Lista de Juegos Importación en castellano

pedi el little big planet el dia 1 de diciembre y todavia no me ha llegado.
qué hago, reclamo o qué?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david54 escribió:pedi el little big planet el dia 1 de diciembre y todavia no me ha llegado.
qué hago, reclamo o qué?


Pregunta en el hilo de FAQS sobre importación o la guia de tiendas online de importación

Este es el hilo de idiomas.

PD: Los tiempos medios de entrega están entre los 7-15 días. Estás en plazo y Correos está petada. Paciencia
Confirmo que el Brain Challenge de la store canadiense (mismo que la USA) esta completamente en castellano, voces y textos.
Al instalarlo el juego pasa a llamarse Reto Mental.
shaun white snowboarding pal uk totalmente en español voces y texto
Tomb Raider: Underworld a mitad de precio (25 €) con GI en play.com..

Creo que solo hoy. Aprovechar. Yo ya lo he comprado.

Yo no lo veo a ese precio. Donde??

Pon un enlace.

Gracias
hetorsc escribió:
Tomb Raider: Underworld a mitad de precio (25 €) con GI en play.com..

Creo que solo hoy. Aprovechar. Yo ya lo he comprado.

Yo no lo veo a ese precio. Donde??

Pon un enlace.

Gracias



Bufff, lo han quitado ya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este es el hilo de idiomas. Hay 4 ó 5 hilos abajo para hablar de tiendas, precios y demás.
me a llegado hoy el tomb raider, confirmo que esta totalmente en español :)

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Acabo de tener que borrar de la BD bastantes entradas de juegos con idiomas no confirmados.

Alguien se ha dedicado a postear el contrario al idioma que teníamos como provisional de forma reiterada con varios juegos, haciendo nulos los aportes.

Ahora tendré que repasar esos juegos post a post a ver quien dio la información válida y quién ha adulterado la lista.

Esta base de datos la hacemos gratis y la mantenemos actualizada para prestaros un servicio gratuito y ayudaros a ahorraros un dinero.

Por eso me cuesta entender como alguien tiene como diversión intentar fastidiar a todos los demás haciendo daño a la comunidad.

Intentaré que los juegos que han desaparecido vuelvan a tener presencia lo antes posible.

Saludos a todos.
calita escribió:Hola a todos,

Acabo de tener que borrar de la BD bastantes entradas de juegos con idiomas no confirmados.

Alguien se ha dedicado a postear el contrario al idioma que teníamos como provisional de forma reiterada con varios juegos, haciendo nulos los aportes.

Ahora tendré que repasar esos juegos post a post a ver quien dio la información válida y quién ha adulterado la lista.

Esta base de datos la hacemos gratis y la mantenemos actualizada para prestaros un servicio gratuito y ayudaros a ahorraros un dinero.

Por eso me cuesta entender como alguien tiene como diversión intentar fastidiar a todos los demás haciendo daño a la comunidad.

Intentaré que los juegos que han desaparecido vuelvan a tener presencia lo antes posible.

Saludos a todos.





Prrff.... no jodas... Ya estamos. Ha sido muy gorda la avería?? [enfado1] Un saludo... perdona que me pase menos por aquí últimamente, estoy utilizando el tiempo que foreo para preparar el hilo de FAQ de importación. Cuando lo tenga terminado me pasaré por aquí tan a menudo como siempre ^^ (o al menos cuando acabe el exámen).

Me toca mucho los cojones esta gente de verdad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
calita escribió:Hola a todos,

Acabo de tener que borrar de la BD bastantes entradas de juegos con idiomas no confirmados.

Alguien se ha dedicado a postear el contrario al idioma que teníamos como provisional de forma reiterada con varios juegos, haciendo nulos los aportes.

Ahora tendré que repasar esos juegos post a post a ver quien dio la información válida y quién ha adulterado la lista.

Esta base de datos la hacemos gratis y la mantenemos actualizada para prestaros un servicio gratuito y ayudaros a ahorraros un dinero.

