Lista de Juegos Importación en castellano

jorginho0_0 está baneado por "spam"
Hola.
Burnout paradise ultimate box Comprado en game.co.uk

Totalmente en castellano, nos esta nada mal el juego.

Por cierto, compre el tony hawks project 8 en USA y no funcionaba en las ps3 europeas, es posible que hayn sacado algun juego con region? Me paso con dos juegos
jorginho0_0 escribió:Hola.
Burnout paradise ultimate box Comprado en game.co.uk

Totalmente en castellano, nos esta nada mal el juego.

Por cierto, compre el tony hawks project 8 en USA y no funcionaba en las ps3 europeas, es posible que hayn sacado algun juego con region? Me paso con dos juegos



Buenas Jorginho!! Muchísimas gracias por tu aporte. Había muchísima gente esperándolo. De momento lo voy añadiendo a la lista. Si nos pones unas fotos y tal te lo ponemos como confirmado y te subimos a los altares XD .


Joserecre!! Un onubense de adopción [sonrisa] te recomienda que te aficiones a la importación, porque visitando la primera página del hilo puedes saber si está en español y te ahorras una pasta gansa. Si estás un poco desorientado todavía pásate por el hilo FAQ y preguntas frecuentes. Te dejo el enlace por aquí:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


Pásate por allí y seguro que cuando te leas la primera página te empezará a quedar más claro el asunto. O si te quedas con dudas... pregunta y listo.

Venga un saludo y Jorginho, a ver si nos puedes bendecir con esas fotos y confirmamos. ¡Un saludo!
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Lo unico que no tengo muy claro es como subir las fotos, respecto a lo de la primera pagina, esta mas que claro, desde hace 8-9 meses que importo gracias a vosotros, y como vi que no estaba lo del burnout quiera comentarloslo.

Tambien deciros los del buzz desde usa o canada que esta en ingles. Lo que pasa que lo e vendido por ebay UK y he recuperado el dinero, pero lo confirmo, lo compre en videogameplus

Creo que ya se como se suben, ahora me encargo

Adjuntos

jorginho0_0 escribió:Lo unico que no tengo muy claro es como subir las fotos, respecto a lo de la primera pagina, esta mas que claro, desde hace 8-9 meses que importo gracias a vosotros, y como vi que no estaba lo del burnout quiera comentarloslo.

Tambien deciros los del buzz desde usa o canada que esta en ingles. Lo que pasa que lo e vendido por ebay UK y he recuperado el dinero, pero lo confirmo, lo compre en videogameplus

Creo que ya se como se suben, ahora me encargo


Weeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¡¡Muchas gracias crack!! Confirmado queda entonces. ¡¡¡A importar se ha dicho!!! [oki]
Wenas, traigo un aporte... [360º]

Kill Zone 2 USA versión comprado en videogamesplus... Castellano voces y textos.
killzone 2 UK de blahdvd en completo español, voces y textos
Añadid a la lista el Sonic The Hedgehog (que no el Unleashed). El Sonic de UK viene en español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias Hidalgo por hacerte cargo.

Estaba estrenando tele de 42", freidora, aspiradora, batidora..........y presupuestando cocinas.

Es lo que tiene casarse.

Actualizo con ese Killzone 2 USA y Sonic UK
Gracias por informarme sobre silent hill y killzone 2... ya los he pedido a game UK y en la web pone q esta preparado para envio.. ¿sabeis si esta gente te da el track number?
Salu2!
(mensaje borrado)
calita escribió:Gracias Hidalgo por hacerte cargo.

Estaba estrenando tele de 42", freidora, aspiradora, batidora..........y presupuestando cocinas.

Es lo que tiene casarse.

Actualizo con ese Killzone 2 USA y Sonic UK


Joé qué menos... Eres tú el que está siempre al pie del cañón... para un día que llego yo y aún hay algo por hacer... xD.

Tú dale a la cocina y a la tele. Pásalo bien, que casarse es cosa fina (yo estoy por no casarme y hacerme hermitaño en una cueva en Covadonga x'D)
Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ y me gustaia saberlo para pillarmelo porque lo vi bien de precio. Y Otra preguntita alguien sabe si es la primera parte del armados hasta los dientes?
aKaiLS escribió:Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ y me gustaia saberlo para pillarmelo porque lo vi bien de precio. Y Otra preguntita alguien sabe si es la primera parte del armados hasta los dientes?


¡Buenas! Que yo sepa está en español... Pero por ese mismo precio lo tienes en cualquier Game de España. ¡Un saludo!
# Sonic PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado



Os lo confirmo yo, ayer mismo me llegó la versión de UK. Tiene las voces en inglés y los textos en castellano (se cambian automáticamente según el idioma que tengas establecido en tu consola).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
taidas escribió:
# Sonic PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //No Confirmado



Os lo confirmo yo, ayer mismo me llegó la versión de UK. Tiene las voces en inglés y los textos en castellano (se cambian automáticamente según el idioma que tengas establecido en tu consola).


