Lista de Juegos Importación en castellano

(mensaje borrado)
SEGA Mega Drive Ultimate Collection

que se sabe de este la version USA la japo o la UK???
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hola, alguien sabe si el Sega Megadrive Collection de Ps3 que sale el día 20 en Uk estará en castellano??

Gracias.
alguien sabe algo del eternal snata UK. La usa se que esta en ingles, pero la UK, parece que nadie lo compro. ¿Alguien sabe algo?
ED08 escribió:
uliCC escribió:Ola, aki os dejo un video de un xaval ke ya tiene el killzone 2.... si os fijais cuando mete el disco sale el menu de los idiomas al igual ke la demo en el ke figura el español (minuto 1:48) asike confirmado killzone 2 de importacion en español, no se si sera la version uk o ntsc pero estan en español..

http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9GvE


Joooeeerrr... que puntazo!! gracias por el aporte ;)

PD:Me juego 100€ a que incluso despues de esto mañana o pasado alguien entrara en este hilo preguntando por el idioma del KZ2 [fumando]


Te recuerdo que nos debes un suicidio!!! Así que mejor que no apuestes!!!!!! XD XD
Alguien me puede decir alguna pagina para pillar el Dragon Ball Burst Limit para ps3 baratito y nuevo?

Esque en play.com es de segunda mano...en blahdvd no tienen...y en amazon tb de segunda mano...se me acaban los recursos XD sabeis de donde puedo pillarlo barato y nuevo?


gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javi_xavi escribió:Alguien me puede decir alguna pagina para pillar el Dragon Ball Burst Limit para ps3 baratito y nuevo?

Esque en play.com es de segunda mano...en blahdvd no tienen...y en amazon tb de segunda mano...se me acaban los recursos XD sabeis de donde puedo pillarlo barato y nuevo?

gracias!



Creo que no has entendido que esto no se pregunta aquí.


calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
Jordà_Master escribió:Hola, alguien sabe si el Sega Megadrive Collection de Ps3 que sale el día 20 en Uk estará en castellano??Gracias.


No se sabe,pero yo pienso que vendra en inglés y también decir que mas da jugar a un sonic,un street of rage,etc,en inglés?,si tienes cuatro frases contadas(es lo que yo pienso vamos ^^).

1salu2.

Perica escribió:alguien sabe algo del eternal snata UK. La usa se que esta en ingles, pero la UK, parece que nadie lo compro. ¿Alguien sabe algo?


La uk no a salido todavia tampoco.Respecto al idioma ni idea,pero me da que estara en ingles.

1salu2.
Perica escribió:alguien sabe algo del eternal snata UK. La usa se que esta en ingles, pero la UK, parece que nadie lo compro. ¿Alguien sabe algo?


La de XBOX 360 que salio hace un tiempo salio en castellano, es de esperar que la de ps3 tambien lo este, pero no es seguro, el juego sale el dia 13 de este mes.
Bueno pedido confirmado de FEAR 2 en play.com, a ver si llega y pongo por aqui la informacion del idioma...

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:
Perica escribió:alguien sabe algo del eternal snata UK. La usa se que esta en ingles, pero la UK, parece que nadie lo compro. ¿Alguien sabe algo?


La de XBOX 360 que salio hace un tiempo salio en castellano, es de esperar que la de ps3 tambien lo este, pero no es seguro, el juego sale el dia 13 de este mes.


Buen aporte Matrox.

Recordad que no tiene que ser una normal general idioma release 360 = PS3, pero es una buena pista, porque en efecto, muchas veces son coincidentes.
calita escribió:
Matrox escribió:
Perica escribió:alguien sabe algo del eternal snata UK. La usa se que esta en ingles, pero la UK, parece que nadie lo compro. ¿Alguien sabe algo?


La de XBOX 360 que salio hace un tiempo salio en castellano, es de esperar que la de ps3 tambien lo este, pero no es seguro, el juego sale el dia 13 de este mes.


Buen aporte Matrox.

