› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-OlYmPuS- escribió:calita escribió:-OlYmPuS- escribió:Por lo que veo en el primer post PoP es totalmente en castellano, no?
Un saludo.
Sin duda alguna
Gracias Calita, y entonces a la hora de por ejemplo comprar el PoP de UK no tendré ningún tipo de problema si me intento descargar el epílogo desde una cuenta PSN de España? Esque nunca he comprado juegos por internet y tengo dudas.
Gracias.
psychox escribió:Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa DD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.
calita escribió:Raurkand escribió:El Soul Calibur IV pal UK , los textos están en español? no aparece en la lista
Sí, lo está.
Kehyse Death escribió:Se sabe algo del UFC Undisputed 2009? Un saludo.
alucard467 escribió:Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).
1salu2 y espero haber ayudado.
jesushege escribió:alucard467 escribió:Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).
una duda que tengo...son las mismas pruebas que el BUZZ MULTICONCURSO???un saludo!!!!
alucard467 escribió:jesushege escribió:alucard467 escribió:Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).
una duda que tengo...son las mismas pruebas que el BUZZ MULTICONCURSO???un saludo!!!!
1salu2.
gones escribió:psychox escribió:Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa DD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.
que tal esta el juego?? tengo pensado comprármelo
calita escribió:BD ACTUALIZADA.
La actualización será visible a partir de las 23.00
PD: Lacion, el bot no funciona.
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.
lacion escribió:Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.
tu ves en algun lado que diga 100% fiable, o que esos datos son asi porque se digan asi? esta lista es una mera guia, si no te gusta puerta o busca algo mejor,
tambien he decirte que por lo que has pagado por la informacion no se de que te quejas. siempre tienes la opcion de pagar el precio español y estar seguro de lo que compras.
P.S el dia que yo cobre por esa informacion te podras quejar de esa forma todo lo que quieras, pero hasta ahora como es gratis, dale gracias a dios que calita e hidalgo hacen lo que hacen. para que no tengas que pasar dias buscando en foros en otros idiomas para encontrar esta informacion entre miles de comentarios.
Iridior escribió:lacion escribió:Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.
tu ves en algun lado que diga 100% fiable, o que esos datos son asi porque se digan asi? esta lista es una mera guia, si no te gusta puerta o busca algo mejor,
tambien he decirte que por lo que has pagado por la informacion no se de que te quejas. siempre tienes la opcion de pagar el precio español y estar seguro de lo que compras.
P.S el dia que yo cobre por esa informacion te podras quejar de esa forma todo lo que quieras, pero hasta ahora como es gratis, dale gracias a dios que calita e hidalgo hacen lo que hacen. para que no tengas que pasar dias buscando en foros en otros idiomas para encontrar esta informacion entre miles de comentarios.
Pues, con todo el respeto, pero si no me puedo fiar de lo que pone aquí, ni siquiera poniendo "CONFIRMADO"... menuda mierda de lista. Ya me dirás el sentido que tiene una lista de juegos con información sobre su idioma, si luego resulta que dicha información no está contrastada, no me parece nada serio, y encima puede llevar a que gente como yo, que se fia de lo que se pone aquí, se lleve chascos como el que me he llevado. Para eso mejor no poner nada, sinceramente.
Iridior escribió:lacion escribió:Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.
Pues, con todo el respeto, pero si no me puedo fiar de lo que pone aquí, ni siquiera poniendo "CONFIRMADO"... menuda mierda de lista. Ya me dirás el sentido que tiene una lista de juegos con información sobre su idioma, si luego resulta que dicha información no está contrastada, no me parece nada serio, y encima puede llevar a que gente como yo, que se fia de lo que se pone aquí, se lleve chascos como el que me he llevado. Para eso mejor no poner nada, sinceramente.
Iridior escribió:Bueno, vamos a dejar las cosas claras. Yo vine aquí simplemente con la intención de que se corrigiese lo del idioma del Ferrari Challenge, ya que había visto días atrás que aquí lo teníais como que está en español, cuando no es así (la versión USA). En ningún momento en mi post me he quejado ni he criticado a esta lista, la cual agradezco, y que me ha servido en veces anteriores. Por suerte el inglés no es problema para mi, y mucho menos en un juego de coches, pero quizás hay gente que sí valora más el idioma en este juego, y pensaba que mi aportación ayudaría a que se corrigiese.
¿Y qué me encuentro? Que se me responde con un tono totalmente desproporcionado. Por favor, leed mi primer post, y luego leed la respuesta. Joder, parece que haya matado a alguien. ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.
Luego mi segunda respuesta ha sido fruto del cabreo al ver la respuesta a mi primer post, y no representa la realidad de lo que pienso. No es una lista de mierda, pero está claro que tiene errores, y con la actitud de las personas que la llevan, que no aceptan críticas (y lo mio ni siquiera fue una crítica, sólo una corrección), difícilmente va a mejorar.
Un saludo, y haya paz
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. Me fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está complet
amente en inglés (voces y texto) . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.
Aldaron escribió:A ver, # Bioshock UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
Eso quiere decir que en españa los textos y las voces son en español, ¿y en inglaterra?
