Lista de Juegos Importación en castellano

xaw escribió:alguna ligera idea del idioma del sacred 2?

gracias


Yo esperare a que salga y alguien confirme el idioma ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ED08 escribió:
xaw escribió:alguna ligera idea del idioma del sacred 2?

gracias


Yo esperare a que salga y alguien confirme el idioma ;)


El juego es de Ascaron, un estudio alemán. Deep Silver, la distribuidora, también es europea.

No debería haber ningún motivo para no pensar que será multilenguaje.

Apostaría a que sí.


Siento no tener en estos momentos atendida la BD, en unos días la pongo al día. Estoy liadete entre el trabajo, la boda, la hipoteca, los hilos oficiales, los cursos de idiomas, ..........................................
Calita sea sabe algo de inFAMOUS?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Calita sea sabe algo de inFAMOUS?


Como viene siendo habitual con los juegos exclusivos distribuidos por SCEE será multilenguaje en todas sus versiones (excepto la japonesa, que no me puedo aventurar).

Es especulación, pero no creo que me vaya a equivocar.
gracias calita, ya os comentare cuando me llegue que lo tengo en preorder, tengo un mono de rol , jejeje

saludos
Sólo he visto la primera pantalla, porque me voy de viaje y tengo los mandos en la maleta, pero al menos los texttos están en castellano (y seguramente las voces también, porque la versión española está doblada, de todos modos os lo confirmo el domingo o el lunes.

Fotos:

Imagen

Imagen

Os recuerdo que en el listado siguen sin actualizarse el Padrino II y el Wanted, de los que aporté fotos.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:gracias calita, ya os comentare cuando me llegue que lo tengo en preorder, tengo un mono de rol , jejeje

saludos


Ojo con el Sacred.

Ascaron y Deep Silver tienen graves problemas financieros y puede que el juego no vea la luz por el momento.
pone fecha de salida el dia 15 de mayo, aver q pasa.

gracias por la info.


saludos
Hola, quería hacer una pregunta acerca del Monopoly de importación.
Necesito que me confirméis una cosa, alguien que lo tenga en versión UK.
Resulta que he comprado el Monopoly para Ps3 por eBay y, aunque en la descripción del artículo ponía que era versión PAL/UK, resulta que en la contraportada viene que los idiomas que trae son sueco, fines e inglés. Lo he comprado a un vendedor de Finlandia. No se si esa portada la hacen específica para ellos, aunque después el juego venga en más idiomas aparte de esos.
No lo he abierto porque es para un regalo y quisiera saber antes de regalarlo si vendrá en español.
¿Cuando pones el juego aparecen esos idiomas aparte del español?

Salu2
Quiero comprar el Guitar Hero III Legends of rock pero no entiendo esto:

- Guitar Hero 3: Legends of Rock// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
- GUITAR HERO III PAL UK// EUR // ESPAÑOL //Confirmado

El q voy a comprar cuál es de los dos?

Saludos y gracias.
tireso9 escribió:Quiero comprar el Guitar Hero III Legends of rock pero no entiendo esto:

- Guitar Hero 3: Legends of Rock// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
- GUITAR HERO III PAL UK// EUR // ESPAÑOL //Confirmado

El q voy a comprar cuál es de los dos?

Saludos y gracias.


Pues depende de la tienda donde lo compres... si la tienda es del Reino unido (UK) (juegos pal) estara en castellano... si la tienda es de usa, canada o asia (juegos ntsc)estara en ingles...

un saludo
No veo la información en la página principal, así que pregunto por si alguno lo sabe: ¿el padrino 2 versión UK viene en español?

Gracias. Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
muchotomate escribió:No veo la información en la página principal, así que pregunto por si alguno lo sabe: ¿el padrino 2 versión UK viene en español?

Gracias. Un saludo



Lo está.


