Lista de Juegos Importación en castellano

Otro más que se une a la petición del The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon UK. Por favor, si alguien sabe si está en castellano, que lo haga saber.

Muchas gracias.
Hola a todos.

Acabo de recibir el Guitar Hero: Aerosmith //UK//. Esta totalmente en español.

Astra Luego!!!
alguien podria decirme si el the eye of judgement uk viene totalmente en castellano??
gracias de antemano.
¿Se sabe algo ya del Rise of the argonauts? [ayay]
estoy intentando comprar el motorstorm2 en amazon uk,pero de repente me dice algo de proteccion regional,nunca me habia pasado,estan cambiando las reglas para mandar?
IWOJIMA escribió:estoy intentando comprar el motorstorm2 en amazon uk,pero de repente me dice algo de proteccion regional,nunca me habia pasado,estan cambiando las reglas para mandar?


Si es de 2 mano es posible que no te lo envíen fuera de España

PD1: este no es el foro de respuesta, tonto yo por responder, pero bueno xDD

Cinemaniarota escribió:Otro más que se une a la petición del The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon UK. Por favor, si alguien sabe si está en castellano, que lo haga saber.

Muchas gracias.


Creo que trae tanto textos como voces, no te lo puedo confirmar, pero recuerdo que lo leí en el post de juegos barato, tiendas online, etc xDD
Coñe, pone en el listado el DEAD SPACE UK todo en inglés! El de España sí que está en castellano, ¿no? Voces y todo... ¡Qué raro, ¿no?!
Morticsmer escribió:Coñe, pone en el listado el DEAD SPACE UK todo en inglés! El de España sí que está en castellano, ¿no? Voces y todo... ¡Qué raro, ¿no?!


el de españa es el unico k esta en catellano, tanto voces como textos

saludos
sardychulo escribió:alguien podria decirme si el the eye of judgement uk viene totalmente en castellano??
gracias de antemano.


te confirmo que el EOJ viene totalmente en castellano

También os quiero informar de que me ha llegado hoy el Tom Clancy's End War importado de UK y es totalmente en castellano, voces, textos y reconocimiento de voz.

un saludo
haber soy nuevo en esto y hola a todos de antemano no me entero de nada haber si e entendido bien yo compro un juego desde esas paginas de compra venta como por ejemplo play asia por online q encima esta en ingles y no me entero y me llega totalmente en español ?? por favor facilitarmas datos!!
Yo tengo de camino un lego batman de UK, por lo que cuando lo tenga en mis manos, confirmaré si viene con subtitulos en español para poder ponerlo en el post principal.

Saludos!
Alguien que tenga Guitar Hero 3: Legends of Rock UK me puede decir el idioma? No viene en la lista la versión UK y esta por 37libras con guitarra en Shopto.
Alguien se ha arriesgado ha hacer el preorder del skate 2 o el ESDLA a uk o usa?
Edito: Uyyy , me colao , esto no va aqui...
reconfirmo Need For Speed Undercorver Pal-UK totalmente en ingles

saludos
se puede saber mas o menos en que idioma esta el resident evil uk?

ya se que no a salido aun, digo que pensais en que idioma estara?

saludos y gracias
pscofield escribió:
sardychulo escribió:alguien podria decirme si el the eye of judgement uk viene totalmente en castellano??
gracias de antemano.


te confirmo que el EOJ viene totalmente en castellano

También os quiero informar de que me ha llegado hoy el Tom Clancy's End War importado de UK y es totalmente en castellano, voces, textos y reconocimiento de voz.

un saludo



Juel es verdad, el EOJ le tengo UK yo mismo y no sé por qué no lo había puesto... ¡Gracias por el aporte :) ! Confirmado XD
Pues yo acabo de comprar en play.com

El prince of persia edicion coleccionista por 52 €







Contenido exclusivo:

Tarjeta de rasca y con código único para desbloquear en el juego exclusivo de pieles para el Príncipe (Prince "Classic" piel) y Elika ( "Farah" piel)

Coleccionista de alta calidad con caja metálica y barniz azul arabescos acabado

Exclusiva de 24 páginas Historieta trasfondo la inauguración de la Hunter, uno de los principales jefes del juego

Bonus DVD incluyendo la banda sonora, vídeos, e-golosinas, widgets y mucho más!

Características del juego:

Dominar la acrobacia, la estrategia y táctica de la lucha contra el guerrero más ágil de todos los tiempos. Realizar perfectamente el tiempo de combinaciones acrobáticas para recorrer los cañones y los edificios y evitar el mal temblores cargo de la corrupción. Armado con un guante adquiridos de anteriores aventuras, el Príncipe gran escala acantilados y hacer frente a los esbirros Ahriman en combate!

Experiencia un antiguo mundo mitológico traído a la vida con un nuevo estilo de arte llamado "ilustrativos", inspirado en la altamente detalladas ilustraciones pintadas a mano que toma su fuente de. Prince of Persia singular estilo gráfico es un perfecto equilibrio entre clásicos y modernos dibujos de modelado, ofreciendo el aspecto de una acuarela de pintura en movimiento.

