Lista de Juegos Importación en castellano

Rechicero escribió:Aquí os pongo las fotos del Rise of the Argonauts UK, las voces también están en castellano.

Luego os cuento del Destroy All Humans Path of the Furon UK, que se lo he dejado a mi compañero de oficina para que lo pruebe.

El Alone in the Dark Inferno Asia es completamente en inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cojonudo!! voy a pedirme el Rise of the Argonauts ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:El brain challenge deluxe de UK viene en español??? He leido que el de la store de USA si, pero el juego que venden en UK.....


El USA está como sabes completamente en inglés, aunque su nombre cambia a Reto Mental cuando lo instalas.

Al ser un juego del store, si te lo vas a bajar te lo harás del store de aquí y ese debe estar en castellano, no te lo vas a bajar del store UK, verdad? No tendría sentido.
kroatonthejoker escribió:Bueno, a ver si nos confirman el BUZZ USA viene en inglés..... que así le añadimos a la Base de Datos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que cachondo... :cool: XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizada la BD con los nuevos aportes.
Pero yo digo el juego fisicamente en BlahDVD concretamente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:Pero yo digo el juego fisicamente en BlahDVD concretamente


Tenía entendido que era exclusivo para descarga y que no estaba disponible en soporte físico. ¿Me equivoco?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:Este es el link, de donde lo quiero comprar.
http://www.blahdvd.com/Games/Brain-Chal ... roduct.htm


Surprise, surprise...en formato Bluray....

Lo desconozco, sinceramente. Mira a ver si en la web de Game España aparece el juego, es posible que no tenga distribución fuera de UK, en ese caso vendría sólo en inglés. Si tambien se vende en España, entonces si es posible que venga multilenguaje.
Más buenas noticias: me confirma mi compañero de oficina queel Destroy All Humans también en castellano voces y textos. Os pongo una foto de la contraportada porque asustaban bastante las banderitas, aunque del juego en marcha no tengo ninguna, al menos servirá para incluirlo como no confirmado hasta que otro lo termine de confirmar.

Imagen

Ah!!! El Rise of the Argonauts está mal actualizado en la página 1, pone que texttos en castellano y voces en ingles, los textos están en castellano y las voces también, está doblado al castellano por completo, quizá me expliqué mal antes, pero quería avisaros (y especialmente a los que se lo quieran comprar).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rechicero escribió:Más buenas noticias: me confirma mi compañero de oficina queel Destroy All Humans también en castellano voces y textos. Os pongo una foto de la contraportada porque asustaban bastante las banderitas, aunque del juego en marcha no tengo ninguna, al menos servirá para incluirlo como no confirmado hasta que otro lo termine de confirmar.

Imagen

Ah!!! El Rise of the Argonauts está mal actualizado en la página 1, pone que texttos en castellano y voces en ingles, los textos están en castellano y las voces también, está doblado al castellano por completo, quizá me expliqué mal antes, pero quería avisaros (y especialmente a los que se lo quieran comprar).


OK, editamos
Hola el otro día hice una aporte sobre el nfltour paluk y el wwe 2009 en su edicion especial, y hoy repasando la lista he visto que no salia el primero (el segundo ya esta logicamente), me imagino se os ha pasado, pero era por si lo podiais poner, por si le sirve de ayuda a alguien, para que luego no tengan que estar preguntando y se monte mas jaleo.

Un saludo, muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Passblade escribió:Hola el otro día hice una aporte sobre el nfltour paluk y el wwe 2009 en su edicion especial, y hoy repasando la lista he visto que no salia el primero (el segundo ya esta logicamente), me imagino se os ha pasado, pero era por si lo podiais poner, por si le sirve de ayuda a alguien, para que luego no tengan que estar preguntando y se monte mas jaleo.

Un saludo, muchas gracias.


Ya está metido, gracias por el aviso.
Gracias calita.
Pero nadie ha comprado el brain challenge deluxe en alguna tienda de UK que me pueda decir si viene en español???
Porque he mirado en el game y no lo tienen, pero no sabian si iba a salir.
Hola, muy buenas. Desearia saber el idioma de la pelicula de stranglehold collector´s edition (hard boiled) ya que puesto se que el juego lleva totalmente castellano. 1saludo y gracias. En otros sitios he leido que la pelicula lleva subtitulos en ingles pero no confirman ni eleccion de idiomas ni nada de nada
Passblade escribió:Hola el otro día hice una aporte sobre el nfltour paluk y el wwe 2009 en su edicion especial, y hoy repasando la lista he visto que no salia el primero (el segundo ya esta logicamente), me imagino se os ha pasado, pero era por si lo podiais poner, por si le sirve de ayuda a alguien, para que luego no tengan que estar preguntando y se monte mas jaleo.

Un saludo, muchas gracias.


