Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por lo que veo en el primer post PoP es totalmente en castellano, no?


Un saludo.


Sin duda alguna



Gracias Calita, y entonces a la hora de por ejemplo comprar el PoP de UK no tendré ningún tipo de problema si me intento descargar el epílogo desde una cuenta PSN de España? Esque nunca he comprado juegos por internet y tengo dudas.


Gracias.


No tendrás problemas, pero consúltalo en el hilo oficial del juego para que te lo confirmen 100%.
De acuerdo, ahora lo consultaré, gracias de todas formas.


Un saludo.
Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa XDDD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.

Imagen

Imagen
psychox escribió:Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa XDDD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.

Imagen

Imagen

que tal esta el juego?? tengo pensado comprármelo
Se sabe algo del UFC Undisputed 2009? Un saludo.
calita escribió:
Raurkand escribió:El Soul Calibur IV pal UK , los textos están en español? no aparece en la lista ratataaaa


Sí, lo está.


Gracias fiera XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kehyse Death escribió:Se sabe algo del UFC Undisputed 2009? Un saludo.


La demo tiene textos en castellano y voces en inglés.

Siendo de THQ, el juego final respetará lo visto en la demo.

Las voces dobladas casi seguro que no van a llegar, aunque tampoco son necesarias.
Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).

1salu2 y espero haber ayudado.
alucard467 escribió:Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).

1salu2 y espero haber ayudado.

una duda que tengo...son las mismas pruebas que el BUZZ MULTICONCURSO???un saludo!!!!
jesushege escribió:
alucard467 escribió:Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).

1salu2 y espero haber ayudado.

una duda que tengo...son las mismas pruebas que el BUZZ MULTICONCURSO???un saludo!!!!


No son diferentes,estas son de españa ;).

1salu2.
alucard467 escribió:
jesushege escribió:
alucard467 escribió:Bueno me acabo de comprar el buzz que sabes de tu pais el pal de españa y e probado a ponerlo en ingles y sale todo en español,para que lo sepais que mas de uno a preguntado,asi que os toca compraroslos de aquí de españa aunque era obvio eso si por lo menos el juego trae un codigo para un pack de preguntas de comedia(algo gratis ^^).

1salu2 y espero haber ayudado.

una duda que tengo...son las mismas pruebas que el BUZZ MULTICONCURSO???un saludo!!!!

1salu2.


No son diferentes,estas son de españa ;).
NO me referia al tema de las pruebas en si...se que este BUZZ trata sobre ESPAÑA,queria decir,que si las pruebas son las mismas,o sea PASA LA BOMBA,PELEA DE TARTAS,DEDO VELOZ...lo digo porque los BUZZ para PS2 son mas completos y tienen mas pruebas que el BUZZ para PS3,yo compre el BUZZ MULTICONCURSO PARA PS3 y me defraudo un poco,por eso quiero saber si este BUZZ TU PAIS PARA PS3,tiene pruebas diferentes...GRACIAS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Centraos en la temática del hilo.

Hay un hilo del Buzz para que lo uséis, este es el hilo de idiomas.
gones escribió:
psychox escribió:Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa XDDD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.

Imagen

Imagen

que tal esta el juego?? tengo pensado comprármelo


De momento lo que llevo jugado esta bastante entretenido...ir haciendo misiones y las fases de ligoteo xDDDDD....graficamente no es un bombazo pero bueno aun te hechas unas risas con los comentarios....
jorginho0_0 está baneado por "spam"
He pedido el Millennium Series Championship Paintball 2009

OS digo algo en cuento me llegue y cuelgo fotos.

ESpero que este bien, eso pone en internet.
He recibido "El Padrino 2" versión asiatica (BLAS 50099) y viene en castellano, tanto textos como voces.

Os pongo las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BD ACTUALIZADA.

La actualización será visible a partir de las 23.00


PD: Lacion, el bot no funciona.
calita escribió:BD ACTUALIZADA.

La actualización será visible a partir de las 23.00


PD: Lacion, el bot no funciona.