Combinar las capacidades del Príncipe y Elika la facultad de efecto mortal. Ayudará a sus habilidades en combate, acrobacias y puzzles para resolver. Ella permitirá que el Príncipe de llegar a nuevas alturas de los mortales de alto vuelo artístico a través de movimientos especiales dúo acrobático o combates devastadores ataques combo.

De expansión persa ciudadelas, reinos y peligroso desierto de lava fisuras, descubrir un mundo vivo y mitológica de la escala sin precedentes, con una evolución de la estructura no lineal. Con varias rutas para elegir, los jugadores influir en el resultado final del juego.
¿Se sabe si en UK estos juegos incluyen el español?:
    Enemy Territories: Quake Wars (£17.98)
    Golden Axe: Beast Rider (£19.98)
No encontrando info sobre el tema, me he decidido a pillarlos en Game.co.uk.
Gracias.
Supongo que no traera español, pero alguien lo puede confirmar si lo tiene, el COD 4 game of the year de uk
payin escribió:Supongo que no traera español, pero alguien lo puede confirmar si lo tiene, el COD 4 game of the year de uk


El unico COD que viene en castellano es el que se vende en España, todos los demas vienen en ingles ;)
Hola, soy nuevo, y quería preguntar una duda que tengo sobre la lista, se hace distinción entre español y castellano?? refiriendose lo primero a juegos con audio latino entonces no??

es que en algunos se indica completamente en castellano y en otros español.

Saludos.
RockNRolla escribió:Hola, soy nuevo, y quería preguntar una duda que tengo sobre la lista, se hace distinción entre español y castellano?? refiriendose lo primero a juegos con audio latino entonces no??

es que en algunos se indica completamente en castellano y en otros español.

Saludos.


español y castellano es lo mismo. los de audio latino ya se indica como tal

saludos y bienvenido al foro
Ok, gracias por la aclaración y la bienvenida.

Saludos.
(mensaje borrado)
ED08 escribió:
payin escribió:Supongo que no traera español, pero alguien lo puede confirmar si lo tiene, el COD 4 game of the year de uk


El unico COD que viene en castellano es el que se vende en España, todos los demas vienen en ingles ;)


Exactamente. Aunque creo que la version italiana trae el español.

Te lo confirmo yo que tengo el COD 4 game of de year de UK.
En realidad el Blu ray es exactamente igual al COD 4 normal, solo que te trae un folleto con un codigo para descargarte el pack de mapas extras pero desde la store UK, en la española da error.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sutek escribió:Alguien que tenga Guitar Hero 3: Legends of Rock UK me puede decir el idioma? No viene en la lista la versión UK y esta por 37libras con guitarra en Shopto.


Está en la lista confirmado en castellano. Si pasas por la página 1, muchas veces te ahorrarás postear.
buenas noches, el need for speed q me compre en videogameplus, es el equivalente al usa no? es decir, vendra con subtitulos en español, no?
gracias
tengo cuenta en el store españa, USA, japo y mexico, por favor alguien queme digo como hago una cuenta en el store UK. (no sabia que hubiera) gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:tengo cuenta en el store españa, USA, japo y mexico, por favor alguien queme digo como hago una cuenta en el store UK. (no sabia que hubiera) gracias


El store UK es el europeo, al que ya perteneces.
calita escribió:
Taurus15 escribió:tengo cuenta en el store españa, USA, japo y mexico, por favor alguien queme digo como hago una cuenta en el store UK. (no sabia que hubiera) gracias


El store UK es el europeo, al que ya perteneces.

Pero se ve que es necesaria esa cuenta pa quien se compre el COD4 GOTY.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
Taurus15 escribió:tengo cuenta en el store españa, USA, japo y mexico, por favor alguien queme digo como hago una cuenta en el store UK. (no sabia que hubiera) gracias


El store UK es el europeo, al que ya perteneces.

Pero se ve que es necesaria esa cuenta pa quien se compre el COD4 GOTY.


Pues entonces será cuestiones a tratar en su hilo correspondiente, véase hilo COD4, no en el hilo de idiomas.
Confirmo que The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon version UK viene completamente en castellano (menos de una semana en shopto.net), la pena que no tiene trofeos disponibles...

saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macariopsp escribió:Confirmo que The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon version UK viene completamente en castellano (menos de una semana en shopto.net), la pena que no tiene trofeos disponibles...

saludos!!



Gracias por tu aporte, tenemos varios usuarios esperando esta info.

Esta tarde actualizamos la BD
Hola, tengo una duda. en febrero todos sabemos que sacan en españa el esperadisimo killzone 2, pero yo he pensado en importarlo y tenerlo antes de su salida en españa y encima mucho mas barato seguro! pero tengo la duda de si viene en español o no y como puedo saber eso? tambien estoy interesado en el resident evil 5 ;) saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lledogras escribió:Hola, tengo una duda. en febrero todos sabemos que sacan en españa el esperadisimo killzone 2, pero yo he pensado en importarlo y tenerlo antes de su salida en españa y encima mucho mas barato seguro! pero tengo la duda de si viene en español o no y como puedo saber eso? tambien estoy interesado en el resident evil 5 ;) saludos.