OK, esta tarde confirmo, o Hidalgo lo actualiza ahora.
Hola que diferencia existe entre el bioshock de 23.49 euro y el de 38.99. Es que no se cual será para que exista tal diferencia.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ps3co escribió:Hola que diferencia existe entre el bioshock de 23.49 euro y el de 38.99. Es que no se cual será para que exista tal diferencia.

Gracias



Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
[/quote]
Acabo de revisar lo del Sonic y estaba confirmado... así que llego tarde [+risas] .
sabeis algo de re5??? gracias
me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el afro samurai... he estado mirando y todos los de atari mas o menos que yo conozca vienen la version UK completamente traducida al castellano... a ver si alguien puede ayudarme. en cuanto a ti tupi8 el resident vendra como todos los capcoms y como los predecesores de la saga resident, osea en ingles y subs en español
ajtotoni escribió:me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el afro samurai... he estado mirando y todos los de atari mas o menos que yo conozca vienen la version UK completamente traducida al castellano... a ver si alguien puede ayudarme. en cuanto a ti tupi8 el resident vendra como todos los capcoms y como los predecesores de la saga resident, osea en ingles y subs en español


Hombre, haciendo de brujo manolo, yo te diría que la versión UK será igual a la del resto de Europa. Pero son solo especulaciones... es una opinión y no tengo ninguna base real. Doblado no creo que venga en ningún idioma salgo inglés, pero subtítulos yo creo que vendrán en español...

Un saludo y no me hagas mucho caso por si las moscas XD.
Se sabe algo de este juego?? : Buzz! Brain Of The UK (Game Only)

Es que en la lista están estos 3, pero creo que no es ninguno de ellos:

# Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
# Buzz TV// USA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
Otro aporte colegas:

Para actualizar:

Figh night round 3 UK Completamente en ingles voces y textos
Mortal Kombat vs Dc universe UK completamente en español textos y voces hay algunas voces tipicas de Mortal kombat que porsupuesto estan en ingles (Pero los menus y los nombres de todos los personajes son en Español)

Seguire aportando, saludos

NOTA: Como veo que aun no sale el FNR3 Confirmado os confirmo lo tengo en mis manos y jugando testeado 100% en ingles
Confirmo que Killzone 2 UK de amazon, texto (tanto menús como subtitulos) y voces en castellano.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis alguna web de españa que vendan juegos importados?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
lo unico que puedo decir es que la version de xbox 360 de Resident Evil 5 es Pal Multi 5, lo cual quiere decir que casi al 100% esta en español, pero no se si para PS3 sera igual. Saludos!
EDITO: se me fue la pinza [+risas] [+risas] XD

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:a mi la version de kilzone 2 de shopto me vino con textos en castellano pero voces en INGLES!!. el k te trae la caja de coleccionista, k no la edicion coleccionista

saludos


Ahí falla algo, porque tanto las versiones UK como USA vienen íntegras en castellano.

Has ido directamente al online?????

Porque el primer video de la intro tiene voces en inglés y textos en castellano y es en el primer video de la campaña cuando ya sí que está doblado.
orema escribió:a mi la version de kilzone 2 de shopto me vino con textos en castellano pero voces en INGLES!!. el k te trae la caja de coleccionista, k no la edicion coleccionista

saludos


Es eso cierto??
Y el killzone de shopto caja metalica viene Totalmente en castellano?
Saludos.
calita escribió:
orema escribió:a mi la version de kilzone 2 de shopto me vino con textos en castellano pero voces en INGLES!!. el k te trae la caja de coleccionista, k no la edicion coleccionista

saludos


Ahí falla algo, porque tanto las versiones UK como USA vienen íntegras en castellano.

Has ido directamente al online?????

Porque el primer video de la intro tiene voces en inglés y textos en castellano y es en el primer video de la campaña cuando ya sí que está doblado.


ah pues puede ser [+risas] [+risas] . solo tuve tiempo para poner el primer video y me tuve k ir..jaja
seguramente tienes razon. luego lo pruebo mas y lo comento, pero seguro k estas tu en lo cierto [+risas]

sorry

saludos
Alguien sabe algo de como viene el HAWX de UK?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaRZaL escribió:Alguien sabe algo de como viene el HAWX de UK?

Gracias


No todavía, pero todo lo de Ubisoft nos viene siempre íntegramente en castellano.
alguien ha cogido el sega ultimate collection? en k idioma esta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
oroimenak escribió:alguien ha cogido el sega ultimate collection? en k idioma esta?


Los menús en castellano, los juegos, obviamente como eran en inglés, siguen así.
calita escribió:
oroimenak escribió:alguien ha cogido el sega ultimate collection? en k idioma esta?


