Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
Hola. Soy nuevo en esto y voy a preguntar algo que quizas vosotros no sepais, pero como teneis más experiencia que yo... xD

Quiero reservar el killzone, resident evil 5 y gran turismo5. ¿Vosotros creeis que vendrán en español? ¿Que version debo reservar? Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:Hola. Soy nuevo en esto y voy a preguntar algo que quizas vosotros no sepais, pero como teneis más experiencia que yo... xD

Quiero reservar el killzone, resident evil 5 y gran turismo5. ¿Vosotros creeis que vendrán en español? ¿Que version debo reservar? Gracias


Lee la página anterior.
calita escribió:
kinggg escribió:Hola. Soy nuevo en esto y voy a preguntar algo que quizas vosotros no sepais, pero como teneis más experiencia que yo... xD

Quiero reservar el killzone, resident evil 5 y gran turismo5. ¿Vosotros creeis que vendrán en español? ¿Que version debo reservar? Gracias


Lee la página anterior.


Estoy siguiendo el hilo y se me paso por alto. ¿y del resident no se save nada?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
calita escribió:
kinggg escribió:Hola. Soy nuevo en esto y voy a preguntar algo que quizas vosotros no sepais, pero como teneis más experiencia que yo... xD

Quiero reservar el killzone, resident evil 5 y gran turismo5. ¿Vosotros creeis que vendrán en español? ¿Que version debo reservar? Gracias


Lee la página anterior.


Estoy siguiendo el hilo y se me paso por alto. ¿y del resident no se save nada?


Sale el 13 de marzo, por lo que es imposible saberlo.

Probablemente como todos los juegos de Capcom vendrá con subtítulos en castellano.

Y esto también está repetido al menos una decena de veces.
en este hilo hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s8910

confirma alguien q la version K2 UK es multi ....Se confirma que la version de UK es Multi.
Un tio (el mismo que ha estado jugando en directo en justin.tv) vendia una copia UK del KZ2 en ebay, y en la info ha puesto:
"includes all other european languages. (French,German, spanish, italian, portugese, dutch, polish, danish and more)"
Buenas a todos primero decir que nunca e comprado de importacion pero creo que voy a empezar a comprar por que estoy arto de gastarme 70 en cada juego.
Me gustaria saber si yo me compro el rock band en una pagina de esas tendre las mismas prestaciones que si me lo compro en españa ¿?
De ser asi por cuando me saldria ¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neowers escribió:Buenas a todos primero decir que nunca e comprado de importacion pero creo que voy a empezar a comprar por que estoy arto de gastarme 70 en cada juego.
Me gustaria saber si yo me compro el rock band en una pagina de esas tendre las mismas prestaciones que si me lo compro en españa ¿?
De ser asi por cuando me saldria ¿?


Lee el primer post de esta misma página.

Lo único que puedo responderte en este foro es que la versión UK vendría con textos de pantalla en castellano (sin confirmar), la USA viene íntegramente en inglés.

El resto de preguntas van a los hilos de importación.
una question sobre el eternal sonata, ya se que aun no a salido, pero lo mas seguro es que sea en audio ingles , pero vendra con subtitulos en castellano?

que pensais?

hablo de la version uk, la usa y la japo ya lo e visto en el primer post de este hilo.

gracias, y me tocara esperar aver quien se arriesga a pillarlo antes y nos dice el idioma

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:una question sobre el eternal sonata, ya se que aun no a salido, pero lo mas seguro es que sea en audio ingles , pero vendra con subtitulos en castellano?

que pensais?

hablo de la version uk, la usa y la japo ya lo e visto en el primer post de este hilo.

gracias, y me tocara esperar aver quien se arriesga a pillarlo antes y nos dice el idioma

saludos


Eternal Sonata ha tardado muchísimo en llegar a Europa. Lo razonable sería pensar que el retraso se ha debido a trabajos de localización.

Creo que vendrá con subtítulos en castellano, pero realmente es una incógnita.
sabeis si el racer driver grid esta en español??? en la lista no sale.

Saludos y gracias por adelantado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Benderdr escribió:sabeis si el racer driver grid esta en español??? en la lista no sale.

Saludos y gracias por adelantado


Sí sale en la lista, por su nombre completo.