Por eso me cuesta entender como alguien tiene como diversión intentar fastidiar a todos los demás haciendo daño a la comunidad.

Intentaré que los juegos que han desaparecido vuelvan a tener presencia lo antes posible.

Saludos a todos.





Prrff.... no jodas... Ya estamos. Ha sido muy gorda la avería?? [enfado1] Un saludo... perdona que me pase menos por aquí últimamente, estoy utilizando el tiempo que foreo para preparar el hilo de FAQ de importación. Cuando lo tenga terminado me pasaré por aquí tan a menudo como siempre ^^ (o al menos cuando acabe el exámen).

Me toca mucho los cojones esta gente de verdad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Está controlado. Al menos hemos tenido 2 bajas gordas, pero recuperables XD . Luego edito.

Me he tomado la pastilla y ya estoy mejor.

Muy bueno tu hilo de FAQ's. Y me has pisado la encuesta de GOTY, ¬_¬ , que perro.

No suspendas.
Estoy pensando en comprarme este pack

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es el smackdown2009 edición coleccionista. El precio es muy tentador...pero ¿vendrá en español?

Si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ahidalgoa81 escribió:Estoy pensando en comprarme este pack

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es el smackdown2009 edición coleccionista. El precio es muy tentador...pero ¿vendrá en español?

Si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.


El WWE 2009 está en inglés íntegro.

Pero has linkeado el Bioshock, que ese sí que está íntegro en español
Alguien sabe en que idiomas viene el Splinter Cell de ps3 que sale en play. com por 13€ ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BoLoLsD escribió:Alguien sabe en que idiomas viene el Splinter Cell de ps3 que sale en play. com por 13€ ?


Completamente en castellano, voces y textos. Yo lo he tenido.
calita escribió:
ahidalgoa81 escribió:Estoy pensando en comprarme este pack

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es el smackdown2009 edición coleccionista. El precio es muy tentador...pero ¿vendrá en español?

Si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.


El WWE 2009 está en inglés íntegro.

Pero has linkeado el Bioshock, que ese sí que está íntegro en español


Eso pensaba yo pero en el hilo del juego un compañero dice q tiene la versión uk integra en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ahidalgoa81 escribió:
calita escribió:
ahidalgoa81 escribió:Estoy pensando en comprarme este pack

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es el smackdown2009 edición coleccionista. El precio es muy tentador...pero ¿vendrá en español?

Si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.


El WWE 2009 está en inglés íntegro.

Pero has linkeado el Bioshock, que ese sí que está íntegro en español


Eso pensaba yo pero en el hilo del juego un compañero dice q tiene la versión uk integra en español


Aquí nos han posteado lo contrario, así que no puedo asegurarte quien tiene razón.

Si ese forero pudiera aportar alguna fotillo aunque sea de móvil.....mándale un MP.

Y que se pase por aquí :)
hola soy nuevo y me gustaria saber si el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent de play.com esta en español porque no lo veo en la lista .muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tupi8 escribió:hola soy nuevo y me gustaria saber si el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent de play.com esta en español porque no lo veo en la lista .muchas gracias


Lo acabo de contestar en esta misma página un poco más arriba.

Sí, lo está íntegramente.

Bienvenido a EOL
calita escribió:
Hidalgo escribió:
calita escribió:Hola a todos,

Acabo de tener que borrar de la BD bastantes entradas de juegos con idiomas no confirmados.

Alguien se ha dedicado a postear el contrario al idioma que teníamos como provisional de forma reiterada con varios juegos, haciendo nulos los aportes.

Ahora tendré que repasar esos juegos post a post a ver quien dio la información válida y quién ha adulterado la lista.

Esta base de datos la hacemos gratis y la mantenemos actualizada para prestaros un servicio gratuito y ayudaros a ahorraros un dinero.

Por eso me cuesta entender como alguien tiene como diversión intentar fastidiar a todos los demás haciendo daño a la comunidad.

Intentaré que los juegos que han desaparecido vuelvan a tener presencia lo antes posible.