El listado inicial está pendiente de actualización. Por el momento, usad el motor de búsqueda del hilo.
Elhazard escribió:
tireso9 escribió:Quiero comprar el Guitar Hero III Legends of rock pero no entiendo esto:

- Guitar Hero 3: Legends of Rock// USA // Totalmente en inglés //Confirmado
- GUITAR HERO III PAL UK// EUR // ESPAÑOL //Confirmado

El q voy a comprar cuál es de los dos?

Saludos y gracias.


Pues depende de la tienda donde lo compres... si la tienda es del Reino unido (UK) (juegos pal) estara en castellano... si la tienda es de usa, canada o asia (juegos ntsc)estara en ingles...

un saludo


Gracias!
chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais...saludos


Lacion, Calita e Hidalgo tambien tienen derecho a pinchar eh? No viven solo para la Database
Hidalgo jr escribió:
chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais...saludos


Lacion, Calita e Hidalgo tambien tienen derecho a pinchar eh? No viven solo para la Database

[qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais...saludos


Gracias por tus exigencias.

Igual la próxima vez que entres para ahorrarte dinero, te cobramos.

Actualizaremos cuando sea posible.
Ola,sabeis que idioma lleva el Blades x?,.
calita escribió:
chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais...saludos


Gracias por tus exigencias.

Igual la próxima vez que entres para ahorrarte dinero, te cobramos.

Actualizaremos cuando sea posible.



yo me estoy empesando a plantear eso seriamente o_O
# TNA Impact! Pal UK// EUR // Completamente en español //No Confirmado

Ese dato está mal, está en completo inglés en España, así que en UK será igual.

Saludos!
alguien sabe si el "flock" de la store canada/usa está en español?

hilo_flock-de-store-canada-usa-en-espanol_1225337
hola he leido el primer post y veo k el lair la version usa es la unica k esta en ingles, cuando poneis europea os referis a uk verdad? tengo intencion de pillarmelo y me keda esa duda gracias
oroimenak escribió:hola he leido el primer post y veo k el lair la version usa es la unica k esta en ingles, cuando poneis europea os referis a uk verdad? tengo intencion de pillarmelo y me keda esa duda gracias


efectivamente. la europea es la uk

saludos
richardsonps3 escribió:Ola,sabeis que idioma lleva el Blades x?,.


Me dijeron dos usuarios de aquí que está tanto voces como textos en inglés.

1salu2.
hola amigos

sabeis algo de fuel uk

los juegos de codemasters suelen traer multilenguaje????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubentribune escribió:hola amigos

sabeis algo de fuel uk

los juegos de codemasters suelen traer multilenguaje????



Siempre: Grid, Dirt, Jericho, etc, etc
Se es q este pos es solo para juegos, pero no en q otro sitio mejor q este puedo preguntar, en cualquier caso pido disculpas por adelantado.

Mes gustaria saber donde puedo saber los idiomas de las pelis en blu-ray en UK, mas concretamente la trilogia del padrino (the godfather). En las paginas en las q pillo los juego en cada uno pone idiomas distitos y no se cual es el correcto.

Saludos y muchas gracias
Rotay escribió:Se es q este pos es solo para juegos, pero no en q otro sitio mejor q este puedo preguntar, en cualquier caso pido disculpas por adelantado.

Mes gustaria saber donde puedo saber los idiomas de las pelis en blu-ray en UK, mas concretamente la trilogia del padrino (the godfather). En las paginas en las q pillo los juego en cada uno pone idiomas distitos y no se cual es el correcto.

Saludos y muchas gracias


Cierto que esto no va a aqui, pero antes de que se lie por una simple pregunta sin mala intención te la voy a contestar xD. Yo buscando encontré un foro donde buenos samaritanos se compran los blue-rays de importación y luego ponen si está en español o no, aqui te dejo el enlace:

**********************************

Saludos, JotaBe.

