Lista de Juegos Importación en castellano

Hola, tal vez haga una pregunta un tanto obvia, según la lista el Monopoly de Uk trae todo en castellano pero me interesa que venga también en inglés, es así no?

Saludos.
Os confirmo que la version ntsc/j (Asia) del Skate 2 esta completamente en Ingles, tanto voces como textos. Lo acabo de recibir hace unos minutos de Gamehubs. Lo bueno es que en 7 dias ya lo tengo en casa, x correo certificado.

salu2
RockNRolla escribió:Hola, tal vez haga una pregunta un tanto obvia, según la lista el Monopoly de Uk trae todo en castellano pero me interesa que venga también en inglés, es así no?

Saludos.


obviamente la version uk estara tambien en ingles... lo que pasa que tendras que poner, si no tiene el juego seleccion de idioma (cosa que no tengo ni idea), la consola en ingles para que el idioma de arranque del juego sea el ingles...

un saludo
Pongo aqui esto que acabo de leer en el hilo oficial:

Orethorn escribió:A quien le puede interesar ... (que me imagino que sera a muchos [+risas]).

Este es el link al foro oficial de CAPCOM Europa, y han respondido (el administrador, luego una respuesta oficial de CAPCOM) a mi pregunta acerca de la "localización" del Resident Evil 5. [tadoramo]

http://capcom-europe.com/forums.aspx?g=posts&t=2025

Habrá solo una versión para Europa, voz en inglés + subs en castellano, con lo que podemos importarlo de UK y ahorrarnos unos 29€ (GAME.CO.UK - THE HUT)

Espero que os sea útil. [666]
INFORMO

Skate 2 uk esta con voces en ingles y textos ( todos XD ) en CASTELLANO! [Alaa!]
Buenas

Excelente hilo, no se que haría sin el.
Propongo una cosa, añadir a la fila del juego si la versión es la misma que en España por si un juego no viene aquí en español lógicamente no vendrá en version UK...

Si ya esta echo y no me doy cuenta decidme...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:Buenas

Excelente hilo, no se que haría sin el.
Propongo una cosa, añadir a la fila del juego si la versión es la misma que en España por si un juego no viene aquí en español lógicamente no vendrá en version UK...

Si ya esta echo y no me doy cuenta decidme...


¿Para qué interesa saber si la versión España es igual que la UK para averiguar como es la UK?

Ya directamente posteamos y sabemos como es la versión UK para comprar la UK o no, independientemente de como sea el juego en España.

Sabemos que el 98-99% de los juegos que se venden en España tienen algún tipo de localización al castellano, lo interesante es saber qué porcentajes de juegos UK mantienen esa localización.

No se va a crear una columna paralela para indicar 1 ó 2 excepciones de juegos en España no localizados.

Ya está indicado al pie de la lista que se trata de una recopilación exclusiva de versiones de importación no (EU-ES)
calita escribió:
andua escribió:Buenas

Excelente hilo, no se que haría sin el.
Propongo una cosa, añadir a la fila del juego si la versión es la misma que en España por si un juego no viene aquí en español lógicamente no vendrá en version UK...

Si ya esta echo y no me doy cuenta decidme...


¿Para qué interesa saber si la versión España es igual que la UK para averiguar como es la UK?

Ya directamente posteamos y sabemos como es la versión UK para comprar la UK o no, independientemente de como sea el juego en España.

Sabemos que el 98-99% de los juegos que se venden en España tienen algún tipo de localización al castellano, lo interesante es saber qué porcentajes de juegos UK mantienen esa localización.

No se va a crear una columna paralela para indicar 1 ó 2 excepciones de juegos en España no localizados.

Ya está indicado al pie de la lista que se trata de una recopilación exclusiva de versiones de importación no (EU-ES)


hombre alguna vez iria bien, por el tema de doblaje, quiza algun juego doblado aqui, no lo este en UK, nu se (Dead Space, ejemplo facil (aunk version USA). No me parece mala idea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:hombre alguna vez iria bien, por el tema de doblaje, quiza algun juego doblado aqui, no lo este en UK, nu se (Dead Space, ejemplo facil (aunk version USA). No me parece mala idea.


Te lo pongo de nuevo en el tipo de letra en el que viene en la página 1:

Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
KILLZONE 2

SHOPTO ¿Es la única web que lo envía certificado o hay otras?Es que los 2 primeros pedidos dicen que siempre los envian a la dirección de la tarjeta de Credito y yo ya no vivo alli,pequeño problema,nunca les he hecho un pedido y prefiero otro sitio que envien certificado.Gracias foreros,excelente hilo,muy útil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Gamer escribió:KILLZONE 2

SHOPTO ¿Es la única web que lo envía certificado o hay otras?Es que los 2 primeros pedidos dicen que siempre los envian a la dirección de la tarjeta de Credito y yo ya no vivo alli,pequeño problema,nunca les he hecho un pedido y prefiero otro sitio que envien certificado.Gracias foreros,excelente hilo,muy útil.


