Lista de Juegos Importación en castellano

Elhazard escribió:
piterretip escribió:Alguien me puede confirmar si el Half Life 2 Orange Box//USA viene con textos en castellano??

En el listado no aparece.

Gracias,

nop, esta en ingles... pero es que el de aqui (esp) tambien esta en ingles... vamos que no ha salido nunca en castellano...

un saludo


como unico apunte decir ke la unica version en español del Orange Box es la de PC ke la sacaron despues con el steam.

salu2
ETERNAL SONATA NO ES LA UK PERO CREO K CONFIRMA BASTANTE.

Imagen[/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí me vale para ponerlo confirmado

Gracias Matrox
Hola.

Sí, Matrox. La confirmación total sería viendo la contraportada inglesa pero la he buscado y nada...
alguien me informa ke idioma viene el street figther 4 de usa y de uk ke no loveo en la lista y he visto ke hay gente ke lo tiene.gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raziel85 escribió:alguien me informa ke idioma viene el street figther 4 de usa y de uk ke no loveo en la lista y he visto ke hay gente ke lo tiene.gracias


Se ha dicho ya tantas veces....y es tan sencillo usar la barra de búsqueda.....que no lo repito más.
calita trankilo pixa soy nuevo en esto x eso pregunto yo kreia ke esto es 1 post para ayudar no pa ke contstes de mala manera
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raziel85 escribió:calita trankilo pixa soy nuevo en esto x eso pregunto yo kreia ke esto es 1 post para ayudar no pa ke contstes de mala manera


search.php?t=906778

Como todo lo de Capcom, con textos en castellano en USA/ASIA y UK.

Estimado y no confirmado hasta su salida al mercado.
Tío, me jode ser el malo de la película siempre pero calita... vamos a ver. Él ha preguntado una cosa que está muy dicha. Y tú le has contestado de muy buenas maneras y sin ningún problema. Todavía él va y se siente insatisfecho y te espeta "trankilo", "yo kreia ke esto es 1 post para ayudar" y "no pa ke contstes de mala manera"... y todavía le respondes.

Yo por eso no contesto directamente. Lo primero es que todo el mundo debería visitar la primera página que para algo está. ¡Es que es increíble que vengan a preguntar cosas que ellos mismos pueden leer sin ningún tipo de problema en la primera página! ¡¡Pero si está hecho así para facilidad de todos!! Si es que yo soy el primero que no importa postear varias veces una información, porque si se postea una sola vez es difícil de encontrar si no te pones a fondo. Yo lo repito... pero cuando van 10 veces, yo entiendo que la información está bastante facilita de encontrar a nada que se ponga un mínimo de interés. Lo segundo es que encima que empleamos nuestro tiempo para facilidad de todos en mantener una lista actualizada (y limpia, por cierto ¬¬), les dices una respuesta que no sea tipo papilla y encima se sienten ofendidos... De verdad, esto es el mundo al revés (o no, que eso es lo triste del asunto).

No voy a ser yo el que te diga no hagas esto o lo otro, simplemente es una reflexión en voz alta. Un saludo crack [beer] .
Hidalgo escribió:Tío, me jode ser el malo de la película siempre pero calita... vamos a ver. Él ha preguntado una cosa que está muy dicha. Y tú le has contestado de muy buenas maneras y sin ningún problema. Todavía él va y se siente insatisfecho y te espeta "trankilo", "yo kreia ke esto es 1 post para ayudar" y "no pa ke contstes de mala manera"... y todavía le respondes.

Yo por eso no contesto directamente. Lo primero es que todo el mundo debería visitar la primera página que para algo está. ¡Es que es increíble que vengan a preguntar cosas que ellos mismos pueden leer sin ningún tipo de problema en la primera página! ¡¡Pero si está hecho así para facilidad de todos!! Si es que yo soy el primero que no importa postear varias veces una información, porque si se postea una sola vez es difícil de encontrar si no te pones a fondo. Yo lo repito... pero cuando van 10 veces, yo entiendo que la información está bastante facilita de encontrar a nada que se ponga un mínimo de interés. Lo segundo es que encima que empleamos nuestro tiempo para facilidad de todos en mantener una lista actualizada (y limpia, por cierto ¬¬), les dices una respuesta que no sea tipo papilla y encima se sienten ofendidos... De verdad, esto es el mundo al revés (o no, que eso es lo triste del asunto).