Saludos a todos.





Prrff.... no jodas... Ya estamos. Ha sido muy gorda la avería?? [enfado1] Un saludo... perdona que me pase menos por aquí últimamente, estoy utilizando el tiempo que foreo para preparar el hilo de FAQ de importación. Cuando lo tenga terminado me pasaré por aquí tan a menudo como siempre ^^ (o al menos cuando acabe el exámen).

Me toca mucho los cojones esta gente de verdad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Está controlado. Al menos hemos tenido 2 bajas gordas, pero recuperables XD . Luego edito.

Me he tomado la pastilla y ya estoy mejor.

Muy bueno tu hilo de FAQ's. Y me has pisado la encuesta de GOTY, ¬_¬ , que perro.

No suspendas.



Me alegro que no haya sido nada grave al final :) .

Sobre la DB, a ver si mañana también me paso yo y si falta algo que recuerde lo pongo.

Sí, soy un consolidado perrete... Mis amigos siempre me lo dicen (en plan bien xD)

Gracias por lo del hilo de importación ^^. Sé que lo estoy llevando lento y no me gusta ni pizca, pero el exámen está requiriendo de meterle horas a machete. A ver qué pasa. Un saludo y cuídate!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
calita escribió:
Hidalgo escribió:Prrff.... no jodas... Ya estamos. Ha sido muy gorda la avería?? [enfado1] Un saludo... perdona que me pase menos por aquí últimamente, estoy utilizando el tiempo que foreo para preparar el hilo de FAQ de importación. Cuando lo tenga terminado me pasaré por aquí tan a menudo como siempre ^^ (o al menos cuando acabe el exámen).

Me toca mucho los cojones esta gente de verdad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Está controlado. Al menos hemos tenido 2 bajas gordas, pero recuperables XD . Luego edito.

Me he tomado la pastilla y ya estoy mejor.

Muy bueno tu hilo de FAQ's. Y me has pisado la encuesta de GOTY, ¬_¬ , que perro.

No suspendas.



Me alegro que no haya sido nada grave al final :) .

Sobre la DB, a ver si mañana también me paso yo y si falta algo que recuerde lo pongo.

Sí, soy un consolidado perrete... Mis amigos siempre me lo dicen (en plan bien xD)

Gracias por lo del hilo de importación ^^. Sé que lo estoy llevando lento y no me gusta ni pizca, pero el exámen está requiriendo de meterle horas a machete. A ver qué pasa. Un saludo y cuídate!!


Una cosa, si ves cosas confirmadas con un aporte, ten en cuenta que me he traído medio UK para estas navidades XD
Manda huevos la gente... Hidalgo (Que mal suena y somos hermanos XD) si quieres yo puedo ayudaros en algo, alguna he vez he aportado algo ;).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Manda huevos la gente... Hidalgo (Que mal suena y somos hermanos XD) si quieres yo puedo ayudaros en algo, alguna he vez he aportado algo ;).


Al Hidalgo Team o Hidalgo Bros.

Ya está solucionado.

No ha llegado la sangre al río esta vez.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Manda huevos la gente... Hidalgo (Que mal suena y somos hermanos XD) si quieres yo puedo ayudaros en algo, alguna he vez he aportado algo ;).


Al Hidalgo Team o Hidalgo Bros.

Ya está solucionado.

No ha llegado la sangre al río esta vez.



fuf yo flipo, con la peña. cuando pasen estas cosas avisarme, que es posible que si no pasa mucho tiempo tenga la copia yo. de algunos dias atras.

parece que ahi peña a la que le joda que se aporte algo a la comunidad.
Alguien sabe si el odin sphere de uk trae el español.

Gracias y saludos.
Alguien podría decirme si el TNA Impact! versión UK vienen en castellano?

