Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:
DCSkate escribió:alguien puede decir algo sobre el street figther turbo, prince of persia o sonic?

gracias tios!


Hay que mirar el listado del primer post del hilo.

Prince y Street Fighter están confirmados que vienen en español.

El sonic, si te refieres al unleashed, no lo sabemos, aunque por experiencia con Sega, como mínimo subtítulos en castellano.

En todos los casos hablo de versiones USA y UK



ostias pues, muchas gracias calita [Alaa!] sorry tio siempre miro el 1º post pero esque ni los vi jeje,

acabo d comprar el prince of persia en play.com x 17 libras, el street fighter es el mismo el IV que el turbo ?? hd ese
alguien sabe el idioma de este juego??
007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos ???
Para los moderadores de este hilo:

el smackdown vs raw 2009 dicen en el hilo del juego que la versión uk viene en español menos voces y audios q son en inglés.
Hola gente! Llebo mucho tiempo siguiendo estos foros, y desde que salió el Naruto estoy esperando a que alguien confirme el idioma del PAL UK, a lo mejor lo habeis comentado ultimamente pero con los examenes finales no he tenido tiempo de mirarlo. Si alguien sabe el idioma y me lo puede confirmar, muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ahidalgoa81 escribió:Para los moderadores de este hilo:

el smackdown vs raw 2009 dicen en el hilo del juego que la versión uk viene en español menos voces y audios q son en inglés.


Uhm......la info que tenemos aquí es que viene íntegro en inglés, incluyendo los menús, como ya pasaba en el 2008.

Con esa discrepencia hay que seguir esperando más aportes.

Gracias por avisar.

gobetto escribió:Hola gente! Llebo mucho tiempo siguiendo estos foros, y desde que salió el Naruto estoy esperando a que alguien confirme el idioma del PAL UK, a lo mejor lo habeis comentado ultimamente pero con los examenes finales no he tenido tiempo de mirarlo. Si alguien sabe el idioma y me lo puede confirmar, muchas gracias.


Seguimos con la información inicial, textos en castellano, voces en inglés o japo; sin confirmar.
Vale gracias, seguiré esperando, de momento no me corre prisa, un saludo.
siento reguntar aqui, pero no me aclaro para crear una cuenta en mi playstation 3 para poder acceder a la store de USA para pillarme algun juego, no encuentro el hilo ya q hay mas de 190 paginas con hilos en estois foros, asi q si alguien sabe el hilo, o en pocas frases piuede explicarmelo, aunq sea paso a paso, se lo agradeceria, muchas gracias
El mirror's edge que sale en la lista también es el de Play.com? Es decir el de play te viene con voces y textos en español?
Capi America escribió:El mirror's edge que sale en la lista también es el de Play.com? Es decir el de play te viene con voces y textos en español?


Si, en completo español
Fale escribió:
Capi America escribió:El mirror's edge que sale en la lista también es el de Play.com? Es decir el de play te viene con voces y textos en español?


Si, en completo español


Oks gracias!!!
se sabe algo del White Knight Chronicles? alguien lo ha pedido?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arcadia_dsg escribió:se sabe algo del White Knight Chronicles? alguien lo ha pedido?


Este juego aún no está a la venta.
calita escribió:
arcadia_dsg escribió:se sabe algo del White Knight Chronicles? alguien lo ha pedido?


Este juego aún no está a la venta.

se vende desde ayer

en yesasia ya se puede pedir, pero no especifica si trae inglés o español :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arcadia_dsg escribió:
calita escribió:
arcadia_dsg escribió:se sabe algo del White Knight Chronicles? alguien lo ha pedido?


Este juego aún no está a la venta.

se vende desde ayer

en yesasia ya se puede pedir, pero no especifica si trae inglés o español :(


Esa es la versión japonesa, en USA y EU todavía no tiene fecha, así que olvídate de que venga en algo parecido al cristiano.
lokotronero28 escribió:siento reguntar aqui, pero no me aclaro para crear una cuenta en mi playstation 3 para poder acceder a la store de USA para pillarme algun juego, no encuentro el hilo ya q hay mas de 190 paginas con hilos en estois foros, asi q si alguien sabe el hilo, o en pocas frases piuede explicarmelo, aunq sea paso a paso, se lo agradeceria, muchas gracias


Perdón por responder aquí, no sé redirigirte al hilo correcto.

Crea una nueva cuenta de usuario y en el apartado "país" indica USA. Creo recordar que necesitas un código postal válido. Busca alguno de cualquier ciudad americana en Google. Cuando te conectes a la Store con ese usuario te llevará directamente a Store USA.

