Lista de Juegos Importación en castellano

Por favor, a ver si alguien me puede decir si el Soul Calibur IV de PS3 de la página play.com está en castellano.

Les doy mil gracias!!! [bye] [bye]
Creo que si que lleva, ya que la USA y JAP si que traen el castellano.
Xrator escribió:Pero los juegos son de 2ª mano o son nuevos en amazon y play.com?

Muchas Gracias,


Naranjas traigo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizada la BD
Thakosi escribió:Me acaba de llegar el Prince of Persia pedido el 7 de enero en GAME.co.uk por £25.93, 100% Castellano


Y por que yo lo veo a 39.99 libras???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
Thakosi escribió:Me acaba de llegar el Prince of Persia pedido el 7 de enero en GAME.co.uk por £25.93, 100% Castellano


Y por que yo lo veo a 39.99 libras???


Este es el hilo de idiomas, por favor. Usad cualquiera de los múltiples hilos que ya existen para hablar de precios y tiendas.
Holas

Puedeis actualizar estos:


# BladeStorm: The Hundred Years War UK// EUR // Voces en inglés, textos en español // Confirmado

# Fracture Pal UK// EUR // Totalmente en español // Confirmado


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morox01 escribió:Holas

Puedeis actualizar estos:


# BladeStorm: The Hundred Years War UK// EUR // Voces en inglés, textos en español // Confirmado

# Fracture Pal UK// EUR // Totalmente en español // Confirmado


Saludos


Gracias
Eternal sonata USA no viene en castellano, confirmado ya que un amigo mio le llego ayer de CD universe.
Kite escribió:Eternal sonata USA no viene en castellano, confirmado ya que un amigo mio le llego ayer de CD universe.


Muchas gracias Kite; queda confirmado. Menos mal que ya sale pronto en Europa y, me imagino, que saldrá traducido (textos). La fecha la vi ayer en un Game de Madrid, pero no la recuerdo exactamente. Casi fijo que viene en su web.


¡Un saludo!
ALGUIEN SABE EL IDIOMA DEL FACEBREAKER PAL UK?

GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡
sattel escribió:ALGUIEN SABE EL IDIOMA DEL FACEBREAKER PAL UK?

GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡


El facebreaker es en ingles, incluso la version española
hoy me han enviado el juego de el señor de los anillos conquest a ver si me llega para el lunes y puedo decir que es en castellano . en cuanto llegue digo idioma de la version pal uk. para los que esteis interesados
el NBA 09: The Inside sabeis si esta en español , la version japonesa?
Alguien a comprado el manjhom o el cuboid en la store americana, mas bien para saber su idioma me ayudariais vastante, ok.

Saludos y gracias.
En Blahdvd tienen el little big planet a 20 libras, sabeis si es compatible con las consolas PAL y esta en castellano?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Saludos!
Sí, es compatible y viene completamente en castellano.
Confirmo que Distany Warriors 6, de Blahdvd.com, está en español (textos), voces en inglés.
xionvolt escribió:En Blahdvd tienen el little big planet a 20 libras, sabeis si es compatible con las consolas PAL y esta en castellano?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Saludos!


Te lo confirmo y te digo que ami me llego a casa en 2-3 dias, 100% recomendable
gracias por la informacion, lo acabo de pedir... la verdad esque nose de que va el juego, se que va de plataformas pero nada mas jejeje, pero como le han dado tan buenas notas y por 20€ no le voy a hacer el feo jejeje

A todo esto sabeis otras webs donde tengan bien de precio el Resistance 2 y el Motorstorm 2?

gracias y saludos!
xionvolt escribió:gracias por la informacion, lo acabo de pedir... la verdad esque nose de que va el juego, se que va de plataformas pero nada mas jejeje, pero como le han dado tan buenas notas y por 20€ no le voy a hacer el feo jejeje

A todo esto sabeis otras webs donde tengan bien de precio el Resistance 2 y el Motorstorm 2?

gracias y saludos!


el resistance 2 lo pedí yo ayer de simplygames... la verdad esque está bastantte bien de precio, el motorstomr no me interesa, no me llama la atención, merece la pena comprarlo?
Alguien sabe si el BRAIN CHALLENGE DE UK (Se llama RETO MENTAL en España) esta en español?
crepo aver visto alguien jugar de mi lista y comentarme que si q esta en español el de la store claro.