Gracias de antemano.
Alguien sabe si el need for speed undercover UK tiene voces y textos en español,es que estoy pensando en pillarme la oferta de amazon.co.uk con este juego pero si es en ingles eligiria otro
he visto que el volumen 2 del singstar esta en castellano y que el abba tambien pero tengo una duda.Vienen las canciones que tiene la version española?? o son todas en ingles.Lo pregunto por si puede ser un caso parecido al de buzz
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sawyer108 escribió:he visto que el volumen 2 del singstar esta en castellano y que el abba tambien pero tengo una duda.Vienen las canciones que tiene la version española?? o son todas en ingles.Lo pregunto por si puede ser un caso parecido al de buzz


Creo que en el caso del Singstar, las canciones de UK son en inglés y diferentes a la versión española (que no se si ha salido aquí).

Las de ABBA creo que son todas en inglés.

Pregunta en el hilo oficial, igual te ayudan más.
Me imagino al tipico tio, en su casa, con un colega diciendo "mira esto tio, vamos a poner que el "Strangelot" y el "Kate and Linx" estan en mandarín, veras que divertido!

Se pasan 4 gracias a costa del trabajo de meses de algunos... joder manda huevos.

Confirmo que el Street Fighter HD Remix del Store CAD / USA está en español.

Un saludo.
Buenas!!

Calita, estoy en clase y es posible que tenga que hacer un trabajo para el viernes. Te comento lo que yo sé de los singstar y lo pones como mejor creas.

Lo que es el software (el middleware si queréis) es totalmente igual. Y viene siempre (por lo que yo sé) en español. Las canciones están localizadas al mercado. Por ejemplo, en el Singstar UK todo en inglés, y la única versión donde podrías encontrar canciones en otro idioma es en la del respectivo país de cada idioma.

En resumidas cuentas, sería algo como textos en español, tracklist localizadas/variables o algo del estilo. En el de ABBA casi que podemos dar por hecho que todas en inglés. La única diferencia con el español podría ser que trajera alguna versión que hicieran en español y que por razones obvias, teniendo además la original, no van a meter en UK [+risas] . ¡Un saludo!
del Virtua Fighter 5 uk en la lista del pricipio no esta, es que se a olvidado o es que nadie lo a pedido de todos modos como creeis que vendra, es que tengo una oferta que viene con el army of two y ese ya se que pone que esta completamente en español, saludos
rubeneldeljog escribió:del Virtua Fighter 5 uk en la lista del pricipio no esta, es que se a olvidado o es que nadie lo a pedido de todos modos como creeis que vendra, es que tengo una oferta que viene con el army of two y ese ya se que pone que esta completamente en español, saludos

Seguramente esta en español, porque yo me compre ya hace tiempo la version USA y tambien estaba en español.(los textos, las voces creo que eran en ingles o japo, tipo tekken, pero como la version de España) corregidme si me equivoco.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubeneldeljog escribió:del Virtua Fighter 5 uk en la lista del pricipio no esta, es que se a olvidado o es que nadie lo a pedido de todos modos como creeis que vendra, es que tengo una oferta que viene con el army of two y ese ya se que pone que esta completamente en español, saludos


Subtítulos en castellano
gracias se lo voy a comentar al colega, si al final compra ese lo posteo para confirmarlo
Alguien sabe en q idioma esta el NBA Live 2009 Uk????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fantoxe23 escribió:Alguien sabe en q idioma esta el NBA Live 2009 Uk????


No lo tenemos listado, pero sabiendo que los juegos de EA Sports UK vienen siempre íntegros en inglés, apuesto a que el NBA Live no es una excepción.

ED: Gracias Hidalgo por la info sobre los Singstar. Creo que este tema al hablar ya del idioma de las canciones debe tratarse en su hilo correspondiente. Por cierto, creo que voy a caer ante el pike que empieza a generarme ese juego.
Hidalgo escribió:Buenas!!

Calita, estoy en clase y es posible que tenga que hacer un trabajo para el viernes. Te comento lo que yo sé de los singstar y lo pones como mejor creas.

Lo que es el software (el middleware si queréis) es totalmente igual. Y viene siempre (por lo que yo sé) en español. Las canciones están localizadas al mercado. Por ejemplo, en el Singstar UK todo en inglés, y la única versión donde podrías encontrar canciones en otro idioma es en la del respectivo país de cada idioma.

