Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
starzara escribió:Hola el call of duty de play.com tanto el 4 y 5 estan en español porque pone:

Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only
es por comprarlo.
Gracias y saludos


Ninguno de los 2. Están íntegramente en inglés. Está confirmado en la BD de la página 1.
Y el Cod4 español incluye el ingles?
Ok gracias por responder.
Saludos
alguien podría decirme si al comprar en una tienda de UK el burnout paradise the ultimate box vendrá el idioma español? gracias y un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SaSuK3_kun escribió:alguien podría decirme si al comprar en una tienda de UK el burnout paradise the ultimate box vendrá el idioma español? gracias y un saludo!


Por favor, leed. Esto está posteado en la página anterior.
oh vaya lo siento! bueno pero no entendí muy bien eso de la version normal no cambiaba al español? es decir que el burnout paradise no traia español? si me espero a que salga aqui entonces si tendra? siento la confusion jaja, un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SaSuK3_kun escribió:oh vaya lo siento! bueno pero no entendí muy bien eso de la version normal no cambiaba al español? es decir que el burnout paradise no traia español? si me espero a que salga aqui entonces si tendra? siento la confusion jaja, un saludo!


La edición normal no traía español y al añadirle el contenido descargable del store seguía estando en inglés. Dudo mucho que esta edición Ultimate Box, que no es más que el juego + ese contenido descargable venga en español en su versión Pal UK, por tanto.

Tendrás que esperar a que el juego salga y alguién lo confirme.
Buenas noches, gente.

Alguno podría decirme si el mirror's edge Jap viene en castellano? Me gustaría comprarlo y tengo gente allá.

Muchas gracias.
nadie se ha comprado todavia el killzone 2? y si ha salido en ebay de londres ya lo venden
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taurus15 escribió:nadie se ha comprado todavia el killzone 2? y si ha salido en ebay de londres ya lo venden


Killzone sale el 27 de febrero a nivel mundial. Ninguna tienda lo tiene porque el juego ni siquiera está distribuido, todos los precios que encuentres son de pre-orders.

Si tu duda es el idioma, en la página anterior tienes la respuesta.
(mensaje borrado)
Socom: Confrontation store Hong Kong - Totalmente en castellano
Wipeout HD store Hong Kong - Inglés-Chino (te puedes manejar sin problemas por los menús en inglés).
Burnout Paradise sotre Hong Kong - Totalmente castellano textos-voces.
Buenas el Devil May Cray 4 (UK) Esta con los textos en castellano... esto que quiere decir que viene con subtitulos? o que los textos son solo del menu?! se que es una pregunta tonta.. pero me estoy comiendo la cabeza.. jajaja. Sabeis si en game.co.uk los juegos vienen precintados es decir con su envoltorio transparente? 1 saludo ..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IdilaN escribió:Buenas el Devil May Cray 4 (UK) Esta con los textos en castellano... esto que quiere decir que viene con subtitulos? o que los textos son solo del menu?! se que es una pregunta tonta.. pero me estoy comiendo la cabeza.. jajaja. Sabeis si en game.co.uk los juegos vienen precintados es decir con su envoltorio transparente? 1 saludo ..


Textos en castellano del Devil May Cry 4: Menús y subtítulos.

Respecto a Game.co.uk este es el hilo de idiomas y esa pregunta va en el hilo guia de tiendas online de importación.

Hemos repetido reiteradamente en páginas anteriores que los offtopics sobre importación no se tolerarán en 2009.
Hola, gracias a Hidalgo y calita por aclararme las duda que tenia.

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon Pal UK // EUR // Completamente en castellano //No Confirmado

Me ha llegado esta mañana y confirmo que esta completamente en español. Ya lo podeis pasar a confirmado.

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Haji escribió:Hola, gracias a Hidalgo y calita por aclararme las duda que tenia.

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon Pal UK // EUR // Completamente en castellano //No Confirmado

Me ha llegado esta mañana y confirmo que esta completamente en español. Ya lo podeis pasar a confirmado.

Saludos!!


Gracias por la confirmación.