Los menús en castellano, los juegos, obviamente como eran en inglés, siguen así.


ok gracias
alguien sabe que idioma trae el grid uk??

tengo ganas de cogerlo..ya que ahora esta baratito..

saludos
salssedin escribió:alguien sabe que idioma trae el grid uk??

tengo ganas de cogerlo..ya que ahora esta baratito..

saludos


mirate la primera pagina y seguro ke sabes el idioma.

pa no andar con malos rollos decirte ke si esta en español

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades al autor por el hilo,viene de gran ayuda y mas ahora con la crisis que se tiene que tirar muchas veces de la importacion [looco]
De antemano me disculpo si la pregunta se ha realizado ya, o no pertenece a este hilo, soy novato.

He visto la relación de juegos del HILO, pero no estoy seguro, por eso la pregunta:
¿Cómo puede ser que un juego comprado en UK venga en castellano?
Más que el pq quisiera una confirmación de que no me equivocaré si compro alguno de esos juegos ya que me sorprende que por ejemplo el "Alone in the dark:Inferno" se pueda conseguir a través de play.com y lo suministren en castellano,
¿hay q indicarlo en el pedido? o es que el mismo juego te da la opción de elegir idioma?
bueno si alguien me puede ayudar se lo agracederé..
Muchas gracias y un saludo a todos lo foreros.
Y donde comprais juegos de importacion que aqui no se venden ?? Yo para mi 360 compraba juegos como el MLB 2K en Play-Asia porque la versión Asiatica era Region Free pero este año no funciona en consolas PAL, la versión PS3 es Region Free pero no envian a la Union Europea, como puedo encontrar el juego en PS3 y que me lo importen aqui ?? Sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar este tipo de juegos y que los importen ? Es que hace poco que tengo la PS3 y me gustaria saber donde comprar juegos de importación, he leido por ahi que Sony prohibio a tiendas de Japon exportar juegos suyos fuera en PS3 me refiero

Bueno gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lungprodg66 escribió:Y donde comprais juegos de importacion que aqui no se venden ?? Yo para mi 360 compraba juegos como el MLB 2K en Play-Asia porque la versión Asiatica era Region Free pero este año no funciona en consolas PAL, la versión PS3 es Region Free pero no envian a la Union Europea, como puedo encontrar el juego en PS3 y que me lo importen aqui ?? Sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar este tipo de juegos y que los importen ? Es que hace poco que tengo la PS3 y me gustaria saber donde comprar juegos de importación, he leido por ahi que Sony prohibio a tiendas de Japon exportar juegos suyos fuera en PS3 me refiero

Bueno gracias


Por favor abstenerse de los offtopics en el hilo como bien lo sabemos el tema es información acerca del idioma de juegos importados (NO EU-ES) para consultar sobre precios ofertas y demás relacionado con pedidos ya existe un estupendo hilo AQUÍ, y para preguntas sobre juegos existen infinidad de hilos oficiales. Os lo pido por favor no llenar el hilo de post que no tienen nada que ver con la temática ya que hace muy difícil su lectura y hacéis el trabajo de los que mantienen la lista muy complicado.

Att. Calita, Hidalgo, Lacion
Okis perdon no lo sabia
Juanra89 escribió:lo unico que puedo decir es que la version de xbox 360 de Resident Evil 5 es Pal Multi 5, lo cual quiere decir que casi al 100% esta en español, pero no se si para PS3 sera igual. Saludos!



alguien sabe si la version de Xbox es la misma que la de PS3? o si los juegos suelen ser igual en las 2 consolas?
Ayer me llego el Sega Mega Drive collection de UK y confirmo que viene con los textos del menu en castellano que he visto en la primera pagina que lo teneis como no confirmado.

Un saludo
Bart Sabbath escribió:Ayer me llego el Sega Mega Drive collection de UK y confirmo que viene con los textos del menu en castellano que he visto en la primera pagina que lo teneis como no confirmado.

Un saludo


Ok, esperaba noticias de este. Gracias.

Un saludo!!!
HiddenY2k escribió:
Bart Sabbath escribió:Ayer me llego el Sega Mega Drive collection de UK y confirmo que viene con los textos del menu en castellano que he visto en la primera pagina que lo teneis como no confirmado.

Un saludo


Ok, esperaba noticias de este. Gracias.

Un saludo!!!


+1 ^^. Ya está puesto como confirmado, muchísimas gracias Bart Sabbath [oki] .
tenias razon calita. se me fue la pinza XD . venia todo en castellano, solo k el primer video viene en ingles.. [+risas] [+risas]

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:tenias razon calita. se me fue la pinza XD . venia todo en castellano, solo k el primer video viene en ingles.. [+risas] [+risas]

saludos


Es que no se puede correr tanto.
calita escribió:
orema escribió:tenias razon calita. se me fue la pinza XD . venia todo en castellano, solo k el primer video viene en ingles.. [+risas] [+risas]

saludos


Es que no se puede correr tanto.


para la proxima ya lo se XD [oki]
15295 respuestas