Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:
Sonny escribió:
Taurus15 escribió:hola, quiero pillarme el monopoly version UK de londres, y ha confirmado por hay uno solo que esta totlamente en castellano, por favor alguien mas que lo sepas para confirmarlo ya del todo ?? da igual ue si version de UK, USA o la japo. saludos


De verdad que algunos sois cansinos. Ya se ha dicho varias veces que el Monopoly de UK está en castellano.
Qué duda hay??


pues q lo actualizen en la pagina principal del foro, asi se evitarian q lo preguntasen, jejejeje

Death to xbox 360


Para tu info, la base de datos se actualiza a diario.

El Monopoly UK está como no confirmado porque sólo tenemos un aporte en el hilo que lo indique y hacen falta 2 para confirmarlo.

Esto está en la página anterior explicado. Y hasta que no se produzca ese segundo aporte no lo confirmo.
calita escribió:Para tu info, la base de datos se actualiza a diario.

El Monopoly UK está como no confirmado porque sólo tenemos un aporte en el hilo que lo indique y hacen falta 2 para confirmarlo.

Esto está en la página anterior explicado. Y hasta que no se produzca ese segundo aporte no lo confirmo.


Pues o mucho me equivoco, y si es así pido disculpas a todos, pero me suena que 2 ó 3 foreros han dicho que está en castellano.
Buenas a todos,pues he ido por primera vez a comprar en la pagina de game.co.uk y me acaban de mandar un e-mail que por lo que se ve me han cancelao el pedio,alguien me podria decir por que?es que no entiendo ingles,a ver si me traducis esto plis.

Dear Mr Ivan Gonzalez,

Thank you for the following order 5763676/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin


Y ahora voy a pedirlo con otra tarjeta y me sale esto otro:

Delivery details

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,pues he ido por primera vez a comprar en la pagina de game.co.uk y me acaban de mandar un e-mail que por lo que se ve me han cancelao el pedio,alguien me podria decir por que?es que no entiendo ingles,a ver si me traducis esto plis.

Dear Mr Ivan Gonzalez,

Thank you for the following order 5763676/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin


Y ahora voy a pedirlo con otra tarjeta y me sale esto otro:

Delivery details

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.




Esto es el hilo de idiomas. Las cuestiones relativas a importación se preguntan en la multitud de hilos que hay creados para ello.

PD: A los que contestais a estas cuestiones sin importaros donde ni como, si pensais que estais ayudando a un usuario, más bien estais perjudicando al mantenimiento del hilo, que es de vital utilidad para esta comunidad. Estas dudas pueden responderse en sus hilos correspondientes provocando el mismo beneficio al usuario que las pregunta.

Aviso de que en 2009 esto no va a ser así. Hablaremos (Lacion, Hidalgo y yo mismo) con los moderadores para que este hilo se mantenga para lo que fue creado y se creen normas especiales. Todos los posts relativos a tiendas, precios, ofertas e importación en este hilo serán reportados.
porfavor me podeis confirmar si el monopoly UK es todo en castellanoi?? todo el juego enterito?? unos dicen si otros no pero en la lista no estaconfirmado. gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:porfavor me podeis confirmar si el monopoly UK es todo en castellanoi?? todo el juego enterito?? unos dicen si otros no pero en la lista no estaconfirmado. gracias


Oye tío, cálmate.

Lo has preguntado en las últimas páginas constantemente.

Sólo tenemos un aporte que dice que está en castellano.

EDITO: Acabo de mirártelo en todos los foros que conozco y está totalmente en castellano.

Lo confirmo en la BD.
calita escribió:
Taurus15 escribió:porfavor me podeis confirmar si el monopoly UK es todo en castellanoi?? todo el juego enterito?? unos dicen si otros no pero en la lista no estaconfirmado. gracias


Oye tío, cálmate.

Lo has preguntado en las últimas páginas constantemente.

Sólo tenemos un aporte que dice que está en castellano.

EDITO: Acabo de mirártelo en todos los foros que conozco y está totalmente en castellano.

Lo confirmo en la BD.


