Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LeoSonic escribió:sing star abba en español totalmente¿¿¿


Los menús, las canciones como entenderás están en inglés.
Hola, que tal x si no lo han comentado ya, voy lo digo yo, ayer stub ojeando la revista playstation, sale un reportag del Killzone 2, vendra doblado al español, como se esperaba, o almenos yo :p
asi q yo creo q el pal uk tambien, solo es mi opinion,

sobre el resident evil 5, que preguntaban un poko mas atras, yo tengo la demo asiatica de xbox 360, y es multil 5, yo lo jugue en castellanitooo eso si subtitulado, como casi todos los resident si no recuerdo mal, asi que yo creo q la version de ps3 no puede variar, y q la version pal\uK SERA IGUAL,

Weno solo nos keda un mes y poko para disfrutar de ellos,

saludos
perdonar soy un poko torpe en esto todavia queria saber donde comprar los juegos de importacion que esten en español y eso tengo 3 paginas de juego donde comprar si alguien me kiere decir alguna otra o decirme como se si estan en español en esas se lo agradeceria muxo las paginas que se son estas
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... nHome.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3186.html
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
gracia calita pero es que soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va no se que es eso de las faq que has puesto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
danifranco escribió:perdonar soy un poko torpe en esto todavia queria saber donde comprar los juegos de importacion que esten en español y eso tengo 3 paginas de juego donde comprar si alguien me kiere decir alguna otra o decirme como se si estan en español en esas se lo agradeceria muxo las paginas que se son estas
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... nHome.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3186.html
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games



Te recomiendo que visites el hilo de FAQ's sobre importación en esta misma página.

Aquí no se responden dudas sobre tiendas.

En el listado de la página 1 tienes la información del idioma de en que vienen los juegos en sus diferentes versiones.
wenas otas ves me gustaria saber si este juego esta en español en esta pagina como lo puedo saber muxas gracias a todos aki dejo el enlace
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
respecto a la lista de juego quisiera saber si esos juego los compres en la pagina que los compre vendran en español gracias

muchas gracias calita tu informacion me ha sido muy util siento molestarte una ves mas con mis preguntas pero ando un poco perdido me gustaria saber donde se mira si un juego es pal uk o lo k es es que no se hacerlo te agradezco muxo muxo tu informacion xk la verda es que no sabia como iba esta muxas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
danifranco escribió:wenas otas ves me gustaria saber si este juego esta en español en esta pagina como lo puedo saber muxas gracias a todos aki dejo el enlace
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
respecto a la lista de juego quisiera saber si esos juego los compres en la pagina que los compre vendran en español gracias


Los juegos de play.com son Pal UK, como verás en la lista, PES2009 Pal Uk está en castellano.
Hola, soy nuevo en esto de la importacion de juegos y si alguien me podria explicar la diferencia que hay entre los juegos que ponen como ''Voces en inglés, textos en español'' y ''Completamente en castellano'', le estaria muy agradecido. Lo que me interesa saber es si los menus estan en español.

Saludos!
Hola, aún no he comprado ningún juego importado pero tengo pensado comprarme el resistance 2 y algun otro esta semana en www.amazon.co.uk . Me gustaria saber si en el modo online de los juegos pal/uk en general y en especial el resistance 2 puedes conectarte a los servidores que quieras y jugar con gente española, o traen algún tipo de restricción de país o algo.
Gracias.
Haji escribió:Hola, soy nuevo en esto de la importacion de juegos y si alguien me podria explicar la diferencia que hay entre los juegos que ponen como ''Voces en inglés, textos en español'' y ''Completamente en castellano'', le estaria muy agradecido. Lo que me interesa saber es si los menus estan en español.

Saludos!



Vamos a ver.

Esto como el pan. Puede ser de "trigo y granos de sésamo" por ejemplo... o ser "completamente de trigo".

Pues esto es igual, puede traer "voces en checheno y textos en español" o venir "completamente en español/castellano".
Si te refieres a cuando sea español latino, tranquilo que lo verás especificado (pero casi nunca ocurre). Si la duda es completamente, completamente significa el todo, absoluto para que te hagas una idea.


edito con la definición de la RAE, porque sigo sin entender si la duda está en el completamente:

1. adv. m. Cumplidamente, sin que nada falte.