No voy a ser yo el que te diga no hagas esto o lo otro, simplemente es una reflexión en voz alta. Un saludo crack [beer] .


+1

y nunca entendere xq la gente prefiere preguntar a buscar. Preguntar implica esperar; buscando obtienes una respuesta directa y ademas cualquier cosa q te preguntes muy probablemente se lo habran preguntado otras 200 persoans antes y al menos un par lo habran preguntado en internet.
Yo siempre leo, nunca pregunto, y sé que cuando lees practicamente te enteras de todo y no tienes necesidad de preguntar, pero lo que no acabo de entender es porqué "molesta" que la gente pregunte. Ya sabemos todos que a veces se es un poco vago para leer y que es más cómodo preguntar, pero ¿jode tanto que pregunten como para tener que comentarlo en el foro?.
Sin ánimo de polemizar.
Un saludo.
Bueno, yo después de leer la lista que tenéis, me acabo de comprar en xxxx.com 3 juegos por 19€ cada uno, pq pagar 65 para tener lo mismo... :P


Gracias peña!!
Hola he estado leyendo por el hilo, y comprendo q esteis hasta las pelotas del temilla.....xo...según he leido, no hay una confirmación oficial, solo sospechas y suposiciones, q no digo q no tengan mucha base, pero ha salido alguien en relación directa con el juego, que lo haya confirmado? o solo son eso, buenas suposiciones?
Xq considero que si son solo buenas suposiciones, no deberiais de poner en la lista de juegos:
Killzone 2 uk/pal castellano CONFIRMADO.

Saludos y gracias!
Este hilo es impagable!
javipast86 escribió:Hola he estado leyendo por el hilo, y comprendo q esteis hasta las pelotas del temilla.....xo...según he leido, no hay una confirmación oficial, solo sospechas y suposiciones, q no digo q no tengan mucha base, pero ha salido alguien en relación directa con el juego, que lo haya confirmado? o solo son eso, buenas suposiciones?
Xq considero que si son solo buenas suposiciones, no deberiais de poner en la lista de juegos:
Killzone 2 uk/pal castellano CONFIRMADO.

Saludos y gracias!
Este hilo es impagable!


Esta confirmado, hay un video en youtube de un tio que lo tiene y se ve la eleccion de idiomas cuando mete el juego [oki]
Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta.
1.- ¿Sabéis si el NCAA Basketball 09 esta disponible en Europa, si no es así, es posible comprar la versión americana, y jugarla con la ps3 europea (vamos la que tenemos todos)?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kili-basket escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta.
1.- ¿Sabéis si el NCAA Basketball 09 esta disponible en Europa, si no es así, es posible comprar la versión americana, y jugarla con la ps3 europea (vamos la que tenemos todos)?


Ese juego no ha salido de USA. Los juegos de PS3 son region free y compatibles entre versiones. Puedes comprarte el juego USA y jugarlo aquí perfectamente.

Está íntegro en inglés.
Oye sabes eso con seguridad? es que he leido por ahi que nada de nada no lee los discos
kili-basket escribió:Oye sabes eso con seguridad? es que he leido por ahi que nada de nada no lee los discos


Si los lee...

PD: aparte fiate de calita [oki]
Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo

Imagen

Cuida la ortografía
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo


Pero entonces no hay que fiarce de este hilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]
aver, especifica donde lo has pillado y que version, igual te has comprado la ediccion de buzz uk( creo que se llama) que solo se vende en uk, y esa logico que estara en ingles, seguro que es el buzz multiconcurso igual que el que vende aqui en españa? enseña fotos del que dices y asi nos aseguraremos bien, igual alguno a podido canviar el texto en la lista y nos la a pegado, ya a sucedido varias veces.

saludos y antes de acusar pregunta tio que a pasado, a muchos nos a ayudado este hilo, yo me fio 100% :)
Yo me compré el Buzz Multiconcurso en UK en The Hut y está íntegro en castellano, voces y textos.
Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo


El BUzz UK está íntegramente doblado al castellano, con voces y textos. Tanto la edición normal como la especial.