Calita que es el monopopli,que no es cualquier juego. XD
calita escribió:
Aviso de que en 2009 esto no va a ser así. Hablaremos (Lacion, Hidalgo y yo mismo) con los moderadores para que este hilo se mantenga para lo que fue creado y se creen normas especiales. Todos los posts relativos a tiendas, precios, ofertas e importación en este hilo serán reportados.


Eso me parece muy bien, a ver si así empiezan a responder donde toca.

Un saludo
no tengo por que calmarme porque no me he puesto de ninguna manera, solo que lo tengo a huevo en el store de londres, XD por eso la prisa, entonces 100 % todo en castellano?? verdad?? confirmado?
Taurus15 escribió:no tengo por que calmarme porque no me he puesto de ninguna manera, solo que lo tengo a huevo en el store de londres, XD por eso la prisa, entonces 100 % todo en castellano?? verdad?? confirmado?


Jooeeerrr tio... acaba de decirte que SI uno o dos post mas arriba ratataaaa
Alguien sabe si el LEGO Batman: The Videogame, viene con español?
Es q en la 1ª pagina dice no confirmado, por si alguien lo ha pillado y lo puede confirmar
Gracias
Yo también espero impaciente que alguien confirme el Lego Batman UK, lo tengo envuelto para el día de reyes y no quiero cagarla :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
playgames escribió:Alguien sabe si el LEGO Batman: The Videogame, viene con español?
Es q en la 1ª pagina dice no confirmado, por si alguien lo ha pillado y lo puede confirmar
Gracias


Sobre el Lego Batman sólo tenemos un aporte en el hilo.

Sin embargo, todos los juegos de Lego están elaborados por el mismo estudio y siempre llevan español en todas sus versiones.

El de Xbox360 está confirmado como "en castellano".

Yo creo que con estas indicaciones bien que podéis arriesgaros.
nadie ha importado el LEGENDARY?¿? es que esta tirado en http://www.axelmusic.com/ps3 y molaba sasber si esta en castellano... aunque si sigue la cosa asi acabare illandolo este en castellano o ingles...pero bueno
Salu2 desde el infierno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gwaihir1976 escribió:nadie ha importado el LEGENDARY?¿? es que esta tirado en http://www.axelmusic.com/ps3 y molaba sasber si esta en castellano... aunque si sigue la cosa asi acabare illandolo este en castellano o ingles...pero bueno
Salu2 desde el infierno


Tenemos un aporte que indica que está totalmente en castellano.

Por eso lo tenemos en la BD como no confirmado, hace falta una segunda impresión para confirmarlo.
en primer luegar buenas a todos y felicidades por estre gran foro, despues de meses visitandolo me he decidido a formar parte de el. Ahí van mis pregunas:

Cuando en la lista de juegos hablamos del store de reino unido UK, se refiere a las como amazon.co.uk en las que compramos en libras?

Al comprar un juego del store totalemente en español, la carcasa con la portada tambien viene en español no??

muchisimas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aeroxultimate escribió:en primer luegar buenas a todos y felicidades por estre gran foro, despues de meses visitandolo me he decidido a formar parte de el. Ahí van mis pregunas:

Cuando en la lista de juegos hablamos del store de reino unido UK, se refiere a las como amazon.co.uk en las que compramos en libras?

Al comprar un juego del store totalemente en español, la carcasa con la portada tambien viene en español no??

muchisimas gracias


No, los juegos comprados en UK tienen su manual y carátula en inglés de Shakespeare.

Es el juego el que (si así se indica en el listado) vendrá con voces y/o textos en castellano.
calita escribió:
aeroxultimate escribió:en primer luegar buenas a todos y felicidades por estre gran foro, despues de meses visitandolo me he decidido a formar parte de el. Ahí van mis pregunas:

Cuando en la lista de juegos hablamos del store de reino unido UK, se refiere a las como amazon.co.uk en las que compramos en libras?

Al comprar un juego del store totalemente en español, la carcasa con la portada tambien viene en español no??

muchisimas gracias


entonces que me recomendarias...comprarlos en stores o en tienda?? mas k todo por carcasa y manual
No, los juegos comprados en UK tienen su manual y carátula en inglés de Shakespeare.