EDITADO POR EL MODERADOR: En EOL tienes éste hilo, donde se aclaran todas las dudas sobre BD (incluído idioma):

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

Y éste para el tema específico sobre el que preguntas:

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

Un saludo.
Michas gracias y vuelvo a pedir discultas
tengo una duda sobre los juegos:

# Singstar Vol. 1// USA // Textos en castellano //Confirmado
# Singstar Vol. 1 UK// EUR // Menús en español //Confirmado
# Singstar Vol. 2 UK// EUR // Menús en español //Confirmado
# Singstar Vol. 3 UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado


¿Las canciones son las mismas que si lo compras aquí o son otras?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:tengo una duda sobre los juegos:

# Singstar Vol. 1// USA // Textos en castellano //Confirmado
# Singstar Vol. 1 UK// EUR // Menús en español //Confirmado
# Singstar Vol. 2 UK// EUR // Menús en español //Confirmado
# Singstar Vol. 3 UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado


¿Las canciones son las mismas que si lo compras aquí o son otras?


Afortunadamente son otras.

No pensarás que en UK cantan canciones de Rosario o Estopa????

Allí van por The Killers, Muse y cosas así....vamos, Calidad.
JakeLaMota escribió:Hola, quería hacer una pregunta acerca del Monopoly de importación.
Necesito que me confirméis una cosa, alguien que lo tenga en versión UK.
Resulta que he comprado el Monopoly para Ps3 por eBay y, aunque en la descripción del artículo ponía que era versión PAL/UK, resulta que en la contraportada viene que los idiomas que trae son sueco, fines e inglés. Lo he comprado a un vendedor de Finlandia. No se si esa portada la hacen específica para ellos, aunque después el juego venga en más idiomas aparte de esos.
No lo he abierto porque es para un regalo y quisiera saber antes de regalarlo si vendrá en español.
¿Cuando pones el juego aparecen esos idiomas aparte del español?

Salu2


Está en castellano, no te preocupes; el mosqueo de lo que pone en la caja con esos idiomas algo extraños nos lo llevamos todos.
¿Alguien me puede confirmar si viene en castellano la version UK de El Padrino 2 ?

:)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dx^^ escribió:¿Alguien me puede confirmar si viene en castellano la version UK de El Padrino 2 ?

:)


Lo está.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chachi_dj escribió:
calita escribió:
chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais...saludos


Gracias por tus exigencias.

Igual la próxima vez que entres para ahorrarte dinero, te cobramos.

Actualizaremos cuando sea posible.



Ante todo, hola..

me parece que os habeis confundido :-? :-?

que exigencias ninguna, entre otras porque a mi me importa mas bien poco si lo poneis en la lista o no, cuando yo ya tengo el juego comprado...

pero vamos, que el principal problema, es vuestra forma de intepretar los textos...

ahora te repito el mismo texto, con una leve modificacion a ver si asi lo entendeis, tal como debia ser..

chachi_dj escribió:Hola... tan solo confirmar que el padrino viene en español integro... voces y textos en español, en la version uk... a ver si actualizais (cuando os sea posible)...saludos


No se puede ser tan susceptible chicos...

Pd: he estao buscando el bote pa dejaros 10 centimillos por el curro, pero no he podido encontrarlo, y en vista que no es suficiente comentar que el juego venia bien en español... pues nada.. lo siento..

saludos a todos.. y gracias por el buen aporte a la comunidad, pero hay que ser mas paciente con la gente, pues no todos poseemos el don de la palabra de la misma manera que vosotros...

lo dicho, gracias, por el post, y por ser asi de amables con quien intenta echar una mano..



Gracias por tu aporte y tus valoraciones subjetivas.
El Soul Calibur IV pal UK , los textos están en español? no aparece en la lista ratataaaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Raurkand escribió:El Soul Calibur IV pal UK , los textos están en español? no aparece en la lista ratataaaa


Sí, lo está.
Hola he visto este juego a un buen precio por debajo de las 10 libras pero quisiera saber si está en español o no gracias.

NHL 2K9
Ps3co escribió:Hola he visto este juego a un buen precio por debajo de las 10 libras pero quisiera saber si está en español o no gracias.