Si no te queda claro vuelve a postear, a ver si te lo puedo explicar de otra manera, aunque creo que es cristalino de por sí...
Muchas por este hilo, a mi me ha sevido mucho ;)
Hola, saben si ¿el padrino II vendrá en español?
Un saludo y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
Haji escribió:Hola, soy nuevo en esto de la importacion de juegos y si alguien me podria explicar la diferencia que hay entre los juegos que ponen como ''Voces en inglés, textos en español'' y ''Completamente en castellano'', le estaria muy agradecido. Lo que me interesa saber es si los menus estan en español.

Saludos!



Vamos a ver.

Esto como el pan. Puede ser de "trigo y granos de sésamo" por ejemplo... o ser "completamente de trigo".

Pues esto es igual, puede traer "voces en checheno y textos en español" o venir "completamente en español/castellano".
Si te refieres a cuando sea español latino, tranquilo que lo verás especificado (pero casi nunca ocurre). Si la duda es completamente, completamente significa el todo, absoluto para que te hagas una idea.


edito con la definición de la RAE, porque sigo sin entender si la duda está en el completamente:

1. adv. m. Cumplidamente, sin que nada falte.



Si no te queda claro vuelve a postear, a ver si te lo puedo explicar de otra manera, aunque creo que es cristalino de por sí...


LOL

david11153 escribió:Hola, aún no he comprado ningún juego importado pero tengo pensado comprarme el resistance 2 y algun otro esta semana en http://www.amazon.co.uk . Me gustaria saber si en el modo online de los juegos pal/uk en general y en especial el resistance 2 puedes conectarte a los servidores que quieras y jugar con gente española, o traen algún tipo de restricción de país o algo.
Gracias.


Los servidores son globales o por regiones, por tanto, si te compras el juego PAL UK jugarás con españoles. SIN DUDA.

diex90 escribió:Hola, saben si ¿el padrino II vendrá en español?
Un saludo y gracias


El juego ni siquiera está terminado. Sólo Dios lo sabe, además siendo de EA está al 50% de posibilidades.

Puede que sí (Army of Two), puede que no (Dead Space).
Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?
gonospiderman escribió:Hola, los gastos de envio en thehut cuanto es¿?


There is a charge of 99p per item on deliveries to any countries within the EU.

http://www.thehut.com/hut/orders.info?q ... ueryType=1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cada cierto tiempo hay que repetir:

este es el hilo de idiomas

Por favor, preguntas y respuestas referentes a importación se realizan en los hilos correspondientes a lo largo del foro (Hay muchos)

Gracias.
Holas


Podeis confirmar el singstar ABBA uk Pal con menus en espanol

# Singstar ABBA UK// EUR // Menús en español //Confirmado

Saludos
Hola, ¿Alguien puede decirme si el Soul Calibur IV UK es igual al de aqui? No solo en el idioma, tambien en la posibilidad de usar el contenido descargable y el online.

Gracias. [buenazo]
Haji escribió:Hola, soy nuevo en esto de la importacion de juegos y si alguien me podria explicar la diferencia que hay entre los juegos que ponen como ''Voces en inglés, textos en español'' y ''Completamente en castellano'', le estaria muy agradecido. Lo que me interesa saber es si los menus estan en español.

Saludos!


Te explico,si es voces en inglés y texto español(pues que las voces en inglés y los subtitulos en español) y completamente en español(Voces en español y subtitulos en español también).

PD:Hidalgo te as ido por otros lares o eso creoXD.

1salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wolfa escribió:Hola, ¿Alguien puede decirme si el Soul Calibur IV UK es igual al de aqui? No solo en el idioma, tambien en la posibilidad de usar el contenido descargable y el online.

Gracias. [buenazo]


El online como acabo de poner más arriba es el mismo que en España.

Los servidores son globales o regionales, es decir, juegas con un juego PAL UK con tus amigos en España.

