Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien sabe que idiomas trae la version UK del dinasty warrior gundam 2 que salio hace una o dos semanas
Gracias
una pregunta:
He visto que en game.co.uk venden juegos preowned (usados), sabeis si envian a españa? Que tal es el estado de dichos juegos?
Saludos y gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
momorrotxo escribió:una pregunta:
He visto que en game.co.uk venden juegos preowned (usados), sabeis si envian a españa? Que tal es el estado de dichos juegos?
Saludos y gracias!


Esto no tiene nada que ver con este hilo. Aquí sólo se habla de idiomas de juegos.
Rechicero escribió:Lo que dijo el crack de calita, está en castellano voces y textos.

Unas fotos que demuestran lo de los textos (para lo de las voces os tendréis que fiar de mi palabra):

Imagen

Esta está al revés, pero se ve Orígenes hasta con el acento, hubiera hecho alguna mejor, pero tengo prisa y mi teléfono está muriendo:

Imagen

Espero que os sirva. Un saludo.


Gracias gran aporte :).Aunque ayer no me pude resistir y me lo pille de aqui de españa XD.

1salu2.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
the millenium championship paintball 2009 completamente en ingles. COmprado en UK en game.co.uk.
No esta mal el juego.
Adjunto fotos.

Adjuntos

Bejeweled 2 STORE USA esta completamente en ingles,lo he comprado ( no pregunteis xk ) y de español nada de nada, un saludo
Se sabe algo del idiona del Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ? , estoy siguiendo este juego, espero q se puede importar.

Slaudos
Alguien que pueda confirmar si el NHL 2k9 trae textos en castellano? (en el primer post pone como no confirmado).
Rechicero escribió:Lo que dijo el crack de calita, está en castellano voces y textos.

Unas fotos que demuestran lo de los textos (para lo de las voces os tendréis que fiar de mi palabra):

Imagen

Esta está al revés, pero se ve Orígenes hasta con el acento, hubiera hecho alguna mejor, pero tengo prisa y mi teléfono está muriendo:

Imagen

Espero que os sirva. Un saludo.


Gracias por informanos,que alegria mas dao jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAIRON escribió:Se sabe algo del idiona del Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ? , estoy siguiendo este juego, espero q se puede importar.

Slaudos


Los juegos de Codemasters siempre vienen localizados al castellano. OPF: DR no debería ser una excepción.

Como siempre habrá que esperar hasta que el juego salga.
DiRk escribió:Alguien que pueda confirmar si el NHL 2k9 trae textos en castellano? (en el primer post pone como no confirmado).

Mañana creo que me llega, posteare aqui lo del idioma. Saludos.
confirmo que el nhl 2k9 esta textos estan en castellano
Hola muy buenas a todos, querria saber si el virtua tennis 2009 vendrá en castellano como le pasa a su predecesor el virtua tennis 3. Un saludo a todos !!!
killoloko82 escribió:confirmo que el nhl 2k9 esta textos estan en castellano



Gracias tio¡¡ :)
killoloko82 escribió:confirmo que el nhl 2k9 esta textos estan en castellano


Así es. Me acaba de llegar hoy. Confirmado.
Se sabe algo del Stormrise Pal/UK, gracias ;)

[oki] [poraki] pedazo de post [poraki] [oki]
hola,

a ver, por un lapsus mio pedi 3 juegos a gamehubs y resulta que la pagina es de malasia [boing] asi k os detallo la version de alli como me han llegado(por lo referente a gamehubs salio el pedido el martes 5 y hoy dia 7 lo tengo en casa por ups y sin portes, para flipar) a lo que importa que son los idiomas.
X-MEN ORIGINS VOLVERINE ASIA TODO EN INGLES VOCES Y TEXTO
WANTED WEAPONS OF FATE ASIA VOCES INGLES Y TEXTO ESPAÑOL
EL PADRINO II ASIA TODO ESPAÑOL VOCES Y TEXTO

Salu2
Hola, Alguien me podria decir si el dinasty warrior gundam 2 esta en español la version UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xellos87 escribió:Hola, Alguien me podria decir si el dinasty warrior gundam 2 esta en español la version UK


Te hemos leído, pero por el momento no lo sabe nadie.

No pienses que te estamos ignorando, en cuanto lo sepamos, se posteará algo.



