Lista de Juegos Importación en castellano

Anzel escribió:¿Se sabe algo del Sonic Unleashed de importación?

Saludos.

Me autocito, me interesa en especial la edición PAL/UK.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
Anzel escribió:¿Se sabe algo del Sonic Unleashed de importación?

Saludos.

Me autocito, me interesa en especial la edición PAL/UK.

Saludos.


Los juegos de Sega en territorio PAL suelen traer subtítulos en castellano.

El juego no está en la calle (creo que sale la próxima semana), por lo que no podemos saberlo aún.
Confirmo que el Mirror edge USA esta en castellano
Por favor el need for speed undercover UK es que voy a pedir la ps3 a amazon uk y necesito esta informacion,alguien seria tan amable
Una pregutilla, necesito un segundo mando DualShock 3, ¿sabéis cual es el sitio más barato y donde se pueda pagar por paypal? :)

Gracias

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
espirit escribió:Una pregutilla, necesito un segundo mando DualShock 3, ¿sabéis cual es el sitio más barato y donde se pueda pagar por paypal? :)

Gracias

Un saludo!


Este es el hilo de idiomas.

Aún siendo un periférico y no un juego, prueba a preguntarlo en el hilo donde comprar juegos originales baratos.

Saludos

scandisk escribió:Por favor el need for speed undercover UK es que voy a pedir la ps3 a amazon uk y necesito esta informacion,alguien seria tan amable


La única referencia que tenemos es que estaba en inglés, pero no lo tenemos confirmado.

Lo siento, pero tendrás que arriesgarte. Prueba a preguntarlo en su hilo oficial, a lo mejor alguien lo tiene y no se ha pasado por aquí a hacer su aporte.
Buenas, aunq este hilo parezca de tiendas online, la respuesta es NO, necesito q alguien q comprara el juego de RESISTANCE 2 , en la pagina de GAMEHUBS, pueda confirmarme q le llego en español ya q por error me han mandado un fallout 3 totalmente en inglers, y al cometarles q queria el resistance por el idioma y su precio, me han confirmado q esta totalmente en ingles, necesito q alguien me comente si ha comprado dicho juego en gamehubs, y si le ha llegado en ingles o demas idiomas, gracias, y espero respuestas en breve, saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:Buenas, aunq este hilo parezca de tiendas online, la respuesta es NO, necesito q alguien q comprara el juego de RESISTANCE 2 , en la pagina de GAMEHUBS, pueda confirmarme q le llego en español ya q por error me han mandado un fallout 3 totalmente en inglers, y al cometarles q queria el resistance por el idioma y su precio, me han confirmado q esta totalmente en ingles, necesito q alguien me comente si ha comprado dicho juego en gamehubs, y si le ha llegado en ingles o demas idiomas, gracias, y espero respuestas en breve, saludos


La versión de Resistance 2 de Gamehubs es la ASIA y la tenemos confirmada en la BD como en castellano (2 aportes mínimo).

Desde luego no tienen excusa para no reemplazarte el juego por el que has pagado independientemente de cual fuera el motivo de tu compra. Se han equivocado de juego y deben subsanar su error.
tengo unas preguntas con el FIFA 09 UK pone que esta en ingles, pero que se descarga el idioma español del store y ya esta. pero esta en español igual que la version española los menus y todo completamente o falta algo? o es spañol o gatamanteco de ese. ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:tengo unas preguntas con el FIFA 09 UK pone que esta en ingles, pero que se descarga el idioma español del store y ya esta. pero esta en español igual que la version española los menus y todo completamente o falta algo? o es spañol o gatamanteco de ese. ???


El juego está íntegramente en inglés, pero en el store hay paquetes de descarga de los comentarios en diferentes idiomas.

Puedes descargarte el paquete en español con manolo lama y paco gonzález. Los menús seguirán, no obstante en inglés.
Bueno, no se si se ha comentado ya o no, pero como veo que sale sin confirmar, os CONFIRMO que el PRINCE OF PERSIA version USA, esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL (Voces y textos)

Ah, la version que tengo es la "pre-order edition" de Videogamesplus

Salu2 y felices fiestas a tod@s
una pregunta, el Call of Duty 5: World at War Pal UK no lleva español???? :-| :-|
Maylot escribió:una pregunta, el Call of Duty 5: World at War Pal UK no lleva español???? :-| :-|


solo la edicion española esta en castellano

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:
Maylot escribió:una pregunta, el Call of Duty 5: World at War Pal UK no lleva español???? :-| :-|


solo la edicion española esta en castellano

saludos


En efecto.
Veo que la version UK de FALLOUT 3 viene entera en ingles, y la version española? [ayay]
Porque si la española tambien está completamente en ingles.. [ayay]
Hiro escribió:Veo que la version UK de FALLOUT 3 viene entera en ingles, y la version española? [ayay]
Porque si la española tambien está completamente en ingles.. [ayay]


me la alkile pa ver k tal estaba y esta todo en castellano

saludos
calita escribió:
lokotronero28 escribió:Buenas, aunq este hilo parezca de tiendas online, la respuesta es NO, necesito q alguien q comprara el juego de RESISTANCE 2 , en la pagina de GAMEHUBS, pueda confirmarme q le llego en español ya q por error me han mandado un fallout 3 totalmente en inglers, y al cometarles q queria el resistance por el idioma y su precio, me han confirmado q esta totalmente en ingles, necesito q alguien me comente si ha comprado dicho juego en gamehubs, y si le ha llegado en ingles o demas idiomas, gracias, y espero respuestas en breve, saludos


La versión de Resistance 2 de Gamehubs es la ASIA y la tenemos confirmada en la BD como en castellano (2 aportes mínimo).