Recordad que no tiene que ser una normal general idioma release 360 = PS3, pero es una buena pista, porque en efecto, muchas veces son coincidentes.


Pues yo creo que la versión UK estará en inglés como e comentado unos post mas atrás(esperemos que no),yo creo que por eso está tardando en salir en europa(digo supongo).

1salu2.
¿Dónde se encuentra el Killzone 2 UK más barato? Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borjadj escribió:¿Dónde se encuentra el Killzone 2 UK más barato? Gracias.



Creo que no has entendido que esto no se pregunta aquí.


calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
calita escribió:
borjadj escribió:¿Dónde se encuentra el Killzone 2 UK más barato? Gracias.



Creo que no has entendido que esto no se pregunta aquí.


calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion

Vale, lo siento.
calita escribió:
javi_xavi escribió:Alguien me puede decir alguna pagina para pillar el Dragon Ball Burst Limit para ps3 baratito y nuevo?

Esque en play.com es de segunda mano...en blahdvd no tienen...y en amazon tb de segunda mano...se me acaban los recursos XD sabeis de donde puedo pillarlo barato y nuevo?

gracias!



Creo que no has entendido que esto no se pregunta aquí.


calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion


Ah no! pues si aqui no me quereis me marcho con mis bartulos a otra parte! [+furioso]



ok entendido [sonrisa] gran hilo por cierto ;)
El Rock Band 1, esta en español? Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaumecgr escribió:El Rock Band 1, esta en español? Gracias.



Rock Band// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
Rock Band (UK)// EUR // Español //No Confirmado
El 1 pone no confirmado por eso pregunto si alguien lo tiene!
hola amigos queria haceros una pregunta haber como veis estos 2 juegos,

resident evil5

tom clancys hawx

tengo idea de cogerlos en UK como pensais que vendran, GRACIAS POR LA AYUDA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubentribune escribió:hola amigos queria haceros una pregunta haber como veis estos 2 juegos,

resident evil5

tom clancys hawx

tengo idea de cogerlos en UK como pensais que vendran, GRACIAS POR LA AYUDA


Ya hemos posteado muchas veces lo del Resident: Como normal general los títulos de Capcom vienen con subtítulos en castellano.

De Hawx, no tengo dudas, Ubisoft siempre dobla sus juegos al castellano.
gracias calita voy a buscarme una copia de ese hawx que parece que va a estar muy bien
Los resident suelen salir siemple con voces en ingles y subs en castellano si no me ekivoco. La cosa es, el PAL de aqui de españa sera el mismo en cuestion de idiomas que el PAL UK?? lo digo por pillarlo por play.com que sale mas barato, la misma duda tengo para el silent hill.
mostro escribió:Los resident suelen salir siemple con voces en ingles y subs en castellano si no me ekivoco. La cosa es, el PAL de aqui de españa sera el mismo en cuestion de idiomas que el PAL UK?? lo digo por pillarlo por play.com que sale mas barato, la misma duda tengo para el silent hill.

No sólo es que Silent Hill USA está en inglés con subs en español, sino que TODOS los anteriores Silent Hill han venido en inglés con subs en español... vamos, como los Resident Evil... sólo que al menos el SH ya salió en USA y podemos comparar...
Hola foro! Una pregunta que se me ha ocurrido. Cuando compras un juego en USA o Canadá o en sus stores y vienen en castellano,vienen en él de España o en un español latino? o hay unos juegos que vienen en uno y otros en otro? saludos gracias!
cernunnos escribió:Hola foro! Una pregunta que se me ha ocurrido. Cuando compras un juego en USA o Canadá o en sus stores y vienen en castellano,vienen en él de España o en un español latino? o hay unos juegos que vienen en uno y otros en otro? saludos gracias!