Está completamente en castellano en UK, Asia y USA.
gracias calita :) aver si por lo menos viene con subtitulos ya que la espera del final se me esta haciendo eterna y quiero uno de rol ya.

saludos
calita escribió:
Benderdr escribió:sabeis si el racer driver grid esta en español??? en la lista no sale.

Saludos y gracias por adelantado


Sí sale en la lista, por su nombre completo.

Está completamente en castellano en UK, Asia y USA.



Perdon. Es verdad me lo habia saltado. gracias ¡ ¡ ¡
Buenas! Calita, no sé si mi hermano te comentó que esta DB está también en laps3.com, y que es posible que de alli también vengan trolls que nos llenen la DB de mierda. Lo dejo ahi por si acaso.

Doy fe de que el Mirrors Edge de UK esta completamente en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Buenas! Calita, no sé si mi hermano te comentó que esta DB está también en laps3.com, y que es posible que de alli también vengan trolls que nos llenen la DB de mierda. Lo dejo ahi por si acaso.

Doy fe de que el Mirrors Edge de UK esta completamente en español


No sólo en el foro de laps3 sino en muchos más.

No te preocupes, tu hermano y yo somos unos auténticos "anti-mierdas".
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Buenas! Calita, no sé si mi hermano te comentó que esta DB está también en laps3.com, y que es posible que de alli también vengan trolls que nos llenen la DB de mierda. Lo dejo ahi por si acaso.

Doy fe de que el Mirrors Edge de UK esta completamente en español


No sólo en el foro de laps3 sino en muchos más.

No te preocupes, tu hermano y yo somos unos auténticos "anti-mierdas".


Sí, sois los sheriffs del lugar xD
una pregunta el pro 2009 uk de play.com esta completamente en español?? y si es asi tb se puede jugar online como si fuera comrpado aqui en españa??
Gracias
keku86 escribió:una pregunta el pro 2009 uk de play.com esta completamente en español?? y si es asi tb se puede jugar online como si fuera comrpado aqui en españa??
Gracias

De verdad.... ¿tan difícil es mirarlo?

# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado


Y ahora voy a recurrir a la firma de Hidalgo:

JUEGOS PAL UK = FUNCIONAN CON SERVIDORES ESPAÑOLES, COÑO.


Aprovecho para volver a preguntar qué pasó con aquel supertrabajo de lacion para hacer la web esa tan guapa con la Base de Datos... ¿alguien sabe algo??
hola, el señor d los anillos USA esta en español?? esk en la lista sale UK y PAL UK.
graciasl
Quien se ha reservado el K2 en amazon?
No me mateis, pero viene en español y con server europeos no? [mad]
playgames escribió:Quien se ha reservado el K2 en amazon?
No me mateis, pero viene en español y con server europeos no? [mad]


Espero que sea en coña.
Hidalgo jr escribió:
playgames escribió:Quien se ha reservado el K2 en amazon?
No me mateis, pero viene en español y con server europeos no? [mad]


Espero que sea en coña.



No es coña, no me mates, es q lo quiero reservar ya en amazon [triston]
Entonces sin problema no? [mad]
playgames escribió:
Hidalgo jr escribió:
playgames escribió:Quien se ha reservado el K2 en amazon?
No me mateis, pero viene en español y con server europeos no? [mad]


Espero que sea en coña.



No es coña, no me mates, es q lo quiero reservar ya en amazon [triston]
Entonces sin problema no? [mad]


Mira mi firma, la de mi hermano, la de nachobarro, tienes para elegir xD
No es coña, no me mates, es q lo quiero reservar ya en amazon [triston]
Entonces sin problema no? [mad][/quote]

Mira mi firma, la de mi hermano, la de nachobarro, tienes para elegir xD[/quote]

Vale vale, OIDO cocina! que miedo me ha dado preguntarlo... [mad] Gracias
Tu ya lo has reservado en Amazon?
Sabes q vale envio urgente? Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
El Sonic the Hedgehog UK viene en español?
es que en el post principal viene:

# Sonic// USA // Textos en español voces en ingles //Confirmado
# Sonic// JAP // Totalmente en español //No Confirmado
# Sonic Unleashed // ASIA // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //No Confirmado
# Sonic Unleashed PAL UK// EUR // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //Confirmado

y nose si por no estar, se sobre entiende que la version UK viene en español..

gracias de antemano
Como alguien mas pregunta algo del idioma del Killzone, cuando tenga el juego me suicido con la caja metallica.