Mea culpa. Recuerdo que fui a ver lo del wwe 2009 EE y vi alguna cosa que no me gustó y estuve por allí enredando y al final se me olvidó [tomaaa] .
brujoloko1982 escribió:Hola, muy buenas. Desearia saber el idioma de la pelicula de stranglehold collector´s edition (hard boiled) ya que puesto se que el juego lleva totalmente castellano. 1saludo y gracias. En otros sitios he leido que la pelicula lleva subtitulos en ingles pero no confirman ni eleccion de idiomas ni nada de nada


Holas

Yo tengo la version USA y la pelicula esta el sonido en ingles y cantones los subtitulos solo puedes ponerla en ingles.


Saludos
Pues vaya, yo k iba kon toda la ilusion de que fuera almenos subtitulos en español....gracias por contestar.1saludo
hola chicos, el SACRED 2 sabeis si pal/uk viene en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LeoSonic escribió:hola chicos, el SACRED 2 sabeis si pal/uk viene en castellano?


No todavía. Pero el juego está desarrollado en Europa (Alemania concretamente), sería un crimen que no fuese multilenguaje.
Estaba mirando por Blahdvd y he visto el killzone con caja de metal a buen precio http://www.blahdvd.com/index_PS3.htm.

Y he leido en la pagina principal del post que la version Uk esta totalmente en español...
Pero... me queda la duda de que mas de 1 semana antes del lanzamiento ya se sepa esto... Esta confirmado 100%?!?... es para hacer el pre-order...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanbala escribió:Estaba mirando por Blahdvd y he visto el killzone con caja de metal a buen precio http://www.blahdvd.com/index_PS3.htm.

Y he leido en la pagina principal del post que la version Uk esta totalmente en español...
Pero... me queda la duda de que mas de 1 semana antes del lanzamiento ya se sepa esto... Esta confirmado 100%?!?... es para hacer el pre-order...


Está confirmado mediante video.

Juego precintado, se abre, se mete en la consola, aparece el disco, se pone a jugar y en el menú tachan tachan ESPAÑOL.
bueno pues... tachan tachan comprando!!
Hola, estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?

esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.

Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TheKrakatoa escribió:Hola, estoy interesado en comprar un par de juegos en amazon.com.uk ( o donde me aconsejen )y tengo unas cuantas preguntas.....
los juegos en los que pone en la primera pagina de este post "texto y voces castellano como por ejemplo
"# PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado" quiere decir que viene en castellano en cuanto lo ajuste en la play?
luego me interesan otros como
# Far Cry 2// USA // Totalmente en español //Confirmado <- este se compraria en play.com por ejemplo no?
# Far Cry 2 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado <- este en amazon supongo....
en estos del far cry que diferencia hay?

esas son mis preguntas es para orientarme mas o menos y no meter la gamba.. pedirme un par de juegos y que me vengan en ingles.

Gracias de antemano y sorry si sonrepetitivas estas preguntas :(


Te recomiendo que postees tu duda en este hilo, ya que lo que pretendes hacer es importar por primera vez:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


Estrictamente hablando de idiomas (este hilo es sólo para eso), te diré que no hace falta que modifiques nada en la consola, estos juegos traen el castellano por defecto y se activa este idioma en cuanto enciendes la consola. No tendrás ningún problema.
podriais poner el link del video ke sale el killzone 2 uk en español xfavor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raziel85 escribió:podriais poner el link del video ke sale el killzone 2 uk en español xfavor


http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9GvE
ya he echo el pre-order... por cierto he mirado la cuenta y aun no me han descontado nada... Cuando me descuentan!?? cuando me lo envien?! esque nunca habia echo pre-order...
Juanbala escribió:ya he echo el pre-order... por cierto he mirado la cuenta y aun no me han descontado nada... Cuando me descuentan!?? cuando me lo envien?! esque nunca habia echo pre-order...


Cuando te lo manden ya te lo cobran .XDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, una vez más.

Las dudas y respuestas sobre importación se preguntan y responden en los múltiples hilos existentes para estas cuestiones.
hola de RE5 y SF4 se sabe algo??
mjmbcn escribió:hola de RE5 y SF4 se sabe algo??
[uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si se sabe, saldran en chino mandarin!!!. Que suerte que sea el unico del foro que sepa este idioma. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Matrox escribió:
mjmbcn escribió:hola de RE5 y SF4 se sabe algo??
[uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si se sabe, saldran en chino mandarin!!!. Que suerte que sea el unico del foro que sepa este idioma. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


como si no lo hubiera leido.....

para el resto, los de uk se sabe si saldran en esp?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:hola de RE5 y SF4 se sabe algo??


Está contestado más atrás.

Si usas la búsqueda tendrás la respuesta.

Por supuesto hablamos de especulaciones hasta que el juego esté en la calle.

Vota por que sí.
calita escribió:
mjmbcn escribió:hola de RE5 y SF4 se sabe algo??


Está contestado más atrás.

Si usas la búsqueda tendrás la respuesta.

Por supuesto hablamos de especulaciones hasta que el juego esté en la calle.

Vota por que sí.


ok gracias

como si no lo hubiera leido.....

para el resto, los de uk se sabe si saldran en esp?