Esta tarde edito la BD con esto y los juegos de ayer del store Hong Kong
Todavia no se sabe que idioma traera la version del Killzone 2 de UK no?
hola a todos podriais decirme que tal funciona amazon.co.uk, quiero hacer un pedido de 10 juegos y necesito saber, gastos de envio, si se paga en libras y demas, gracias a todos y un saludo
Este foro me parece de los más útiles que he visto últimamente pero le encuentro un pero y me gustaría que se evaluase esta opción.
Me parece fantástico que se pongan los idiomas y subtítulos de cada país de importación por juego pero estaría genial que también se pusiese dicha característica para el juego en cuestión en España. Me explico.

Uno puede leer, por ejemplo, el juego Metal Gear Solid 4 UK está con voces en inglés y subtitulado al español y decir, bua! de ser así me lo pillo aquí pues seguro que estará totalmente traducido... y a lo peor ese juego, sus características son esas (como realmente es) "en inglés subtitulado en español". De este modo, nos asegurariamos realmente de lo que hay aquí y como está allí.

Salu2 a tod@s.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pongo de nuevo el pie de la página 1:

calita escribió:


Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion


Igualmente:

-FEAR 2 sale el 10-13 de febrero

-Killzone sale el 27 de febrero

-Street Fighter IV sale en la segunda quincena de febrero

-Resident Evil 5 sale el 13 de marzo

NO es posible conocer el idioma definitivo de estos juegos en sus versiones de importación hasta que salen a la calle por ahora sólo podemos especular con como pueden llegar a las tiendas.

Haced un pequeño esfuerzo en leer las últimas páginas del hilo porque ya hemos respondido de forma reiterada como "estimamos" que pueden salir a la calle y por si acaso lo repito:

-Street Fighter IV Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como todos los de Capcom
-Resident Evil 5 Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como todos los de Capcom
-FEAR 2 Pal UK: Voces en inglés, textos en castellano como Condemned 2 de Monolith ó Voces en castellano, textos en castellano como el primer FEAR, también de Monolith
-Killzone 2 Pal UK: Completamente en castellano, voces y textos como todos los juegos de SCE

Repito, que esto son meras especulaciones basadas en la experiencia. NADA es definitivo hasta que el juego está en la calle.
todavia no se sabe nada si KILLZONE vendra en castellano en UK verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anupis escribió:todavia no se sabe nada si KILLZONE vendra en castellano en UK verdad?


Por favor, lee el post que precede el tuyo.
¿Sabeis si el fifa 09 UK con el parche se pone completo en español o solo los comentarios? gracias por adelantado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Benderdr escribió:¿Sabeis si el fifa 09 UK con el parche se pone completo en español o solo los comentarios? gracias por adelantado


Sólo los comentarios. Los menús siguen en inglés.
calita escribió:
Benderdr escribió:¿Sabeis si el fifa 09 UK con el parche se pone completo en español o solo los comentarios? gracias por adelantado


Sólo los comentarios. Los menús siguen en inglés.



gracias
Hola a topdos, este e smi primer mensaje. ¿esto está correcto? ¿no sería al revés?:


# Need For Speed Undercover// USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
# Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //Confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:Hola a topdos, este e smi primer mensaje. ¿esto está correcto? ¿no sería al revés?:


# Need For Speed Undercover// USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
# Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //Confirmado


No, está correcto.

Por ejemplo Dead Space USA trae subtítulos en castellano y la versión UK está íntegramente en inglés.
Gracias :)

EDITO: Soy nuevo en esto, ¿me podrías decir como puedo saber que versión es esta?:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Gracias
play.com es una tienda inglesa... por lo tanto sera la uk (idioma ingles sin subtitulos)...

un saludo
[OFFTOPIC]

¡¡Je-su-cris-to re-su-ci-ta-do!! Voy a dar gracias de estar de exámenes y todo [careto?] . Madre mía como ha estado estos días la cosa. Gracias por el apoyo calita. Aunque si lo piensas... en los últimos 100 posts se han aportado poco más de 2 frases con contenido nuevo que no se supiera ya. [+risas] [carcajad]


[/OFFTOPIC]

Sería cosa buena ir reportando. Pero me queda la duda del apoyo que tenemos en moderación. Ferdopa por lo menos le envié un mensaje hace un mes y no me ha contestado. Quizá si lo envía lacion como autor del post...