Actualizado el: Friday 1st of May 2009 11:00:01 PM ?? funcionar funciona.

tu dices para lanzarlo cuando quieras? eso lo quite si quieres te lo dejo otra ves.
Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. Me fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) cawento . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) cawento . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.


tu ves en algun lado que diga 100% fiable, o que esos datos son asi porque se digan asi? esta lista es una mera guia, si no te gusta puerta o busca algo mejor,

tambien he decirte que por lo que has pagado por la informacion no se de que te quejas. siempre tienes la opcion de pagar el precio español y estar seguro de lo que compras.

P.S el dia que yo cobre por esa informacion te podras quejar de esa forma todo lo que quieras, pero hasta ahora como es gratis, dale gracias a dios que calita e hidalgo hacen lo que hacen. para que no tengas que pasar dias buscando en foros en otros idiomas para encontrar esta informacion entre miles de comentarios.
lacion escribió:
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) cawento . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.


tu ves en algun lado que diga 100% fiable, o que esos datos son asi porque se digan asi? esta lista es una mera guia, si no te gusta puerta o busca algo mejor,

tambien he decirte que por lo que has pagado por la informacion no se de que te quejas. siempre tienes la opcion de pagar el precio español y estar seguro de lo que compras.

P.S el dia que yo cobre por esa informacion te podras quejar de esa forma todo lo que quieras, pero hasta ahora como es gratis, dale gracias a dios que calita e hidalgo hacen lo que hacen. para que no tengas que pasar dias buscando en foros en otros idiomas para encontrar esta informacion entre miles de comentarios.


Pues, con todo el respeto, pero si no me puedo fiar de lo que pone aquí, ni siquiera poniendo "CONFIRMADO"... menuda mierda de lista. Ya me dirás el sentido que tiene una lista de juegos con información sobre su idioma, si luego resulta que dicha información no está contrastada, no me parece nada serio, y encima puede llevar a que gente como yo, que se fia de lo que se pone aquí, se lleve chascos como el que me he llevado. Para eso mejor no poner nada, sinceramente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iridior escribió:
lacion escribió:
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) cawento . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.


tu ves en algun lado que diga 100% fiable, o que esos datos son asi porque se digan asi? esta lista es una mera guia, si no te gusta puerta o busca algo mejor,

tambien he decirte que por lo que has pagado por la informacion no se de que te quejas. siempre tienes la opcion de pagar el precio español y estar seguro de lo que compras.

P.S el dia que yo cobre por esa informacion te podras quejar de esa forma todo lo que quieras, pero hasta ahora como es gratis, dale gracias a dios que calita e hidalgo hacen lo que hacen. para que no tengas que pasar dias buscando en foros en otros idiomas para encontrar esta informacion entre miles de comentarios.


Pues, con todo el respeto, pero si no me puedo fiar de lo que pone aquí, ni siquiera poniendo "CONFIRMADO"... menuda mierda de lista. Ya me dirás el sentido que tiene una lista de juegos con información sobre su idioma, si luego resulta que dicha información no está contrastada, no me parece nada serio, y encima puede llevar a que gente como yo, que se fia de lo que se pone aquí, se lleve chascos como el que me he llevado. Para eso mejor no poner nada, sinceramente.


Estea "mierda" de lista, la editamos 3 personas, es decir, 3 "mierdas", y todos los aportes, tanto confirmados como no confirmados, son posteados por toda la "mierda" de comunidad de EOL y otros foros que quieren cooperar.

Algo que se hace gratis y con voluntad de prestar servicio.

Hay un error en la lista, un lástima (habría que contrastarlo porque es tu palabra frente a la de otras 2 personas, número necesario para confirmar algo en la "mierda" de lista). El resto de su contenido, un 99% está correcto y ayuda a la gente a importar y ahorrarse dinero.

Venir aquí a molestarse y a echarnos las culpas te retrata. Por cierto, menuda habilidad la tuya que te compras un juego en USA y luego te molesta que el menú venga en inglés.