Sobre el contenido descargable, sólo he tenido problemas con el COD4 y sus mapas, por lo demás, los contenidos del store han sido válidos para las versiones PAL UK, sobre esto, quizás te puedan ayudar más en el hilo oficial.
calita escribió:
wolfa escribió:Hola, ¿Alguien puede decirme si el Soul Calibur IV UK es igual al de aqui? No solo en el idioma, tambien en la posibilidad de usar el contenido descargable y el online.

Gracias. [buenazo]


El online como acabo de poner más arriba es el mismo que en España.

Los servidores son globales o regionales, es decir, juegas con un juego PAL UK con tus amigos en España.

Sobre el contenido descargable, sólo he tenido problemas con el COD4 y sus mapas, por lo demás, los contenidos del store han sido válidos para las versiones PAL UK, sobre esto, quizás te puedan ayudar más en el hilo oficial.


calita, ya se que estara mil veces preguntado perooo...

Cuantas posibiladades crees que tienen de estar en spanish el FEAR2 y el SFIV?
Esque alomejor de paso que me pillo el LBP y el Uncharted en BLAHDVD hago el preorder
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita, ya se que estara mil veces preguntado perooo...

Cuantas posibiladades crees que tienen de estar en spanish el FEAR2 y el SFIV?
Esque alomejor de paso que me pillo el LBP y el Uncharted en BLAHDVD hago el preorder


Ya hemos explicado que los juegos de Capcom Pal UK siempre vienen con subtítulos en castellano, luego casi seguro que Street Fighter lo estará.

FEAR2 es de Monolith, el primer FEAR estaba completamente en castellano y Condemned 2 tenía subtítulos en castellano. Sería una sorpresa que FEAR2 no tuviera, como mínimo, los textos en castellano.

Saludos
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita, ya se que estara mil veces preguntado perooo...

Cuantas posibiladades crees que tienen de estar en spanish el FEAR2 y el SFIV?
Esque alomejor de paso que me pillo el LBP y el Uncharted en BLAHDVD hago el preorder


Ya hemos explicado que los juegos de Capcom Pal UK siempre vienen con subtítulos en castellano, luego casi seguro que Street Fighter lo estará.

FEAR2 es de Monolith, el primer FEAR estaba completamente en castellano y Condemned 2 tenía subtítulos en castellano. Sería una sorpresa que FEAR2 no tuviera, como mínimo, los textos en castellano.

Saludos


Osea que tu harias el Pre-order no??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita, ya se que estara mil veces preguntado perooo...

Cuantas posibiladades crees que tienen de estar en spanish el FEAR2 y el SFIV?
Esque alomejor de paso que me pillo el LBP y el Uncharted en BLAHDVD hago el preorder


Ya hemos explicado que los juegos de Capcom Pal UK siempre vienen con subtítulos en castellano, luego casi seguro que Street Fighter lo estará.

FEAR2 es de Monolith, el primer FEAR estaba completamente en castellano y Condemned 2 tenía subtítulos en castellano. Sería una sorpresa que FEAR2 no tuviera, como mínimo, los textos en castellano.

Saludos


Osea que tu harias el Pre-order no??


Los tengo hechos, pero esto es un offtopic. Solo idiomas.
gracias calita, siempre ayudando! sorry por el OFF
El GTA IV de españa es igual que el de UK?? (Trae textos en español y voces en ingles?)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carliche escribió:El GTA IV de españa es igual que el de UK?? (Trae textos en español y voces en ingles?)


Idéntico
calita escribió:
wolfa escribió:Hola, ¿Alguien puede decirme si el Soul Calibur IV UK es igual al de aqui? No solo en el idioma, tambien en la posibilidad de usar el contenido descargable y el online.

Gracias. [buenazo]


El online como acabo de poner más arriba es el mismo que en España.

Los servidores son globales o regionales, es decir, juegas con un juego PAL UK con tus amigos en España.

Sobre el contenido descargable, sólo he tenido problemas con el COD4 y sus mapas, por lo demás, los contenidos del store han sido válidos para las versiones PAL UK, sobre esto, quizás te puedan ayudar más en el hilo oficial.