¡Saludos!
El pro-order del Kill-Zone 2 en play.com esta a 39€. ¿Alguien sabe si cuando salga el precio subira o se matendra?
syphox escribió:El pro-order del Kill-Zone 2 en play.com esta a 39€. ¿Alguien sabe si cuando salga el precio subira o se matendra?


Sí, han dicho que el día 28 de Febrero lo bajan a 18 €, y además el idioma del juego está en hebreo antiguo, aunque va a salir un parche para ponerlo en español de honduras.

calita escribió:Pongo de nuevo el pie de la página 1:

calita escribió: Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
(mensaje borrado)
Me ha venido a la mente una cosa... que no sé si se ha comentado alguna vez ya aquí....

Quizá nos fiemos de comprar un juego fuera porque trae los textos en castellano.... y no sabemos que en España está DOBLADO.... ya, es raro, y bueno, lo lógico sería comprobarlo antes en el Hilo Oficial.... pero quería saber si esto se diferencia de alguna manera... ¿?

He cogido este ejemplo:
· Dead Space// USA // Voces en inglés, textos en castellano
· Grand Theft Auto IV UK// EUR // Textos español, voces en inglés.

En el primer caso, el Dead Space, viene doblado al castellano SÓLO en España.
En el caso del GTAIV viene subtitulado al castellano en España, pero no doblado, por lo que da igual pillarlo fuera ya que te viene igual que en España.
Dynasty Warriors 6 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //No Confirmado

Confirmo. Textos en español y audio en inglés.
Ya se puede confirmar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
giovinco10 escribió:Dynasty Warriors 6 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //No Confirmado

Confirmo. Textos en español y audio en inglés.
Ya se puede confirmar.


Gracias por el aporte. Esta tarde Hidalgo (que ya ha recuperado su vida) o yo lo confirmamos.
Hola queria saber si el juego del señor de los anillos: La Conquista viene los menus tambien en español, he visto que las voces y los textos si y los menus? se puede jugar sin problemas al modo on-line??
¿Todavia es pronto para saber si el Killzone 2 vendra con voces y textos en español en la version Usa, verdad?

Es 40 frente a 70 €... [tomaaa]
varito_htz escribió:Hola queria saber si el juego del señor de los anillos: La Conquista viene los menus tambien en español, he visto que las voces y los textos si y los menus? se puede jugar sin problemas al modo on-line??


textos es igual k menus..

si el juego es de uk sin problemas con el online, de otras regiones pues depende

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Todavia es pronto para saber si el Killzone 2 vendra con voces y textos en español en la version Usa, verdad?

Es 40 frente a 70 €... [tomaaa]


Creo que en la página anterior tienes las impresiones consensuadas de los que moderamos el hilo.

Y está repetido varias veces además.
calita escribió:
Morda escribió:¿Todavia es pronto para saber si el Killzone 2 vendra con voces y textos en español en la version Usa, verdad?

Es 40 frente a 70 €... [tomaaa]


Creo que en la página anterior tienes las impresiones consensuadas de los que moderamos el hilo.

Y está repetido varias veces además.


Eche un par de paginas atras, lei por lo alto pero solo vi preguntas sobre la version de UK, pero bueno da igual, paso de esperar 10 dias aunque venga en español, me lo compro aqui y ya esta.....

Gracias de todas formas ;)
calita escribió:
giovinco10 escribió:Dynasty Warriors 6 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //No Confirmado

Confirmo. Textos en español y audio en inglés.
Ya se puede confirmar.


Gracias por el aporte. Esta tarde Hidalgo (que ya ha recuperado su vida) o yo lo confirmamos.



Güenas calita. Madre mía como ha estado el hilo. Veo que ya tienes confirmado lo del Dinasty :) . Por cierto, llevas razón y ya he recuperado algo de mi vida, pero hasta el jueves por la mañana no vuelve en su plenitud, porque aún me queda un examen (miércoles) y encima se me junta estudiar con clases por la mañana... Así que he recuperado la parte mala, el jueves me toca la buena XD.