Desde luego no tienen excusa para no reemplazarte el juego por el que has pagado independientemente de cual fuera el motivo de tu compra. Se han equivocado de juego y deben subsanar su error.




todosd los juegois de la pagina de gamehubs son ASIA¿? lo digo pq si es asi, es donde mas compro y puedo dar aportes de unos pocos, aunq esten en lista, para corroborarlo, espero respuesta:D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:
calita escribió:
lokotronero28 escribió:Buenas, aunq este hilo parezca de tiendas online, la respuesta es NO, necesito q alguien q comprara el juego de RESISTANCE 2 , en la pagina de GAMEHUBS, pueda confirmarme q le llego en español ya q por error me han mandado un fallout 3 totalmente en inglers, y al cometarles q queria el resistance por el idioma y su precio, me han confirmado q esta totalmente en ingles, necesito q alguien me comente si ha comprado dicho juego en gamehubs, y si le ha llegado en ingles o demas idiomas, gracias, y espero respuestas en breve, saludos


La versión de Resistance 2 de Gamehubs es la ASIA y la tenemos confirmada en la BD como en castellano (2 aportes mínimo).

Desde luego no tienen excusa para no reemplazarte el juego por el que has pagado independientemente de cual fuera el motivo de tu compra. Se han equivocado de juego y deben subsanar su error.




todosd los juegois de la pagina de gamehubs son ASIA¿? lo digo pq si es asi, es donde mas compro y puedo dar aportes de unos pocos, aunq esten en lista, para corroborarlo, espero respuesta:D


La mayoría lo son, aunque también vende versiones pal UK y Australia. En la contraportada del juego aparece un número: Asia nº3, Pal UK nº2, USA nº1.
Bueno pues para ayudar al foro,confirmo un juego que me a llegado hoy y que no está en la base de datos:

Guitar Hero World Tour/uk:Totalmente en Español.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:Bueno pues para ayudar al foro,confirmo un juego que me a llegado hoy y que no está en la base de datos:

Guitar Hero World Tour/uk:Totalmente en Español.

Saludos.


Muchas gracias!!!
calita escribió:
alucard467 escribió:Bueno pues para ayudar al foro,confirmo un juego que me a llegado hoy y que no está en la base de datos:

Guitar Hero World Tour/uk:Totalmente en Español.

Saludos.


Muchas gracias!!!


Lo remarco. Lo pedí junto a Alucard en play.com y tb me ha llegado. Ya puedes poner calita Confirmado :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pesadilla100 escribió:
calita escribió:
alucard467 escribió:Bueno pues para ayudar al foro,confirmo un juego que me a llegado hoy y que no está en la base de datos:

Guitar Hero World Tour/uk:Totalmente en Español.

Saludos.


Muchas gracias!!!


Lo remarco. Lo pedí junto a Alucard en play.com y tb me ha llegado. Ya puedes poner calita Confirmado :D


Que rapidez en la reconfirmación, así da gusto.
Alguien sabe algo del Lego Batman UK?, es que es para un regalo y quería estar seguro de si viene en español, viendo los otros Lego es de suponer que sí pero por si acaso...

Gracias!!!!
sip esta en castellano

un saludo
orema escribió:
Hiro escribió:Veo que la version UK de FALLOUT 3 viene entera en ingles, y la version española? [ayay]
Porque si la española tambien está completamente en ingles.. [ayay]


me la alkile pa ver k tal estaba y esta todo en castellano

saludos


Gracias tio, pues nada, a esperar que aqui baje de precio :p
Hola, tengo una duda sobre el cambio de moneda que se hace en algunas paginas..
En play.com esta el motorstorm pacific rift a 29.99 libras,le doy al cambio en euros y me pone que sale a 41.99....
No se si el cambio esta bien o te meten algo o que ..
Lo pregunto por curiosidad jajaj a parte de por la pasta jajaja..
en play solo puedes comprar en libras si mandas el paquete a uk...

si quieres el envio fuera de uk como a España, tienes que poner el precio en euros y no hacen una conversion libra-euro normal... meten unos cuantos euros de mas...

en algunos casos muchos euros de mas :)

un saludo...

PD pero como bien dicen, esto no deberia ir aqui, deberia ir en el hilo destinado a tiendas :)
Ponene algo de más, pero ese algo son los gastos de envios, lo que ves ese precio en euros, es le precio final que tienes para comprarlo!
Hola.Alguien me puede confirmar si el Sonic Unleashed /UK esta en español??