¿Alguien puede confirmar si los siguientes juegos en versión USA están en español?

Alone in the Dark
Bioshock
Civilization Revolution
Everybodys Golf

Gracias.
dro242 escribió:
lokotronero28 escribió:siento reguntar aqui, pero no me aclaro para crear una cuenta en mi playstation 3 para poder acceder a la store de USA para pillarme algun juego, no encuentro el hilo ya q hay mas de 190 paginas con hilos en estois foros, asi q si alguien sabe el hilo, o en pocas frases piuede explicarmelo, aunq sea paso a paso, se lo agradeceria, muchas gracias


Perdón por responder aquí, no sé redirigirte al hilo correcto.

Crea una nueva cuenta de usuario y en el apartado "país" indica USA. Creo recordar que necesitas un código postal válido. Busca alguno de cualquier ciudad americana en Google. Cuando te conectes a la Store con ese usuario te llevará directamente a Store USA.

¿Alguien puede confirmar si los siguientes juegos en versión USA están en español?

Alone in the Dark
Bioshock
Civilization Revolution
Everybodys Golf

Gracias.



Te confirmo:

Alone In the Dark - Totalmente en Español
Bioshock - Tambien es Español
Civilitation - Tambien En Español
EveryBodys Golf - No te lo se decir fijo pero creo que si lo esta.

Saludos
dro242 escribió:
lokotronero28 escribió:siento reguntar aqui, pero no me aclaro para crear una cuenta en mi playstation 3 para poder acceder a la store de USA para pillarme algun juego, no encuentro el hilo ya q hay mas de 190 paginas con hilos en estois foros, asi q si alguien sabe el hilo, o en pocas frases piuede explicarmelo, aunq sea paso a paso, se lo agradeceria, muchas gracias


Perdón por responder aquí, no sé redirigirte al hilo correcto.

Crea una nueva cuenta de usuario y en el apartado "país" indica USA. Creo recordar que necesitas un código postal válido. Busca alguno de cualquier ciudad americana en Google. Cuando te conectes a la Store con ese usuario te llevará directamente a Store USA.

¿Alguien puede confirmar si los siguientes juegos en versión USA están en español?

Alone in the Dark
Bioshock
Civilization Revolution
Everybodys Golf

Gracias.



buenas, he imntentado hacerlo , pero no recuerdo mi contraseña(vaya cono toy hecho), sabe alguien si se puede saber la contraseña q yo mismo he olvidado¿?
de nuevo disculpas por preguntar esto en este foro, sigo buscando el foro apropiado pero no encuentro, gracias
Hola,
Me quiero comprar los pulsadores del BUZZ para la ps3 en UK. Me valen en una play española???
Los juegos del BUZZ en UK estan en español.
Gracias
¿Alguien sabe si el Rise of the Argonauts viene en castellano? [ayay]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ersnufn escribió:Hola,
Me quiero comprar los pulsadores del BUZZ para la ps3 en UK. Me valen en una play española???
Los juegos del BUZZ en UK estan en español.
Gracias


Sí, te valen. Y el juego está en castellano.

ED08 escribió:¿Alguien sabe si el Rise of the Argonauts viene en castellano? [ayay]


La versión Pal UK no está aún a la venta (no se sabe muy bien el por qué del retraso. La versión española está localizada al castellano.

Siendo un juego de Codemasters (Jericho, Dirt, Grid, etc), más que probablemente las versiones de importación sean multilenguaje, pero no lo sabemos aún.
Muy buenas,

Tengo un par de dudas acerca de los 2 juegos que quiero comprar en game.co.uk.
Uno es el Buzz con los pulsadores: El juego, tanto los textos como la voz se puede poner en castellano? Los pulsadores con totalmente compatibles con la Play de aquí?

Otro es el MGS4. Las voces del juego como en ediciones anteriores me imagino que seran en ingles. La pregunta es si se pueden poner subtitulos en castellano.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edertxu23 escribió:Muy buenas,

Tengo un par de dudas acerca de los 2 juegos que quiero comprar en game.co.uk.
Uno es el Buzz con los pulsadores: El juego, tanto los textos como la voz se puede poner en castellano? Los pulsadores con totalmente compatibles con la Play de aquí?

Otro es el MGS4. Las voces del juego como en ediciones anteriores me imagino que seran en ingles. La pregunta es si se pueden poner subtitulos en castellano.

Un saludo.


A todo sí, pero es más no tienes que cambiar el idioma, te saldrán por defecto en castellano.
need for speed undercover uk voces y texto en ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gones escribió:need for speed undercover uk voces y texto en ingles


Muchas gracias, por fin podemos confirmarlo.