Por cierto, añado el Marvel Ultimate Alliance UK, que aunque está claro que está en inglés en todo el mundo lo mismo a alguien le resulta de utilidad...


¡Un saludo! :)
Hola

Podeis añadir este a la lista.

# The History Channel: Civil War Secret Missions// USA // Totalmente en inglés //Confirmado


Saludos
Morox01 escribió:Hola

Podeis añadir este a la lista.

# The History Channel: Civil War Secret Missions// USA // Totalmente en inglés //Confirmado


Saludos


Juel muchas gracias :D. Queda confirmado ;).
Lo dije en el hilo de la demo del killzone2, pero viendo que la demo viene en multi lenguaje, me imagino que la versión uk sera igual, y por tanto vendrá español, de todas formas en meri, había un sitio para dejar preguntas a guerrilla para esta tarde pasada, y les pregunte por el idioma de uk, si vendría español, y si me contestan postearé por aquí.
Saludos.
kain_083 escribió:Lo dije en el hilo de la demo del killzone2, pero viendo que la demo viene en multi lenguaje, me imagino que la versión uk sera igual, y por tanto vendrá español, de todas formas en meri, había un sitio para dejar preguntas a guerrilla para esta tarde pasada, y les pregunte por el idioma de uk, si vendría español, y si me contestan postearé por aquí.
Saludos.


Podias haber preguntado por la version Usa tambien ya que estabas.... [sonrisa]
kain_083 escribió:Lo dije en el hilo de la demo del killzone2, pero viendo que la demo viene en multi lenguaje, me imagino que la versión uk sera igual, y por tanto vendrá español, de todas formas en meri, había un sitio para dejar preguntas a guerrilla para esta tarde pasada, y les pregunte por el idioma de uk, si vendría español, y si me contestan postearé por aquí.
Saludos.


No t contestaron, es mas la pregunta no la hicieron, k asco de MERI.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:
kain_083 escribió:Lo dije en el hilo de la demo del killzone2, pero viendo que la demo viene en multi lenguaje, me imagino que la versión uk sera igual, y por tanto vendrá español, de todas formas en meri, había un sitio para dejar preguntas a guerrilla para esta tarde pasada, y les pregunte por el idioma de uk, si vendría español, y si me contestan postearé por aquí.
Saludos.


No t contestaron, es mas la pregunta no la hicieron, k asco de MERI.


Ese menú de la demo, no me parece casual.

Dificilmente se vea reproducido en la versión final, pero al hablar de un lanzamiento mundial simultáneo, es la GRAN pista de que el juego vendrá en todas sus versiones con ese lote de idiomas.

Tal y como viene siendo habitual en los lanzamientos de SCE.

No temais. Las versiones USA y UK vendrán en castellano.
calita escribió:
Matrox escribió:
kain_083 escribió:Lo dije en el hilo de la demo del killzone2, pero viendo que la demo viene en multi lenguaje, me imagino que la versión uk sera igual, y por tanto vendrá español, de todas formas en meri, había un sitio para dejar preguntas a guerrilla para esta tarde pasada, y les pregunte por el idioma de uk, si vendría español, y si me contestan postearé por aquí.
Saludos.


No t contestaron, es mas la pregunta no la hicieron, k asco de MERI.


Ese menú de la demo, no me parece casual.

Dificilmente se vea reproducido en la versión final, pero al hablar de un lanzamiento mundial simultáneo, es la GRAN pista de que el juego vendrá en todas sus versiones con ese lote de idiomas.

Tal y como viene siendo habitual en los lanzamientos de SCE.

No temais. Las versiones USA y UK vendrán en castellano.


Estoy contigo mejor k empeceis a hacer la reserva del killzone 2 xd porque sino ya no kedaran xd ¡¡
Si os interesa en la pagina k esta mejor de precio es en Shopto k te sale x unas 29.99£ ¡¡
A reservar sa dixo ¡¡
si haces una reserva del killzone 2 no te la cobran hasta que te envian el juego no?o te lo cobran en el momento de reservarlo?

Saludos.
15295 respuestas