alberstyle escribió:holas una pregunta, estoy pensando en pillarme el silent hill comming para ps3 version usa, parece que viene el idioma tal como va a salir en españa voces en ingles y textos en español, bien aparte de esto he estado mirando y lo mas barato que he encontrado a sido en videogameplus por 65 $ , queria preguntaros si son dolares canadienses o americanos , la verdad es que estoy muyy pez nunca he comprado ningun juego asi, y tampoco se los gatos de envio que conllevan si alguien me puede echar un cable..
Gracias
Esto es el
hilo de
idiomas. Las cuestiones relativas a importación se preguntan en la multitud de hilos que hay creados para ello.
PD: A los que contestais a estas cuestiones sin importaros donde ni como, si pensais que estais ayudando a un usuario, más bien estais perjudicando al mantenimiento del
hilo, que es de vital utilidad para esta comunidad. Estas dudas pueden responderse en sus hilos correspondientes provocando el mismo beneficio al usuario que las pregunta.
Aviso de que en 2009 esto no va a ser así. Hablaremos (Lacion, Hidalgo y yo mismo) con los moderadores para que este
hilo se mantenga para lo que fue creado y se creen normas especiales. Todos los posts relativos a tiendas, precios, ofertas e importación en este
hilo serán reportados.