Editada la BD, disponible la lista en 30 min.
Confirmo que el Sid Meier's Civilization Revolution UK, esta totalmente en castellano. Y el Top Spin 3 UK también.
calita escribió:
Xellos87 escribió:Hola, Alguien me podria decir si el dinasty warrior gundam 2 esta en español la version UK


Te hemos leído, pero por el momento no lo sabe nadie.

No pienses que te estamos ignorando, en cuanto lo sepamos, se posteará algo.



Editada la BD, disponible la lista en 30 min.


Ok, sorry, que pensaba que no se habia fijado nadie, de todas maneras lo pillare para el proximo mes asi que si nadie lo dice antes ya lo dire yo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xellos87 escribió:
calita escribió:
Xellos87 escribió:Hola, Alguien me podria decir si el dinasty warrior gundam 2 esta en español la version UK


Te hemos leído, pero por el momento no lo sabe nadie.

No pienses que te estamos ignorando, en cuanto lo sepamos, se posteará algo.



Editada la BD, disponible la lista en 30 min.


Ok, sorry, que pensaba que no se habia fijado nadie, de todas maneras lo pillare para el proximo mes asi que si nadie lo dice antes ya lo dire yo ;)


Creo que tendrá los textos en castellano, como la primera parte.
Ok, en cuanto lo pille lo confirmo, gracias
Estoy bastante interesado en este nuevo juego para ps3,demons souls(accion rpg),tiene una pintaca tremenda y me gustaria saber si las versiones de importacion vienen con subtitulos x lo menos en Español,aqui os dejo un video para quien no lo conozca

http://www.gameprotv.com/demons-souls-video-5600.html
VIKINGO escribió:Estoy bastante interesado en este nuevo juego para ps3,demons souls(accion rpg),tiene una pintaca tremenda y me gustaria saber si las versiones de importacion vienen con subtitulos x lo menos en Español,aqui os dejo un video para quien no lo conozca

http://www.gameprotv.com/demons-souls-video-5600.html


Buenas noches.
Ninguna versión atual tiene castellano.
La versión asiatica y China tiene textos y voces en inglés y la versión japonesa todo en japonés.

Su hilo oficial por si quieres mirar algo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-spoiler-ban_1175557

Un saludo
Gracias x la informacion,espero q x lo menos la version pal uk o pal si contenga los textos en Español

Kune escribió:
VIKINGO escribió:Estoy bastante interesado en este nuevo juego para ps3,demons souls(accion rpg),tiene una pintaca tremenda y me gustaria saber si las versiones de importacion vienen con subtitulos x lo menos en Español,aqui os dejo un video para quien no lo conozca

http://www.gameprotv.com/demons-souls-video-5600.html


Buenas noches.
Ninguna versión atual tiene castellano.
La versión asiatica y China tiene textos y voces en inglés y la versión japonesa todo en japonés.

Su hilo oficial por si quieres mirar algo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demon-s-souls-spoiler-ban_1175557

Un saludo
mjsb83 escribió:Se sabe algo del Stormrise Pal/UK, gracias ;)

[oki] [poraki] pedazo de post [poraki] [oki]


Está en castellano voces y textos, lo tengo desde hace semana y pico, pero no lo probé hasta este viernes y está perfectamente doblado. Casi no lo he jugado, sólo una parte del tutorial, parece original, al menos en lo que a jugabilidad se refiere.

A seguir bien, chicos.

Os pondré unas fotos para que lo podáis confirmar, pero ahora mismo no, que me marcho.
Buenas noches
¿El juego este de Buzz! Quiz TV de UK lo teneis en la lista como Buzz! TV?
Es que tengo entendido que esta en español pero lo teneis puesto como ingles podriais alguien aclararmelo?
Un abrazo y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanito_8 escribió:Buenas noches
¿El juego este de Buzz! Quiz TV de UK lo teneis en la lista como Buzz! TV?
Es que tengo entendido que esta en español pero lo teneis puesto como ingles podriais alguien aclararmelo?
Un abrazo y gracias


El que aparece como Buzz Tv en inglés es el USA tal y como aparece al lado del título.

El de UK viene como Buzz Uk y está en castellano.
calita escribió:
jjuanito_8 escribió:Buenas noches
¿El juego este de Buzz! Quiz TV de UK lo teneis en la lista como Buzz! TV?
Es que tengo entendido que esta en español pero lo teneis puesto como ingles podriais alguien aclararmelo?
Un abrazo y gracias


El que aparece como Buzz Tv en inglés es el USA tal y como aparece al lado del título.

El de UK viene como Buzz Uk y está en castellano.

