Lista de Juegos Importación en castellano

¿Sigue sin saberse nada del idioma de Burnout Paradise The Ultimate Box, version UK? Hablo de la version fisica.

Los de las stores aparecen en castellano, por eso tengo la duda si estos también vendrán igual. ¿Algun sitio para ver el idioma?
Killzone 2 Pal UK de verad esta en castellano todo? joder quien lo tiene para rpobarlo???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:Killzone 2 Pal UK de verad esta en castellano todo? joder quien lo tiene para rpobarlo???


Está ya confirmado en la base de datos y tenemos un video que lo demuestra.
gracias , se sabe algo de las versiones japo y usa? dodne lo venden??
alguien me puede confirmar si el street fighter IV estan los textos en castellano porfavor?

gracias y salu2
En teoria hoy se tendra que saber lo de Street Fighter UK no??? Me muero de ganas ya...... [babas]
Ayer me llegó el Brain Challenge deluxe (Reto mental) en soporte Blu ray de Blahdvd y está completamente en Español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:Ayer me llegó el Brain Challenge deluxe (Reto mental) en soporte Blu ray de Blahdvd y está completamente en Español.


Gracias!!!!


Por otro lado CONFIRMO que FEAR 2 Pal UK está completamente en castellano, voces y textos.

Me acaba de llegar.
El Unreal Tournament 3 de UK trae textos en español?

Es que mirando por Meristation he visto que pone que esta completamente en ingles, pero aqui pone que esta en español :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miguiman escribió:El Unreal Tournament 3 de UK trae textos en español?

Es que mirando por Meristation he visto que pone que esta completamente en ingles, pero aqui pone que esta en español :-?


Lo tenemos en la lista de la página 1.

Si consultais, os ahorrais postear el 90% de las veces.

Está íntegramente en castellano, tanto las voces como los textos.
Holas

Podeis añadir a la BD estos dos juegos que me acaban de llegar

# NPPL: Championship Paintball 2009// USA // Totalmente en ingles //Confirmado
# Vampire Rain: Altered Species// USA // Totalmente en ingles //Confirmado


Saludos
calita escribió:
Miguiman escribió:El Unreal Tournament 3 de UK trae textos en español?

Es que mirando por Meristation he visto que pone que esta completamente en ingles, pero aqui pone que esta en español :-?


Lo tenemos en la lista de la página 1.

Si consultais, os ahorrais postear el 90% de las veces.

Está íntegramente en castellano, tanto las voces como los textos.


Ok, pero es que como en Meri me dijeron que estaba en ingles pues no sabia que creer

Entonces lo pedire a blahdvd que esta por 12 libras, y en español, tremendo :cool:
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Unreal de USA y ASIA si están íntegros en inglés pero el UK te lo confirmo yo personalmente que está en castellano, lo tenía en mi estantería.
Ok, perdonad entonces

Ya esta pedido, menudo chollo de precio
Alguien sabe donde pillar la versión USA, edición coleccionista de Street Fighter IV?????

Aparte de amazon, que no envian a España. Y CdUniverse que tenia la reserva echa pero al parecer no tienen stock...
Totti_19 escribió:Alguien sabe donde pillar la versión USA, edición coleccionista de Street Fighter IV?????

Aparte de amazon, que no envian a España. Y CdUniverse que tenia la reserva echa pero al parecer no tienen stock...


IDIOMA DE JUEGOS IMPORTADOS, No preguntas de importacion.
En tres días debería llegarme el Street Fighter IV de Play.com, si no me equivoco, es la versión UK. Os confirmaré idioma.

Un saludo.
que se sabe del sega collection version UK y USA??
he estado leyendo en el hilo de street figther IV y varios usuarios han confirmado ke el juego UK esta en español....

por hwoarang Ayer 12:38

confirmar pues si viene en castellano

y responden:
por ibero18 Ayer 12:39

Viene en castellano, es mas se pone por defecto en castellano, me ha saltado la actualizacion 1.01 al ponerlo. Lo del Headset no lo he podido probar, pero el chat es solo de voz asi que seria raro que no se pudiese.
HOy me ha llegado la versión UK del Street Fighter IV y confirmo que viene 100% Castellano. No se ha de elegir idioma ya que ya lo reconoce nada más poner el juego. [bye]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizamos BD con Street Fighter IV Pal UK en castellano
calita escribió:Actualizamos BD con Street Fighter IV Pal UK en castellano


Nos hemos leído la mente, es lo suyo que esté confirmado ya XD .