Además, continúas con tus reclamaciones al creador de la lista y creador del hilo, que mantiene esto vivo para los demás sin ver un puto duro.

A reclamar te vas al banco o a Hacienda, aquí no cobramos ninguno para leer tus chorradas.

PS: Lacion, si fuera tú chapaba la lista. Un escarmiento a los gorrones, que se creen que esto es un servicio público mantenido por funcionarios. Dónde se puede venir a quejarse cuando a uno le plazca.
Iridior escribió:
lacion escribió:
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. No fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está completamente en inglés (voces y texto) cawento . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.


tu ves en algun lado que diga 100% fiable, o que esos datos son asi porque se digan asi? esta lista es una mera guia, si no te gusta puerta o busca algo mejor,

tambien he decirte que por lo que has pagado por la informacion no se de que te quejas. siempre tienes la opcion de pagar el precio español y estar seguro de lo que compras.

P.S el dia que yo cobre por esa informacion te podras quejar de esa forma todo lo que quieras, pero hasta ahora como es gratis, dale gracias a dios que calita e hidalgo hacen lo que hacen. para que no tengas que pasar dias buscando en foros en otros idiomas para encontrar esta informacion entre miles de comentarios.


Pues, con todo el respeto, pero si no me puedo fiar de lo que pone aquí, ni siquiera poniendo "CONFIRMADO"... menuda mierda de lista. Ya me dirás el sentido que tiene una lista de juegos con información sobre su idioma, si luego resulta que dicha información no está contrastada, no me parece nada serio, y encima puede llevar a que gente como yo, que se fia de lo que se pone aquí, se lleve chascos como el que me he llevado. Para eso mejor no poner nada, sinceramente.



pues ale chaval deja de mirar la mierda de lista para ahorrarte dinero, y haste la tuya. tambien dejame decirte que si tu te fias 100% de contenido que la gente sube pues el problema es tuyo. quieres que te pidamos perdon? pues entonces estas en el lugar equivocado. deberias dar las gracias que algien se tome la molestia por ti. que el juego esta en ingles y te has ahorrado dinero, pues mire te doy una recomendacion deja la ignoracion que demuestras post como los que haces y aprende ingles. y asi de paso dejas de molestar a la gente que si pierde su tiempo y repido PIERDE su TIEMPO que bastante valioso es para ayudar a la comunidad. que bastante de beneficia de esto.
Los humanos tenemos fallos, y para la proxima vez, si no te fias de esta lista pues te buscas otra, es muy sencillo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LOL, Lacion, has descargado tu furia tan rápido que no se te entiende ni la mitad entre faltas de ortografía y nuevos palabros para la RAE XD XD
Una palabra, ingratitud.

Bastante extendida a día de hoy, por cierto.

Por cosas así, o gente que mete mierda en la lista etc... uno decide invertir el poco tiempo libre que se tiene en esta época del año (soy universitario) en cosas más productivas, como estar con mi novia o con mis colegas.

Yo aunque no he dicho esta boca es mía en unos días, me he seguido pasando a diario por el hilo, pero calita y yo se ve que nos tomamos los relevos con "perfect timing" [sonrisa] , porque cuando no está él estoy yo y viceversa... el caso es que cuando he entrado y he intentado actualizar estaba la DB perfectamente actualizada. Gracias porque me pillas en mala época compañero [Ooooo] ... Cuando han llegado estos posts me han dado ganas de contestar varias veces, pero lo he dejado pasar porque con gente como Iridior discutir es inútil, así que he pasado de su culo hasta ahora.


Si no sabes valorar lo que tienes, tampoco sabes valorar que tienes un problema ^^. Era hora que alguien te lo dijera chico.

Un saludo.
Bueno, vamos a dejar las cosas claras. Yo vine aquí simplemente con la intención de que se corrigiese lo del idioma del Ferrari Challenge, ya que había visto días atrás que aquí lo teníais como que está en español, cuando no es así (la versión USA). En ningún momento en mi post me he quejado ni he criticado a esta lista, la cual agradezco, y que me ha servido en veces anteriores. Por suerte el inglés no es problema para mi, y mucho menos en un juego de coches, pero quizás hay gente que sí valora más el idioma en este juego, y pensaba que mi aportación ayudaría a que se corrigiese.

