra las voces en castellano?

No se si se ha hablado algo de este tema, y el hilo es muy denso, y siempre tengo que buscar este dato en reviews por ahi. Estaria bien que los juegos que tienen solo textos en castellano se especifiquen si la version española esta doblada, o incluso el caso inverso como el de Valkyria Chronicles, que la version española esta en el mismo ingles que la version inglesa.


Yo mismo me apuntaria a echar una mano para aclarar algun juego, ya que la mayoria de versiones que jugue hasta ahora fueron las españolas.

Salu2!


Buena observación. Te comento las tres soluciones que en estos momentos tienes para el tema:

1.- Que en la DB, al pinchar sobre el juego, alguno hayamos añadido que el juego español es igual (alguno lo trae, pero últimamente, al menos yo, no lo añado).

2.- Usar la búsqueda. Sería relativamente probable que esté hablado ya.

3.- Preguntar aquí. No es una pregunta muy frecuente, pero seguro que te podemos ayudar.

Además, en varias webs viene información sobre los juegos, como la de el corte inglés o la de game ;). Aún así, es una proposición interesante y tomo nota. Procuraré añadir los juegos de los que se sepa algo el detalle en la DB. De todas maneras, lacion tiene unos maléficos planes que de llevarse a cabo yo creo que acabarían con todas las dudas habidas y por haber ^^. No me quiero ir de la lengua. Cuando esté, ya lo veréis :p.
se sabe algo del Prince Of Persia UK??
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rotay escribió:se sabe algo del Prince Of Persia UK??
Gracias


Como todo lo de Ubisoft en esta generación casi seguro que en castellano.

Están llegando los preorders desde UK, pronto podremos confirmarlo.
calita escribió:
Rotay escribió:se sabe algo del Prince Of Persia UK??
Gracias


Como todo lo de Ubisoft en esta generación casi seguro que en castellano.

Están llegando los preorders desde UK, pronto podremos confirmarlo.


Muchas gracias por contestar tan rapido
Buenas.
Mirror's Edge UK dice que pone que está completamente en castellano pero dice 'No confirmado'.
Hay alguna forma de confirmarlo? >.<
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:Buenas.
Mirror's Edge UK dice que pone que está completamente en castellano pero dice 'No confirmado'.
Hay alguna forma de confirmarlo? >.<


Perica lo posteó y nosotros lo creemos, pero hace falta una persona más para ponerlo confirmado
Rotay escribió:
calita escribió:
Rotay escribió:se sabe algo del Prince Of Persia UK??
Gracias


Como todo lo de Ubisoft en esta generación casi seguro que en castellano.

Están llegando los preorders desde UK, pronto podremos confirmarlo.


Muchas gracias por contestar tan rapido



ok, entonces esperare a k se confirme definitivamente que esta en castellano k es segurisimo k este y asi me cojo el PoP y el litel big planet de blahdvd
ANKuaK y yo hemos pedido el Mirror's Edge UK.

Cuando nos llegue confirmamos si está en castellano.

Un saludo.
Para los interesados en el Mirror's Edge UK en game.co.uk lo tiene de oferta temporal por 24,26 L

P.D. Alguno tiene un codigo descuento del Game.co.ul o theHut

Gracias
Alguien sabe si está el White Knight Chronicles JAP en castellano?

Un saludo!
El Mirror's Edge Uk no esta confirmado el idioma???, haber si lo confirma gente de aki ahora.
El prince of persia uk es casi seguro que esta en castellano pero el usa tambien no?Esque en videogameplus esta a 38€...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:El prince of persia uk es casi seguro que esta en castellano pero el usa tambien no?Esque en videogameplus esta a 38€...


Ubisoft también nos suele traer las versiones USA en castellano, por experiencia personal los Vegas 1 y 2 y el Ghost Recon me los traje de allí.
moonmaker escribió:El prince of persia uk es casi seguro que esta en castellano pero el usa tambien no?Esque en videogameplus esta a 38€...


tengo una duda, estoy mirando en paginas y he encontrado esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wwc.html (para 360)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -309k.html (para ps3)

no lo entiendo, son la misma distribuidora como bien decis Ubisoft, pero para 360 pone en idiomas multi,pero para ps3 solo ingles
¡Se sabe algo sobre el WWE Smackdown vs Raw 2009?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:¡Se sabe algo sobre el WWE Smackdown vs Raw 2009?