¡Un saludo!
ayer me alkile el 50 cent blood on the sand y viene integro en ingles, audio y textos, edicion PAL-ESP

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:ayer me alkile el 50 cent blood on the sand y viene integro en ingles, audio y textos, edicion PAL-ESP

saludos


Ni que decir tiene que la versión PAL UK y el resto de versiones están íntegramente en inglés.

Es una vergüenza que no se haya hecho un mínimo esfuerzo de localización en los tiempos que corren.

Gracias por el aporte.
calita escribió:
orema escribió:ayer me alkile el 50 cent blood on the sand y viene integro en ingles, audio y textos, edicion PAL-ESP

saludos


Ni que decir tiene que la versión PAL UK y el resto de versiones están íntegramente en inglés.

Es una vergüenza que no se haya hecho un mínimo esfuerzo de localización en los tiempos que corren.

Gracias por el aporte.


es una verguenza xk el juego dentro de lo k cabe no esta del todo mal, pero claro, si no tienes idea del ingles pues es una mierda..
orema escribió:
calita escribió:
orema escribió:ayer me alkile el 50 cent blood on the sand y viene integro en ingles, audio y textos, edicion PAL-ESP

saludos


Ni que decir tiene que la versión PAL UK y el resto de versiones están íntegramente en inglés.

Es una vergüenza que no se haya hecho un mínimo esfuerzo de localización en los tiempos que corren.

Gracias por el aporte.


es una verguenza xk el juego dentro de lo k cabe no esta del todo mal, pero claro, si no tienes idea del ingles pues es una mierda..



Y luego te encuentras los teledramones de la tres todos doblados... manda cojones en serio.
orcrist_ escribió:HOy me ha llegado la versión UK del Street Fighter IV y confirmo que viene 100% Castellano. No se ha de elegir idioma ya que ya lo reconoce nada más poner el juego. [bye]



dnd lo pediste para k t llegara ya_? :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DCSkate escribió:
orcrist_ escribió:HOy me ha llegado la versión UK del Street Fighter IV y confirmo que viene 100% Castellano. No se ha de elegir idioma ya que ya lo reconoce nada más poner el juego. [bye]



dnd lo pediste para k t llegara ya_? :S


solo idiomas, por favor.

Comentaos esto por privado o en los hilos sobre compras de importación.

Gracias por vuestra cooperación.
LO Siento calita,se m fue tio ¬_¬
¿Alguien sabe si la version USA de Afro Samurai viene en castellano?
Super Street Fighter 2 HD Remix USA Textos en castellano
La version usa del afro no sta en castellano, me descarg la demo des store y estaba en inglish.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AJ_9 escribió:La version usa del afro no sta en castellano, me descarg la demo des store y estaba en inglish.

saludos


La demo de FEAR 2 estaba en inglés en el store español y tanto el juego español como el PAL UK están perfectamente doblados al castellano.

La demo no tiene por qué indicar el idioma del juego final.
huh el Silent Hill supongo que siendo Konami, no vendrá doblado al español las voces, el juego en España. Imagino será igual que la version Usa, textos Español, voces ingles?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDbuLLxY escribió:huh el Silent Hill supongo que siendo Konami, no vendrá doblado al español las voces, el juego en España. Imagino será igual que la version Usa, textos Español, voces ingles?


No te quepa duda de que es así.

Es exactamente el mismo juego que tuvimos los que compramos en octubre.
Como prometí cuando me registré procuraré aportar lo que me vaya llegando.

Más buenas noticias:

El Lord of the Rings Conquest completamente en castellano (voces y textos).