Normalmente, en su mayoría, es español normal.... de todas maneras, en otro caso, queda especificado como con:
# FIFA 08// ASIA // totalmente doblado español latino //Confirmado
# FIFA 08// USA // Totalmente en español (mexicano) //No Confirmado
# FIFA 08 UK// EUR // Ingles //Confirmado# PES 2009 // USA // Textos y voces en español (latino) //Confirmado
kroatonthejoker escribió:
mostro escribió:Los resident suelen salir siemple con voces en ingles y subs en castellano si no me ekivoco. La cosa es, el PAL de aqui de españa sera el mismo en cuestion de idiomas que el PAL UK?? lo digo por pillarlo por play.com que sale mas barato, la misma duda tengo para el silent hill.

No sólo es que Silent Hill USA está en inglés con subs en español, sino que TODOS los anteriores Silent Hill han venido en inglés con subs en español... vamos, como los Resident Evil... sólo que al menos el SH ya salió en USA y podemos comparar...

Claro, eso lo se, la duda que me queda es si saldra este igual que los anteriores, para pillar el PAL UK si es asi, si el PAL españa viene con voces español pues me espero y lo pillo aqui. Lo malo es la caja y el libreto que vendran en ingles en el PAL UK, pero eso es lo de menos.
Hola, quiero hacer mi primer aporte al foro.

Me ha llegado el NFL TOUR de play.com y decir que esta completamente en ingles, es la versión PAL UK. También comentar que el WWE Smackdown VS RAw 2009 la edición coleccionista PAL UK está en español textos y subtítulos del juego, pero el Blu-ray extra viene en ingles y sin subtítulos (ni ingleses-ni españoles), ya se que este último está confirmado pero como de la edición coleccionista nadie había dicho nada, lo aclaro por si a alguien le pudiera interesar.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Passblade escribió:Hola, quiero hacer mi primer aporte al foro.

Me ha llegado el NFL TOUR de play.com y decir que esta completamente en ingles, es la versión PAL UK. También comentar que el WWE Smackdown VS RAw 2009 la edición coleccionista PAL UK está en español textos y subtítulos del juego, pero el Blu-ray extra viene en ingles y sin subtítulos (ni ingleses-ni españoles), ya se que este último está confirmado pero como de la edición coleccionista nadie había dicho nada, lo aclaro por si a alguien le pudiera interesar.

Un saludo.


Muchas gracias por participar.
Buenas, alguien me puede decir si el Battle Fantasia PAL UK viene traducido al español? Thanks.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirman en el hilo oficial de FEAR 2 que la versión Pal España es MULTI5, doblada al castellano por completo.

Por tanto:

FEAR 2 PAL UK, completamente en castellano, voces y textos.
El Eternal Sonata siguiendo esa regla de 3 que españa tiene (español, italiano, ingles, aleman y frances), tambien lo tendra en UK, digo yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox escribió:El Eternal Sonata siguiendo esa regla de 3 que españa tiene (español, italiano, ingles, aleman y frances), tambien lo tendra en UK, digo yo.


Sí, no tiene sentido que se prepare un disco multi5 y se distribuya otra versión diferente en UK.

La verdad es que son muy raras las excepciones de juegos UK no multi.

Por cierto, Matrox, como sabes que ES es multi5?, ¿ya ha salido en España? Pensaba que era lanzamiento de final de mes.
calita escribió:
Matrox escribió:El Eternal Sonata siguiendo esa regla de 3 que españa tiene (español, italiano, ingles, aleman y frances), tambien lo tendra en UK, digo yo.


Sí, no tiene sentido que se prepare un disco multi5 y se distribuya otra versión diferente en UK.

La verdad es que son muy raras las excepciones de juegos UK no multi.

Por cierto, Matrox, como sabes que ES es multi5?, ¿ya ha salido en España? Pensaba que era lanzamiento de final de mes.


En el foro oficial del juego, la gente lo va teniendo (salia mañana teoricamente), pero como siempre alguna tienda a adelantado el juego (56,95 €).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Confirman en el hilo oficial de FEAR 2 que la versión Pal España es MULTI5, doblada al castellano por completo.

Por tanto:

FEAR 2 PAL UK, completamente en castellano, voces y textos.