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lledogras escribió:
xionvolt escribió:gracias por la informacion, lo acabo de pedir... la verdad esque nose de que va el juego, se que va de plataformas pero nada mas jejeje, pero como le han dado tan buenas notas y por 20€ no le voy a hacer el feo jejeje

A todo esto sabeis otras webs donde tengan bien de precio el Resistance 2 y el Motorstorm 2?

gracias y saludos!


el resistance 2 lo pedí yo ayer de simplygames... la verdad esque está bastantte bien de precio, el motorstomr no me interesa, no me llama la atención, merece la pena comprarlo?


Este es el hilo de IDIOMAS. Recuerdo a los usuarios que pronto entrarán en vigor normas que penalicen a quienes usen este hilo para cuestiones que no sean relativas al idioma de los juegos.

Para hablar de importación el foro cuenta con múltiples hilos.

carliche escribió:Alguien sabe si el BRAIN CHALLENGE DE UK (Se llama RETO MENTAL en España) esta en español?


El brain challenge si no recuerdo mal es un juego exclusivo para descargar en el store. Por tanto el juego que te descargues del store de España será el mismo que el de UK (sólo hay un store europeo) y por tanto, viene en castellano.

El USA también viene en castellano.
Bueno como nadie contestava, comprado el monjhom en la store canadiense y esta totalmente en ingles, deja jugar con la cuenta europea eso si.

A ver si alguien comenta algo de el cuboid.
Saludos. [sonrisa]
Gente se sabe algo del killzone 2??? al ser de sony es muy probable que venga español no? Y del resident evil 5? pufff espero aguantar cuando salga hasta asegurarnos 101% de k el pal/UK esta en español y poder piyarlo a precio ganga...porque hoy por hoy 70 napos por un juego me parece un timo [sonrisa]
El NBA LIVE 09 de amazon UK esta en español o se puede descargar el idioma castellano?
Esta bien de precio y era para pillarmelo

Gracias
buenas noches, me interesaria saber si el undercover canadiense equivale al americano, es decir, textos y subitutlos en español e idioma en ingles, gracias
el-bola escribió:Gente se sabe algo del killzone 2??? al ser de sony es muy probable que venga español no? Y del resident evil 5? pufff espero aguantar cuando salga hasta asegurarnos 101% de k el pal/UK esta en español y poder piyarlo a precio ganga...porque hoy por hoy 70 napos por un juego me parece un timo [sonrisa]


Yo creo que medio foro esta rezando para que ambos juegos sean multilenguaje y poder venirse de UK, de momento es imposible saberlo, lo unico que puedes hacer es arriesgarte y esperar que te salga bien la jugada ;)

PD:Yo creo que KZ2 estara en español pero RE5 no se...
lokotronero28 escribió:buenas noches, me interesaria saber si el undercover canadiense equivale al americano, es decir, textos y subitutlos en español e idioma en ingles, gracias


Canada por lo que sabemos hasta ahora, es siempre igual al USA.


Mi apuesta personal para KZ2 y RE5:

KZ2= Todo en español.
RE5= Voces en inglés, textos en español.