'Muerte por Traumatismo craneal, producido por un duro objeto metallico'
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriwan escribió:El Sonic the Hedgehog UK viene en español?
es que en el post principal viene:

# Sonic// USA // Textos en español voces en ingles //Confirmado
# Sonic// JAP // Totalmente en español //No Confirmado
# Sonic Unleashed // ASIA // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //No Confirmado
# Sonic Unleashed PAL UK// EUR // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //Confirmado

y nose si por no estar, se sobre entiende que la version UK viene en español..

gracias de antemano


Si te refieres al primer Sonic que salió hace más de un año, tiene textos en castellano.

El nuevo es el Unleashed, que como ves es igual, con textos en castellano.
nachobarro escribió:Como alguien mas pregunta algo del idioma del Killzone, cuando tenga el juego me suicido con la caja metallica.

'Muerte por Traumatismo craneal, producido por un duro objeto metallico'


Los que nos gusta Metallica, escribimos metálico, y metálica con dos ll xDDD
calita escribió:
adriwan escribió:El Sonic the Hedgehog UK viene en español?
es que en el post principal viene:

# Sonic// USA // Textos en español voces en ingles //Confirmado
# Sonic// JAP // Totalmente en español //No Confirmado
# Sonic Unleashed // ASIA // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //No Confirmado
# Sonic Unleashed PAL UK// EUR // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //Confirmado

y nose si por no estar, se sobre entiende que la version UK viene en español..

gracias de antemano


Si te refieres al primer Sonic que salió hace más de un año, tiene textos en castellano.

El nuevo es el Unleashed, que como ves es igual, con textos en castellano.


Si al primero, gracias calita ;)
(mensaje borrado)
hola a todos. n se si os haveis dao cuen... han quitado de la lista el pepinaco de juego killzone2 ¿por qué? umm esto me guele a vacalao podrio son capazes de que nos saquen el juego en inglish y no en español. espero equivocarme porque hace ya unos dias que lo tengo reservao en play.com [boing]
nachobarro escribió:Como alguien mas pregunta algo del idioma del Killzone, cuando tenga el juego me suicido con la caja metallica.

'Muerte por Traumatismo craneal, producido por un duro objeto metallico'


gaucinpuntocom escribió:hola a todos. n se si os haveis dao cuen... han quitado de la lista el pepinaco de juego killzone2 ¿por qué? umm esto me guele a vacalao podrio son capazes de que nos saquen el juego en inglish y no en español. espero equivocarme porque hace ya unos dias que lo tengo reservao en play.com [boing]

[rtfm] [rtfm]

Queremos foto! [plas]


PD: El KZ2 tendría que venirte en español del bueno: "haveis", "guele", "vacalao" "capazes" ... :-?
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:Como alguien mas pregunta algo del idioma del Killzone, cuando tenga el juego me suicido con la caja metallica.

'Muerte por Traumatismo craneal, producido por un duro objeto metallico'


gaucinpuntocom escribió:hola a todos. n se si os haveis dao cuen... han quitado de la lista el pepinaco de juego killzone2 ¿por qué? umm esto me guele a vacalao podrio son capazes de que nos saquen el juego en inglish y no en español. espero equivocarme porque hace ya unos dias que lo tengo reservao en play.com [boing]

[rtfm] [rtfm]

Queremos foto! [plas]


PD: El KZ2 tendría que venirte en español del bueno: "haveis", "guele", "vacalao" "capazes" ... :-?


Ojo, que va:

Kroatore tio, se be k no as hido a la eskuela xddddddd,,,,, se dise español der güeno i falta hoyja!!! ok


En serio, lo de este hilo está tomando tintes de peli de serie B. Ya no sabes si reir o llorar [mad] [qmparto] [+risas] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gaucinpuntocom escribió:hola a todos. n se si os haveis dao cuen... han quitado de la lista el pepinaco de juego killzone2 ¿por qué? umm esto me guele a vacalao podrio son capazes de que nos saquen el juego en inglish y no en español. espero equivocarme porque hace ya unos dias que lo tengo reservao en play.com [boing]


Lo he quitado yo y no se por qué se ha metido una información de este tipo en la lista.