Muchas gracias, si finalmente lo compro me pasaré por el hilo oficial. [oki]
Me quiero pillar el uncharted uk, como lo pondría en ingles? tengo que cambiar el idioma de la consola?
EDITO: Lo siento compañero, fallo mío, no volverá a ocurrir. De todas maneras me pillaré el socom ya que viene español tanto el USA como el UK. Gracias por todo.
Me quiero pillar el uncharted uk, como lo pondría en ingles? tengo que cambiar el idioma de la consola?

Seguramente.... yo juraría que la gente habló de habérselo pasado incluso en Italiano.... en el Burnout, por ejemplo, se hace así, cambiando el idioma de la consola...

AcAxiO escribió:Muy buenas compañeros,

la cosa es que tengo una duda, y como vosotros estais más puesto que yo en el tema seguro que podreis resolvermela, ya que quiero hacer mis primeras compras en webs de importación. XD

La duda es que he estado mirando los precios en "play.com" y las novedades vienen a 39.99 libras, lo que a la conversión en euros según los valores actuales me sale en el conversor a unos 42 euros. Lo que no me cuadras ya es que la propia web viene para ver los precios en euros, pero cuando le doy, me salen las 39.99 libras en unos 51 euros más o menos y eso es lo que no me cuadra. No sé si es porque no se actualizan los precios en la web o porqué, por eso os pido vuestro consejo, saber cual de los precios es el correcto. [carcajad]

En "blahdvd" también vienen al mismo precio pero la web no tiene para cambiar de moneda, y los envios gratuitos parecen que solo los hacen a UK, ya que ponen Free delivery UK, y en "play.com" solo Free delivery, así que me imagino que será a toda europa, ¿no?

Perdonad el tocho y gracias por todo. XD


Lo siento, pero se ha dicho un millón de veces lo de la conversión de PLAY... entre otras cosas, aparte de la puya, porque te mete los gastos de envío... no obstante, no vas a poder comprar en libras.... sólo en euros para envíos a España....

En las demás webs te guías por los precios de conversión normales.... y siempre hay gastos de envíos....

Edito: Lo siento por calita, y no lo voy a borrar la respuesta por respeto.... pero... ¿qué coño hacemos de nuevo preguntando cosas de compras en el foro de idiomas?

Ya que estamos... ¿alguien me puede decir cómo hacer un cocido madrileño? Gracias.
Luwanda escribió:Me quiero pillar el uncharted uk, como lo pondría en ingles? tengo que cambiar el idioma de la consola?


Nop, concretamente con el Uncharted tienes la suerte que es de los pocos que te dejan elegir idioma in-game. Juegazo, te va a encantar ^^. Supongo que cuando quieres ponerlo en inglés porque saber apreciar la calidad del doblaje origina... pero dale una oportunidad al doblaje español. A mi me gustó :) .




Kroator, henséñame a piratear la plei agregame al MSN benga nos bemos :p .


No está mal que mantengamos el hilo dentro de los límites de la importación, y yo soy el primer "talibán", pero la verdad es que está bastante mejor que hace un tiempo cuando esto era la junga total... Y lo más curioso, sin la aparición de moderación (que yo recuerde).

¡Un saludo! [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:

No está mal que mantengamos el hilo dentro de los límites de la importación, y yo soy el primer "talibán", pero la verdad es que está bastante mejor que hace un tiempo cuando esto era la junga total... Y lo más curioso, sin la aparición de moderación (que yo recuerde).

¡Un saludo! [bye]


Es que Lacion ha buscado buenos policias.

PD: Ya que estais con el tema, Kroaton, necesito para esta tarde la fórmula de la Coca-Cola, me han dicho que tú la tienes y que viene en un código cifrado en ese excell que tienes con las notas de los juegos.
Ya que estamos, vamos a joder un poco a lacion, autor del hilo, y recordarle semejante Hype que provocó y que algunos todavía recordamos...

lacion escribió:por ser tan majetes, os doy una preview de porque no os hago ni puto caso ;)

Imagen

es que entre esto y el curro no tengo mucho tiempo.



