chachi_dj escribió:calita escribió:chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais...saludos
Gracias por tus exigencias.
Igual la próxima vez que entres para ahorrarte dinero, te cobramos.
Actualizaremos cuando sea posible.
Ante todo, hola..
me parece que os habeis confundido
que exigencias ninguna, entre otras porque a mi me importa mas bien poco si lo poneis en la lista o no, cuando yo ya tengo el juego comprado...
pero vamos, que el principal problema, es vuestra forma de intepretar los textos...
ahora te repito el mismo texto, con una leve modificacion a ver si asi lo entendeis, tal como debia ser..
chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais (cuando os sea posible)...saludos
No se puede ser tan susceptible chicos...
Pd: he estao buscando el bote pa dejaros 10 centimillos por el curro, pero no he podido encontrarlo, y en vista que no es suficiente comentar que el juego venia bien en español... pues nada.. lo siento..
saludos a todos.. y gracias por el buen aporte a la comunidad, pero hay que ser mas paciente con la gente, pues no todos poseemos el don de la palabra de la misma manera que vosotros...
lo dicho, gracias, por el post, y por ser asi de amables con quien intenta echar una mano..