Gracias por la rapidez y perdona xq seguro que estaras cansao de repetirlo, pero no lo leia por atras.
Un abrazo
Hola a todos,estoy pensando comprar DEAD SPACE en UK,he visto que esta por 15 libras,por lo que me he informado parece muy buen juego,pero el PAL UK,no trae ni audio ni subtitulos en español,yo me defiendo algo en ingles,pero,quisiera que me dijerais si es un impedimento muy grande no estar en español o ¿se puede jugar sin muchos problemas?
Ya cambiando de tema,yo llevo como 1 mes,que vengo por este foro y estoy muy agradecido a el,porque me hace ahorrar MUUUCHO dinero,todo esto lo digo a relacion de algun comentario anterior que se quejaba de que tenia algun fallo sobre idiomas en algun juego o algo asi,yo solo digo que he comprado ya 4 juegos a precio de ganga,y no tengo mas que agradecimientos a los que llevan este foro de forma altruista,y si algun dia encontramos algun fallo en el,pues nada a decirlo para mejorarlo y ya esta...pero no quejandose porque eso es muy injusto para las personas que hechan aqui muchas horas,que han hecho posible que todos nos ahorremos tanto.
GRACIAS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jesushege escribió:Hola a todos,estoy pensando comprar DEAD SPACE en UK,he visto que esta por 15 libras,por lo que me he informado parece muy buen juego,pero el PAL UK,no trae ni audio ni subtitulos en español,yo me defiendo algo en ingles,pero,quisiera que me dijerais si es un impedimento muy grande no estar en español o ¿se puede jugar sin muchos problemas?
Ya cambiando de tema,yo llevo como 1 mes,que vengo por este foro y estoy muy agradecido a el,porque me hace ahorrar MUUUCHO dinero,todo esto lo digo a relacion de algun comentario anterior que se quejaba de que tenia algun fallo sobre idiomas en algun juego o algo asi,yo solo digo que he comprado ya 4 juegos a precio de ganga,y no tengo mas que agradecimientos a los que llevan este foro de forma altruista,y si algun dia encontramos algun fallo en el,pues nada a decirlo para mejorarlo y ya esta...pero no quejandose porque eso es muy injusto para las personas que hechan aqui muchas horas,que han hecho posible que todos nos ahorremos tanto.
GRACIAS



Dead Space (UK)// EUR // Totalmente en inglés //Confirmado

La valoración de si es fácil o difícil jugarlo en inglés dependerá del nivel que tengas con el idioma. Si es nulo, no sabrás que hacer.

En España está a precio platinum, compra aquí.
Hola a todos,estoy pensando comprar DEAD SPACE en UK,he visto que esta por 15 libras,por lo que me he informado parece muy buen juego,pero el PAL UK,no trae ni audio ni subtitulos en español,yo me defiendo algo en ingles,pero,quisiera que me dijerais si es un impedimento muy grande no estar en español o ¿se puede jugar sin muchos problemas?



Pues mira justamente ami me an dejado el dead space en ingles "bueno tb esta en otros 3 idiomas como frances y otros mas .." y la verdad es que de ingles nose mucho xo algo pillo el problema es que al ser un juego de miedo en las conversaciones que tienes con la tia por la radio ahi interferencias y se escuchan bastante mal lo que hace muyyy dificil la traduccion xo bueno cuando nose a donde ir toco al r3 y me sale una flecha guiandome asi que como lo veas mas o menos se puede jugar aunque mejor en español ya que asi te metes mas en el juego y la atmosfera que creea.
Estas ultimas semanas hemos estado trabajando mucho en mejorar la experiencia de la lista de juegos. hemos cambiado la home pare reflejar lo que viene. hechar un vistaso chicos al link del post principal.
Jur...

De todas maneras he consultado a la administración... ya que no sólo es una página con listado de juegos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De todas maneras he consultado a la administración... ya que no sólo es una página con listado de juegos.