NHL 2K9


no se si te servira, pero el 2k8 lo tengo y si k estaba en castellano, con las voces en ingles. el 2k9 no lo se

saludos
Por lo q he visto en este hilo el dakness UK viene con las voces en inglés y subtitulos en castellano. Pero alguien puede poner si la versión de aquí Pal/Esp viene con voces en castellano?

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sr_Ordep escribió:Por lo q he visto en este hilo el dakness UK viene con las voces en inglés y subtitulos en castellano. Pero alguien puede poner si la versión de aquí Pal/Esp viene con voces en castellano?

Salu2


Es la misma, voces en inglés, textos en castellano.
Hola buenas, simplemente quria avisaros que el Buzz Que sabes de tu pais ya esta a la venta desde ayer. Lo digo por si alguien que lo compre puede poner la consola en ingles y comprobar si el disco es multilenguje o solo lleva el castellano. Asi sabremos si se puede importar o no. Un saludo.
calita escribió:
kinggg escribió:tengo una duda sobre los juegos:

# Singstar Vol. 1// USA // Textos en castellano //Confirmado
# Singstar Vol. 1 UK// EUR // Menús en español //Confirmado
# Singstar Vol. 2 UK// EUR // Menús en español //Confirmado
# Singstar Vol. 3 UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado


¿Las canciones son las mismas que si lo compras aquí o son otras?


Afortunadamente son otras.

No pensarás que en UK cantan canciones de Rosario o Estopa????

Allí van por The Killers, Muse y cosas así....vamos, Calidad.



sinceramente, prefiero estopa xD

Prefiero poder cantar una cancion antes que tener que tatarearlas todas, ya que me ingles es "very very bad" xDDD
Me ha llegado el Larry Uk de PS3 y viene en castellano subtitulado, las voces en inglés.

Confirmo que el Eat Lead que os comenté el otro día (y del que puse las fotos) viene doblado al castellano (y menos mal porque he leido que la voz en inglés es buenísima, pero con la cantidad de chorradas que dice el fulano y lo malo que es el juego salvo los diálogos no iba a comprarlo nadie sin estar doblado). Yo personalmente pienso acabármelo y eso que no me he acabado ni la décima parte de los juegos que tengo.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rechicero escribió:Me ha llegado el Larry Uk de PS3 y viene en castellano subtitulado, las voces en inglés.

Confirmo que el Eat Lead que os comenté el otro día (y del que puse las fotos) viene doblado al castellano (y menos mal porque he leido que la voz en inglés es buenísima, pero con la cantidad de chorradas que dice el fulano y lo malo que es el juego salvo los diálogos no iba a comprarlo nadie sin estar doblado). Yo personalmente pienso acabármelo y eso que no me he acabado ni la décima parte de los juegos que tengo.

Un saludo.


Gracias por la confirmación. Desde luego no sólo has sido capaz de comprártelo, sino que pretendes acabarlo, tienes que tener más moral que el Alcoyano.

Tmac_1 escribió:Hola buenas, simplemente quria avisaros que el Buzz Que sabes de tu pais ya esta a la venta desde ayer. Lo digo por si alguien que lo compre puede poner la consola en ingles y comprobar si el disco es multilenguje o solo lleva el castellano. Asi sabremos si se puede importar o no. Un saludo.


Si importas la versión UK, tus preguntas serán del Reino Unido, no? Es lo que tengo entendido.

Ten cuidado con eso. Preguntaría primero en el hilo oficial de Buzz por si te pueden aclarar este punto.
Por lo que veo en el primer post PoP es totalmente en castellano, no?


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Por lo que veo en el primer post PoP es totalmente en castellano, no?


Un saludo.


Sin duda alguna
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por lo que veo en el primer post PoP es totalmente en castellano, no?


Un saludo.


Sin duda alguna



Gracias Calita, y entonces a la hora de por ejemplo comprar el PoP de UK no tendré ningún tipo de problema si me intento descargar el epílogo desde una cuenta PSN de España? Esque nunca he comprado juegos por internet y tengo dudas.


Gracias.
15295 respuestas