richardsonps3 escribió:Me gustaria saber si,el Resident Evil 5,tendra el idioma Español,quiero comprarlo por 1 web,ya que sale mas barato.
No se sabe hasta que no salga..... no obstante, antes de que penséis que a lo mejor ya se sabe y lo preguntéis en el foro... podéis hacer una cosa.....
1) Arriba, bajo el título del hilo "Listado de Juegos Importados" , aparece una cajita con una lupa que pone "Buscar en el hilo". Pinchad dentro de ella.
2) Ponéis el título del juego, o al menos una palabra, en este caso "Resident" ... pero también vale "Killzone", "Street Fighter", etc...
3) Te llevará a un enlace como
este.
4) Si te fijas puedes leer cosas ya posteadas como:
calita escribió:El juego sale en marzo, ni siquiera ha entrado en producción al no estar terminado.
Es imposible saber los idiomas, pero ya hemos posteado varias veces que los juegos de Capcom siempre llevan subtítulos en castellano, como mínimo en las versiones ASIA, Pal UK y USA.
AJ_9 escribió:sobre el resident evil 5, que preguntaban un poko mas atras, yo tengo la demo asiatica de xbox 360, y es multil 5, yo lo jugue en castellanitooo eso si subtitulado, como casi todos los resident si no recuerdo mal, asi que yo creo q la version de ps3 no puede variar, y q la version pal\uK SERA IGUAL,
Perica escribió:Yo creo que RE5 si que vendra e castellano. Ya me quede sorpredido cuando elDevil May cry4, lo vi por tierras japonesas en completo castellano (bueno subtitulado). No se por que me da que Capcom esta cin mas probabilidades de que lo deje traducido en todas sus versiones
ED08 escribió:Yo creo que medio foro esta rezando para que ambos juegos sean multilenguaje y poder venirse de UK, de momento es imposible saberlo, lo unico que puedes hacer es arriesgarte y esperar que te salga bien la jugada
calita escribió:Respecto a Resident Evil 5, Capcom siempre presenta sus juegos como mínimo con textos en castellano, por lo que a buen seguro RE5, debería llevarlos.
¡Ojo! Esto no es una reprimenda... en este hilo se pregunta por idiomas y se responde con lo que se sabe.... pero no está de más que conozcáis las funciones que tiene el foro para que cada 2 días evitemos preguntar lo mismo o incluso que alguien termine por no responder por no perder tiempo....