Lista de Juegos Importación en castellano

Podeis añadir , si quereis el siguiente:

BioHazard 5 Asia/Jap Multi Lenguaje , Voces en ingles y texto en jap , ingles , español , frances e italiano.
Saludos
hola creéis que el afro samurai uk compañía atari vendrá en español??
Hola,

La edición del Prince of Persia de play.com con el Epilogo incluido esta en español?? Si alguien sabe algo que lo comente.

Saludos, JotaBe.
que rabia, pedi y pague la edicion especial del gta iv el otro dia en game.co.uk y hoy me dicen que no la tienen disponible y que han cancelado el pedido. Le he preguntado cuando me ingresaran el dinero de nuevo y me dicen:

Your bank will have put the money to one side during the authorisation process (often called ‘ring fenced’) and this should be available for you within the next 5 working days.

Esto que significa que el banco me reingresara el dinero en estos dias? gracias
JotaBe_Bcn escribió:Hola,

La edición del Prince of Persia de play.com con el Epilogo incluido esta en español?? Si alguien sabe algo que lo comente.

Saludos, JotaBe.


+1 me uno a la pregunta tambien
jaidis escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Hola,

La edición del Prince of Persia de play.com con el Epilogo incluido esta en español?? Si alguien sabe algo que lo comente.

Saludos, JotaBe.


+1 me uno a la pregunta tambien


Lo normal sería que sí, pero no se sabe a ciencia cierta...
punko18 escribió:ola, creeis que si la version de spiderman web of shadows pal/uk esta en español. la version pal/francia lo estara tambien?

saludos


alguien me puede decir algo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:
punko18 escribió:ola, creeis que si la version de spiderman web of shadows pal/uk esta en español. la version pal/francia lo estara tambien?

saludos


alguien me puede decir algo


Sería lo lógico.

La versión UK trae español, por lo que sería multi 5: Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán (normalmente es así)
Hola

Los juegos de uk funcionan en las consola de españa?
xurdepelaez escribió:el tomb raider underworld estaba confirmado aunke ta en español, me llego en 2 dias comprado de play.com, pero por un playtrade , enviado de suecia.


A mi me acaba de llegar del mismo vendedor que dices. Lo que pasa es que todavia no lo he probado. El lunes que tengo mas tiempo lo probare. Pero si ya confirmas que esta en castellano, algo que me alivia.
zenither escribió:Hola

Los juegos de uk funcionan en las consola de españa?


estas de coña o ke? [rtfm]

lo ke hay ke leer, en fin ....
Hola a todos los de EOL, ayer vine de londres (uk) y como no me traje un resident evil 5 y confirmo que las voces estan en ingles pero textos y demas estan en castellano, corred a comprarlo insensatos je je je , no se si lo podeis confirmar ya o no en el listado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmamos el idioma de Resident Evil 5 Pal UK: Textos en castellano, voces en inglés.
me he pillado esta mañana el trivial pal/esp y nada mas empezar el juego te da la opcion de elegir idioma, asi k el uk sera tambien muli.
calita escribió:Confirmamos el idioma de Resident Evil 5 Pal UK: Textos en castellano, voces en inglés.

entonces como el de aqui no?

o las voces estan en español aqui?

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:
calita escribió:Confirmamos el idioma de Resident Evil 5 Pal UK: Textos en castellano, voces en inglés.

entonces como el de aqui no?

o las voces estan en español aqui?

gracias


Igual que la versión española, con voces en inglés y textos en castellano.
tejerin escribió:Hola a todos los de EOL, ayer vine de londres (uk) y como no me traje un resident evil 5 y confirmo que las voces estan en ingles pero textos y demas estan en castellano, corred a comprarlo insensatos je je je , no se si lo podeis confirmar ya o no en el listado.



Muchas gracias por la informacion, el mio viene de camino.

Salu2
Disgaea version PAL-UK -> Ingles textos y voces, al igual que la version PAL-ES, asi que a tirar de importacion XD
oroimenak escribió:me he pillado esta mañana el trivial pal/esp y nada mas empezar el juego te da la opcion de elegir idioma, asi k el uk sera tambien muli.