Aquí sólo confirmamos los juegos 2 personas, Hidalgo y yo.

Ni somos mentirosos, ni nos gusta que nos lo llamen.

Este hilo se hace con los aportes de los usuarios y nosotros lo trasladamos a la BD, quedando un juego confirmado cuando recibe 2 aportes.



Prueba a meter el disco en la consola y no la carátula, igual así te funciona.


EDITO: Es acojonante que se entra aquí a faltar al respeto a gente que hace esto gratis y en su tiempo libre. O que se entre aquí con exigencias como si esto fuera un servicio público y nosotros funcionarios.
Estoy pensando en pillarme el burnout ultimate box en uk, y queria saber si vendra en ingles, ya se que no se sabe, pero estando el anterior en ingles este lo tendria que estar, no?
Y en usa? El anterior estaba en castellano..
calita escribió:
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo


El BUzz UK está íntegramente doblado al castellano, con voces y textos. Tanto la edición normal como la especial.

Aquí sólo confirmamos los juegos 2 personas, Hidalgo y yo.

Ni somos mentirosos, ni nos gusta que nos lo llamen.

Este hilo se hace con los aportes de los usuarios y nosotros lo trasladamos a la BD, quedando un juego confirmado cuando recibe 2 aportes.



Prueba a meter el disco en la consola y no la carátula, igual así te funciona.


EDITO: Es acojonante que se entra aquí a faltar al respeto a gente que hace esto gratis y en su tiempo libre. O que se entre aquí con exigencias como si esto fuera un servicio público y nosotros funcionarios.



Es acojonante desde luego...

Harry3 macho, yo mismo tengo Buzz UK y está en perfecto español ¬_¬.




moonmaker escribió:Estoy pensando en pillarme el burnout ultimate box en uk, y queria saber si vendra en ingles, ya se que no se sabe, pero estando el anterior en ingles este lo tendria que estar, no?
Y en usa? El anterior estaba en castellano..



Buena pregunta moonmaker. Hay razones para pensar en las dos posibilidades. Por un lado, el Burnout original vino en inglés en UK. Por otro lado, las versiones del Store, que son las que más se parecen al Ultimate Box, estaban en español... A mi hay algo que me dice que estará en español, pero es prácticamente como tirar una moneda al aire.


De todas maneras, el Burnout Paradise normal bajará a 20€ el 10 de marzo ;). Y ten en cuenta que el Ultimate Box trae todas las expansiones gratuitas que puedes conseguir con tan solo meter el juego en la consola. La única diferencia es el contenido de pago, que es una sola expansión que vale 10€ y se consigue en el Store. Con lo dicho, dejo a tu elección lo que prefieras. Si eres coleccionista, lógicamente la opción es el Ultimate Box PAL España, pero va a salir un poco caro. Por eso en casi todas las ocasiones lo suyo será pillárse el Burnout Paradise por 20€ y descargarse las expansiones gratuitas guardándolas en el disco duro.


OFFTOPIC: Aprovecho para animar a todo el mundo a ampliar su disco duro. Es sencillísimo, las 7200rpm se notan en el rendimiento (sin ningún efecto adverso, os lo dice uno que lo tiene desde hace bastante tiempo y tiene la consola encendida muchas horas) y la consola se convierte en un centro de entretenimiento TOTAL.
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo



si no te gusta sinceramente, me da igual, y muy bien te podria decir que te jodas. sobre todo con esas maneras.

si no te gusta el trabajo que hacer calita y hidalgo por la comunidad con las 4 herramientas que les he dado para ello, pues hazlo tu mejor.

a mi no me importan las criticas constructivas, pero evidentemente tu comportamiento no es bienvenido.