¿Qué pasa con esto? ¿Abandonado? ¿Posibilidad de que ayudemos?
Hidalgo escribió:
Luwanda escribió:Me quiero pillar el uncharted uk, como lo pondría en ingles? tengo que cambiar el idioma de la consola?


Nop, concretamente con el Uncharted tienes la suerte que es de los pocos que te dejan elegir idioma in-game. Juegazo, te va a encantar ^^. Supongo que cuando quieres ponerlo en inglés porque saber apreciar la calidad del doblaje origina... pero dale una oportunidad al doblaje español. A mi me gustó :) .




Kroator, henséñame a piratear la plei agregame al MSN benga nos bemos :p .


No está mal que mantengamos el hilo dentro de los límites de la importación, y yo soy el primer "talibán", pero la verdad es que está bastante mejor que hace un tiempo cuando esto era la junga total... Y lo más curioso, sin la aparición de moderación (que yo recuerde).

¡Un saludo! [bye]

Gracias :), es que he jugado la demo en Español... y bueno, no está mal, pero ayer ví el trailer del 2, en ingles, y para mi gusto no hay color...

Muchas gracias otra vez! [beer]
Me gustaria saber si las versiones cuales seran los idiomas que tendra el resident evil 5 en la version para usa , europa , japonesa gracias de antemano [chulito]
kroatonthejoker escribió:Ya que estamos, vamos a joder un poco a lacion, autor del hilo, y recordarle semejante Hype que provocó y que algunos todavía recordamos...

lacion escribió:por ser tan majetes, os doy una preview de porque no os hago ni puto caso ;)

Imagen

es que entre esto y el curro no tengo mucho tiempo.



¿Qué pasa con esto? ¿Abandonado? ¿Posibilidad de que ayudemos?


Yo aún lo espero como uno de los main events de 2009 XD . Lo que pasa es que tela con el curro que tiene que llevar eso... Kroator pásame el croquis de como hacer mi propio transbordador espacial, que me han dicho que se lo pasaste al manitas de bricomanía xDDDDD. Y si no puede ser ese... pues el de nuestra propia piscina climatizada o el de refugio nuclear en 5 minutos [sonrisa] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dualkev escribió:Me gustaria saber si las versiones cuales seran los idiomas que tendra el resident evil 5 en la version para usa , europa , japonesa gracias de antemano [chulito]



El juego sale en marzo, ni siquiera ha entrado en producción al no estar terminado.

Es imposible saber los idiomas, pero ya hemos posteado varias veces que los juegos de Capcom siempre llevan subtítulos en castellano, como mínimo en las versiones ASIA, Pal UK y USA.


PD: Kroaton, es cierto que eres miembro de la primera misión tripulada a Marte??
Gracias por la respuesta entonces no tendre que preocuparme por cualquiera de las ediciones que escoja :p
Sabe alguien si el Mirror's edge version Jap está en castellano?

Muchas gracias
Hidalgo escribió:Y si no puede ser ese... pues el de nuestra propia piscina climatizada o el de refugio nuclear en 5 minutos [sonrisa] .

¿Nuclear o nucelar? (Homer dixit)

calita escribió:PD: Kroaton, es cierto que eres miembro de la primera misión tripulada a Marte??

No, lo que te habrán dicho es que tengo el miembro como la primera misión tripulada a Marte!
[poraki]

Venga, va.... no offtopiquemos más..... :Ð
HOla !!
Aver si alguien me puede ayudar.
El dia 10 de enero compre un litle big planet en blachdvd y hoy 28 todavia no me a llegado.
E comprado mas juegos y bluray y en una semana o menos me an llegado.
Queria saber como se puede reclamar a la pagina, para que sepan que a mi no me an enviado nada.
Un saludo y gracias de antemano
keku86 escribió:HOla !!
Aver si alguien me puede ayudar.
El dia 10 de enero compre un litle big planet en blachdvd y hoy 28 todavia no me a llegado.
E comprado mas juegos y bluray y en una semana o menos me an llegado.
Queria saber como se puede reclamar a la pagina, para que sepan que a mi no me an enviado nada.
Un saludo y gracias de antemano


Sí, el Little Big Planet UK está en español.
kroatonthejoker escribió:
keku86 escribió:HOla !!
Aver si alguien me puede ayudar.
El dia 10 de enero compre un litle big planet en blachdvd y hoy 28 todavia no me a llegado.
E comprado mas juegos y bluray y en una semana o menos me an llegado.
Queria saber como se puede reclamar a la pagina, para que sepan que a mi no me an enviado nada.
Un saludo y gracias de antemano


Sí, el Little Big Planet UK está en español.