1salu2 y ya me decis,gracias;).
gracias por la aclaracion y perdonad si no va aqui el post,no lo sabia XD.
hola bueno confirmo que el Eye of judment (jap) esta en completo espanol, no he probrado el online todavia
y me han llegado el
Singstar 3 (uk) que esta en completo espanol tambien / online global.
y el Fifa 09 (Asia) en completo espanol tambien / no he probado el online y el manual esta en ingles.
saludos
Super Street Fighter II Turbo HD Remix STORE// USA // Textos en Castellano //No Confirmado

Hidalgo jr escribió:
Confirmo que el Street Fighter HD Remix del Store CAD / USA está en español.

Un saludo.


Suscribo lo dicho, mas del 90% de los textos en castellano, se han dejado un par de cositas sin importancia. Voces en ingles (You win! etc..), me quedaria o.O si un juego de lucha me dijera en perfecto castellano, has ganado!, necesito mi you win! mitico de las recreativas [carcajad]
Confirmo que el Lumines Supernova del Store de Hong Kong (ASIA) está en español completamente así que podeis añadirlo.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metidos los últimos aportes excepto ese FIFA09 Asia.

¿puedes indicarme si los comentarios también están en español, es audio latino o castellano de España?

Gracias
TNA version Pal UK-Completamente en español
Farcry 2 pal UK-Completamente en español.
SOCOM confontration USA- completamente en español/servidores globales.
Wolf Of The Battlefield: Commando 3 STORE CAD/USA Textos en Castellano (muy recomendable para jugar con 2 amigos mas, online o offline)

1942: Joint Strike STORE CAD/USA Textos en Castellano
si el top spin 3 para ps3 esta en español, el de wii en teoria tambien no? se lo quiero regalar a mi primillo.

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:si el top spin 3 para ps3 esta en español, el de wii en teoria tambien no? se lo quiero regalar a mi primillo.

gracias


Eso vas a tener que preguntarlo en el foro de Wii, ya que se trata de desarrollos diferentes completamente.
Saludos, una question y perdonar si no es aqui

Voy a regalar un par de juegos, en play.com indica....

"PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"

Eso significa que el juego que voy a adquirir es UK y que tengo que buscar en la lista por dicha region ?

Muchisimas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zascah escribió:Saludos, una question y perdonar si no es aqui

Voy a regalar un par de juegos, en play.com indica....

"PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"

Eso significa que el juego que voy a adquirir es UK y que tengo que buscar en la lista por dicha region ?

Muchisimas gracias


Postea tu duda aquí, por favor:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Tengo una duda.
Si reservo el street fighter 4 en play.com
Pagare solo 41.99 euro.
No tendré que pagar mas cuándo sale el juego?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
no tu pagas lo k reservas y punto, no pagas nada mas , pero asegurate k esta en español..
Buenos dias

Voy a reglar unos juegos a mi sobrino, imagino que no sabreis el idioma mas alla de la lista que tenemos, pero...

- Bolt
- Kung Fu Panda
- Madagascar 2
- Cars: Mater-National
- Wall-e
- Lego Batman

Muchas gracias de todas formas
P.D.: se nota que es para un niño chico eh :p
hola, he encontrado un DEAD SPACE en internet (australia) y es PAL (AU, NZ, UK standard)

tendra los subtitulos en español??

otra pregunta, este juego salio en españa doblado??? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:hola, he encontrado un DEAD SPACE en internet (australia) y es PAL (AU, NZ, UK standard)

tendra los subtitulos en español??

otra pregunta, este juego salio en españa doblado??? gracias


Dead Space salió en España doblado. Las versiones USA y Asia tienen subtítulos en castellano. La Pal UK viene íntegra en inglés. Creo que la Pal AU será el mismo disco que se vende en reino unido, y por tanto, íntegra en inglés.
Buenas tardes noches, vaya golazo le metió higuaín al valencia, ¿¿¿ Alquien podría decirme si está en español el monopoly de uk ???

Gracias y un saludooo
pujiguay escribió:Buenas tardes noches, vaya golazo le metió higuaín al valencia, ¿¿¿ Alquien podría decirme si está en español el monopoly de uk ???

Gracias y un saludooo


Sobre lo primero.. eso sobra, y fué suerte [carcajad]
sobre lo segunto no tengo ni idea [sonrisa]
Hola ¿alguien que comprara el fracture de UK en las últimsa ofertas sabe si viene en castellano?
Muchas gracias
Alguno podría confirmar(ya q hay pone sin confirmar) si el naruto ultimate ninja storm UK viene con textos en español?

Gracias de entrepierna
Link34 escribió:Alguno podría confirmar(ya q hay pone sin confirmar) si el naruto ultimate ninja storm UK viene con textos en español?

Gracias de entrepierna


Me uno a la pregunta, y aprovechando: alguien que confirme el N.F.S: Undercover?
15295 respuestas