¿Y qué me encuentro? Que se me responde con un tono totalmente desproporcionado. Por favor, leed mi primer post, y luego leed la respuesta. Joder, parece que haya matado a alguien. ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.

Luego mi segunda respuesta ha sido fruto del cabreo al ver la respuesta a mi primer post, y no representa la realidad de lo que pienso. No es una lista de mierda, pero está claro que tiene errores, y con la actitud de las personas que la llevan, que no aceptan críticas (y lo mio ni siquiera fue una crítica, sólo una corrección), difícilmente va a mejorar.

Un saludo, y haya paz [ginyo]
Iridior escribió:Bueno, vamos a dejar las cosas claras. Yo vine aquí simplemente con la intención de que se corrigiese lo del idioma del Ferrari Challenge, ya que había visto días atrás que aquí lo teníais como que está en español, cuando no es así (la versión USA). En ningún momento en mi post me he quejado ni he criticado a esta lista, la cual agradezco, y que me ha servido en veces anteriores. Por suerte el inglés no es problema para mi, y mucho menos en un juego de coches, pero quizás hay gente que sí valora más el idioma en este juego, y pensaba que mi aportación ayudaría a que se corrigiese.

¿Y qué me encuentro? Que se me responde con un tono totalmente desproporcionado. Por favor, leed mi primer post, y luego leed la respuesta. Joder, parece que haya matado a alguien. ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.

Luego mi segunda respuesta ha sido fruto del cabreo al ver la respuesta a mi primer post, y no representa la realidad de lo que pienso. No es una lista de mierda, pero está claro que tiene errores, y con la actitud de las personas que la llevan, que no aceptan críticas (y lo mio ni siquiera fue una crítica, sólo una corrección), difícilmente va a mejorar.

Un saludo, y haya paz [ginyo]


Es que el monigote que has puesto representa que estás enfadado, si no lo hubieras puesto se habria entendido te otra manera (por lo menos bajo mi punto de vista)
Iridior escribió:Sólo decir que el Ferrari Challenge USA no está en español. Me fié de esta lista (en donde pone que está en español) y me lo compré USA, y que sorpresa al ver que está complet
amente en inglés (voces y texto) cawento . Y no, no hay selección de idioma, y mi consola está en español por supuesto.

También entiendo que estes cabreado por recibir el juego en inglés, pero siendo un juego de coches tampoco creo que importe mucho.

Un saludo
Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)

1salu2 y gracias.
A ver, # Bioshock UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
Eso quiere decir que en españa los textos y las voces son en español, ¿y en inglaterra?
Lo digo porque alli son mas baratos y estoy pensandome mucho comprarme alli los juegos, asique, si podeis respondedme a la pregunta: ¿Un juego en inglaterra solo esta en ingles?
Aldaron escribió:A ver, # Bioshock UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
Eso quiere decir que en españa los textos y las voces son en español, ¿y en inglaterra?
Lo digo porque alli son mas baratos y estoy pensandome mucho comprarme alli los juegos, asique, si podeis respondedme a la pregunta: ¿Un juego en inglaterra solo esta en ingles?


Cuando pone Uk/Eur significa que es la versión Europea que se comercializa en REino Unido. Salvo error (que no los suelen) quiere decir que esa versión "UK" está en español, tanto voces como textos.

El Bioshock está en COMPLETO castellano (igual que el de aquí vamos)

Algunos juegos UK no son traducidos, ni doblados al castellano como por ej: DEAD SPACE, CALL OF DUTY O FALLOUT...
apbies escribió:
Aldaron escribió:A ver, # Bioshock UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
Eso quiere decir que en españa los textos y las voces son en español, ¿y en inglaterra?
Lo digo porque alli son mas baratos y estoy pensandome mucho comprarme alli los juegos, asique, si podeis respondedme a la pregunta: ¿Un juego en inglaterra solo esta en ingles?