Gracias
del james bond uk se sabe algo??

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:del james bond uk se sabe algo??

saludos



007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //No Confirmado
Bueno lo prometido es deuda,hoy me a llegado el naruto ultimate ninja storm pal/uk:Voces en inglés o japonés/Subtitulos Español.Ya puedes confirmarlo calita ;).

PD: a la espera del sonic y ya os comento también ^^.

1salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:Bueno lo prometido es deuda,hoy me a llegado el naruto ultimate ninja storm pal/uk:Voces en inglés o japonés/Subtitulos Español.Ya puedes confirmarlo calita ;).

PD: a la espera del sonic y ya os comento también ^^.

1salu2.


Gracias!!
Recibi esta semana el 007 Quantom of Solace PAL UK, confirmo que esta 100% español voces y textos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pakeiroeol escribió:Recibi esta semana el 007 Quantom of Solace PAL UK, confirmo que esta 100% español voces y textos ;)


Gracias!!!

orema escribió:del james bond uk se sabe algo??

saludos


Contestado quedas!!
calita escribió:
pakeiroeol escribió:Recibi esta semana el 007 Quantom of Solace PAL UK, confirmo que esta 100% español voces y textos ;)


Gracias!!!

orema escribió:del james bond uk se sabe algo??

saludos


Contestado quedas!!



gracias a ambos

saludos
# Super rub-a-dub (PSNetwork)// USA // Totalmente en español // Confirmado
Alguien sabe si el Buzz!! version USA viene en español igual??? por que ando pensando comprarmelo pues vivo en mexico pero si viene totalmente en ingles no tiene caso.

Les hecho la mano con los siguientes juegos que tengo version USA.

1.- PES2009 viene en español narrado por los mexicanos Cristian Martinoli y Luis Garcia (ex jugador del atletico de Madrid)
2.-Singstar USA 100% en español textos (narrado por Enrique Bermudez y Ricardo Pelaez)
3.- FIFA 09 - 100% español México y ingles.
4.- motorstorm - 100% español textos
5.- M Pacifi tour - 100% español textos
6.- heavenly sword - audio ingles subtitulos español
7.- uncharted - espaol audio y texto
8.- ratched - 100% español
9.- LBP - 100% español
10.- Folklore . 100% español
11.- Resistance 2 - 100% español
12.- The Eye of judgment - 100% español
13.- Naruto Ultimate Ninja Storm - Audio ingles y japones y subtitulos solo ingles.
14.- Haze - 100% español
15.- GTA4 .- audio ingles textos español
16.- RSV 100% español
17.- RSV2 100% español
18.- Call of duty 3 100% ingles
19.- Call of duty 4 100% ingles
20.- Fifa street 3 100% español
21.- Army of Two .- 100% ingles audio y texto
22.- Ninja gaiden zigma .- 100% ingles audio y texto
23.- The arkness .- audio ingles subtitulos en español
24.- DMC4 .- audio en ingles subtitulos en español
25.- Smack Down vs Raw 2009 .- 100% en ingles
26.- Turok .- audio y texto en español
27.- Unreal Tournament III - audio y texto en ingles
28.- Assassins Creed .- audio y texto en español
29.- StarWars Lego .- texto español


TODOS SON VERSION USA
Wolf Of The Battlefield: Commando 3 // USA // Textos en castellano //No Confirmado
Confirmo que bajado de la Store USA, SÍ están todos los textos en castellano.
Pedido Guitar Hero WT + Guitarra a HMV.com por 65€
ahora toca esperar a que lo manden...
aver si alguien confirma el sonic :)
Merece la pena pillarse el Fall Out 3, aunque esté en inglés? Es que está a buen precio en Amazon UK...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jcp escribió:Merece la pena pillarse el Fall Out 3, aunque esté en inglés? Es que está a buen precio en Amazon UK...


Pregúntalo en el hilo de recomendaciones, esto es sólo el para el idioma de los juegos.

PD: Si sabes inglés no lo dudes, si no tienes ni idea....está claro que no lo vas a entender.
Cierto, se me fue la olla.

Perdón.
pegasuseiya escribió:Alguien sabe si el Buzz!! version USA viene en español igual??? por que ando pensando comprarmelo pues vivo en mexico pero si viene totalmente en ingles no tiene caso.

Les hecho la mano con los siguientes juegos que tengo version USA.