USA y UK en inglés.

oroimenak escribió:
moonmaker escribió:El prince of persia uk es casi seguro que esta en castellano pero el usa tambien no?Esque en videogameplus esta a 38€...


tengo una duda, estoy mirando en paginas y he encontrado esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wwc.html (para 360)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -309k.html (para ps3)

no lo entiendo, son la misma distribuidora como bien decis Ubisoft, pero para 360 pone en idiomas multi,pero para ps3 solo ingles


No te guies por el idioma que aparece el portfolio de producto de las tiendas, tienen la mala manía de equivocarse casi siempre.
ok, entonces por seguridad esperare a k se confirme el idioma, ya que mi ingles es de caserio cerrau!!! XD, haber si alguien k lo haya traido importado confirma el idioma
calita escribió:
andua escribió:¡Se sabe algo sobre el WWE Smackdown vs Raw 2009?


USA y UK en inglés.

Ok los textos y menus tb no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:
calita escribió:
andua escribió:¡Se sabe algo sobre el WWE Smackdown vs Raw 2009?


USA y UK en inglés.

Ok los textos y menus tb no?


Sip
Hola.Alguien sabe si el guitar hero world tour UK está en español y el online sirve en españa?,me urge saberlo ya que lo e pedido por play.com y si no lo cancelo si está en inglés.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.
alucard467 escribió:Hola.Alguien sabe si el guitar hero world tour UK está en español y el online sirve en españa?,me urge saberlo ya que lo e pedido por play.com y si no lo cancelo si está en inglés.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.


En online en españa, fijo, porque va por zonas... y esto es Europa.

QUe venga en español, no lo sé, pero esprobable, puesto que el de aquí trar 1 millón de idiomas distintos.... XD
kroatonthejoker escribió:
alucard467 escribió:Hola.Alguien sabe si el guitar hero world tour UK está en español y el online sirve en españa?,me urge saberlo ya que lo e pedido por play.com y si no lo cancelo si está en inglés.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.


En online en españa, fijo, porque va por zonas... y esto es Europa.

QUe venga en español, no lo sé, pero esprobable, puesto que el de aquí trar 1 millón de idiomas distintos.... XD


Gracias por responder,pues nada si va el online lo pido y respecto al idioma me la jugaré(espero que este en español).

saludos.
Repasando la lista de juego he visto q el PlayTV UK no esta confirmado, pues paso a confirmar q esta en total castellano, menus, tutoriales, informacion de canales, actualizaciones (ya le he actualizado una vez) .... lo unico q esta en ingles es el libro de instrucciones y la caratua. Y problemas ninguno, es mas llevo con el 2 meses y todo perfecto
Hidalgo escribió:
RRuco1981 escribió:Hola compañeros, me estoy metiendo un poco en el tema de la importacion, y este hilo resulta de muchisima ayuda, pero me gustaria hacer una sugerencia.

Resulta que cuando busco un juego, y este pone Voces en ingles, textos en español, siempre me asalta la misma duda:¿el juego español sera asi, o tendra las voces en castellano?

No se si se ha hablado algo de este tema, y el hilo es muy denso, y siempre tengo que buscar este dato en reviews por ahi. Estaria bien que los juegos que tienen solo textos en castellano se especifiquen si la version española esta doblada, o incluso el caso inverso como el de Valkyria Chronicles, que la version española esta en el mismo ingles que la version inglesa.


Yo mismo me apuntaria a echar una mano para aclarar algun juego, ya que la mayoria de versiones que jugue hasta ahora fueron las españolas.

Salu2!


Buena observación. Te comento las tres soluciones que en estos momentos tienes para el tema:

1.- Que en la DB, al pinchar sobre el juego, alguno hayamos añadido que el juego español es igual (alguno lo trae, pero últimamente, al menos yo, no lo añado).

2.- Usar la búsqueda. Sería relativamente probable que esté hablado ya.

3.- Preguntar aquí. No es una pregunta muy frecuente, pero seguro que te podemos ayudar.