Y REPITO CALITA E HIDALGO HACEN ESTO POR AMOR AL ARTE AL IGUAL QUE YO MANTENGO LA DB POR AMOR AL ARTE.

a mi no me importa que me corrigan un error, pero que me lo exigan ya es otra cosa.
nachobarro escribió:
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo

Imagen

Cuida la ortografía



Hola,q cuide mi ortografia? y tu haber si cuidas tus modales q el juego q me comprado en UK y segun aqui estaba totalmente en castellano y esta en INGLES menuda decepcion me llevado comprado en UK y esta en ingles,para poner esas cosas mejor ni las pongas aqui refierete al tema del hilo gracias

el hilo esta muy bien me ayuda mucho en la compra de juegos pero solo kiero q se corriga el buzz uk ya q esta en ingles
solo era eso gracias

un saludo


edito: los del hilo hacen un trabajo excelente el q kiera le paso el video grabado de como pongo el buzz y esta en ingles haber xq yo no tngo ni idea de ingles el q habla en el juego q hace las preguntas en ingles el presentador en ingles y las preguntas en ingles TODO EN INGLES,y solo kiero q algunos piensen el chasco q me llevado cuando veo buzz uk totalmente en castellano y como siempre e mirado aqui antes de comprar nada y me a venido muy bien este hilo pido disculpas fue el momento de cabreo de ver q el juego estaba en inglesy e pagado 42 euros para no poder jugarlo piensen el dinero q me gastado la proxima vez me informare mas sobre el juego antes de comprarmelo no quiero volver a gastarme 40 euros y llevarme la misma decepcion

y buzz UK comprado en supergamesplus esta en ingles comprobado pues nose q a pasado aqui pero ya digo el q diga q el mio no esta en castellano veis el video y veremos la verdad,el video lo dice todo,es mas si quereis hago unas fotos y las pongo si se puede ponerlas aqui si me dan el permiso las pongo

resumiendo solo estoy decepcionado con el juego q esta completamente en ingles y no quiero q otra persona se lo compre y le ocurra lo mismo q ami
Harry3 escribió:
nachobarro escribió:
Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO

un saludo

Imagen

Cuida la ortografía



Hola,q cuide mi ortografia? y tu haber si cuidas tus modales q el juego q me comprado en UK y segun aqui estaba totalmente en castellano y esta en INGLES menuda decepcion me llevado comprado en UK y esta en ingles,para poner esas cosas mejor ni las pongas aqui refierete al tema del hilo gracias

el hilo esta muy bien me ayuda mucho en la compra de juegos pero solo kiero q se corriga el buzz uk ya q esta en ingles
solo era eso gracias

un saludo


edito: los del hilo hacen un trabajo excelente el q kiera le paso el video grabado de como pongo el buzz y esta en ingles haber xq yo no tngo ni idea de ingles el q habla en el juego q hace las preguntas en ingles el presentador en ingles y las preguntas en ingles TODO EN INGLES,y solo kiero q algunos piensen el chasco q me llevado cuando veo buzz uk totalmente en castellano y como siempre e mirado aqui antes de comprar nada y me a venido muy bien este hilo pido disculpas fue el momento de cabreo de ver q el juego estaba en inglesy e pagado 42 euros para no poder jugarlo piensen el dinero q me gastado la proxima vez me informare mas sobre el juego antes de comprarmelo no quiero volver a gastarme 40 euros y llevarme la misma decepcion

y buzz UK comprado en supergamesplus esta en ingles comprobado pues nose q a pasado aqui pero ya digo el q diga q el mio no esta en castellano veis el video y veremos la verdad,el video lo dice todo,es mas si quereis hago unas fotos y las pongo si se puede ponerlas aqui si me dan el permiso las pongo

resumiendo solo estoy decepcionado con el juego q esta completamente en ingles y no quiero q otra persona se lo compre y le ocurra lo mismo q ami


di el titulo del buzz, xke el del megaconcurso viene en español, me da ke te as comprado el de ke sabes de tu pais, version uk, y ke esta solo en ingles ya que trata de lo ke sabes de uk...

salu2
Hola el juego es BUZZ QUIZ TV CAJA GRANDE Q VIENE CON LOS 4 PULSADORES

un saludo
Harry3 escribió:Hola el juego es BUZZ QUIZ TV CAJA GRANDE Q VIENE CON LOS 4 PULSADORES

un saludo


Pues es bastante raro tu caso, como no sea ke tienes la ps3 programada para ke este en ingles, porke sino no le encuentro logica...
Hola,pues e jugado a otros juegos UK y si vienen en castellano la consola es PAL y la tngo configurada pal todo español pues nose la verdad esq e visto q varios aqui lo tienen UK y lo tienen en castellano y yo xq no,en fin me toko la china bueno x lo menos tngo los 4 pulsadores ahora me comprare el buzz otra vez :(