Dios mío esto es una conspiración.

Lee el mensaje más arriba, por favor. En negrita y letra grande, es el pie de página de la hoja 1 de hilo.

Este hilo es para hablar del idioma de los juegos de importación.

Las preguntas sobre tiendas, pedidos, etc tienen otros hilos donde ser preguntadas.

Mi úlcera me va a a matar.
¿Que hilo?Yo solo veo este y el de killzone 2 para hablar de Killzone pero no de la tiendas!!!!!!!y hay otro de opiniones sobre juegos que tampoco es!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The Gamer escribió:¿Que hilo?Yo solo veo este y el de killzone 2 para hablar de Killzone pero no de la tiendas!!!!!!!y hay otro de opiniones sobre juegos que tampoco es!!!


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s7970

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Buenas a todos, aprovechando el hilo comento que tengo el mirrors edge version asia y he bajado el nuevo mapa"pure" hoy mismo.

Cual es mi sorpresa que no aparece en el juego, sera que no me entero de como jugarlo o por el contrario puede q las expansiones no sean compatibles con las versiones asiaticas.Ya me paso con el little big planet (version asia tambien)que algunos trajes no los tengo previamente descargandolos.

Seria de gran ayuda confirmar esto puesto que es una bastardez no poder disfrutar de algunas expansiones en algunos juegos.

Muchas gracias a todos.un saludo
Slimer escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo comento que tengo el mirrors edge version asia y he bajado el nuevo mapa"pure" hoy mismo.

Cual es mi sorpresa que no aparece en el juego, sera que no me entero de como jugarlo o por el contrario puede q las expansiones no sean compatibles con las versiones asiaticas.Ya me paso con el little big planet (version asia tambien)que algunos trajes no los tengo previamente descargandolos.

Seria de gran ayuda confirmar esto puesto que es una bastardez no poder disfrutar de algunas expansiones en algunos juegos.

Muchas gracias a todos.un saludo


yo te confirmo que a mi me paso tambien con el pack de trajes y niveles del metal gear, lo descargue de la store de usa y no valian para mi lbp pal uk, pero desde la store eapañola si me funciono. :)

supongo que si el juego es de otro region las expansiones solo valdran bajandolos desde la misma store, en este caso desde la asiatica

saludos
Entonces me toca hacerme cuenta para el store asia(a ver como leches se hace..) :P,gracias por confirmar...
Si alguien sabe algo mas ya sabe....

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé que os pasa hoy. Vaya tela.

Lee el mensaje más arriba, por favor. En negrita y letra grande, es el pie de página de la hoja 1 de hilo.

Este hilo es para hablar del idioma de los juegos de importación.

Las preguntas sobre tiendas, pedidos, etc tienen otros hilos donde ser preguntadas.

Las cuestiones relativas a características de juegos, como sus actualizaciones, etc, pueden comentarse en sus hilos correspondientes.

Ya avisamos a principios de año. Tolerancia CERO con los offtopics en el hilo de idiomas.

Hidalgo, Lacion y yo, procederemos a reportar a la moderación cada mensaje que se salga de la temática del hilo.
perdon por la parte que me toca :-|

saludos
Weno, siento el off topic,entre por q solo vi este hilo creia q era el general de importacion, sorry

Un saludo
Buenas de nuevo, espero no meter la pata esta vez. He visto que el Oblivion está con voces en inglés y textos en español, tanto para Asia, USA, y UK. Mi pregunta es si el que se vende aquí en españa también trae voces en inglés o por contrario sí las trae en español aquí en España.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AcAxiO escribió:Buenas de nuevo, espero no meter la pata esta vez. He visto que el Oblivion está con voces en inglés y textos en español, tanto para Asia, USA, y UK. Mi pregunta es si el que se vende aquí en españa también trae voces en inglés o por contrario sí las trae en español aquí en España.

Gracias.


El de España tiene voces en inglés (excepto la intro) y textos en castellano.

Y continuo, porque debe haber luna llena hoy.....

calita escribió:No sé que os pasa hoy. Vaya tela.

Lee el mensaje más arriba, por favor. En negrita y letra grande, es el pie de página de la hoja 1 de hilo.

Este hilo es para hablar del idioma de los juegos de importación.

Las preguntas sobre tiendas, pedidos, etc tienen otros hilos donde ser preguntadas.

Las cuestiones relativas a características de juegos, como sus actualizaciones, etc, pueden comentarse en sus hilos correspondientes.

Ya avisamos a principios de año. Tolerancia CERO con los offtopics en el hilo de idiomas.

