Hidalgo escribió:jesushege escribió:Ante todo quiero dar las gracias a quien hace posible este foro,he llegado aqui por casulidad,y he visto mucha informacion de gran interes,es maravilloso que alguien se ha ocupado de este tema;tengo una duda y no se si podeis ayudarme,BUZZ UK que esta en la lista como que tiene audio español es BUZZ BRAIN OF UK???.De nuevo y muchas gracias de antemano por vuestro maravilloso trabajo!!
Buenas compañero. La verdad es que tu duda tiene todo el sentido del mundo. Hay dos Buzz:
BUZZ: Quiz TV - El de Sony, con pulsadores. Totalmente en español.
BUZZ: Brain Challenge - Este es el de Gameloft. Yo ahora mismo no lo sé. Me suena que en español los textos, pero no te fies.
No es ese BUZZ,el que yo digo sale a la venta la semana que viene,en España se llamara BUZZ:QUE SABES DE TU PAIS? y en U.K. tendra el nombre de BUZZ THE BRAIN OF U.K. GRACIAS por el interes demostrado y si alguien tuviera alguna informacion al respecto estaria muy agradecido,un saludo y de nuevo gracias
Si encuentro, encuentras o alguien sabe o encuentra la información apropiada que la postee.
Un saludo.
edito:
Quizá me esté equivocando, pero si te refieres al segundo...:
# Brain Challenge deluxe Pal UK// EUR // Completamente en castellano //Confirmado