No puedes saberlo con certeza ya que se trata de juegos que están en fase de finalización de su desarrollo, pero podemos analizar los precedentes:

Los juegos exclusivos de SCE han venido siempre en castellano en todas sus versiones. Me juego lo que quieras a que Killzone 2 no va a romper esa tradición.

Respecto a Resident Evil 5, Capcom siempre presenta sus juegos como mínimo con textos en castellano, por lo que a buen seguro RE5, debería llevarlos.
Jajaja muchas gracias por tu respuesta, entonces la gente esta ansiosa porque salga a la venta y porque no importais?? yo pienso hacerlo pero quiero leer primero las opiniones de alguien que lo haya hecho ya! xD y me diga como está el juego leñe!
Comenté hace tiempo que el Abba uk de ps3 viene los menus en español.. he visto qu epone falta de confirmación, no se si se os pasó o esperáis que alguien más lo confirme. Por si las moscas os lo recuerdo
Alguien me ayuda? Buzz! Quiz TV with Buzzers (PS3) que idioma trae? Lo pregunto porque en la base de datos aparece la edicion especial y no la normal.

Este pack se vende en amazon a 44€

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Español?Inglés? Alguien me lo confirma? Gracias, un saludito!
erkiki escribió:Alguien me ayuda? Buzz! Quiz TV with Buzzers (PS3) que idioma trae? Lo pregunto porque en la base de datos aparece la edicion especial y no la normal.

Este pack se vende en amazon a 44€

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Español?Inglés? Alguien me lo confirma? Gracias, un saludito!


Yo he pedido el BUZZ ed especial en amazon UK y viene en castellano [poraki] [poraki]
Le edicion normal será en español no?
Pidete la ed especial y asi sales de dudas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erkiki escribió:Alguien me ayuda? Buzz! Quiz TV with Buzzers (PS3) que idioma trae? Lo pregunto porque en la base de datos aparece la edicion especial y no la normal.

Este pack se vende en amazon a 44€

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Español?Inglés? Alguien me lo confirma? Gracias, un saludito!



Viene en la lista justo debajo del que has visto como Buzz UK, confirmado en castellano.

kokodecato escribió:Comenté hace tiempo que el Abba uk de ps3 viene los menus en español.. he visto qu epone falta de confirmación, no se si se os pasó o esperáis que alguien más lo confirme. Por si las moscas os lo recuerdo


En efecto, necesitamos un aporte más para confirmarlo. Es un sistema de seguridad, no es que desconfiemos de tí, pero hemos cometido fallos en el pasado por posteos malintencionados.
Alguien sabe el idioma del facebreaker pal uk ingles?

Gracias amigos ;)
Calita quiero pillarme el eternal sonata y el street fighter edición especial.Sabes si alguno estara en español??.Aunque creo que el street figther si pero el eternal sonata me da que no.¿tu que crees?.

1salu2 y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:Calita quiero pillarme el eternal sonata y el street fighter edición especial.Sabes si alguno estara en español??.Aunque creo que el street figther si pero el eternal sonata me da que no.¿tu que crees?.

1salu2 y gracias.


Pues pienso lo mismo que tu. El Street Fighter IV más que probablemente traiga los textos en castellano y tengo mis dudas sobre el Eternal Sonata UK.

Para saber este último tendrás que esperar a que esté en la calle, posiblemente el retraso en su salida en Europa se deba a tareas de localización.
Hola Chicos, soy nuevo en el foro pero creo que tengo un par de confirmaciones más que no encontré en la lista.
Hay un juego de pesca que se llama "Rapala fishing frenzy 2009" comprado en UK que esta totalmente en Ingles.
Otro juego de Golf que se llama Tiger Woods 2009 comprado en Uk esta tambien en ingles tanto textos como locuciones.

Si algún moderador no se fia de esta informacion ya que soy nuevo en el foro le puedo hacer unas fotos y documentar todo y mandarselo al mail.

saludos y gracias por esta lista tan beneficosa para todos
Me acaba de llegar el Prince of Persia pedido el 7 de enero en GAME.co.uk por £25.93, 100% Castellano
buenas tardes, alguien puede pasarme el enlace de los juegos importados de xbox 360¿? lo necesito para uos colegas, un saludo:)
soi nuevo keria saber si el final fantasy XIII de uk saldra con los texos en español
lokotronero28 escribió:buenas tardes, alguien puede pasarme el enlace de los juegos importados de xbox 360¿? lo necesito para uos colegas, un saludo:)


Tardas menos entrando directamente al foro de Juegos de XBOX360 que posteando aquí....

chinin007 escribió:soi nuevo keria saber si el final fantasy XIII de uk saldra con los texos en español

Hasta que no salga el juego no lo podemos saber, lo único que se puede pensar es que hagan igual que en los Final Fantasys de PS2 (que por cierto desconozco si eran MULTI).
Pero los juegos son de 2ª mano o son nuevos en amazon y play.com?

Muchas Gracias,
15295 respuestas