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Harry3 escribió:Hola,pues e jugado a otros juegos UK y si vienen en castellano la consola es PAL y la tngo configurada pal todo español pues nose la verdad esq e visto q varios aqui lo tienen UK y lo tienen en castellano y yo xq no,en fin me toko la china bueno x lo menos tngo los 4 pulsadores ahora me comprare el buzz otra vez :(

un saludo


Si he leido bien. has comprado el juego en videogameplus? Has puesto supergameplus, pero esa tienda no la conozco.

Si es correcto y es videogameplus, es una tienda de Canadá, el juego es NTSC y viene en inglés.
Super Game PLus no existe como tienda, al menos en este planeta.

Video Game Plus efectivamente es una tienda canadiense. Canadá es un país situado al norte de EEUU y se da la circunstancia de que hablan y escriben en inglés; pero no por ello debe confundirse con el otro país llamado Reino Unido, donde también hablán en inglés. ¿qué cosas verdad?.

Yo en este tema pongo la mano en el fuego por calita, me creo cualquier cosa menos que la información aquí vertida sea errónea.

PD: Se llama RETRACTARSE, usease, pedir perdón por haberse puesto hecho un cafre SIN TENER RAZÓN.
monteraz escribió:Super Game PLus no existe como tienda, al menos en este planeta.

Video Game Plus efectivamente es una tienda canadiense. Canadá es un país situado al norte de EEUU y se da la circunstancia de que hablan y escriben en inglés; pero no por ello debe confundirse con el otro país llamado Reino Unido, donde también hablán en inglés. ¿qué cosas verdad?.

Yo en este tema pongo la mano en el fuego por calita, me creo cualquier cosa menos que la información aquí vertida sea errónea.

PD: Se llama RETRACTARSE, usease, pedir perdón por haberse puesto hecho un cafre SIN TENER RAZÓN.


Pero que no que no... aquí no hay tu tía. Yo tengo el juego UK, y me he sacado el platino. Está completamente en español.
Hola hidalgo el buzz UK q tngo yo esta completamente en ingles si me dejais pongo 2 fotos aqui del juego en ingles una del juego y otra jugando vereis q esta en ingles completamente un saludo
Harry3 escribió:Hola hidalgo el buzz UK q tngo yo esta completamente en ingles si me dejais pongo 2 fotos aqui del juego en ingles una del juego y otra jugando vereis q esta en ingles completamente un saludo


A ver, dejar de darle vueltas al tema. Lo que te ha pasado es que no sabes de donde es la web donde pillaste el juego. En este caso lo pillaste de Videogameplus, y esa web no es de UK, sino canadiense. Así que el juego que el juego que tienes es version USA y esa version del Buzz si que viene en Inglés.

Más claro el agua. No tienes la versión UK, sino la USA o NTSC.

PD: Mira el primer post, y verás como esa versión del Buzz no aparece como comfirmada en español (creo que ni aparece).

PD2: Mira antes de pillarte el juego, de donde es la web donde estás importando el juego. [enfa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Harry3 escribió:Hola hidalgo el buzz UK q tngo yo esta completamente en ingles si me dejais pongo 2 fotos aqui del juego en ingles una del juego y otra jugando vereis q esta en ingles completamente un saludo


Símplemente pon el código del canto del estuche.
Hola,
Alguien me puede decir si el Brain Challenge - Deluxe de UK esta en español?
Gracias
Me ha llegado hoy el Fear 2 de shopto.net, está en castellano voces y textos para quien quiera saberlo.
Es la version UK
Harry3 escribió:Hola el juego es BUZZ QUIZ TV CAJA GRANDE Q VIENE CON LOS 4 PULSADORES

un saludo


Yo tengo el pack que viene en blister gigante versión UK y el de la caja de la edición especial por duplicado (le compré uno a mi hermano) y ambos vienen absolutamente en castellano (voces y textos).

A mi me parece que por error has comprado una versión USA, como dicen aquí los que saben.