Por la tarde trataré de adjuntar unas fotos, así como las del Destroy all humans: path of Furon cuyas voces y textos están también en castellano (aún no lo habéis puesto en el listado, pero no lo hagáis, que os aporto las fotos y así lo incluís ya como confirmado).

Un saludo.
calita escribió:No te quepa duda de que es así.

Es exactamente el mismo juego que tuvimos los que compramos en octubre.


vaya gracias, como me imaginaba.. no se entonces porque tanta excusa del retraso en europa, a importarlo entonces ya
Se sabe algo del Burnout Paradise The Ultimate Box UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Se sabe algo del Burnout Paradise The Ultimate Box UK?


No todavía.

La verdad es que al precio al que sale en España en torno a los 34 euros, casi no merece la pena importarlo.

Muy probablemente la versión UK viene íntegra en inglés.
Se sabe si el Soul Calibur IV de UK tiene los textos en español, se que en uno de lucha no importa mucho pero me interesa saberlo.
Buenas, voy a animarme a importar por primera vez, mi duda, quiero pillarme el buzz, imagino que este es la edicion especial http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... 326&sr=1-1
¿Que es lo que trae? ¿las preguntas extras se pueden comprar sin problemas con los cupones y vienen en castellano?
Un saludo y perdon por las molestias. gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
payin escribió:Se sabe si el Soul Calibur IV de UK tiene los textos en español, se que en uno de lucha no importa mucho pero me interesa saberlo.


Textos en castellano, como todos las versiones de Soul Calibur

yitan2000 escribió:Buenas, voy a animarme a importar por primera vez, mi duda, quiero pillarme el buzz, imagino que este es la edicion especial http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... 326&sr=1-1
¿Que es lo que trae? ¿las preguntas extras se pueden comprar sin problemas con los cupones y vienen en castellano?
Un saludo y perdon por las molestias. gracias


Totalmente en castellano, viene en la lista de la página 1.

El resto de preguntas no van aquí.

Sólo preguntas relacionadas con idiomas.
yitan2000 escribió:Buenas, voy a animarme a importar por primera vez, mi duda, quiero pillarme el buzz, imagino que este es la edicion especial http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... 326&sr=1-1
¿Que es lo que trae? ¿las preguntas extras se pueden comprar sin problemas con los cupones y vienen en castellano?
Un saludo y perdon por las molestias. gracias


CALITAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me follo a tu puta madre// EUR // Rumano, ya que tu madre es rumana //No Confirmado


pollitos adentro// USA // español //No Confirmado


Creo que estos juegos no han salido en España [poraki]

Mirad a ver si han metido otro..."juegazo" [uzi]
rbn__ escribió:
Me follo a tu puta madre// EUR // Rumano, ya que tu madre es rumana //No Confirmado


pollitos adentro// USA // español //No Confirmado


Creo que estos juegos no han salido en España [poraki]

Mirad a ver si han metido otro..."juegazo" [uzi]


LOL
Alguien sabe en que idioma está el Monster Madness: Grave Danger [UK].
No encuentro información de idioma sobre este juego en ningún lado.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano.
yitan2000 escribió:Buenas, voy a animarme a importar por primera vez, mi duda, quiero pillarme el buzz, imagino que este es la edicion especial http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... 326&sr=1-1
¿Que es lo que trae? ¿las preguntas extras se pueden comprar sin problemas con los cupones y vienen en castellano?
Un saludo y perdon por las molestias. gracias


Sera tu primera y desde entonces la ultima que compres aqui si puedes evitarlo. Yo lo tengo tambien de Amazon y esta totalmente en español... lo unico malo es que te vas a ahorrar mas de 40€... vaya putada, no?? ;-)
hola, se sabe algo del ShellShock 2 ?? no lo encuentro en la lista ni se ve si uk esta en español...alguien lo sabe??
ETERNAL SONATA: Se que esta confirmado (yo puse la foto de la francesa), pero lo digo al 100% ya que tengo la version de UK en casa, que me ha llegado hoy mismo (La contraportada no pone el idioma español, pero lo incluye (pone finlandes, sueco y portugues), si quereis pruebas subo imagenes. Saludos.
15295 respuestas