Sólo figuran juegos que estén en la calle.


A todos los usuarios del hilo:

Agradecemos todos los aportes, pero por favor, dejad de introducir campos en la lista que no aportan nada, ya sean por estar repetidos, ya sean por ser ejercicios de adivinación del futuro, ya sean por ser FALSOS.

Recordamos que sólo Hidalgo, Lacion y yo tenemos acceso a la confirmación de los títulos y, por otra parte, borramos todas la incoherencias y aportaciones fraudulentas.
en que quedamos viene en español el killzone o no me estais mareando jeje que tengo que hacer 4 preorders
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sawyer108 escribió:en que quedamos viene en español el killzone o no me estais mareando jeje que tengo que hacer 4 preorders


Está muchas veces repetido.

El juego sale el 20 tantos de febrero, luego no hay confirmaciones oficiales, solo especulaciones (bien fundadas) sobre por qué pensamos que vendrá en castellano.

La fundamental:

Lanzamiento mundial simultáneo // todos los juegos de SCE llevan castellano en USA-ASIA-UK en los últimos tiempos.
Nuevo dato:

# Monopoly// USA // totalmente en ingles //Confirmado
sawyer108 escribió:en que quedamos viene en español el killzone o no me estais mareando jeje que tengo que hacer 4 preorders

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
sawyer108 escribió:en que quedamos viene en español el killzone o no me estais mareando jeje que tengo que hacer 4 preorders

Imagen


LOL
Ola, aki os dejo un video de un xaval ke ya tiene el killzone 2.... si os fijais cuando mete el disco sale el menu de los idiomas al igual ke la demo en el ke figura el español (minuto 1:48) asike confirmado killzone 2 de importacion en español, no se si sera la version uk o ntsc pero estan en español..

http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9GvE
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uliCC escribió:Ola, aki os dejo un video de un xaval ke ya tiene el killzone 2.... si os fijais cuando mete el disco sale el menu de los idiomas al igual ke la demo en el ke figura el español (minuto 1:48) asike confirmado killzone 2 de importacion en español, no se si sera la version uk o ntsc pero estan en español..

http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9GvE



VAYA ESTRENO EN EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Es la versión PAL, por el tema del calificación PEGI.

Ahora sí:

KILLZONE 2 PAL UK - EN CASTELLANO
calita, copiame mi firma plis
Amazon tiene los gastos de envio incluidos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
Acabo de ver que el Elefunk de la store Usa con voces y textos en ingles no esta confirmado. Pues lo confirmo, esta completamente en ingles

Por ayudar un poco.... [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Acabo de ver que el Elefunk de la store Usa con voces y textos en ingles no esta confirmado. Pues lo confirmo, esta completamente en ingles

Por ayudar un poco.... [sonrisa]



Gracias Morda.

Metemos esta confirmación, el aporte del Monopoly USA y tachan tachan Killzone 2 gracias a ese video.
uliCC escribió:Ola, aki os dejo un video de un xaval ke ya tiene el killzone 2.... si os fijais cuando mete el disco sale el menu de los idiomas al igual ke la demo en el ke figura el español (minuto 1:48) asike confirmado killzone 2 de importacion en español, no se si sera la version uk o ntsc pero estan en español..

http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9GvE


Joooeeerrr... que puntazo!! gracias por el aporte ;)

PD:Me juego 100€ a que incluso despues de esto mañana o pasado alguien entrara en este hilo preguntando por el idioma del KZ2 [fumando]
ED08 escribió:
uliCC escribió:Ola, aki os dejo un video de un xaval ke ya tiene el killzone 2.... si os fijais cuando mete el disco sale el menu de los idiomas al igual ke la demo en el ke figura el español (minuto 1:48) asike confirmado killzone 2 de importacion en español, no se si sera la version uk o ntsc pero estan en español..

http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9GvE


Joooeeerrr... que puntazo!! gracias por el aporte ;)

PD:Me juego 100€ a que incluso despues de esto mañana o pasado alguien entrara en este hilo preguntando por el idioma del KZ2 [fumando]


Hombre si no lee ninguna pagina anterior y pregunta sin mas, pues seguro que si, e incluso despues de que este confirmado en la lista.....

Pues gracias al video creo que mañana hare la reserva en Play.com, que 38 € no me puedo resistir [babas]
15295 respuestas