EDITO: Esta información que he filtrado es de la versión 360, sorry.

Queda apuntada porque puede ser una muy buena pista, como siempre.
calita escribió:
calita escribió:Confirman en el hilo oficial de FEAR 2 que la versión Pal España es MULTI5, doblada al castellano por completo.

Por tanto:

FEAR 2 PAL UK, completamente en castellano, voces y textos.


EDITO: Esta información que he filtrado es de la versión 360, sorry.

Queda apuntada porque puede ser una muy buena pista, como siempre.


Cojonudo porque tengo un colega que quiere la version de 360 y me pregunta todos los dias lo del idioma [360º]
he visto en play.com el killzone 2 a 29.99 libras que son 35 euros mas o menos en cambio si pones los precios en euros en la misma web el juego vale 38.99 ...eso como se come????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zaius5 escribió:he visto en play.com el killzone 2 a 29.99 libras que son 35 euros mas o menos en cambio si pones los precios en euros en la misma web el juego vale 38.99 ...eso como se come????



Creo que no has entendido que esto no se pregunta aquí.


calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
hola, el silent hill usa pone en la lista que esta en ingles con subtitulos en español, pero el español sera igual o sera integramente en español?

el uk si que sera igual que el usa o jap no?

ya se que aun no a salido pero si sale igual aqui en españa , no me espero y lo pillo en usa que e visto uno bien de precio.

gracias y saludos
Kz2 de usa vendra en español? Y podré jugar n los server europeos?(con vosotros vamos)
nunogomes escribió:Kz2 de usa vendra en español? Y podré jugar n los server europeos?(con vosotros vamos)


Me atrevería a decir que sí, por la tónica de lanzamientos de Sony (LBP, Uncharted, Heavenly, Resistance, Motorstorm que todos vienen en español) lo de los servers ni idea, espero que no, porque eso significará que si no hay filtro habrá lag.

Saludos y pillátelo en UK.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:hola, el silent hill usa pone en la lista que esta en ingles con subtitulos en español, pero el español sera igual o sera integramente en español?

el uk si que sera igual que el usa o jap no?

ya se que aun no a salido pero si sale igual aqui en españa , no me espero y lo pillo en usa que e visto uno bien de precio.

gracias y saludos


Silent Hill USA / PAL UK / PAL ESP / ASIA: Subtítulos en castellano, voces en inglés.

nunogomes escribió:Kz2 de usa vendra en español? Y podré jugar n los server europeos?(con vosotros vamos)


Presumiblemente vendrá multilenguaje, como la PAL UK y todos los juegos de SCE y los servers creo que son globales, aunque esto deberías preguntarlo en el hilo oficial, donde seguro que los expertos lo pueden confirmar.
gracias calita por lo del silent, osea que en todos lados ingles con subtitulos ,ok.

gracias por la info :)
¿Alguien tiene info sobre el Socom confrontation UK?

Hay varias ofertas con el mico inalambrico y me gustaria saber el idioma.

Gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jesus_sfc escribió:¿Alguien tiene info sobre el Socom confrontation UK?

Hay varias ofertas con el mico inalambrico y me gustaria saber el idioma.

Gracias de antemano


No ha salido aún, pero estará en castellano como el USA y el ASIA
http://www.thehut.com/hut/9999739.product esta pagina es recomendable? esque eso de pagar con la targeta de credito.....
Taurus15 escribió:http://www.thehut.com/hut/9999739.product esta pagina es recomendable? esque eso de pagar con la targeta de credito.....

calita escribió:Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
Alguien me puede confirmar si el Half Life 2 Orange Box//USA viene con textos en castellano??

En el listado no aparece.

Gracias,
piterretip escribió:Alguien me puede confirmar si el Half Life 2 Orange Box//USA viene con textos en castellano??

En el listado no aparece.

Gracias,

nop, esta en ingles... pero es que el de aqui (esp) tambien esta en ingles... vamos que no ha salido nunca en castellano...

un saludo
15295 respuestas