Además, en varias webs viene información sobre los juegos, como la de el corte inglés o la de game ;). Aún así, es una proposición interesante y tomo nota. Procuraré añadir los juegos de los que se sepa algo el detalle en la DB. De todas maneras, lacion tiene unos maléficos planes que de llevarse a cabo yo creo que acabarían con todas las dudas habidas y por haber ^^. No me quiero ir de la lengua. Cuando esté, ya lo veréis :p.


ufff. en que lios me metes ;)

a ver si encuentro tiempo, pero ultimamente paso mas tiempo en un avion que tocandome los cojones (a ver si algun dia me puedo dedicar a esto ultimo profesionalmente). pero mientras tanto, se tendra que retrasar un poco la version nueva de la DB.
Hola buenos a dias a todos, alguien sabria decirme que no lo veo por ningun lao si el Tom Clancy's End War version UK esta al completo en español??? (se pira un colega y por la diferencia de precio me traigo los que hagan falta xDDD).....
Venga muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Pepuss.
Haber si a alguien le llega hoy el POP y nos da la alegria de nuestro querido idoma de cervantes.
Matrox escribió:Haber si a alguien le llega hoy el POP y nos da la alegria de nuestro querido idoma de cervantes.


La version de la 360 esta en completo castellano y siendo de Ubisoft...
ED08 escribió:
Matrox escribió:Haber si a alguien le llega hoy el POP y nos da la alegria de nuestro querido idoma de cervantes.


La version de la 360 esta en completo castellano y siendo de Ubisoft...



respecto a esta erspuesta, ha pasado alguna vez algun caso k en 360 este en multi y en ps3 no?
solo por asegurarme. Los que comprasteis Far Cry 2 en UK por 25€ esta en español no?

Gracias
cherves85 escribió:solo por asegurarme. Los que comprasteis Far Cry 2 en UK por 25€ esta en español no?

Gracias

Si, esta totalmente en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cherves85 escribió:solo por asegurarme. Los que comprasteis Far Cry 2 en UK por 25€ esta en español no?

Gracias




oroimenak escribió:
ED08 escribió:
Matrox escribió:Haber si a alguien le llega hoy el POP y nos da la alegria de nuestro querido idoma de cervantes.


La version de la 360 esta en completo castellano y siendo de Ubisoft...



respecto a esta erspuesta, ha pasado alguna vez algun caso k en 360 este en multi y en ps3 no?


Sí, ha habido excepciones. Pero este no será el caso. Ubisoft no falla.

Pepuss escribió:Hola buenos a dias a todos, alguien sabria decirme que no lo veo por ningun lao si el Tom Clancy's End War version UK esta al completo en español??? (se pira un colega y por la diferencia de precio me traigo los que hagan falta xDDD).....
Venga muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Pepuss.


Está en castellano, voces y textos.
oroimenak escribió:
ED08 escribió:
Matrox escribió:Haber si a alguien le llega hoy el POP y nos da la alegria de nuestro querido idoma de cervantes.


La version de la 360 esta en completo castellano y siendo de Ubisoft...


respecto a esta erspuesta, ha pasado alguna vez algun caso k en 360 este en multi y en ps3 no?


Sí, ha habido excepciones. Pero este no será el caso. Ubisoft no falla.





vale pues voy a pedirlo junto con el litel big planet, con lo cual me salen los juegos a una media de 35€ dos juegos al precio de uno, k gran invento la importacion [360º] , cuando me llegue confirmare el idioma.
espero k no sea este la excepcion jejej
Alguien tiene un codigo descuento para Game.co.uk??

Ayer me pasaron un codigo para the hut, y he ido a pedir el prince of persia y pone 2-3 semanas de espera y en la unica tienda q encuentro stock es en game.

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento para Game.co.uk??

Ayer me pasaron un codigo para the hut, y he ido a pedir el prince of persia y pone 2-3 semanas de espera y en la unica tienda q encuentro stock es en game.

gracias


Esto va al hilo donde comprar juegos originales baratos.