Cuando pone Uk/Eur significa que es la versión Europea que se comercializa en REino Unido. Salvo error (que no los suelen) quiere decir que esa versión "UK" está en español, tanto voces como textos.

El Bioshock está en COMPLETO castellano (igual que el de aquí vamos)

Algunos juegos UK no son traducidos, ni doblados al castellano como por ej: DEAD SPACE, CALL OF DUTY O FALLOUT...

Entonces ¿si lo compro en inglaterra esta en español?
Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iridior escribió: ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.

Luego mi segunda respuesta ha sido fruto del cabreo al ver la respuesta a mi primer post, y no representa la realidad de lo que pienso. No es una lista de mierda, pero está claro que tiene errores, y con la actitud de las personas que la llevan, que no aceptan críticas (y lo mio ni siquiera fue una crítica, sólo una corrección), difícilmente va a mejorar.

Un saludo, y haya paz [ginyo]



Rellena el formulario 1314, es el de las reclamaciones.

El servicio de atención al cliente de la BD se pondrá en contacto con Ud. para que pueda solicitar su indemnización correspondiente.

La apertura de un proceso 1314 implica la suspensión de empleo y sueldo de los funcionarios a cargo del mantenimiento de la BD, que serán, además, sancionados por vía administrativa.





neoryu escribió:Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?


alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)

1salu2 y gracias.


A ambos, la demo está localizada al español, es la misma para toda Europa, luego posiblemente el juego final también lo esté.

Quantum of Solace y Spiderman Web of Shadows, ambos de Activision, tenían español en sus versiones UK.

Hay que esperar unos días a las importaciones.
calita escribió:
Iridior escribió: ¿No hubiese sido más normal una respuesta del tipo: "gracias, ha debido ser un error, en cuanto pueda lo actualizo"? No, se mete conmigo porque le da la gana. No sé si habrás tenido un mal día o qué, pero no hace falta que lo pagues conmigo. Sólo te pido un poco de humildad, y que aceptes el error de la lista. Esto es algo que, como dices, se hace "por amor al arte", y como tal, no es perfecto, y lo acepto.

Luego mi segunda respuesta ha sido fruto del cabreo al ver la respuesta a mi primer post, y no representa la realidad de lo que pienso. No es una lista de mierda, pero está claro que tiene errores, y con la actitud de las personas que la llevan, que no aceptan críticas (y lo mio ni siquiera fue una crítica, sólo una corrección), difícilmente va a mejorar.

Un saludo, y haya paz [ginyo]



Rellena el formulario 1314, es el de las reclamaciones.

El servicio de atención al cliente de la BD se pondrá en contacto con Ud. para que pueda solicitar su indemnización correspondiente.

La apertura de un proceso 1314 implica la suspensión de empleo y sueldo de los funcionarios a cargo del mantenimiento de la BD, que serán, además, sancionados por vía administrativa.





neoryu escribió:Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?


alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)

1salu2 y gracias.


A ambos, la demo está localizada al español, es la misma para toda Europa, luego posiblemente el juego final también lo esté.

Quantum of Solace y Spiderman Web of Shadows, ambos de Activision, tenían español en sus versiones UK.

Hay que esperar unos días a las importaciones.


@calita, es que paso de esforzarme para responderle a semejante individuo.

@al otro, se te responde con el tono en el que tu has empesado esto, no se te va a tener ningun respeto con esa actitud.
Jur...

La lista la realizan los usuarios, y evidentemente puede tener errores.

Lo que sí es exigible en cierta medida es corregir esos errores, y si los ha cometido alguien en particular afirmando que tal o cual juego viene en un idioma que no trae, pedir disculpas (todos nos equivocamos).

Si de ahí quereis enzarzaos en reacciones exageradas y en respuestas exageradas.. pues realmente no se va a conseguir nada.... mas que una discusión que no da soluciones, que es corregir errores y esperar que errores como estos no vuelvan a pasar, ya que creo que nadie dude que todos los que participan en el hilo aportando información lo hacen de buena fe para ayudar a los demás.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La lista la realizan los usuarios, y evidentemente puede tener errores.