Hidalgo, Lacion y yo, procederemos a reportar a la moderación cada mensaje que se salga de la temática del hilo.
el juego del señor de los anillos la conquista en the hut viene en español??
Ohh fucking ass...

calita, nose que les pasa, parece que te estan mandando ala mierda o estan ciegos...
Os dejo una información de idioma CONFIRMADA POR MI, ya que me acaba de llegar el juego

Skate 2 // UK // Voces ingles, textos español
hola a todos sabeis en que idioma vendra el juego del killzone 2 en reino unido???????un saludo.
SiKuSS escribió:Os dejo una información de idioma CONFIRMADA POR MI, ya que me acaba de llegar el juego

Skate 2 // UK // Voces ingles, textos español


ya lo confirme hace unos dias... XD
Borro el post, no kiero polemicas.

Calita explicame k offtopic e exo por MP y ya esta.
Matrox escribió:WTF????? Me lo explicas por favor, estoy apoyando la idea de hacer esto con alguno juegos, para difereciarlos de los k se venden en españa!!!!!

Osea hay 1 millon de cosas k si k no tienen nada k ver, y yo hablo de un tema y t pones como un energumeno para contestar???. Madre mia... actualiza la lista anda, k el Skate 2 ya tienes 2 confirmaciones y ni sikiera lo has introducido.

Este si es un offtopic, pa k veas la diferencia.


Nos relajamos un poquito vale? ;) Que la gente tiene mas vida aparte de EOL, y no le puedes exigir que actualice cada 2 min.

Esque lo que tu dices es una chorrada, con el idioma ya vale
er_carlitos escribió:hola a todos sabeis en que idioma vendra el juego del killzone 2 en reino unido???????un saludo.


he estado mirandolo por ebay, la version uk viene en ingles, pero a ver si alguien que se lo haya comprado lo pueda confirmar.
Alguien sabe si el resident evil esta en español en uk o algun otro sitio? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
varito_htz escribió:el juego del señor de los anillos la conquista en the hut viene en español??


Es la versión PAL UK y sí está en castellano tal y como figura en la lista.


En otro orden de cosas:

-Confirmado en la BD el idioma de la versión Pal UK de Skate 2: Voces en inglés, textos en castellano.


Un inciso:

-FEAR 2 sale el 10-13 de febrero

-Killzone sale el 27 de febrero

-Street Fighter IV sale en la segunda quincena de febrero

-Resident Evil 5 sale el 13 de marzo

NO es posible conocer el idioma definitivo de estos juegos en sus versiones de importación hasta que salen a la calle por ahora sólo podemos especular con como pueden llegar a las tiendas.

Haced un pequeño esfuerzo en leer las últimas páginas del hilo porque ya hemos respondido de forma reiterada como "estimamos" que pueden salir a la calle y por si acaso lo repito:

-Street Fighter IV Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como todos los de Capcom
-Resident Evil 5 Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como todos los de Capcom
-FEAR 2 Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como Condemned 2 de Monolith ó Voces en castellano, textos en castellano como el primer FEAR, también de Monolith
-Killzone 2 Pal UK: Completamente en castellano, voces y textos como todos los juegos de SCE

Repito, que esto son meras especulaciones basadas en la experiencia. NADA es definitivo hasta que el juego está en la calle.
pues a ver si hay suerte con el F.E.A.R 2 , y final mente llega en español , por que acabo de hacer la reserva en play.com
en su pagina indica que el lanzamiento es el 13/2

edito: finalmente he cancelado el pedido , me he bajado la demo de la store y francamente me a decepcionado un poco , me espera otra cosa , para pegar tiros hay otros mejores ,yo creia que era un survival horror , a lo silent hill o resident, bueno , me esperare al resident 5 que esta apunto de caer...
Yo reservare el Killzone caja metalica en the hut, pero me preocupa que al ser pal uk no pueda jugar online, como el caso de metal gear solid 4, en cambio lo del idioma me figuro que estara en completo español. [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xionvolt escribió:Yo reservare el Killzone caja metalica en the hut, pero me preocupa que al ser pal uk no pueda jugar online, como el caso de metal gear solid 4, en cambio lo del idioma me figuro que estara en completo español. [triston]


No se cuantas veces hay que repetir que los con una versión Pal UK SIEMPRE podrás jugar online con jugadores españoles porque son los MISMOS servidores.
se que no es el lugar apropiado para preguntar esto pero .....
alguien tine el skate 2 comprado en españa? es por saber si viene igual que la version UK con voces en ingles y texto en castellano.

si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria .

si es mucha molestia haber puesto esta pregunta aqui lo siento , que la borre o edite algun admin,
es solo por saber si merece la pena importar el game o pillarlo aqui.