Un saludo.


vale, yo he visto, y he intentado que el contenido no infrinja las reglas, y creo que no lo hace. cualquier cosa dime, y si eso lo quito. pero yo creo que no ahi nada, ni ads ni spam, ni vendo nada que vaya contra los patrocinadores, ni nada, solo quiero saber el interes real que ahi con algo, asi para enfocar mis esfuerzo en lo que la gente quiere.
¿Alguien me puede decir en que idioma esta el Guitar Hero: Metallica Usa?. He buscado en este hilo y esta preguntado pero no respondido (o al menos no lo he visto)

Ya se que en este juego no importa mucho el idioma porque los menus son muy intuitovos y las canciones son las que son, pero esta bien saberlo antes de comprarlo
¿Alguien sabe si el STREET FIGHTER IV USA tiene subtitulos en español?
Tengo la duda para comprar la edicion coleccionista... [ayay]
Saludos
Morda escribió:¿Alguien me puede decir en que idioma esta el Guitar Hero: Metallica Usa?. He buscado en este hilo y esta preguntado pero no respondido (o al menos no lo he visto)

Ya se que en este juego no importa mucho el idioma porque los menus son muy intuitovos y las canciones son las que son, pero esta bien saberlo antes de comprarlo


Integro en ingles. Alomejor te importa, pero los extras te explican nombres de canciones, letras y curiosidades y vendran en ingles.

Saluditos morda. [jaja]
nachobarro escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir en que idioma esta el Guitar Hero: Metallica Usa?. He buscado en este hilo y esta preguntado pero no respondido (o al menos no lo he visto)

Ya se que en este juego no importa mucho el idioma porque los menus son muy intuitovos y las canciones son las que son, pero esta bien saberlo antes de comprarlo


Integro en ingles. Alomejor te importa, pero los extras te explican nombres de canciones, letras y curiosidades y vendran en ingles.

Saluditos morda. [jaja]


:(

Entonces quizas lo compre aqui, porque yo soy de mirar mucho los extras y prefiero tragarmelos en español que no en ingles jeje

Gracias por la info tio ;)
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir en que idioma esta el Guitar Hero: Metallica Usa?. He buscado en este hilo y esta preguntado pero no respondido (o al menos no lo he visto)

Ya se que en este juego no importa mucho el idioma porque los menus son muy intuitovos y las canciones son las que son, pero esta bien saberlo antes de comprarlo


Integro en ingles. Alomejor te importa, pero los extras te explican nombres de canciones, letras y curiosidades y vendran en ingles.

Saluditos morda. [jaja]


:(

Entonces quizas lo compre aqui, porque yo soy de mirar mucho los extras y prefiero tragarmelos en español que no en ingles jeje

Gracias por la info tio ;)


Yo me voy a pillar el de uk que seguramente vendra en multi 5 ,te lo podrias pillar de uk ;).

1salu2.
una dudilla el dead space de UK pone totalmente ingles, pero si el de asia i EE.UU estan con textos en castellano, el de UK los tiene solo en ingles? :S
Buenas eolianos, tengo una dudilla con el Oblivion del Blahdvd....la version que venden es la que tiene los subtitulos en castellano o es la version que viene completamente en ingles?

Gracias por la ayuda
Weno pues aki va uno k e probado Armored Core For Answer de UK y esta con textos en castellano y voces en ingles
Angel32 escribió:Buenas eolianos, tengo una dudilla con el Oblivion del Blahdvd....la version que venden es la que tiene los subtitulos en castellano o es la version que viene completamente en ingles?

Gracias por la ayuda


blahdvd es de UK:

Oblivion// USA // totalmente en inglés //Confirmado
Oblivion GOTY UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion GOTY UK (platinum)// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion UK// EUR // Ingles //Confirmado
orema escribió:
Angel32 escribió:Buenas eolianos, tengo una dudilla con el Oblivion del Blahdvd....la version que venden es la que tiene los subtitulos en castellano o es la version que viene completamente en ingles?

Gracias por la ayuda


blahdvd es de UK:

Oblivion// USA // totalmente en inglés //Confirmado
Oblivion GOTY UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion GOTY UK (platinum)// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
Oblivion UK// EUR // Ingles //Confirmado


lo se...pero en la pagina no te especifica bien que version es....y me ha liado
pues mira:

si es el oblivion ed. normal = todo en ingles
si es el oblivion goty ed. normal = textos en castellano
si es el oblivion goty en platinium = textos en castellano

aora mira k pone en blah

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:una dudilla el dead space de UK pone totalmente ingles, pero si el de asia i EE.UU estan con textos en castellano, el de UK los tiene solo en ingles? :S


Es correcto.

La versión Asia y USA tienen subtítulos y menús en perfecto castellano.

La versión UK está íntegra en inglés.

El por qué?. Es cosa de EA y su política extraña de localizaciones.
El Dirt UK viene en castellano?? Gracias :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjuanji escribió:El Dirt UK viene en castellano?? Gracias :)


Sí.

En la lista viene como Colin McRae
15295 respuestas