1.- PES2009 viene en español narrado por los mexicanos Cristian Martinoli y Luis Garcia (ex jugador del atletico de Madrid)
2.-Singstar USA 100% en español textos (narrado por Enrique Bermudez y Ricardo Pelaez)
3.- FIFA 09 - 100% español México y ingles.
4.- motorstorm - 100% español textos
5.- M Pacifi tour - 100% español textos
6.- heavenly sword - audio ingles subtitulos español
7.- uncharted - espaol audio y texto
8.- ratched - 100% español
9.- LBP - 100% español
10.- Folklore . 100% español
11.- Resistance 2 - 100% español
12.- The Eye of judgment - 100% español
13.- Naruto Ultimate Ninja Storm - Audio ingles y japones y subtitulos solo ingles.
14.- Haze - 100% español
15.- GTA4 .- audio ingles textos español
16.- RSV 100% español
17.- RSV2 100% español
18.- Call of duty 3 100% ingles
19.- Call of duty 4 100% ingles
20.- Fifa street 3 100% español
21.- Army of Two .- 100% ingles audio y texto
22.- Ninja gaiden zigma .- 100% ingles audio y texto
23.- The arkness .- audio ingles subtitulos en español
24.- DMC4 .- audio en ingles subtitulos en español
25.- Smack Down vs Raw 2009 .- 100% en ingles
26.- Turok .- audio y texto en español
27.- Unreal Tournament III - audio y texto en ingles
28.- Assassins Creed .- audio y texto en español
29.- StarWars Lego .- texto español


TODOS SON VERSION USA


Yo tuve este juego USA y venia en completo castellano :-?
Ya he recibido de YesAsia el Hakuna Matata (Afrika) versión asiática y está completamente en inglés. La parte del manual en inglés es más pequeña que la que está en chino pero es lo suficiente para jugar. El juego está totalmente en inglés, incluyendo todas las explicaciones de los animales, misiones, etc.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por todos los aportes de hoy.

Actualizada la BD
ey tios ahy el sonic x 18 € aver si alguno lo puede confirmar! k es un xoyoo
Cuando deciis q estan los menus en castellano de los singstar, tambien quiere decir q las canciones son las mismas en los de qui q los de alli, o alli son diferenetes¿¿? un saludo
¿¿¿Sabeis si alguna de las versiones del LBP no viene en castellano con el audio???

Ya de paso dire, que opino que este hilo es uno de los mas importantes de todos los subforos de PS3, esta al dia, y la gente aporta mucho. Un gran hilo si señor.
Buenas!!

He estado mirando el Buzz Quiz TV en amazon y queria saber si viene en español?? xq sta a buen precio la verdad jeje.He mirado enel primer post y viene:

# Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
# Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Pro claro ninguno pone que sea el Quiz TV,igual es el mismo pro sq no lo se,a ver si m podies solucionar la duda

gracias!!
jcp escribió:Merece la pena pillarse el Fall Out 3, aunque esté en inglés? Es que está a buen precio en Amazon UK...


En otro foro he leido que en el Hipercor los estan vendiendo a 27€, por lo menos la version de xbox 360, de hecho, han adjuntado un ticket de compra por el rollo de los santos inocentes, asi que si te queda un Hipercor cerca, cogelo y que te digan el precio pasandolo por caja, no de "boquillas" del dependiente ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:Cuando deciis q estan los menus en castellano de los singstar, tambien quiere decir q las canciones son las mismas en los de qui q los de alli, o alli son diferenetes¿¿? un saludo


Las canciones son diferentes. Obviamente en el Singstar España abunda la música española. En el Singstar USA o UK te cambian a rosario por The Killers o ColdPlay, que quieres que te diga, no hay color.

Tres3 escribió:¿¿¿Sabeis si alguna de las versiones del LBP no viene en castellano con el audio???

Ya de paso dire, que opino que este hilo es uno de los mas importantes de todos los subforos de PS3, esta al dia, y la gente aporta mucho. Un gran hilo si señor.


Todas lo tienen. Pero por precio siempre cómprate la versión de UK, la encontrarás muy barata y te aseguero que viene 100% doblada, es la que tenemos la mayoría.

Umec escribió:Buenas!!

He estado mirando el Buzz Quiz TV en amazon y queria saber si viene en español?? xq sta a buen precio la verdad jeje.He mirado enel primer post y viene:

# Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
# Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Pro claro ninguno pone que sea el Quiz TV,igual es el mismo pro sq no lo se,a ver si m podies solucionar la duda

gracias!!


Buzz multiconcurso en España es Buzz Quiz TV en UK y USA
calita escribió:Buzz multiconcurso en España es Buzz Quiz TV en UK y USA

Muchas gracias maquina!! mñana mismo hago mi pedido!! XD :)
Se sabe algo sobre el Silent Hill:Homecoming version UK? que es mas economico pillarlo en UK, Asia o USA?

Gracias y salu2
15295 respuestas