Intentamos que este hilo quede sólo para hablar de idiomas.
hola a todos mira tengo una pregunta se que esto no va a qui pero tengo la esperanza de que alguna persona me responda.
resulta del juego de la wii Disney Sing It lo tienen en play.com a 49 euros.me gustaria saber si las canciones vienen en español y tal,es para regalarselo a mis cuñadas saludos
en ingles... lo que me parece es que la version española tambien tiene las canciones en ingles, ¿no?...

un saludo...
calita escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento para Game.co.uk??

Ayer me pasaron un codigo para the hut, y he ido a pedir el prince of persia y pone 2-3 semanas de espera y en la unica tienda q encuentro stock es en game.

gracias


Esto va al hilo donde comprar juegos originales baratos.

Intentamos que este hilo quede sólo para hablar de idiomas.


ok sorry.

Por cierto en un post anteriro he confirmado el Play TV uk en total castellamo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rotay escribió:
calita escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento para Game.co.uk??

Ayer me pasaron un codigo para the hut, y he ido a pedir el prince of persia y pone 2-3 semanas de espera y en la unica tienda q encuentro stock es en game.

gracias


Esto va al hilo donde comprar juegos originales baratos.

Intentamos que este hilo quede sólo para hablar de idiomas.


ok sorry.

Por cierto en un post anteriro he confirmado el Play TV uk en total castellamo


Sí, gracias.

Lo meteré esta tarde si no lo hace Hidalgo antes, no puedo acceder a la BD desde el trabajo. Filtros, filtros....
El mirrors edgue de gameplay se sabe si esta totalmente en español??
Joder muchisimas gracias calita THE FUCKING MACHINE
Venga un saludo!!!
Pepuss.
PACHULO escribió:hola a todos mira tengo una pregunta se que esto no va a qui pero tengo la esperanza de que alguna persona me responda.
resulta del juego de la wii Disney Sing It lo tienen en play.com a 49 euros.me gustaria saber si las canciones vienen en español y tal,es para regalarselo a mis cuñadas saludos



Yo tb estoy interesado en saber si vienen las canciones en español (no se si en la version de aqui vienen e?) en este caso estoy buscando el Sign it! High School Musical con micros.

Gracias
Una pregunta!!

Que diferencia hay entre
Far Cry 2// USA // Totalmente en español y Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos ??

si el farcry de UK/EUR tiene las voces y los textos en español no seria lo mismo que estar completamente en español?

Un saludo y gracias!
II-JHON-II escribió:Una pregunta!!

Que diferencia hay entre
Far Cry 2// USA // Totalmente en español y Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos ??

si el farcry de UK/EUR tiene las voces y los textos en español no seria lo mismo que estar completamente en español?

Un saludo y gracias!



no hay ninguna diferencia, solo k al escribirlo pues uno lo puso de una manera y otro de otra

el juego esta completamente en castellano

saludos
orema escribió:
II-JHON-II escribió:Una pregunta!!

Que diferencia hay entre
Far Cry 2// USA // Totalmente en español y Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos ??

si el farcry de UK/EUR tiene las voces y los textos en español no seria lo mismo que estar completamente en español?

Un saludo y gracias!



no hay ninguna diferencia, solo k al escribirlo pues uno lo puso de una manera y otro de otra

el juego esta completamente en castellano

saludos


muchas Gracias!
Pues voy a pillarmelo por play.com que lo tienen por 25 euros [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rotay escribió:Repasando la lista de juego he visto q el PlayTV UK no esta confirmado, pues paso a confirmar q esta en total castellano, menus, tutoriales, informacion de canales, actualizaciones (ya le he actualizado una vez) .... lo unico q esta en ingles es el libro de instrucciones y la caratua. Y problemas ninguno, es mas llevo con el 2 meses y todo perfecto



Metido en la BD; gracias
pues confirmo que le mirror edge esta completamente en español, hoy me a llegado y lo confirmo ;)

uno mas en verde a la lista

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:pues confirmo que le mirror edge esta completamente en español, hoy me a llegado y lo confirmo ;)

uno mas en verde a la lista

saludos


USA ó UK
el pricipe de persia nuevo la version UK de londres esta en castellano completo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:el pricipe de persia nuevo la version UK de londres esta en castellano completo?


parece ser que todavía no han llegado los primeros importados. Paciencia.

Como ya habrás leído por aquí, siendo de Ubisoft estará en castellano.
15295 respuestas