Lo digo porque alli son mas baratos y estoy pensandome mucho comprarme alli los juegos, asique, si podeis respondedme a la pregunta: ¿Un juego en inglaterra solo esta en ingles?
apbies escribió:Aldaron escribió:A ver, # Bioshock UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
Eso quiere decir que en españa los textos y las voces son en español, ¿y en inglaterra?
Lo digo porque alli son mas baratos y estoy pensandome mucho comprarme alli los juegos, asique, si podeis respondedme a la pregunta: ¿Un juego en inglaterra solo esta en ingles?
Cuando pone Uk/Eur significa que es la versión Europea que se comercializa en REino Unido. Salvo error (que no los suelen) quiere decir que esa versión "UK" está en español, tanto voces como textos.
El Bioshock está en COMPLETO castellano (igual que el de aquí vamos)
Algunos juegos UK no son traducidos, ni doblados al castellano como por ej: DEAD SPACE, CALL OF DUTY O FALLOUT...
Iridior escribió: ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.
Luego mi segunda respuesta ha sido fruto del cabreo al ver la respuesta a mi primer post, y no representa la realidad de lo que pienso. No es una lista de mierda, pero está claro que tiene errores, y con la actitud de las personas que la llevan, que no aceptan críticas (y lo mio ni siquiera fue una crítica, sólo una corrección), difícilmente va a mejorar.
Un saludo, y haya paz
neoryu escribió:Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?
alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)
1salu2 y gracias.
calita escribió:Iridior escribió: ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.
Un saludo, y haya paz
Rellena el formulario 1314, es el de las reclamaciones.
El servicio de atención al cliente de la BD se pondrá en contacto con Ud. para que pueda solicitar su indemnización correspondiente.
La apertura de un proceso 1314 implica la suspensión de empleo y sueldo de los funcionarios a cargo del mantenimiento de la BD, que serán, además, sancionados por vía administrativa.neoryu escribió:Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)
1salu2 y gracias.
A ambos, la demo está localizada al español, es la misma para toda Europa, luego posiblemente el juego final también lo esté.
Quantum of Solace y Spiderman Web of Shadows, ambos de Activision, tenían español en sus versiones UK.
Hay que esperar unos días a las importaciones.
Ferdopa escribió:Jur...
La lista la realizan los usuarios, y evidentemente puede tener errores.
Lo que sí es exigible en cierta medida es corregir esos errores, y si los ha cometido alguien en particular afirmando que tal o cual juego viene en un idioma que no trae, pedir disculpas (todos nos equivocamos).
Si de ahí quereis enzarzaos en reacciones exageradas y en respuestas exageradas.. pues realmente no se va a conseguir nada.... mas que una discusión que no da soluciones, que es corregir errores y esperar que errores como estos no vuelvan a pasar, ya que creo que nadie dude que todos los que participan en el hilo aportando información lo hacen de buena fe para ayudar a los demás.
Un saludo.
Raurkand escribió:¿El Fable 2 y Halo 3 Uk ambos, están en español o algo? es que no aparecen en la lista, gracias.
calita escribió:Rechicero escribió:Me ha llegado el Larry Uk de PS3 y viene en castellano subtitulado, las voces en inglés.
Confirmo que el Eat Lead que os comenté el otro día (y del que puse las fotos) viene doblado al castellano (y menos mal porque he leido que la voz en inglés es buenísima, pero con la cantidad de chorradas que dice el fulano y lo malo que es el juego salvo los diálogos no iba a comprarlo nadie sin estar doblado). Yo personalmente pienso acabármelo y eso que no me he acabado ni la décima parte de los juegos que tengo.
Un saludo.
Gracias por la confirmación. Desde luego no sólo has sido capaz de comprártelo, sino que pretendes acabarlo, tienes que tener más moral que el Alcoyano.
alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)
1salu2 y gracias.
neoryu escribió:Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?
richardsonps3 escribió:Sabeis si el X-Men Wolverine origins,trae el Español?
psychox escribió:gones escribió:psychox escribió:Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa DD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.
que tal esta el juego?? tengo pensado comprármelo
De momento lo que llevo jugado esta bastante entretenido...ir haciendo misiones y las fases de ligoteo xDDDDD....graficamente no es un bombazo pero bueno aun te hechas unas risas con los comentarios....
calita escribió:A reclamar te vas al banco o a Hacienda, aquí no cobramos ninguno para leer tus chorradas.
calita escribió:Gracias Rechicero, me gustaría que este tema quedara zanjado definitivamente.
Ya he hablado personalmente con Ferdopa de este tema y la moderación también se ha posicionado.
Debemos pasar página y que el hilo continúe con su curso habitual.
Gracias a todos.
doctorflamon escribió:A mi este listado me viene de lujo, de hecho me ha decantado en innumerables ocasiones en elegir un juego u otro. Gracias al/los responsable/s y espero contribuir algún día con información de primera mano.
Rechicero escribió:Lo que dijo el crack de calita, está en castellano voces y textos.
Unas fotos que demuestran lo de los textos (para lo de las voces os tendréis que fiar de mi palabra):
Esta está al revés, pero se ve Orígenes hasta con el acento, hubiera hecho alguna mejor, pero tengo prisa y mi teléfono está muriendo:
Espero que os sirva. Un saludo.