Lista de Juegos Importación en castellano

Se que no viene a cuento, pero bueno


Los GTA de PLAYSTATION 2, version Stories, de PLAY.COM tienen español??


Perdon por las molestia ocasionadas
trane escribió:Se que no viene a cuento, pero bueno


Los GTA de PLAYSTATION 2, version Stories, de PLAY.COM tienen español??


Perdon por las molestia ocasionadas


No estoy seguro pero creo que en ingles totalmente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
LiMPbIzK escribió:Buenas, estoy probando este juego ahora mismo, que me llegó ayer y puedo confirmar que el juego:

# Lego Batman Pal UK// EUR // Subtítulos en español //No Confirmado

Está con subtitulos en español, se puede comprar sin miedo a no poder jugarlo porque esté en inglés. Lo dicho, CONFIRMO que está en español ;)


Muchas gracias por tu aporte Limpbizk. Lo pongo confirmado pues. Casi que podemos decir que todos los lego, vengan de donde vengan, siempre están en español :) . ¡Muchas gracias de nuevo compañero!


Veo que estaba confirmado ya. Debe haberlo confirmado calita ;).


Sí, lo confirmé pero no posteé la actualización de la BD.

Aprovecho, por tanto, para decir que estamos al día.
pos ahi va el dato, el juego MAGIC BALL de la STORE USA, esta completamente en ingles
comprado en usa , añadido de 0,80 dolares al juego
comprado en canada, añadido de 1,50 dolares candienses al juego
sabeis si el monopoly de USA esta todo en castellano???? he visot ue el UK si lo esta pero en USA?? o el japo???
Me he equivocado? este hilo no es para informar de los idiomas en los que vienen los juegos que importamos? Si no es asi sorry [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sicarius escribió:Me he equivocado? este hilo no es para informar de los idiomas en los que vienen los juegos que importamos? Si no es asi sorry [+risas]


Si son de PS3, sí. Pero creo que has posteado el idioma del Gears of Wars 2, por tanto, esto debería ir en el hilo de idiomas de 360, aquí sólo registramos lógicamente los de playstation 3.
Sabeis si laversion UK del Lord Of The Rings: Conquest (PS3) Viene en español?,en amazon esta a un precio razonable para pillarmelo
hola a todos, esto mirando algunos juegos de la pagina de play.com para pedirlos y comparando con el listado del hilo quisiera saber una cosa: Los juegos que pediría por la pagina se corresponderían con la iniciales UK del listado, no me quiero encontrar con la sorpresa de pedir un juego en la pagina y no venga en castellano.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:hola a todos, esto mirando algunos juegos de la pagina de play.com para pedirlos y comparando con el listado del hilo quisiera saber una cosa: Los juegos que pediría por la pagina se corresponderían con la iniciales UK del listado, no me quiero encontrar con la sorpresa de pedir un juego en la pagina y no venga en castellano.

Gracias


Los juegos de Play.com en efecto son PAL UK, y el idioma del juego correspondiente está reflejado en el listado con esa denominación (Pal UK ó simplemente UK).

grillo629 escribió:Sabeis si laversion UK del Lord Of The Rings: Conquest (PS3) Viene en español?,en amazon esta a un precio razonable para pillarmelo


Es la pregunta de la semana, estamos a la espera de los aportes para poder ayudarte a tí a unos cuantos más interesados.
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon (PS3) UK esta en español?
Una duda... alguein sabe en q idioma suelen venir los juegos de alemania ????? Me supongo q pasara como los UK... pero no se :S

Concretamente el mirrors edge... un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alex_nerja escribió:The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon (PS3) UK esta en español?


Tenemos un aporte que dice que sí lo está. Debería ser así.