Alguien se lo a pillado de importación y puede confirmar que viene en Castellano? aunque viendo lo que dice orormenak supongo que si...
como viene siendo habitual , me voy cogiendo juegos de la store americana y confirmo q el red baron de la store usa, viene con textos en español y audio en ingles
¿Se sabe algo del "Afrika" alias "Hakuna matata"?
Confirmo que el "Formula One" - PAL UK, esta completamente en español, textos y voces, es multi.

Salu2.
Una pregunta, por lo que estoy leyendo en los juegos de UK no tienen porque estar en español aunque sean EUR como el call of duty 4 que esta en ingles no?
Veo que no está en la lista... a quién le interese:

Demon's Souls (ASIA) : Texto y voces en inglés.
Demon's Souls (Korea) : Texto koreano, voces inglés.
Demon's Souls (Japón) : Texto japonés, voces inglés.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sanjito escribió:Veo que no está en la lista... a quién le interese:

Demon's Souls (ASIA) : Texto y voces en inglés.
Demon's Souls (Korea) : Texto koreano, voces inglés.
Demon's Souls (Japón) : Texto japonés, voces inglés.


Me interesa muchísimo este jueguecillo.

Gracias por la info, porque me lo traigo del tirón.

Buen aporte.
Dj_Manu escribió:Una pregunta, por lo que estoy leyendo en los juegos de UK no tienen porque estar en español aunque sean EUR como el call of duty 4 que esta en ingles no?


efectivamente. cod 4, fifa 09.. no estan en castellano la version uk, pero otros muchos si k lo estan
peska2 escribió:Confirmo que el "Formula One" - PAL UK, esta completamente en español, textos y voces, es multi.

Salu2.


...y yo. Hace mucho que lo tengo y no habia caido que no estaba en la lista ¬_¬
Mahony escribió:Disgaea version PAL-UK -> Ingles textos y voces, al igual que la version PAL-ES, asi que a tirar de importacion XD


Lo confirmo, yo lo tengo y está en inglés voces y textos, además se entiende bastante bien.

Y el Resident Evil 5 creo que ya lo habéis confirmado, pero por si acaso lo confirmo también, textos en castellano y audio en inglés.

Saludos, foreros, seguid así.
Buenas sabria alguien decirme si estos dos juegos traerán el español?? muchas gracias!!
Resident Evil 5 (USA)// Texto español, audio inglés ya lo tengo xD
alguien que haya recibido el socom UK y sepa el idioma de este?
bradock46 escribió:alguien que haya recibido el socom UK y sepa el idioma de este?


SOCOM Confrontation// USA // Castellano Texto y Voces //Confirmado
Socom: Confrontation// ASIA // En castellano voces y textos //Confirmado

Si esos 2 estan asi...el de UK tambien ;)
Socom Confrontation UK confirmado en español. Lo recibí ayer de amazon :-)

Edito: Voces y texto (todo) ESPAÑOL
gracias QtKiguis, yo lo estoy esperando de shopto, que me lo enviaron el martes pasado, pero aqui correo esta echo una puta mierda, haber si no se me hace largo la espera.
bradock46 escribió:gracias QtKiguis, yo lo estoy esperando de shopto, que me lo enviaron el martes pasado, pero aqui correo esta echo una puta mierda, haber si no se me hace largo la espera.


No desesperes, a mi tambien me lo enviaron de Shopto el Martes pasado y me ha llegado hoy, aun no he llegado a casa para probarlo asi que me he llevado una alegria sabiendo que esta todo en castellano.

No creo que mas tarde de mañana tengas ya el tuyo.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé quien ha posteado que el Call of Duty World at War EUR está en castellano.

El juego está reconfirmadísimo que está en INGLÉS íntegro en todas sus versiones excepto la española.

Hay que tener mucha MALA LECHE para querer confundir a la gente y que importe un juego que no pueda entender por el idioma.

Y por otro lado hay que ser GILIPOLLAS por querer intentar que cuele cuando sólo 3 personas podemos confirmar y editar la base de datos.
calita escribió:No sé quien ha posteado que el Call of Duty World at War EUR está en castellano.

El juego está reconfirmadísimo que está en INGLÉS íntegro en todas sus versiones excepto la española.

Hay que tener mucha MALA LECHE para querer confundir a la gente y que importe un juego que no pueda entender por el idioma.

Y por otro lado hay que ser GILIPOLLAS por querer intentar que cuele cuando sólo 3 personas podemos confirmar y editar la base de datos.