Lo que sí es exigible en cierta medida es corregir esos errores, y si los ha cometido alguien en particular afirmando que tal o cual juego viene en un idioma que no trae, pedir disculpas (todos nos equivocamos).

Si de ahí quereis enzarzaos en reacciones exageradas y en respuestas exageradas.. pues realmente no se va a conseguir nada.... mas que una discusión que no da soluciones, que es corregir errores y esperar que errores como estos no vuelvan a pasar, ya que creo que nadie dude que todos los que participan en el hilo aportando información lo hacen de buena fe para ayudar a los demás.

Un saludo.


discupa ferdopa pero la reaccion no ha sido para nada exagerada, fue un comentario fuera de lugar para un comentario de 1 usuaria, que tampoco es la palabra de dios, hechale un vistaso al hilo y veras gente que comenta lo contrario.

no se puede señalar un error de esa forma para algo que es GRATUITO.
Jur...

discupa ferdopa pero la reaccion no ha sido para nada exagerada

Me refiero a todos; desde el mensaje que inicia el tema hasta las últimas respuestas.

Si hay un error, se dice y se comenta de una manera "normal"; quien haya cometido ese error, lo "normal" es pedir disculpas e intentar corregirlo.

Si todos empezais a poner el grito en el hilo (tanto el que comenta como el que responde)... pues no arreglamos nada.

Ya he comentado que todo el que participa en el hilo posteando información lo hace de buena fe; por lo tanto, si hay un error, debe informarse de la mejor manera posible y de una manera correcta, y quien deba pedir disculpas o corregirlo, hacerlo de buenas maneras.

Si tanto unos como otros noes empezamos a poner "chulos"... pues mal asunto.

Un saludo.
¿El Fable 2 y Halo 3 Uk ambos, están en español o algo? es que no aparecen en la lista, gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Madre mía, madre mía, lo que hay que leer.

Pedir disculpas, respuestas exageradas, ponerse chulo.

Lacion, ya te dí un consejo antes y me reafirmo, esta lista es tuya y el único que saca beneficio es EOL al que se provee de un buen número de visitas. Como ya sabes, esta lista está enlazada a la mayoría de foros de PS3 de habla hispana.

Chápala y haz una nueva, de la que saques el beneficio TÚ y dónde no se tenga que aguantar ninguna parida más.

Por mi parte, abandono la moderación de este hilo y la edición de la BD, supongo que Hidalgo procederá de la misma manera.

De ingratos y de estómagos agradecidos he acabado hasta la punta del pelo.

Gracias Hidalgo y Lacion, por vuestra compañía y trabajo todos estos meses.

Bye.
Jur...

Madre mía, madre mía, lo que hay que leer.

Pedir disculpas, respuestas exageradas, ponerse chulo.



A ver, creo que no me habeis entendido (y menos lo de "chulos"):

Voy a explicarlo desde el principio, para evitar malosentendidos

Primer mensaje:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778_s4760#p1715879572

Un usuario avisa de que hay un juego que está mal en la lista.. de unas maneras que no son del todo correctas.

Las respuestas e intercambios a partir de aquí:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778_s4760#p1715880215

Tampoco son lo más correctas... y en apenas un puñado de mensajes habeis personalizado un incidente que podría solucionarse de una manera mucha más sencilla... y sin perder la energía ni los nervios de quienes habitualmente posteais en el hilo.

Lo que digo es que tener un comportamiento correcto debemos mantenerlo todo.

No se puede entrar en un hilo a decir que tal juego está mal en la lista como un elefante en una cacharrería... pero tampoco seguir el flame y crear contestaciones fuera de tono.

Aquí todo el mundo hace las cosas gratis, no sólo en este hilo, y todo el mundo particpa de buena fe, y todos los que participan en el foro están agradecidos por la información que se da en este tipo de hilos.