OWNED, XD.
jajaj gracias por tu respuesta. Pero si te lees lo que e preguntado lo mismo me respondas a eso jejeje
keku86 escribió:jajaj gracias por tu respuesta. Pero si te lees lo que e preguntado lo mismo me respondas a eso jejeje

ya compañero pero la cuestion es ke este hilo es de informacion de idiomas ;) creo ke tu pregunta no encaja en este hilo.
Me gustaria saber si,el Resident Evil 5,tendra el idioma Español,quiero comprarlo por 1 web,ya que sale mas barato.
richardsonps3 escribió:Me gustaria saber si,el Resident Evil 5,tendra el idioma Español,quiero comprarlo por 1 web,ya que sale mas barato.


No se sabe hasta que no salga..... no obstante, antes de que penséis que a lo mejor ya se sabe y lo preguntéis en el foro... podéis hacer una cosa.....

1) Arriba, bajo el título del hilo "Listado de Juegos Importados" , aparece una cajita con una lupa que pone "Buscar en el hilo". Pinchad dentro de ella.
2) Ponéis el título del juego, o al menos una palabra, en este caso "Resident" ... pero también vale "Killzone", "Street Fighter", etc...
3) Te llevará a un enlace como este.
4) Si te fijas puedes leer cosas ya posteadas como:

calita escribió:El juego sale en marzo, ni siquiera ha entrado en producción al no estar terminado.

Es imposible saber los idiomas, pero ya hemos posteado varias veces que los juegos de Capcom siempre llevan subtítulos en castellano, como mínimo en las versiones ASIA, Pal UK y USA.


AJ_9 escribió:sobre el resident evil 5, que preguntaban un poko mas atras, yo tengo la demo asiatica de xbox 360, y es multil 5, yo lo jugue en castellanitooo eso si subtitulado, como casi todos los resident si no recuerdo mal, asi que yo creo q la version de ps3 no puede variar, y q la version pal\uK SERA IGUAL,


Perica escribió:Yo creo que RE5 si que vendra e castellano. Ya me quede sorpredido cuando elDevil May cry4, lo vi por tierras japonesas en completo castellano (bueno subtitulado). No se por que me da que Capcom esta cin mas probabilidades de que lo deje traducido en todas sus versiones


ED08 escribió:Yo creo que medio foro esta rezando para que ambos juegos sean multilenguaje y poder venirse de UK, de momento es imposible saberlo, lo unico que puedes hacer es arriesgarte y esperar que te salga bien la jugada


calita escribió:Respecto a Resident Evil 5, Capcom siempre presenta sus juegos como mínimo con textos en castellano, por lo que a buen seguro RE5, debería llevarlos.



¡Ojo! Esto no es una reprimenda... en este hilo se pregunta por idiomas y se responde con lo que se sabe.... pero no está de más que conozcáis las funciones que tiene el foro para que cada 2 días evitemos preguntar lo mismo o incluso que alguien termine por no responder por no perder tiempo....
Bueno me acaba de llegar guitar hero aerosmith uk y confirmo que esta en español completamente.

Ya se puede confirmar que no estaba confirmado :)

saludos
eso es igual k el killzone 2 , ahy una "ed coleccioniusta" en teoria cn caja de plata y tal, pero x muxo k digan k traera español... abra k esperar [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:Bueno me acaba de llegar guitar hero aerosmith uk y confirmo que esta en español completamente.

Ya se puede confirmar que no estaba confirmado :)

saludos


Gracias, confirmado.
15295 respuestas