La gente es la hostia macho. Yo flipo en serio. En fin... que no me quiero liar... pero estamos siempre igual. El día que no haya lista a ver qué pasa.

Un saludo.
Hidal...pues habria 4000000 posts preguntando por los idiomas y cada uno diria lo que le saliese en gana ....Es que la gente en vez de ayudar,parece que tar por joder.....
No hagais caso a gente que lo que hace es dar por culo, que ya haceis un buen trabajo chicos ;).

Me gustaria saber si finalmente hay alguien que se ha pillado el: "Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes 'Epilogue' Expansion Pack)" y si está en español. Supongo que si ya que el POP normal si que está puesto en la lista como que tiene español... pero por si acaso prefiero que alguien confirme :).

Saludos, JotaBe.
JotaBe_Bcn escribió:No hagais caso a gente que lo que hace es dar por culo, que ya haceis un buen trabajo chicos ;).

Me gustaria saber si finalmente hay alguien que se ha pillado el: "Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes 'Epilogue' Expansion Pack)" y si está en español. Supongo que si ya que el POP normal si que está puesto en la lista como que tiene español... pero por si acaso prefiero que alguien confirme :).

Saludos, JotaBe.


Yo creo que siendo el juego de Ubisoft vendra al castellano sin problemas... ;)
Ante todo quiero dar las gracias a quien hace posible este foro,he llegado aqui por casulidad,y he visto mucha informacion de gran interes,es maravilloso que alguien se ha ocupado de este tema;tengo una duda y no se si podeis ayudarme,BUZZ UK que esta en la lista como que tiene audio español es BUZZ BRAIN OF UK???.De nuevo y muchas gracias de antemano por vuestro maravilloso trabajo!!
JotaBe_Bcn escribió:Me gustaria saber si finalmente hay alguien que se ha pillado el: "Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes 'Epilogue' Expansion Pack)" y si está en español. Supongo que si ya que el POP normal si que está puesto en la lista como que tiene español... pero por si acaso prefiero que alguien confirme :).

Saludos, JotaBe.


cuando me llegue de play.com lo confirmo
Pedi el gta iv en GAME.CO.UK el sabado pasado, me lo mandaron el lunes y hoy lo he recibido. Solo ha tardado 3 dias!! brutal...y por 30 euros..
Muy buenas a todos, me gustaria saber si alguien sabria decirme los idiomas del afro samurai de la version UK. Muchas gracias a todos.
jesushege escribió:Ante todo quiero dar las gracias a quien hace posible este foro,he llegado aqui por casulidad,y he visto mucha informacion de gran interes,es maravilloso que alguien se ha ocupado de este tema;tengo una duda y no se si podeis ayudarme,BUZZ UK que esta en la lista como que tiene audio español es BUZZ BRAIN OF UK???.De nuevo y muchas gracias de antemano por vuestro maravilloso trabajo!!


Buenas compañero. La verdad es que tu duda tiene todo el sentido del mundo. Hay dos Buzz:

BUZZ: Quiz TV - El de Sony, con pulsadores. Totalmente en español.
BUZZ: Brain Challenge - Este es el de Gameloft. Yo ahora mismo no lo sé. Me suena que en español los textos, pero no te fies.


Si encuentro, encuentras o alguien sabe o encuentra la información apropiada que la postee.

Un saludo.




edito:

Quizá me esté equivocando, pero si te refieres al segundo...:

# Brain Challenge deluxe Pal UK// EUR // Completamente en castellano //Confirmado
En ke idioma está Baja Edge of Control y CONFLICT DENIED uk
Gracias
Socom Confrontation UK esta completamente en castellano, tanto voces como textos,ya subire imagenes q me da fallo
wenas, alguien que haya importado Metal Gear solid 4 desde UK, podria decirme si es poble jugar al online?? lo digo porque vi en multiples articulos que tiene un sistema anti-importacion y como el juego y la consola no sean del mismo lugar no se puede jugar al online, contestadme plis, gracias de antemano
neizant escribió:wenas, alguien que haya importado Metal Gear solid 4 desde UK, podria decirme si es poble jugar al online?? lo digo porque vi en multiples articulos que tiene un sistema anti-importacion y como el juego y la consola no sean del mismo lugar no se puede jugar al online, contestadme plis, gracias de antemano


uk esta en europa por lo tanto pal. puedes jugar online sin problemas

saludos
15295 respuestas