Si a cada mala contestación/mensaje que hay en un hilo o en le foro empezamos a contestar de malas maneras, no acabaríamos nunca.. al igual que si empezamos a achacar los errores y fallos de los demás de malas maneras.

Tan comprensivos deben ser quienes comentan un error... como quienes los han cometido.

No se si ahora se me ha entendido.

Si hay un error, se postea/avisa de la forma correcta; se pide disculpas por el error, se corrige y tema solucionado.

Si cada vez que hay un error se postea de malas maneras... y encima cuando se contesta sólo se echa más leñas al fuego... los hilos acabarían bastante mal. A veces hace falta paciencia.. y no perder los nervios.

Aquí todos "trabajamos" gratis, yo incluído.

Un saludo.

PD: Mi recomendación y consuejo (si lo aceptais) como moderador: Cuando uno está "caliente", por el motivo que sea, lo mejor es no responder al momento; te desapegas del mensaje un poco, vuelves, y se contesta más frio.

Entiendo que para vosotros este hilo sea más personal por la implicación que teneis en él... pero eso tampoco os debe hacer perder la calma.
Raurkand escribió:¿El Fable 2 y Halo 3 Uk ambos, están en español o algo? es que no aparecen en la lista, gracias.



esto es ps3
Sabeis si el X-Men Wolverine origins,trae el Español?
calita escribió:
Rechicero escribió:Me ha llegado el Larry Uk de PS3 y viene en castellano subtitulado, las voces en inglés.

Confirmo que el Eat Lead que os comenté el otro día (y del que puse las fotos) viene doblado al castellano (y menos mal porque he leido que la voz en inglés es buenísima, pero con la cantidad de chorradas que dice el fulano y lo malo que es el juego salvo los diálogos no iba a comprarlo nadie sin estar doblado). Yo personalmente pienso acabármelo y eso que no me he acabado ni la décima parte de los juegos que tengo.

Un saludo.


Gracias por la confirmación. Desde luego no sólo has sido capaz de comprártelo, sino que pretendes acabarlo, tienes que tener más moral que el Alcoyano.


Hombre, cada uno juega a lo que quiere, yo tengo juegazos tremendos que no he jugado y que probablemente ya no llegue a jugar (MGS4, GTA4, PoP, ...), pero ahí están y sin embargo tengo otros que no serán tan buenos técnicamente, pero a mi me entretienen e incluso me he enganchado a alguno.

El caso es que el Eat Lead es buenísimo (sus comentarios y el argumento, porque técnicamente es lo peor que he visto en la PS3, tanto que yo creo que está hecho a propósito porque se ríe de sí mismo desde el principio de la partida). Pero un juego donde el prota te dice que empezó en las recreativas su andadura de héroe y que tenía más potencia de fuego que bits el muñequito de la máquina entre muchas más chorradas graciosas siempre conseguirá que le dedique un tiempecito, porque yo a la consola juego para divertirme.

alucard467 escribió:Hola.¿Alguien que sepa (o intuya mejor dicho),de si el juego de Lobezno. X-men: Los Orígenes,la versión Uk si estara como la española o sea tanto textos y voces en español?, el juego es de Raven y Activision(lo pregunto por que el juego e probado la demo y me a parecido bestial)

1salu2 y gracias.


neoryu escribió:Se sabe algo de los idiomas que incluye X-Men Origins Wolverine version UK?


richardsonps3 escribió:Sabeis si el X-Men Wolverine origins,trae el Español?


El mío está en camino, cuando me llegue os cuento, aunque he leido que calita dice que intuye que vendrá en cristiano, lo cual me ha dejado mucho más tranquilo.

psychox escribió:
gones escribió:
psychox escribió:Larry Box Office Suite UK ---- Textos en castellano,voces en ingles. Manual del juego tambien en castellano para sorpresa XDDD....Ahi dejo unas fotos del menu de inicio y de la caja.

