calita escribió:Harry3 escribió:Hola el buzz uk esta en ingles EL Q ALLA DICHO Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO ES MENTIRA DEMOSTRADO ESTA EN INGLES EL JUEGO Y E PAGADO 35 EUROS FIANDOME DE ESTE HILO X FAVOR LOS Q DIGAIS SI ESTA EN CASTELLANO O EN INGLES EL JUEGO X FAVOR DECIR LA BVERDAD Y NOM OS LA INVENTEIS XQ LUEGO AHI GNT Q SE COMPRA EL JUEGO Y PASA LO Q PASA,Y NO DIGAIS Q EL BUZZ UK ESTA EN CASTELLANO XA ES MENTIRA Y LO SABEIS CORREGIR ESO YA Q NO KIERO Q OTROS COMPREN EL JUEGO Y SE LLEVENE LA DECEPCION COMO ME LA E LLEVAO AYER EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES MENTIROSOS EL Q PUSO Q ESTA EN CASTELLANO Q X FIARME YA VES LO Q ME A PASAO
un saludo
El BUzz UK está íntegramente doblado al castellano, con voces y textos. Tanto la edición normal como la especial.
Aquí sólo confirmamos los juegos 2 personas, Hidalgo y yo.
Ni somos mentirosos, ni nos gusta que nos lo llamen.
Este hilo se hace con los aportes de los usuarios y nosotros lo trasladamos a la BD, quedando un juego confirmado cuando recibe 2 aportes.
Prueba a meter el disco en la consola y no la carátula, igual así te funciona.
EDITO: Es acojonante que se entra aquí a faltar al respeto a gente que hace esto gratis y en su tiempo libre. O que se entre aquí con exigencias como si esto fuera un servicio público y nosotros funcionarios.
Es acojonante desde luego...
Harry3 macho, yo mismo tengo Buzz UK y está en perfecto español
.
moonmaker escribió:Estoy pensando en pillarme el burnout ultimate box en uk, y queria saber si vendra en ingles, ya se que no se sabe, pero estando el anterior en ingles este lo tendria que estar, no?
Y en usa? El anterior estaba en castellano..
Buena pregunta moonmaker. Hay razones para pensar en las dos posibilidades. Por un lado, el Burnout original vino en inglés en UK. Por otro lado, las versiones del Store, que son las que más se parecen al Ultimate Box, estaban en español... A mi hay algo que me dice que estará en español, pero es prácticamente como tirar una moneda al aire.
De todas maneras, el Burnout Paradise normal bajará a 20€ el 10 de marzo
. Y ten en cuenta que el Ultimate Box trae todas las expansiones gratuitas que puedes conseguir con tan solo meter el juego en la consola. La única diferencia es el contenido de pago, que es una sola expansión que vale 10€ y se consigue en el Store. Con lo dicho, dejo a tu elección lo que prefieras. Si eres coleccionista, lógicamente la opción es el Ultimate Box PAL España, pero va a salir un poco caro. Por eso en casi todas las ocasiones lo suyo será pillárse el Burnout Paradise por 20€ y descargarse las expansiones gratuitas guardándolas en el disco duro.
OFFTOPIC: Aprovecho para animar a todo el mundo a ampliar su disco duro. Es sencillísimo, las 7200rpm se notan en el rendimiento (sin ningún efecto adverso, os lo dice uno que lo tiene desde hace bastante tiempo y tiene la consola encendida muchas horas) y la consola se convierte en un centro de entretenimiento TOTAL.