Recordad que esto es simplemente una opinión, aún no se sabe nada a ciencia cierta.
ED08 escribió:
el-bola escribió:Gente se sabe algo del killzone 2??? al ser de sony es muy probable que venga español no? Y del resident evil 5? pufff espero aguantar cuando salga hasta asegurarnos 101% de k el pal/UK esta en español y poder piyarlo a precio ganga...porque hoy por hoy 70 napos por un juego me parece un timo [sonrisa]


Yo creo que medio foro esta rezando para que ambos juegos sean multilenguaje y poder venirse de UK, de momento es imposible saberlo, lo unico que puedes hacer es arriesgarte y esperar que te salga bien la jugada ;)

PD:Yo creo que KZ2 estara en español pero RE5 no se...



Yo creo que RE5 si que vendra e castellano. Ya me quede sorpredido cuando elDevil May cry4, lo vi por tierras japonesas en completo castellano (bueno subtitulado). No se por que me da que Capcom esta cin mas probabilidades de que lo deje traducido en todas sus versiones
Y el White night story japo? xD yo creo que ni de coña esta en español pero por si acaso pregunto... :D
en simplygames pedi yo el resistance hace dias y sigue en ordered asi k...
Una preguntita, esque queria comprar el uncharted porque no tuve la posibilidad de comprarlo antes, no tenia la play xD el caso es que solo lo encuntro en platinum, entonces como por ejemplo poneis el oblivion platinium aparte y no sale el platinium del uncharted mi pregunta es, da lo mismo? viene en castellano al igual que el no platinium¿
DCSkate escribió:en simplygames pedi yo el resistance hace dias y sigue en ordered asi k...


Ya ves tio... eso porque es? ami tambien me pasa, lleva tres dias asi ya :S
ola32 escribió:Y el White night story japo? xD yo creo que ni de coña esta en español pero por si acaso pregunto... :D


No está, te lo confirmo yo.

Calita, suma este aporte a la lista que no está.

White Knight Chronicles/Jap/ Totalmente en japonés (confirmado por varias personas en el post propio del juego)

Una preguntita, esque queria comprar el uncharted porque no tuve la posibilidad de comprarlo antes, no tenia la play xD el caso es que solo lo encuntro en platinum, entonces como por ejemplo poneis el oblivion platinium aparte y no sale el platinium del uncharted mi pregunta es, da lo mismo? viene en castellano al igual que el no platinium¿


Por regla generales tiene que venir en castellano, es más, me jugaría una mano a que viene en castellano. Que un juego salga en platinum sólo indica que ha superado X número de ventas, sólo cambia la carátula y la imagen del disco, lo demás es igual a su original.
pesadilla100 escribió:
ola32 escribió:Y el White night story japo? xD yo creo que ni de coña esta en español pero por si acaso pregunto... :D


No está, te lo confirmo yo.

Calita, suma este aporte a la lista que no está.

White Knight Chronicles/Jap/ Totalmente en japonés (confirmado por varias personas en el post propio del juego)

Una preguntita, esque queria comprar el uncharted porque no tuve la posibilidad de comprarlo antes, no tenia la play xD el caso es que solo lo encuntro en platinum, entonces como por ejemplo poneis el oblivion platinium aparte y no sale el platinium del uncharted mi pregunta es, da lo mismo? viene en castellano al igual que el no platinium¿


Por regla generales tiene que venir en castellano, es más, me jugaría una mano a que viene en castellano. Que un juego salga en platinum sólo indica que ha superado X número de ventas, sólo cambia la carátula y la imagen del disco, lo demás es igual a su original.



Pesadilla100, gracias por el apunte. Lo había leído pero me faltaba juntar los cablecitos en mi cabeza [360º] . Además, lo pongo confirmado.

Un saludo y por favor, no desviemos de nuevo la temática del hilo... Gracias a todos.
lledogras escribió:
DCSkate escribió:en simplygames pedi yo el resistance hace dias y sigue en ordered asi k...


Ya ves tio... eso porque es? ami tambien me pasa, lleva tres dias asi ya :S



ni idea yo llevo mas d 3 dias xD, llevare 1 semana y pico es xq no tienen stock


joder pedi el fifa UK en gameplay y estaba en ingles, que tonto k sioy xD! weno como se metian los comentarios en español al menos? xDD
DCSkate escribió:
lledogras escribió:
DCSkate escribió:en simplygames pedi yo el resistance hace dias y sigue en ordered asi k...