En resumidas cuentas, sería algo como textos en español, tracklist localizadas/variables o algo del estilo. En el de ABBA casi que podemos dar por hecho que todas en inglés. La única diferencia con el español podría ser que trajera alguna versión que hicieran en español y que por razones obvias, teniendo además la original, no van a meter en UK [+risas] . ¡Un saludo!



muchas gracias y es lo que me imaginaba lo que ahora me falta por confirmar y que a lo mejor es de interes y lo que he visto es que el volumen 2 trae todas las canciones en ingles por lo que al estar en castellano es posible que sea exactamente igual al uk cosa que no pasa con el volumen 3 que son todas en español y el de abba que trae alguna cancion en español imagino que sacada del musical.


Calita perdon por el off topic [angelito] [angelito] [angelito]
No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


Eso mismo me estaba yo preguntando :) :)

Pq la version UK si es en español..y canadá es PAL no?
playgames escribió:
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


Eso mismo me estaba yo preguntando :) :)

Pq la version UK si es en español..y canadá es PAL no?



canada es ntsc basicamente son los mismos juegos que en usa lo que pasa que suelen llevar el idioma frances en el juego o en su defecto en las instrucciones ya que alli es idioma oficial junto con el ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
playgames escribió:
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


Eso mismo me estaba yo preguntando :) :)

Pq la version UK si es en español..y canadá es PAL no?


Canadá=NTSC, como dice sawyer.

Siendo un juego de SCE, y con el Singstar como ejemplo, diría que debe estar en castellano.
¿Se sabe algo del Sonic Unleashed de importación?

Saludos.
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


No viene en castellano, lo leí aquí:
http://www.amazon.com/Este-Buzz-PS3-est ... videogames

Lo tenía pedido desde el 12 de diciembre a la espera de stock en thehut que con el descuento de 5 libras se quedaba en 43 libras pero como la cosa parece que va para largo, lo he terminado por cancelar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bloodeathate escribió:
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


No viene en castellano, lo leí aquí:
http://www.amazon.com/Este-Buzz-PS3-est ... videogames

Lo tenía pedido desde el 12 de diciembre a la espera de stock en thehut que con el descuento de 5 libras se quedaba en 43 libras pero como la cosa parece que va para largo, lo he terminado por cancelar.


La respuesta buena es la que dice que el juego europeo no funciona en la consola americana. Bien por el buen uso del region free XD
bloodeathate escribió:
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


No viene en castellano, lo leí aquí:
http://www.amazon.com/Este-Buzz-PS3-est ... videogames

Lo tenía pedido desde el 12 de diciembre a la espera de stock en thehut que con el descuento de 5 libras se quedaba en 43 libras pero como la cosa parece que va para largo, lo he terminado por cancelar.



Muchas gracias por la info. Entonces la version PAL UK si esta en español no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
playgames escribió:
bloodeathate escribió:
Sr_Ordep escribió:No hay nadie que tenga si el Buzz versión Canadá/USA y pueda postear si viene en castellano?


No viene en castellano, lo leí aquí:
http://www.amazon.com/Este-Buzz-PS3-est ... videogames

Lo tenía pedido desde el 12 de diciembre a la espera de stock en thehut que con el descuento de 5 libras se quedaba en 43 libras pero como la cosa parece que va para largo, lo he terminado por cancelar.



Muchas gracias por la info. Entonces la version PAL UK si esta en español no?


Sí, el normal y la edición coleccionista. Lo tenemos confirmado
Sí, el normal y la edición coleccionista. Lo tenemos confirmado[/quote][/quote]

Muchas gracias! una duda, sabes si este juego se puede jugar online?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
playgames escribió:Sí, el normal y la edición coleccionista. Lo tenemos confirmado
[/quote]

Muchas gracias! una duda, sabes si este juego se puede jugar online?[/quote]

Según el hilo oficial del juego, sí.
15295 respuestas