Es el juego el que (si así se indica en el listado) vendrá con voces y/o textos en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aeroxultimate escribió:
calita escribió:
aeroxultimate escribió:en primer luegar buenas a todos y felicidades por estre gran foro, despues de meses visitandolo me he decidido a formar parte de el. Ahí van mis pregunas:

Cuando en la lista de juegos hablamos del store de reino unido UK, se refiere a las como amazon.co.uk en las que compramos en libras?

Al comprar un juego del store totalemente en español, la carcasa con la portada tambien viene en español no??

muchisimas gracias


entonces que me recomendarias...comprarlos en stores o en tienda?? mas k todo por carcasa y manual
No, los juegos comprados en UK tienen su manual y carátula en inglés de Shakespeare.

Es el juego el que (si así se indica en el listado) vendrá con voces y/o textos en castellano.


Creo que no tienes claro lo que es el store. Cuando hablamos del store en el listado nos referimos a la tienda virtual de la playstation network, donde compras el juego en formato de descarga directa al disco duro de la consola.

Obviamente el juego con carátula y manual es el juego comprado en tienda física y es al que me refiero que tiene en inglés ambos componentes.
calita escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,pues he ido por primera vez a comprar en la pagina de game.co.uk y me acaban de mandar un e-mail que por lo que se ve me han cancelao el pedio,alguien me podria decir por que?es que no entiendo ingles,a ver si me traducis esto plis.

Dear Mr Ivan Gonzalez,

Thank you for the following order 5763676/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

Yours sincerely,

GAME Order Admin


Y ahora voy a pedirlo con otra tarjeta y me sale esto otro:

Delivery details

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.




Esto es el hilo de idiomas. Las cuestiones relativas a importación se preguntan en la multitud de hilos que hay creados para ello.

PD: A los que contestais a estas cuestiones sin importaros donde ni como, si pensais que estais ayudando a un usuario, más bien estais perjudicando al mantenimiento del hilo, que es de vital utilidad para esta comunidad. Estas dudas pueden responderse en sus hilos correspondientes provocando el mismo beneficio al usuario que las pregunta.

Aviso de que en 2009 esto no va a ser así. Hablaremos (Lacion, Hidalgo y yo mismo) con los moderadores para que este hilo se mantenga para lo que fue creado y se creen normas especiales. Todos los posts relativos a tiendas, precios, ofertas e importación en este hilo serán reportados.



Yo mismo mandé un MP a Ferdopa pidiéndole, por favor, que moderación entre en los hilos de importación para que la gente se lo empiece a tomar en serio (antes de que escribieras esto, aunque veo que estabamos pensando justamente lo mismo).



Por cierto, el Lego Batman está en español al 99% de seguridad. Y no digo más para no pillarme. Lo tenemos confirmado en 360, tenemos un aporte que dice que está en español y tenemos al resto de juegos LEGO que están todos es español.


¡Un saludo!
calita escribió:
Gwaihir1976 escribió:nadie ha importado el LEGENDARY?¿? es que esta tirado en http://www.axelmusic.com/ps3 y molaba sasber si esta en castellano... aunque si sigue la cosa asi acabare illandolo este en castellano o ingles...pero bueno
Salu2 desde el infierno


Tenemos un aporte que indica que está totalmente en castellano.

Por eso lo tenemos en la BD como no confirmado, hace falta una segunda impresión para confirmarlo.


ok tio... es que tanta pagina com opara leer algo... gracias y a ver si alguien mas se lo ha pillado, es que esta casi regalado madre no como aqui y por ese precio y en castellano por muy malo que sea me lo pillo Gracias de nuevo y seguire leyendo el post
Salu2 desde el infierno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gwaihir1976 escribió:
calita escribió:
Gwaihir1976 escribió:nadie ha importado el LEGENDARY?¿? es que esta tirado en http://www.axelmusic.com/ps3 y molaba sasber si esta en castellano... aunque si sigue la cosa asi acabare illandolo este en castellano o ingles...pero bueno
Salu2 desde el infierno


Tenemos un aporte que indica que está totalmente en castellano.