Imagen

Imagen

que tal esta el juego?? tengo pensado comprármelo


De momento lo que llevo jugado esta bastante entretenido...ir haciendo misiones y las fases de ligoteo xDDDDD....graficamente no es un bombazo pero bueno aun te hechas unas risas con los comentarios....


Uffff, yo lo he jugado un poco y la verdad es que me ha parecido bastante malucho (salvando algún comentario gracioso, que sí que hay, pero la mayoría son predecibles y bastante facilillos).
-----------------------------------------------------------------------------------

Y ahora cambiando de tema yo el puentecillo he estado fuera y por eso no he dicho nada, pero si alguien ve algún fallo en el listado que diga con normalidad que ha localizado un error en el listado para que sea corregido y con el mejor rollito posible, que el listado está claro que sí es práctico y fiable, salvo raras excepciones.

Lo que pasa es que es fácil no darse cuenta de que los moderadores no tienen la culpa de que la información que otros hayan dado de un juego sea la correcta (ni que beneficio obtienen esos de confundir a los demás).

Personalmente calita te agradecería que lo reconsiderases, porque lo haces de lujo y te lo curras muchísimo, aunque sí que es verdad que cuando ves tanta ingratitud seguro que te dan ganas de mandarlo todo al carajo, pero también tienes que ser consciente que son muchos más los que os agradecen lo de curraros la lista que los que ladran por el foro.

Un saludo.

calita escribió:A reclamar te vas al banco o a Hacienda, aquí no cobramos ninguno para leer tus chorradas.

Que vaya a Hacienda, que los empleados de banca tampoco estamos para aguantar estas cosas. [risita]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias Rechicero, me gustaría que este tema quedara zanjado definitivamente.

Ya he hablado personalmente con Ferdopa de este tema y la moderación también se ha posicionado.

Debemos pasar página y que el hilo continúe con su curso habitual.

Gracias a todos.
A mi este listado me viene de lujo, de hecho me ha decantado en innumerables ocasiones en elegir un juego u otro. Gracias al/los responsable/s y espero contribuir algún día con información de primera mano.
Ok,Reichero ya lo comentas,yo toi decidiendo en la tienda que voy a pillar el X-Men Wolverine orings.

Saludos
calita escribió:Gracias Rechicero, me gustaría que este tema quedara zanjado definitivamente.

Ya he hablado personalmente con Ferdopa de este tema y la moderación también se ha posicionado.

Debemos pasar página y que el hilo continúe con su curso habitual.

Gracias a todos.


No sabes como me alegra leer esto, tienes todo mi apoyo y por mi parte seguiré aportando lo que pueda.

A los que preguntan por el Lobezno: hoy no me lo han traido, espero tenerlo mañana.
doctorflamon escribió:A mi este listado me viene de lujo, de hecho me ha decantado en innumerables ocasiones en elegir un juego u otro. Gracias al/los responsable/s y espero contribuir algún día con información de primera mano.


Yo tambien me uno al agradecimiento hecho por el compañero doctorflamon a los responsables de la BD... este hilo para mi es dios ;)
Lo que dijo el crack de calita, está en castellano voces y textos.

Unas fotos que demuestran lo de los textos (para lo de las voces os tendréis que fiar de mi palabra):

Imagen

Esta está al revés, pero se ve Orígenes hasta con el acento, hubiera hecho alguna mejor, pero tengo prisa y mi teléfono está muriendo:

Imagen

Espero que os sirva. Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rechicero escribió:Lo que dijo el crack de calita, está en castellano voces y textos.

Unas fotos que demuestran lo de los textos (para lo de las voces os tendréis que fiar de mi palabra):

Imagen

Esta está al revés, pero se ve Orígenes hasta con el acento, hubiera hecho alguna mejor, pero tengo prisa y mi teléfono está muriendo:

Imagen

Espero que os sirva. Un saludo.



Perfecto el aporte, gracias.

Incluido en la BD como

X-MEN Origins: Wolverine Pal UK - Completamente en castellano, voces y textos - Confirmado


En la BD ya está visible, en el post principal esta noche a partir de las 11pm.
15295 respuestas