Visolo escribió:Una duda... alguein sabe en q idioma suelen venir los juegos de alemania ????? Me supongo q pasara como los UK... pero no se :S

Concretamente el mirrors edge... un saludo


Normalmente es el mismo disco que UK, pero es un poco más delicado.
el socom que sale el mes que viene en uk creeis que estara en español? el de usa pone que si lo esta.

saludos
xaw escribió:el socom que sale el mes que viene en uk creeis que estara en español? el de usa pone que si lo esta.

saludos



el de usa lo tengo yo, y si k esta
DCSkate escribió:
xaw escribió:el socom que sale el mes que viene en uk creeis que estara en español? el de usa pone que si lo esta.

saludos



el de usa lo tengo yo, y si k esta


ok gracias, espero que el de uk este tambien hay una oferta de preorder por 30 euros mas o menso con el headset :)
que hay del monopoly japo o de USA? alguien sabe algo??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:que hay del monopoly japo o de USA? alguien sabe algo??


Cómprate el de UK que ya sabes que está en castellano.
el guitar hero aeorsmith uk esta en español? pone que si pero sin confirmar, alguien mas lo confirma?

gracias
Alguien puede confirmar el idioma de Soul Calibur IV UK??? Estan la version USA, ASIA y JAP pero no la de UK.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
castells escribió:Alguien puede confirmar el idioma de Soul Calibur IV UK??? Estan la version USA, ASIA y JAP pero no la de UK.


Si las versiones USA, ASIA tienen textos en castellano, la UK también los va a tener tratándose de un juego de Namco que además edita Ubisoft. Puedes saltar a la piscina con tranquilidad aunque no lo tengamos en la BD.
calita escribió:
castells escribió:Alguien puede confirmar el idioma de Soul Calibur IV UK??? Estan la version USA, ASIA y JAP pero no la de UK.


Si las versiones USA, ASIA tienen textos en castellano, la UK también los va a tener tratándose de un juego de Namco que además edita Ubisoft. Puedes saltar a la piscina con tranquilidad aunque no lo tengamos en la BD.


Gracias por la info. Por el momento no lo voy a comprar porque me encuentro saturado de juegos a hoy dia, pero seguramente será mi proxima compra. A ver si alguien se anima a pedirl, esta en play a 23,49€, y lo confirma.

Saludos!
calita eso no es una solucion.
Puede que no Taurus pero siempre tiene que haber un primer comprador que salte a la piscina no?
Holas


Yo lo tengo pedido en cuanto lo tenga os digo algo



Saludos
calita escribió:
sicarius escribió:Me he equivocado? este hilo no es para informar de los idiomas en los que vienen los juegos que importamos? Si no es asi sorry [+risas]


Si son de PS3, sí. Pero creo que has posteado el idioma del Gears of Wars 2, por tanto, esto debería ir en el hilo de idiomas de 360, aquí sólo registramos lógicamente los de playstation 3.


OMG, OWNED jai jai jai sorry, ya me extrañaba que en la lista inicial nadie hubiera posteado el GOW 2 jajajajja
Cuando un juego de uk, esta completamente en castellano, la lista de trofeos del xmb tambien esta en castellano?
Una pregunta, que quiere decir esto?¿

PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
por si a alguien se le ocurre comprarlo aunque sea de segunda mano, os comento que el soldier of fortune, de españa version pal españoleitor esta, texto, voces y todo de todo en INGLES!!!!
manda wevos
mañana voy a devolverlo cagando leches, y eso que solo han sido 18€ pero vaya mierda, y eso que el juego esta bastante bien, pero no hay quien entienda las misiones...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaumecgr escribió:Una pregunta, que quiere decir esto?¿

PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado


Pues que los menús del juego están en español y los comentarios también (Rivero y Maldini) :O
Una pregunta .

Quiero pillar el alone in the dark de ps3 en shopto.net,miro la info del juego y creo ke pone (esta en ingles)ke solo se hacen pedidos a UK.
Entonces a España no hace envios esta pagina?
jemki escribió:Una pregunta .

Quiero pillar el alone in the dark de ps3 en shopto.net,miro la info del juego y creo ke pone (esta en ingles)ke solo se hacen pedidos a UK.
Entonces a España no hace envios esta pagina?

Yo he comprado en ShopTo y sí me han enviado a España. Lo que no sé es si ese juego lo venden fuera de UK.
gandarin escribió:
jemki escribió:Una pregunta .

Quiero pillar el alone in the dark de ps3 en shopto.net,miro la info del juego y creo ke pone (esta en ingles)ke solo se hacen pedidos a UK.
Entonces a España no hace envios esta pagina?