Por eso lo tenemos en la BD como no confirmado, hace falta una segunda impresión para confirmarlo.


ok tio... es que tanta pagina com opara leer algo... gracias y a ver si alguien mas se lo ha pillado, es que esta casi regalado madre no como aqui y por ese precio y en castellano por muy malo que sea me lo pillo Gracias de nuevo y seguire leyendo el post
Salu2 desde el infierno


El primer post es una lista con todo lo que tenemos.
Sabe alguien si el street fighter IV esta en español ??
http://www.blahdvd.com/Games/Street-Fighter-IV-PS3/SF4PS3/product.htm

Saludos y gracias compañeros. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
206gti16v escribió:Sabe alguien si el street fighter IV esta en español ??
http://www.blahdvd.com/Games/Street-Fighter-IV-PS3/SF4PS3/product.htm

Saludos y gracias compañeros. ;)


El juego aún no está terminado. Es imposible saberlo.

Pero los textos en los juegos de Capcom siempre vienen en castellano.
Yo puedo confirmar esto:
Sonic Unleashed PAL UK// EUR // Voces en inglés/japonés, textos en castellano
Sega Superstar Tennis// EUR // En castellano
Mainichi Issho (PSNetwork)// JAP // Totalmente en japones
Tony Hawk's Project 8// EUR // Menu y subtitulos en español, Voces ingles

y haria un pequeño aporte a esto:
Warhawk// USA // ESPAÑOL TEXTOS //Confirmado----------------> pero una vez que se instalan las expansiones se pone en ingles por completo, almenos ami me a pasado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Darth_Cano escribió:Yo puedo confirmar esto:
Sonic Unleashed PAL UK// EUR // Voces en inglés/japonés, textos en castellano
Sega Superstar Tennis// EUR // En castellano
Mainichi Issho (PSNetwork)// JAP // Totalmente en japones
Tony Hawk's Project 8// EUR // Menu y subtitulos en español, Voces ingles

y haria un pequeño aporte a esto:
Warhawk// USA // ESPAÑOL TEXTOS //Confirmado----------------> pero una vez que se instalan las expansiones se pone en ingles por completo, almenos ami me a pasado.


muchas gracias por tus aportes.

Los proceso en la BD.
Jordà_Master está baneado por "troll"
eii calita!!!!!
me ha llegado hoy el spiderman web of shadows pal uk y esta en español integro ok???

enga!!!
ese juego esta chulo???
Jordà_Master está baneado por "troll"
Taurus15 escribió:ese juego esta chulo???


el spiderman?

si te gusto el 3 si mucho y mas por lo k me ha costao...

los combos son una pasada estoi flipando aunk mi novia me a kitao la tele y esta viendo fama, juajuajua.
si kte mola spiderman pillatelo!!!
Recibido Dead Space pedido en cdwow en uk, y resulta que me lo envian desde australia, un blueray de zona 4 (imagino que sera la de oceania) y viene todo en ingles, tanto dialogos como textos. Ahi va el apunte
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kaneko escribió:Recibido Dead Space pedido en cdwow en uk, y resulta que me lo envian desde australia, un blueray de zona 4 (imagino que sera la de oceania) y viene todo en ingles, tanto dialogos como textos. Ahi va el apunte


Zona 4: Australasia. Y tienen el formato PAL, por lo que el disco es el mismo que el de la versión Pal UK, que ya sabíamos que venía en inglés.

Gracias por el apunte.

Jordà_Master escribió:eii calita!!!!!
me ha llegado hoy el spiderman web of shadows pal uk y esta en español integro ok???

enga!!!


Gracias o Gràcies
Hola es por si sabeis el link para kizas pillarme el silent hill 5 antes de tiempo ya que no puedo esperar y me va a salir mas barato si sabeis el link o lo que sea me encantaria saberlo para kizas estos reyes sean los mejores jejejeje un saludo y gracias [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
geist_mort escribió:Hola es por si sabeis el link para kizas pillarme el silent hill 5 antes de tiempo ya que no puedo esperar y me va a salir mas barato si sabeis el link o lo que sea me encantaria saberlo para kizas estos reyes sean los mejores jejejeje un saludo y gracias [ginyo]


Este es el hilo de idiomas.