Venga t dire lo k kieres oir!!!. El SF4 nadie lo tiene en españa (la importancion no es tan rapida), el R5 hace falta que t responda, sale el dia 13 de Marzo, como quieres que sepamos el idioma, la unica deduccion que hay, esk Capcom saca los juegos con subtitulos en castellano igual que saldria aqui.

Yo no te mentio, puede salir en chino mandarin.
Matrox escribió:

como si no lo hubiera leido.....

para el resto, los de uk se sabe si saldran en esp?


Venga t dire lo k kieres oir!!!. El SF4 nadie lo tiene en españa (la importancion no es tan rapida), el R5 hace falta que t responda, sale el dia 13 de Marzo, como quieres que sepamos el idioma, la unica deduccion que hay, esk Capcom saca los juegos con subtitulos en castellano igual que saldria aqui.

Yo no te mentio, puede salir en chino mandarin.


eso esta mejor, tanto te costaba....no todo el mundo esta leyendo esto cada dia...por eso preguntaba . gracias.
Hola a todos,

Una breve actualización de la lista inicial de idiomas.
Confirmo que: LUMINES SUPERNOVA de PSNSOTRE CANADIENSE está TOTALMENTE EN CASTELLANO.

Gracias.

Ch!
mjmbcn escribió:
Matrox escribió:

como si no lo hubiera leido.....

para el resto, los de uk se sabe si saldran en esp?


Venga t dire lo k kieres oir!!!. El SF4 nadie lo tiene en españa (la importancion no es tan rapida), el R5 hace falta que t responda, sale el dia 13 de Marzo, como quieres que sepamos el idioma, la unica deduccion que hay, esk Capcom saca los juegos con subtitulos en castellano igual que saldria aqui.

Yo no te mentio, puede salir en chino mandarin.


eso esta mejor, tanto te costaba....no todo el mundo esta leyendo esto cada dia...por eso preguntaba . gracias.



¿Pero de verdad crees que con ese argumento convences a alguien con dos dedos de frente?

Con el grandísimo invento que es el buscador (sin coñas) no vale esa excusa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Haya paz, hermanos.

O me veré obligado a llamar a Kratos.
calita escribió:Haya paz, hermanos.

O me veré obligado a llamar a Kratos.


Kratos es un pelele [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y un +1 a Hidalgo
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Haya paz, hermanos.

O me veré obligado a llamar a Kratos.


Kratos es un pelele [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y un +1 a Hidalgo


Hidalgo es otro "pelele" jajajaja....que va es coña; viva lucus augustus y las zonas sin cobertura ADSL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....
psychox escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Haya paz, hermanos.

O me veré obligado a llamar a Kratos.


Kratos es un pelele [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y un +1 a Hidalgo


Hidalgo es otro "pelele" jajajaja....que va es coña; viva lucus augustus y las zonas sin cobertura ADSL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....


Los Hidalgos si que somos Dioses xDDD. Lucus Augustus FTW!
[OFFTOPIC]
Lucus Augustus y su bendita biblioteca xDDD

(psychox vuelve!!)
[/OFFTOPIC]
Hidalgo escribió:[OFFTOPIC]
Lucus Augustus y su bendita biblioteca xDDD

(psychox vuelve!!)
[/OFFTOPIC]


EOL está registrado fiscalmente en Sagunto, la primera ciudad Hispánica que pisaron los romanos, una simple curisidad de la que me enteré ayer xD

Por cierto, ¿sabéis si el Killzone 2 de UK incluirá latin? xDD
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo escribió:[OFFTOPIC]
Lucus Augustus y su bendita biblioteca xDDD

(psychox vuelve!!)
[/OFFTOPIC]


EOL está registrado fiscalmente en Sagunto, la primera ciudad Hispánica que pisaron los romanos, una simple curisidad de la que me enteré ayer xD

Por cierto, ¿sabéis si el Killzone 2 de UK incluirá latin? xDD


Benedictus fructus ventris... LOLL [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Hoy me han enviado el SF desde thehut, en cuento me llegue confirmo idioma.

SAlu2
Hola, he visto el top spin 3 en shopto.com por 17€, pero tengo una duda y esque pone UK VERSION, esto no tiene nada que ver con el idioma verdad? estara en español igualmente no?


Graciassss
10hector10 escribió:Hola, he visto el top spin 3 en shopto.com por 17€, pero tengo una duda y esque pone UK VERSION, esto no tiene nada que ver con el idioma verdad? estara en español igualmente no?


Graciassss


UK version es que es de la versión de United Kindom, que es la EUR (especifican para que no creas que es la USA o la JAP), el Top Spin viene en español, que yo lo tuve^^
Juanbala escribió:Yo soy de Sagunto!!!


Yo tmb soy de SAGUNTO! Amunt Romano!! ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Incluido en la BD el aporte sobre el Lumines Supernova Store Canada - En castellano completamente
15295 respuestas