Yo he comprado en ShopTo y sí me han enviado a España. Lo que no sé es si ese juego lo venden fuera de UK.


Ya es lo ke me extraña ke hay juegos ke lo ponen lo de UK y otros no.
Haber si alguien me lo confirma si envia o no.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, os remito al mensaje de la página uno de este hilo:

Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion


Hilo sólo para información sobre idiomas
Vale,lo siento,no lo lei,perdon.
no se si lo haveis puesto por mi aporte
pero repito q EL MAGIC BALL DE LA STORE USA ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES, los trofeos estan en español pero el juego en ingles, gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:no se si lo haveis puesto por mi aporte
pero repito q EL MAGIC BALL DE LA STORE USA ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES, los trofeos estan en español pero el juego en ingles, gracias


Sí, se me ha pasado.

Lo meto esta tarde en la BD
El call of duty 5 de uk no esta en español?
Ni sikiera los textos?
Pos vaya cagada... :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jemki escribió:El call of duty 5 de uk no esta en español?
Ni sikiera los textos?
Pos vaya cagada... :-?


No, no lo está. Tampoco el COD4. Una pena.
Hola, se q es pronto para pedirlo, pero teneis alguna idea de en que idioma puede venir la version pal\uk del Killzone 2 ??? hay una buena oferta y me lo estoy pensando,

Thanks
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AJ_9 escribió:Hola, se q es pronto para pedirlo, pero teneis alguna idea de en que idioma puede venir la version pal\uk del Killzone 2 ??? hay una buena oferta y me lo estoy pensando,

Thanks


Ya hemos contestado páginas atrás varias veces a esta cuestión.

A día de hoy, sin el juego estar terminado, es imposible saberlo.

Sólo podemos especular con la idea de que todos los juegos de SCE con lanzamiento simultáneo han tenido español en todas sus versiones.

No debería ser Killzone 2 una excepción.
Gracias, creo q vale la pena arriesgar
Hola!
Alguien sabe algo del idioma del Street figter IV de UK?
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aykot escribió:Hola!
Alguien sabe algo del idioma del Street figter IV de UK?
Un saludo


El juego sale en la segunda mitad de febrero.

No se puede saber este tipo de información hasta que el juego está en la calle.

Como pista, los juegos de Capcom siempre están subtitulados al castellano en todas sus versiones.
alguien sabe si pillo el legends of rock de usa, puedo bajarme canciones de la store europea? o tendre que hacerlo de la usa, y tendran las mismas canciones? esque como en la store usa no tengan "so payaso" me parten por la mitad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:alguien sabe si pillo el legends of rock de usa, puedo bajarme canciones de la store europea? o tendre que hacerlo de la usa, y tendran las mismas canciones? esque como en la store usa no tengan "so payaso" me parten por la mitad.


Eso tendrás que preguntarlo en el hilo oficial del juego, es posible que ya se haya respondido y puedan ayudarte.

Este es el hilo de idiomas.

Saludos
calita escribió:
Sólo podemos especular con la idea de que todos los juegos de SCE con lanzamiento simultáneo han tenido español en todas sus versiones.

No debería ser Killzone 2 una excepción.


DIOS TE OIGA CALITA [angelito] .....Perdon por el offtopic....
Wenas.

Guerrilla ha echo algun otro juego para la PS3 a parte del Kill Zone 2???
Es para comparar si hay posibilidades de que salga en Español en todas sus versiones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tres3 escribió:Wenas.

Guerrilla ha echo algun otro juego para la PS3 a parte del Kill Zone 2???
Es para comparar si hay posibilidades de que salga en Español en todas sus versiones.


Sólo han trabajado Killzone 2 en PS3.

El idioma no lo marca el estudio de desarrollo, por cierto, sino el editor o distribuidor, que en este caso es Sony Computer Entertainment.

Como ya he posteado arriba (hay que leer un poquito más, navegantes) todos los juegos de SCE siempre han venido en castellano.
el señor de los anillos confirmo q esta traducido y doblado en total castellano. esta muy chulo
15295 respuestas