Este tema está muy hablado en el hilo oficial del juego, lo vas a encontrar en las últimas páginas.
Wenas me gustaria saber de esta oleada de juegos cuales se prevee que sus versiones uk incluyan el españon, se que no se puede asegurar nada, pero mas o menos para hacernos una idea.
El killzone es casi seguro ke en español, luego estoy a la espera del fear 2, skate 2, lord of the rings, y alguna mas que seguro que me dejo
WWE 09 version pal UK ed especial completamente español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Wenas me gustaria saber de esta oleada de juegos cuales se prevee que sus versiones uk incluyan el españon, se que no se puede asegurar nada, pero mas o menos para hacernos una idea.
El killzone es casi seguro ke en español, luego estoy a la espera del fear 2, skate 2, lord of the rings, y alguna mas que seguro que me dejo


Presumo que:
-Killzone 2, completamente en castellano.
-FEAR 2, completamente en castellano
-Skate 2, completamente en inglés
-Lord of the Rings: Conquest, ni idea.
-Street Fighter IV, textos en castellano.

Pues ya tienes ahí mi quiniela de enero/febrero.

Edito: Gracias Dewiso, editamos la BD y confirmamos.
Gracias calita, yo el que tengo dudas es el señor de los anillos conquest, como la demo de usa estaba en castellano este podria ser que tambien
el socom asia es en español,por solo 18 euros sin headset!!!!!!confirmado.
buenas alguien tiene un codigo de descuento que sirve en game.co.uk??

si alguien lo tiene y me lo facilita me haria un gran favor...

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wanksta100 escribió:buenas alguien tiene un codigo de descuento que sirve en game.co.uk??

si alguien lo tiene y me lo facilita me haria un gran favor...

un saludo


ESTO ES EL HILO DE IDIOMAS EXCLUSIVAMENTE
hola, quieor pillarme el Play TV de UK pero en la lista hay uno para ver el idioma, peor no especifica que sea de UK y eso entre parentesis nbo se que quiere decir ( TUTORIAL ) haber si me especificais, si la version de UK, de USA o la japo esta en castellano. saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:hola, quieor pillarme el Play TV de UK pero en la lista hay uno para ver el idioma, peor no especifica que sea de UK y eso entre parentesis nbo se que quiere decir ( TUTORIAL ) haber si me especificais, si la version de UK, de USA o la japo esta en castellano. saludos


Es el europeo ya que indica EUR. Está completamente en castellano incluyendo las voces que te explican su funcionamiento en el tutorial de uso.

Más claro ahora, no?

Saludos
y las otras versiones???? la UK dijeron que si, peor no se
Spiderman Web of Shadows UK completamente en español, recién probado.

salu2 :cool:
mario-guay confirmas voces y textos tb??
Calita, tu que eres entendida en esto, la demo del señor de los anillos bajada del store usa que este en español no kiere decir que la version usa del juego traera español? o no tiene nada que ver?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:y las otras versiones???? la UK dijeron que si, peor no se


Se trata de un periférico, no de un juego, debe ser igual independientemente de donde lo compres.

Pero tienes la UK confirmado, así que, para que más.

moonmaker escribió:Calita, tu que eres entendida en esto, la demo del señor de los anillos bajada del store usa que este en español no kiere decir que la version usa del juego traera español? o no tiene nada que ver?


"Entendido", más bien. El idioma de la demo no es vinculante, pero es una buena pista. Te recomiendo que esperes.
Tyrant escribió:mario-guay confirmas voces y textos tb??


Sip todo, al poner iniciar el juego se pone el solito en castellano

salu2
pues si el play tv de UK estatodo en castellano deveriais de ponerlo en la lista, y si mas de, ya uqe si el blu-ray en si te explica como funcionar y sobre todo el sofware estubiera en ingles seria una gran putada. saludos

tambien me interesa saber si Golden Axe version UK esta todo en español. gracias

Legend of Spyro Dawn Of The Dragon UK tambien quiero saberlo. XD XD
ma llegao el prince of persia :D de play.com lo pedi el 31 de diciembre i ma llegado hoy ^^ 25€

perfecto todo
15295 respuestas