saludos .
Hola

Skate 2 pal voces en ingles subtitulos en castellano
Silent hil homecoming uk voces en ingles y los subtitulos en castellano(ahi q activar los subtitulos en opciones)

espero haber sido de ayuda ya q este hilo me ayudado mucho a mi a poder comprar juegos sabiendo el idioma gracias muchas gracias d everdad

un saludo
Bueno es para confirmar que el magic ball de la store USA esta completamente en inglés aunque no es dificil ya que es un juego que no hace falta practicamente el idioma, un saludo.
Bueno y la explicacion de los trofeos viene en español asi que para saber que new game es nuevo juego no hace falta que este en español, esta muy bien y es muy entretenido. [risita]
que hago amigos reservo ese killzone 2 en uk, ojala existiera manera de saber si trae español 100%
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubentribune escribió:que hago amigos reservo ese killzone 2 en uk, ojala existiera manera de saber si trae español 100%



Por favor, haced un mínimo esfuerzo leyendo lo que se postea en el hilo. Estás respondido en esta misma página:

calita escribió:
varito_htz escribió:el juego del señor de los anillos la conquista en the hut viene en español??


Es la versión PAL UK y sí está en castellano tal y como figura en la lista.


En otro orden de cosas:

-Confirmado en la BD el idioma de la versión Pal UK de Skate 2: Voces en inglés, textos en castellano.


Un inciso:

-FEAR 2 sale el 10-13 de febrero

-Killzone sale el 27 de febrero

-Street Fighter IV sale en la segunda quincena de febrero

-Resident Evil 5 sale el 13 de marzo

NO es posible conocer el idioma definitivo de estos juegos en sus versiones de importación hasta que salen a la calle por ahora sólo podemos especular con como pueden llegar a las tiendas.

Haced un pequeño esfuerzo en leer las últimas páginas del hilo porque ya hemos respondido de forma reiterada como "estimamos" que pueden salir a la calle y por si acaso lo repito:

-Street Fighter IV Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como todos los de Capcom
-Resident Evil 5 Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como todos los de Capcom
-FEAR 2 Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como Condemned 2 de Monolith ó Voces en castellano, textos en castellano como el primer FEAR, también de Monolith
-Killzone 2 Pal UK: Completamente en castellano, voces y textos como todos los juegos de SCE

Repito, que esto son meras especulaciones basadas en la experiencia. NADA es definitivo hasta que el juego está en la calle.
rubentribune escribió:que hago amigos reservo ese killzone 2 en uk, ojala existiera manera de saber si trae español 100%

yo me esperaria que alguien te lo pueda confirmar al 100%, que puede ques este en ingles y luego que haces con el juego.
MoiPal escribió:
rubentribune escribió:que hago amigos reservo ese killzone 2 en uk, ojala existiera manera de saber si trae español 100%

yo me esperaria que alguien te lo pueda confirmar al 100%, que puede ques este en ingles y luego que haces con el juego.


tienes razon haber si hay alguien que lo pille antes [carcajad] voy a investigar haber si lo averiguo
Alguien me confirma que el ESDLA:Conquista de Amazon.co.uk es pal uk? y por lo tanto esta en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M16U3L escribió:Alguien me confirma que el ESDLA:Conquista de Amazon.co.uk es pal uk? y por lo tanto esta en español?


Sí, lo es y lo tenemos confirmado por tanto en las lista.
Alguien sabe si el Burnout the ultimate box UK, vendra en español ? he visto que ninguno traia español, pero por ejemplo el Oblivion tampoco tiene y el Oblivion GOTY si que trae español.
Aluien sabe algo ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aseg escribió:Alguien sabe si el Burnout the ultimate box UK, vendra en español ? he visto que ninguno traia español, pero por ejemplo el Oblivion tampoco tiene y el Oblivion GOTY si que trae español.
Aluien sabe algo ?


La versión normal no cambiaba al castellano ni descargándole el contenido adicional. Me temo que Ultimate Box venga en inglés íntegro. Pero habrá que esperar a que un valiente lo importe y pruebe.

Diría que no.
calita escribió:
Aseg escribió:Alguien sabe si el Burnout the ultimate box UK, vendra en español ? he visto que ninguno traia español, pero por ejemplo el Oblivion tampoco tiene y el Oblivion GOTY si que trae español.
Aluien sabe algo ?


La versión normal no cambiaba al castellano ni descargándole el contenido adicional. Me temo que Ultimate Box venga en inglés íntegro. Pero habrá que esperar a que un valiente lo importe y pruebe.

Diría que no.

vale, gracias calita, lo que me pensaba, me lo comprare aqui y ya esta
Hola el call of duty de play.com tanto el 4 y 5 estan en español porque pone:

Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only
es por comprarlo.
Gracias y saludos
15295 respuestas