Ya ves tio... eso porque es? ami tambien me pasa, lleva tres dias asi ya :S



ni idea yo llevo mas d 3 dias xD, llevare 1 semana y pico es xq no tienen stock


joder pedi el fifa UK en gameplay y estaba en ingles, que tonto k sioy xD! weno como se metian los comentarios en español al menos? xDD


FIFA 09 UK// EUR // Totalmente en inglés - comentarios en español descargables gratis //Confirmado :cool: primera pagina
lose lose, pero me calente xq x 17 €.. xD!
Buenas, me he pillado un Gear of War 2 versio Jap y es region free, La intro esta en Español latino y en el juego voces en Ingles y textos en castellano, aparte del japones claro
Buenas, alguien que ya tenga el señor de los anillos: la conquista de UK me podria decir si esta en español

gracias,
sicarius escribió:Buenas, me he pillado un Gear of War 2 versio Jap y es region free, La intro esta en Español latino y en el juego voces en Ingles y textos en castellano, aparte del japones claro


creo k te ekivocaste .. [+risas]
Una preguntita, esque queria comprar el uncharted porque no tuve la posibilidad de comprarlo antes, no tenia la play xD el caso es que solo lo encuntro en platinum, entonces como por ejemplo poneis el oblivion platinium aparte y no sale el platinium del uncharted mi pregunta es, da lo mismo? viene en castellano al igual que el no platinium¿


Por regla generales tiene que venir en castellano, es más, me jugaría una mano a que viene en castellano. Que un juego salga en platinum sólo indica que ha superado X número de ventas, sólo cambia la carátula y la imagen del disco, lo demás es igual a su original.[/quote]

Suponia algo asi, pero es que me parecia raro que estuviera el del oblivion y no el uncharted jeje. Me lo comprare y asi aprovecho el 2 juegos a 30 libras de blahdvd. Muchisimas gracias por responder ^^
sicarius escribió:Buenas, me he pillado un Gear of War 2 versio Jap y es region free, La intro esta en Español latino y en el juego voces en Ingles y textos en castellano, aparte del japones claro


Te equivocastes de subforo sicarius ;)
Buenas, estoy probando este juego ahora mismo, que me llegó ayer y puedo confirmar que el juego:

# Lego Batman Pal UK// EUR // Subtítulos en español //No Confirmado

Está con subtitulos en español, se puede comprar sin miedo a no poder jugarlo porque esté en inglés. Lo dicho, CONFIRMO que está en español ;)
Hola buenas a t2 :p alguien save si el nba live 2009 viene kon las voces o el texto en español
Negi_Uchiha escribió:Hola buenas a t2 :p alguien save si el nba live 2009 viene kon las voces o el texto en español


de k region?? USA?? UK?? JAP??
LiMPbIzK escribió:Buenas, estoy probando este juego ahora mismo, que me llegó ayer y puedo confirmar que el juego:

# Lego Batman Pal UK// EUR // Subtítulos en español //No Confirmado

Está con subtitulos en español, se puede comprar sin miedo a no poder jugarlo porque esté en inglés. Lo dicho, CONFIRMO que está en español ;)


Muchas gracias por tu aporte Limpbizk. Lo pongo confirmado pues. Casi que podemos decir que todos los lego, vengan de donde vengan, siempre están en español :) . ¡Muchas gracias de nuevo compañero!


Veo que estaba confirmado ya. Debe haberlo confirmado calita ;).
orema escribió:
Negi_Uchiha escribió:Hola buenas a t2 :p alguien save si el nba live 2009 viene kon las voces o el texto en español


de k region?? USA?? UK?? JAP??



Uk o USA gracias por responder :p
15295 respuestas