Es la primera vez que participo y quería daros las gracias por vuestro trabajo, me habéis ayudado mucho y espero poder colaborar (fallé al no comentaros que el Alone in the Dark: Inferno Uk estaba en castellano voces y textos, pero a los dos días ya lo teníais informado, por cierto la versión asiática está entera en inglés, que compré uno por error).

Y como no quería irme sin aportar nada: el Rise of the Argonauts UK está en castellano (al menos los textos, que me he escapado del curro para instalarlo y no me ha dado tiempo más que a ver "Pulsa START"). Esta tarde os lo confirmo, así como el Destroy All Humans - Path of the Furon UK que también me ha llegado hoy.

Para enviaros fotos y que lo confirméis ¿qué os mando? ¿la foto de la contraportada y la de los menús?

Un saludo a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rechicero escribió:
Harry3 escribió:Hola el juego es BUZZ QUIZ TV CAJA GRANDE Q VIENE CON LOS 4 PULSADORES

un saludo


Yo tengo el pack que viene en blister gigante versión UK y el de la caja de la edición especial por duplicado (le compré uno a mi hermano) y ambos vienen absolutamente en castellano (voces y textos).

A mi me parece que por error has comprado una versión USA, como dicen aquí los que saben.

Es la primera vez que participo y quería daros las gracias por vuestro trabajo, me habéis ayudado mucho y espero poder colaborar (fallé al no comentaros que el Alone in the Dark: Inferno Uk estaba en castellano voces y textos, pero a los dos días ya lo teníais informado, por cierto la versión asiática está entera en inglés, que compré uno por error).

Y como no quería irme sin aportar nada: el Rise of the Argonauts UK está en castellano (al menos los textos, que me he escapado del curro para instalarlo y no me ha dado tiempo más que a ver "Pulsa START"). Esta tarde os lo confirmo, así como el Destroy All Humans - Path of the Furon UK que también me ha llegado hoy.

Para enviaros fotos y que lo confirméis ¿qué os mando? ¿la foto de la contraportada y la de los menús?

Un saludo a todos.


Gracias por pasarte a aportar y bienvenido a EOL.

Si estás dispuesto a pasarnos unas fotos, nos conformamos con la carátula (para identificar la versión) y una con el juego en marcha con sus respectivos textos en castellano.

Gracias de nuevo.
Bueno, a ver si nos confirman el BUZZ USA viene en inglés..... que así le añadimos a la Base de Datos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí os pongo las fotos del Rise of the Argonauts UK, las voces también están en castellano.

Luego os cuento del Destroy All Humans Path of the Furon UK, que se lo he dejado a mi compañero de oficina para que lo pruebe.

El Alone in the Dark Inferno Asia es completamente en inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
genancio escribió:Me ha llegado hoy el Fear 2 de shopto.net, está en castellano voces y textos para quien quiera saberlo.
Es la version UK


Gracias tio, yo estoy esperandolo, a ver si tengo suerte y mañana cae...

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genial señores, gracias por los aportes.

Esta tarde incluimos Hidalgo y yo mismo los aportes en la BD:

Rise of the Argonauts Pal UK - Textos en castellano - Confirmado
Alone In the Dark ASIA - Totalmente en inglés
FEAR 2 PAL UK - Completamente en castellano, voces y textos.


Gracias de nuevo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Hola gente,me podriais decir algun sitio para pillar un FIFA 09 pero el español de españa? algun sitio baratito si es posible k no sean 60 eurazos? Y no puedo entrar en C/V es la putada...gracias
genancio escribió:Me ha llegado hoy el Fear 2 de shopto.net, está en castellano voces y textos para quien quiera saberlo.
Es la version UK

Aunque se suponía que sería así, muchas gracias por confirmarlo. Con esto de los idiomas necesito el ver para creer, je je je
Ahora sí, a comprarlo en UK!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CARNIPEIX escribió:Hola gente,me podriais decir algun sitio para pillar un FIFA 09 pero el español de españa? algun sitio baratito si es posible k no sean 60 eurazos? Y no puedo entrar en C/V es la putada...gracias


Llevaba algunos días sin ponerlo pero no está de más refrescar la memoria.

calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
El brain challenge deluxe de UK viene en español??? He leido que el de la store de USA si, pero el juego que venden en UK.....
15295 respuestas